XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Concursos de fotografía de IniciaDos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Mensajepor Buro Acrata » 09 Dic 2014 23:39

Gloria escribió:No me andéis jodiendo, eh! Que todo Cristo tiene móvil con cámara y todo Dios sale a la calle, y en todas las calles hay tiendas, y todas las tiendas se adornan estos días, así que eso, no me toquéis los cojones y a hacer fotos!

A ver, Gloria, vaya por delante que no pretendo notoriedad, ni que nadie me tilde de exclusivo, o de original, o de intentar llevar la contraria al mundo afianzándome en posturas antediluvianas. No, Reina, no es eso. Es que mi móvil no tiene cámara. Tuve hace unos años uno con cámara pero se estropeó, seguramente por el escaso uso que le daba. A partir de entonces utilizo un móvil pequeñito que solo sirve para hacer y recibir llamadas. Esto es así, aunque a Telémaco le cueste creerlo, que en cierta ocasión se burló de mí por contar esto que estoy contando ahora. De modo que no es por joder, aunque ahora que mencionamos el asunto, te recuerdo que tenemos un revolcón pendiente.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Dic 2014 23:42

Fidalgo escribió:No son mías, por cierto, y algunas son de Navidad:

http://flickrhivemind.net/Tags/cascais,noite/Recent

Son preciosas, Fidalgo, pero creo que Solsol se refería más, y yo misma, a que nos fotografíe su entorno, donde vive usted, sus calles, los escaparates, la gente... Una especie de intercambio cultural, ¿qué le parece? Sería bonito.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Dic 2014 23:48

Sí, se refería a fotos mías. No las tengo aquí de momento, y por eso, en compensación, puse a estas, que son de mi cercanías.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Dic 2014 23:56

Fidalgo escribió:Sí, se refería a fotos mías. No las tengo aquí de momento, y por eso, en compensación, puse a estas, que son de mi cercanías.

Vale, Fidalgo, pues a ver si nos trae la navidad de su tierra al foro, haga fotos paseando por ahí, explíquenos los dulces de los escaparates, o las tradiciones, las comidas, cómo adornan las calles...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 00:11

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:No me andéis jodiendo, eh! Que todo Cristo tiene móvil con cámara y todo Dios sale a la calle, y en todas las calles hay tiendas, y todas las tiendas se adornan estos días, así que eso, no me toquéis los cojones y a hacer fotos!

A ver, Gloria, vaya por delante que no pretendo notoriedad, ni que nadie me tilde de exclusivo, o de original, o de intentar llevar la contraria al mundo afianzándome en posturas antediluvianas. No, Reina, no es eso. Es que mi móvil no tiene cámara. Tuve hace unos años uno con cámara pero se estropeó, seguramente por el escaso uso que le daba. A partir de entonces utilizo un móvil pequeñito que solo sirve para hacer y recibir llamadas. Esto es así, aunque a Telémaco le cueste creerlo, que en cierta ocasión se burló de mí por contar esto que estoy contando ahora. De modo que no es por joder, aunque ahora que mencionamos el asunto, te recuerdo que tenemos un revolcón pendiente.

Sí, sí, vale, pero búscate una cámara y haz fotos, si no hay fotos, no hay revolcón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 00:12

Fidalgo escribió:No lo ve? Hay un tal Valentín Bartolomé que conectó ésta página a la suya del Face.

Pues será alguien del foro.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 10 Dic 2014 16:35

:dunce :dunce :dunce
No se subir fotos...
:dragon :dragon :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2014 16:54

No provoqueis...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 17:08

Mia escribió::dunce :dunce :dunce
No se subir fotos...

Tú me las pasas y yo te las subo, no me vale como excusa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2014 17:13

Haz un tutorial , Gloria.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 17:19

Yo sé poner fotos, pero no tutoriales. Y tengo que explicar lo del tinypic http://es.tinypic.com/, que creo que es el programa más sencillito para subir imágenes. Y luego explicar cómo subirlas al foro... Como no venga Pasti y os lo cuente él... Así que creo que es más fácil que me paséis las fotos y os las suba yo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Dic 2014 17:42

Menuda convocatoria...el tal Valentín reside en Buenos Aires y es herrador de caballos! eso es tener tirón Gloria :lol: :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2014 17:43

Yo soy Valentín :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 18:10

Sí, sí, pero no veo ninguna foto aún.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Dic 2014 07:25

Dios, no sé qué hacer con tal aluvión de fotos! Qué poder de convocatoria tengo... :dragon
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Dic 2014 08:02

Gloria escribió:
Mia escribió::dunce :dunce :dunce
No se subir fotos...

Tú me las pasas y yo te las subo, no me vale como excusa.

Es que ayer encontré un árbol de navidad que me pareció genial, no es mía la foto, no se si cuenta, aunque solo sea por compartirla fuera de concurso... Como hago para pasártela?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Dic 2014 23:49

Vamos, ya solo tenéis 28 días para poner fotos! :dunce
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 11 Dic 2014 23:56

Yo, lo juro por Arturo que el móvil me ha petado, que sino...
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Dic 2014 23:57

Todo se andará, Fidalgo, estamos afilando los móviles :cat: Es complicado estar trabajando e ir de paseo para hacer fotografías, eso durante el finde, o en vacaciones que tendremos más tiempo de callejear por ahí o por lo menos es lo que podré hacer yo...

Gloria, bonita, no te preocupes que te pondremos muchas fotografías, ya lo verás :be:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Dic 2014 23:59

Marramucia escribió:Yo, lo juro por Arturo que el móvil me ha petado, que sino...

¿Y no tienes uno viejecito? -angry

De todas formas de aquí al 8 de enero tienes tiempo de sobra, seguro que te regalan uno en Navidad :bir

Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Dic 2014 00:10

Qué va, éste ya había recibido la extremaunción cuando lo rescatamos. En estos días lo llevaré otra vez a la UVI. -angry

Oh sí, seguro que en navidad me cae un iPhone 6 y el bolso de 195 pavos. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Dic 2014 00:14

Marramucia escribió:Qué va, éste ya había recibido la extremaunción cuando lo rescatamos. En estos días lo llevaré otra vez a la UVI. -angry

Oh sí, seguro que en navidad me cae un iPhone 6 y el bolso de 195 pavos. Imagen

Bueno, pues en cuanto te lo arreglen te lías a hacer fotos :bir

:be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2014 13:15

Aquí mucho palique pero ninguna foto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 12 Dic 2014 22:28

Marramucia escribió:En la categoría mierdifotos nos vamos a ver las caras taïga. Imagen

Pero que digo yo, que el premio sea organizar el próximo concurso. No es alentador precisamente. :notoy:

Oiga, que el concurso es de fotografía y no de kick boxing. Deje de patear esa bola amarilla de una vez y salga con su cámara/móvil en mano o con sus dos ojitos abiertos a por el espíritu navideño.

Pd: Lo del móvil no es excusa ya que lo tiene resuelto según leo. Hasta el 8 hay tiempo suficiente, incluso para arrancar tarde...que es lo que nos va a pasar a algunas :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Dic 2014 09:39

Ante todo, quería daros las gracias por estar respondiendo tan bien a la nueva convocatoria, no tengo tiempo para ver tantas y tan buenas fotos...Y yo como aún no he podido irme al centro a hacer foticos, porque los domingos no para de llover, os pongo algunas que he encontrado y que hice las navidades pasadas, como veréis, la calidad es inmejorable y si de algo pecan, es de originalidad, pero que no os desanime, vosotros, haced lo que podáis. :zombi: :zombi: :zombi: :zombi: :zombi:

Imagen

Imagen

Ea, que yo entiendo que en esos lugares donde habitáis, el desierto del Gobi, la estepa siberiana y el Círculo Polar, os sea difícil encontrar un puto escaparate navideño al que hacer fotos, pero haced el esfuerzo, cojones!!! :cabre:

Imagen

Imagen

Volver a “Concursos Fotografía”