XII CONCURSO DE FOTOGRAFIA (CONVOCATORIA)

Concursos de fotografía de IniciaDos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

XII CONCURSO DE FOTOGRAFIA (CONVOCATORIA)

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2014 12:10

Bueno, pues al lío. -shock
Uds. me comprenden...yo nunca he organizado nada parecido así que les ruego colaboren un poco... -beg
Que me han dicho que de momento convocarlo y poner las bases, el tema y el plazo...
+Bueno, yo creo que un máximo de tres fotos por forero está bien.
+Tema; MASCOTAS (no me digan que no se lo he puesto fácil eh). Fotos de esos animalicos que nos vuelven tarumbas...nuestros perros, gatos, arañas, tortugas, iguanas, canarios, loritos...seguro que tenemos cientos de fotos de nuestros adorados bichos!
Además me gustaría que con cada foto nos expliquen quien es el individuo, sus gracias etc...(ésto es opcional pero creo que puede ser divertido :wink: )
Si alguno no tiene mascota puede poner la foto de la de un amigo, familiar, etc...claro!
+Plazo; pues desde ahora mismo hasta el 30 de éste mismo més...12 p.m.
Y creo que no se me olvida nada...si a alguien se le ocurre alguna otra cosa...

Espero les resulte divertido...
Cuento con TODOS UDS. :magn:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: XII CONCURSO DE FOTOGRAFIA (CONVOCATORIA)

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2014 12:51

:dragon que despiste el mío!!!
Se me olvidado poner la forma de votar y ...los Premios!!!
+Yo creo que lo mejor es votar las 3 fotos que más te gusten y el que tenga más votos pues gana. Porque si andamos con puntos... :huys:
¿que si hay empate? se hace una segunda vuelta y listo.
+Premios; tengo entendido que el administrador te regala una CAMARA DE FOTOS!! -fisch (pero vámos que a ésta fecha yo estoy esperando la mía...) :lol:
Además, lo que es seguro es que tu mascota será proclamada la más guapa y fotógenica de todas y tú el mejor fotógrafo del momento!!
Yo creo que merece la pena...no? :magn:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2014 13:47

...hombre claro!!!
Lo de Mascotas es más que nada por el rollito de contar quien es y eso...pero se admiten todo tipo de bichos no humanoides
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2014 18:15

Me acaban de regalar una cámara de fotos cojonuda!!! -thumbup
¿Han visto que Admi más rumboso tenemos no? :okis: ...y encima ha puesto el concurso en la portada para que todo el mundo se entere...egque :adora:

Ahora ya no tienen escusa...y para dar ejemplo voy a colgar la primera foto...si la encuentro -shock
Esta va fuera de concurso...."16 churumbeles"....menudo belén :huys: y yo pensando en cruzar a mi perra.... -shock
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Jun 2014 10:38

Gracias voy a ir! :be: ... Que cara de susto tiene el pobre!!
...a ver si ésto se va animando que si no se me va a quedar a mí una cara peor que la del gato :dragon
Voy a poner otra fotico...fuera de concurso

Os presento a Prada. Sí, se llama como la marca de moda...cosas de la pija de su dueña. Pero la verdad es que el nombre le viene al pelo, no he conocido una perrita más milindres y delicada. Si llueve no sale a la calle...se niega a mancharse las patitas. Solo come su pienso, poquito y en su cacharrito limpio.Por supuesto no bebe agua si no está recien puesta y fresquita...en fin una señoritinga de mucho cuidado!

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Jun 2014 11:52

La foto no es mía, pero es modelo, sí. No sé si sirve para el concurso. En todo caso:

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Jun 2014 11:54

Idem:

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Jun 2014 12:16

Blondie

Imagen

Mi gatita Blondie cuando tenía semanas. Ahora tiene 5 años y está muy enfermita, no sabemos lo que durará... :dragon
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Jun 2014 12:20

Gracias por vuestras fotos!
Fidalgo claro que valen...pero ponles un titulo para poder identificarlas ok?
Que rica la gatita de Catalina...espero mejore -give_rose
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Jun 2014 13:02

Yo tengo algunas fotos de mis perracos, a ver si encuentro el chisme ese y las paso al pc, pq están en el movil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2014 14:32

Catalina escribió:Blondie

Imagen

Mi gatita Blondie cuando tenía semanas. Ahora tiene 5 años y está muy enfermita, no sabemos lo que durará... :dragon

Qué le ocurre?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2014 23:37

A ver si de aquí al 30 de junio que acaba el plazo se me mejoran los malditos codos y puedo cliquear para buscar una foto en concreto que quiero traer, no tengo ni idea de en qué carpeta la metí y he de abrir muchas hasta encontrarla.

Te está quedando muy chulo el concurso, pipiola :be:

La fotografía de Catalina es una monada. Qué gatita más mona. Y la perrita delicada también. Y el perrote que ha traído Fidalgo ni te digo. Si es que me gustan todos los animalitos :magn:

:rosa:
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 17 Jun 2014 23:10

Bueno, ya que pides fotos con historia, te voy a dejar una, aunque no es reciente, es de hace unos cuatro años. De los protagonistas, excepto el Cuco, ya no se nada...

Son muchas fotos que van todas con la historia, así que todas fuera de concurso.
Ya buscaré otras para el concurso.

Mi hermano tiene un chalecito en la sierra, y por allí es habitual que se acerquen gatos callejeros, aunque en este caso deberíamos decir de campo.
Hace ya tiempo, empezó a aparecer por allí una gata embarazada.
Mi hermano decidió dejarle comida en el alféizar de la ventana y ella, como no, se acercaba comer, así todos los fines de semana, esta gata se afincó en el jardín del chalet a la espera del condumio que recibía los fines de semana cuando subía mi hermano.
Asimismo, eligió un rincón de la finca para parir a sus gatitos. Naturalmente, estos cachorros también empezaron a recibir el alimento de mi hermano, con lo que pululaban siempre por el jardín.
Estos, como es normal no se dejan tocar, excepto una, que desde bien pequeñita se dejaba coger y acariciar. Se encariñaron con ella y cuando ya tenía un mes se la llevaron a Madrid.
La pusieron de nombre Cuqui, pero cuando la llevaron al veterinario, descubrieron con asombro que era gato, así que paso a llamarse Cuco. Es muy cariñoso, pachorron y manso.

Fotos de Cuco:

Imagen

Imagen

Imagen

No vayáis a creer que es así de arisco, me costó lo mío enfadarle para hacerle la foto. :lol:

Imagen

Mientras tanto, en la sierra, seguían pululando los hermanos.
Al cabo del tiempo, una hermana tuvo tres gatitos, que también se hicieron dueños del lugar y de la comida del alféizar de la ventana claro.
Por la noche dormían en un rinconcito que les apañó mi hermano al lado de la pared que da la caldera. Durante el día aparecían a ratos para comer, iban y venían, vamos que hacían su vida, una vida de gatos.

Los tres gatitos tenían ya su nombre: Blanca (que luego pasó a ser Blanco, está claro que mi familia en esto de sexo gatuno andan despistados :lol: ), Manchas y Recuco (por el parecido con el de ellos).
Un buen día, apareció una cuarta gatita. Pero mi hermano preocupado con que se le llenara el jardín de gatos a la busca de comida, lo rechazó y no le dejaban comer con los otros tres. A pesar de todo, la cuarta gatita, seguía viniendo y respetuosamente no se acercaba a la ventana a comer, pues ya se imaginaba que no la iban a dejar, se quedaba allí, mirando con ojos de hambre.
Yo le instaba a mi hermano para que le diera de comer, pero el no quería, la verdad es que tenia algo de razón, habrían empezado a venir y venir y fijaros la odisea…
Un buen día, el que llamaban Recuco y que parecía ser que había traído a esta gatita, empezó a tomar la comida en su boca y llevársela a la gatita, esto le llegó a mi hermano al alma y la aceptó en el grupo.

Con el tiempo, Recuco y Manchas han dejado de venir, pero Blanco y la gatita adosada siguieron viniendo y se hicieron pareja, ¡que hay que verlos! ¡Se hacen arrumacos y todo! Han tenido tres gatitos, que ya os podéis imaginar están siendo alimentados por mi hermano también.

Es increíble como son, pululan por el jardín, pero no veras ni un solo excremento de ellos por ningún lado, para comer, se suben a una mesa de la terraza y esperan pacientes, sin el más mínimo maullido.
¡Son fantásticos!

Foto de Blanco, el día que le hice la foto estaba con la cara llena de arañazos, imagino que de alguna pelea:
Imagen

Foto de la "adosada"
Imagen

Imagen

La adosada su manera de pedir comida y su expresión al recibirla:
Imagen

Imagen

Con uno de sus hijos esperando paciente el condumio: :lol:
Imagen

Y los tres peques comiendo:

Imagen

Ya te traeré otra de unos gatos en una urbanización de Tarragona. :wink:
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 17 Jun 2014 23:24

¡Gracias! Son de hace ya cuatro años, que la puse en la isla. Pensé que era adecuado traerla. Ya no queda ninguno de esos gatos, fueron faltando poco a poco y mi hermano no ha fomentado mas el alimentarlos, porque ya era un caos. Cuco si, sigue tan sobón el tio. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Jun 2014 23:38

A esta voy llamarla 7x1

Imagen

Y a esta, 7x2

Imagen

Porque su nombre era Sete, que significa "7".
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 17 Jun 2014 23:47

Cuanta hermosura Priscila... Fidalgo, yo me comía a su perro!!! :magn: :magn: :magn: :magn: :magn:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 17 Jun 2014 23:49

Catalina, si en algo la puedo ayudar pida... Entiendo un pelin d gatos...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jun 2014 00:00

Y no tiene usted también fotos, Mia?
Priscila, que exquisito el color azul de los ojos! Son así de hecho?
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 18 Jun 2014 00:08

Fidalgo escribió:Y no tiene usted también fotos, Mia?

Tengo... Pero soy tontica y no se colgarlas... -beg -beg -beg
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 18 Jun 2014 00:09

Gracias Mia, veo que te gustan los gatos, te traigo estos otros:

También fuera de concurso

En Tarragona, concrétamente en Roda de Bará en El Roc de Sant Gaietá, encontré montones de gatos.
A todos ellos les faltaba un trocito de oreja, al principio cuando ví el primero, pensé que era una pelea, pero luego observé que eran todos. Además muy mansos.
He averiguado que para mantener la colonia de gatos que alli existe controlada, hay una asociacion que se dedica a castrar y esterilizar a los gatitos y les ponen una marca en la oreja. Con ello se cumplen dos funciones, cuidan que no se dispare la natalidad felina y dan mas calidad de vida a los gatos y gatas de la zona.
Os dejo algunos:

Este se despertó cuando me acerqué para la foto, pero no se fue:
Imagen

Habóa un jardin con una caseta, y en el ventanuco estaba este, al día siguiente, me lo encontré en el mismo sitio y postura. :lol:

Imagen

Aquello estaba lleno de gatos, disfruté como una enana yendo detrás de ellos y acariciándolos que la mayoría se dejaban.

A este siamés se sobé cuanto quise: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque terminó me abandonando por esta rubita(creo que es gata):
Imagen

Me encontré este juguetón, que andaba acechando a su presa:

Imagen

Y aquí con su presa: :lol:

Imagen

Este venia rascando el lomo por todas las columnas. :lol:

Imagen

En esta se puede observar la marca de la oreja

Imagen
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 18 Jun 2014 00:13

Si es su color, pero no tan azul, lo selecciono y le potencio el color.
Lo mismo he hecho con la gata de ojos amarillos.

Y las que acabo de poner, también lo hice con el siamés y el que tiene ojos verdes, no recuerdo bien, pero creo que los cambié de color.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jun 2014 12:09

Fastásticas fotos Priscila...cómo todas las pones por otra parte :adora: y muy bonita la história...los gatos son así...empiezas alimentando a uno y acabas alimentando una jauría!
Tu relato me ha hecho recordar una historia de gatos callejeros que viví hace muchos años.
La casa de mis padres estaba rodeada de jardines donde habitaban bastantes gatos. La gente les daba de comer y ahí vivian. Un día entré en mi habitación y me lleve un susto de muerte a ver saltar una gato y salir disparado por la ventana. Me pongo a mirar por el cuarto por si habia hecho algo y debajo de mi escritorio que tenía una caja con libros escucho ligeros maullidos...miro dentro y me encuentro media docena de gatitos recien nacidos!
Yo tenia la costumbre de dejar esa ventana medio abierta siempre y la gata no se le habia ocurrido otra que meterse a parir allí.
Así que se lo dije a mi madre, quitamos la caja de libros y les preparamos otra con trapos en el mismo sitio...le deje la ventana abierta a la madre y crucé los dedos para que volviera y ...volvió!
Hay que recordar que era una gata salvaje que no se dejaba tocar. Cada día yo la veia entrar por la ventana, a veces incluso por la noche, ella me miraba y se metia despacito en su caja para alimentar a los gatitos..luego se iba. Yo no me acercaba a ella y ella no se acercaba a mí.
Los gatitos fueron creciendo y un día la encontré sacandolos de la caja, se veia que se los queria llevar y estaba muy apurada porque no podia saltar a la ventana desde el suelo con ellos en la voca..así que uno a uno se los fuí pasando al jardin...coji uno y lo deje caer al otro lado de la ventana sobre el cesped...ella lo cogio y se lo llevo, volvió y yo le dí otro así hasta que se llevó él último...y no la volví a ver más.
Aquella gata demostró una inteligencia fuera de serie...
Por supuesto no tengo fotos de aquello...una pena, pero os dejo una foto de un gato holandes. Esta ya para concurso que si no veo que al final me quedo sin bichos.

"Merlín"
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jun 2014 12:17

Mia escribió:

Tengo... Pero soy tontica y no se colgarlas... -beg -beg -beg

Mia, a mi me pasaba lo mismo y Aguamarina me pasó un enlace Genial!
Solo tienes que buscar en tu archivo de imágenes y copiar y pegar el código para foros...
TinyPic - Alojamiento de Imágenes se llama el sitio...
(no sé cómo coj..copiar el enlace -angry pero busca por el nombre)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jun 2014 12:23

Gloria...estamos deseando ver fotos de tus gatos :be:
Lola...venga esos perracos¿donde andan? :lol:
Estela...unos masajitos para tus codos malitos :pastelozo: -grin
Fidalgo---OK anotados tus "sietes", gracias!

venga chicos, foreros todos...yo sé que hay más Mascotas por ahí...!!!! -beg
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Jun 2014 13:02

Bueno, os presento a mi perrito Coco, cuando tenía 3 meses... ha cambiado si, pero no te creas que mucho.. a ver si encuentro alguna foto por ahí más actual y la cuelgo

Imagen

Volver a “Concursos Fotografía”