XI EDICIÓN: RELATOS: VOTACIONES.

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: XI EDICIÓN: RELATOS: VOTACIONES.

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 12:17

juanmanuel escribió:Que ese personaje es un clon, nadie por aquí lo pone en duda, como tampoco quien puede estar detrás. La cuestión, para algunos, es ganar como sea, aunque para ello tengan que participar los clones que sean necesarios. Lo hemos comprobado en el concurso en el que Estela quedó empatada con voy a ir y, ahora nuevamente, en este último concurso.

Juan Manuel, no te molestes, si es otro palmero :lol:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 12:53

Lo que no entiendo es cómo Ready no toma la iniciativa y organiza alguna cosa.
Seguro que somos muchos los que acudimos a su llamado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 13:20

Ready escribió:

¿Y? Que el relato sea bueno no quiere decir nada.

Mas sincera soy yo que voto sabiendo que es un clon, a los que no me votan a mí porque les caigo mal sin valorar lo que haya podido escribir. Pero para que vean que yo lo digo claramente: HE VOTADO EL RELATO DE UN CLON

No me pillas majo. Que como eres uno de los palmeros del clon de la ganadora y ayudante de la organizadora a mí no me vas a venir con polladitas como si me quisieras pillar en algún renuncio ¿ok?

Si te huele a bacalao, seguro que has metido las manos en un chocho que no estaba limpio, cosa normal en salidorros como tú. Anda y vete a vacilar a otra antes de que te mande a tomar por culo con todas las palabritas. Que no quisiera, pero si me obligas no tendré ningún problema, sino todo lo contrario. Será un auténtico placer.

Je, je, vaya genio. Está vd. muy pero que muy resentida, oiga. Ejem..., podría ponérselo fácil para que me mande a tomar por culo llamándole otras cosas, pero a decir verdad, como apenas la leo, me falta datos; sólo ese resentimiento machacón es, de momento, lo que me parece una evidencia. Mire, yo no le acuso de nada, pero ud. ha iniciado un juego detectivesco y yo me apunto, (todo juego, en principio, significa diversión). Así que si continuamos con las pesquisas, convendrá conmigo que en su misma situación (dieron 7 votos a Aldara) se encuentran Suso, Clapton y Lorena, de modo que sobre cualquiera de ellos podría recaer la sospecha de ser Aldara.

Y pensándolo bien quizá sea Lorena el trasunto de Aldara, o viceversa. A cualquiera de las dos le pega un culo como ése. A vd. no.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 13:45

Que sí, que soy una resentida, envidiosa, tengo un culo feo, estoy gorda, amargada, no follo, las tetas me llegan a las rodillas y con las arrugas de la cara me hago una bufanda en invierno... :huys: -shock

A ver si cambiamos los discursos, que estos ya están un pelín anticuados... -fisch

Pedritus escribió:Lo que no entiendo es cómo Ready no toma la iniciativa y organiza alguna cosa.
Seguro que somos muchos los que acudimos a su llamado.

¿Este sujeto no era el que me preguntó hace poco que si iba a estar pegada a su culo porque una vez me dijo algo y le respondí? :ant

Esto sí que es revelador... :bir Pero me falta el catavinos :dunce ...

Organizaría un concurso de palmeros. Pero ninguno de vosotros tres llegaría al nivel de estos y no estoy por la labor de regalar premios porque sí..

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=IV1vbl7HHrc[/bbvideo]
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 13:48

Venga, volver al asilo que ya están dando la comida y no quiero contrariar a la madre superiora.

Y fin de la cita.

Vamos, que os vayáis a cagar a la vía los dos.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 13:49

Felicidades a todos los participantes.
Evidentemente, felicidades a la ganadora, a la organizadora y a la secretaria. Una rosa para cada una... -give_rose -give_rose -give_rose

Ha sido un buen concurso. Enhora buena a todos. :okis: :okis:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 14:02

Je, je, ya sólo faltan por aparecer Lorena y Suso. A bacalao de Bilbao.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 14:05

Yo no puedo creerme en serio lo de que a alguien le dé por hacerse clones para ganar un concurso en un foro sin ninguna repercusión, sería demasiado patético :dunce

De todas formas, sigan a lo suyo, y les agradezco que respetasen mis normas y esperasen a tirarse los cantos una vez finiquitado el concurso. -grin
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 14:08

Buro Acrata escribió:[ Así que si continuamos con las pesquisas, convendrá conmigo que en su misma situación (dieron 7 votos a Aldara) se encuentran Suso, Clapton y Lorena, de modo que sobre cualquiera de ellos podría recaer la sospecha de ser Aldara.

Jaaaajajaajajajaaja.... Dios, pobre Aldara si tuviese que ser yo, la pobre... menuda carga psicológica debería aguantar... -grin

Esto es mucho más sencillo de lo que parece oigan.... Cualquier administrador del foro puede localizar la IP de cada concursante. Que se pronuncien si lo creen oportuno.

Salud a todos :blin
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 14:16

Usted tiene clase, clapton.

De todas las formas, las normas puestas por Gloria permitían clones, trampas de todo tipo... no veo por qué alguien se escandaliza ahora.
No acabo de entender las vociferaciones de Ready, salvo que, bueno, como choni que es sea su forma de reaccionar frente a la frustración.
Quien quiera que sea Aldara (¿no somos todos, en realidad, clones?, es que manda cojones que en un foro anónimo se hable de pseudónimos) escribió el relato que más le gustó a la parroquia, y punto, y ha decidido lo que ha decidido.
El siguiente que gane, que haga lo que le parezca bien, o, como diría Ready, lo que le salga del chumino.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 14:26

Pedritus escribió:Usted tiene clase, clapton.

De todas las formas, las normas puestas por Gloria permitían clones, trampas de todo tipo... no veo por qué alguien se escandaliza ahora.
No acabo de entender las vociferaciones de Ready, salvo que, bueno, como choni que es sea su forma de reaccionar frente a la frustración.
Quien quiera que sea Aldara (¿no somos todos, en realidad, clones?, es que manda cojones que en un foro anónimo se hable de pseudónimos) escribió el relato que más le gustó a la parroquia, y punto, y ha decidido lo que ha decidido.
El siguiente que gane, que haga lo que le parezca bien, o, como diría Ready, lo que le salga del chumino.

Oiga, que estoy a punto de averiguar quién es Aldara. No eche por tierra mis pesquisas.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 14:27

clapton escribió:
Esto es mucho más sencillo de lo que parece oigan.... Cualquier administrador del foro puede localizar la IP de cada concursante. Que se pronuncien si lo creen oportuno.

Salud a todos :blin

Sí, sobre todo si utilizan wi fi. Los localizan a la de ya :lol:

Pedritus escribió:Usted tiene clase, clapton.

Asegurado, al sujeto palmero le pongo cachondo y se quiere autocastigar por ello. Como no le persigo, me ataca.

Te entiendo. tienes que aprender con la izquierda, que para ciertas cuestiones es muy buena si la entrenas.

Ya sé que te prometi no enseñarla, pero como eres un poco díscolo...

Imagen

Gloria... no flipes tanto, que sí, que lo hacen. Que se hacen clones para vacilar a la gente. Y no lo digo sólo por estos cantamañanas.

Yo no me tiro los cantos, son los cantos los que vienen a estrellarse contra mí porque digo lo que pienso.

Lo único que creo que hiciste mal, fue permitir todo lo que permitiste (clones, etc). Pero vamos, que si no le pasa nada a Rajoy y a su caterva por "supuestamente" cobrar sobresueldos en negro.... ¡¡esto es una chuminada!!

Por mi parte... Fin de la cita. Ya he dicho lo que tenía que decir y a partir de aquí, será paja de otros, que no mía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 14:29

Mujer, yo no permití nada porque no soy quien para permitir o no permitir, lo de los clones lo puse para quitarle hierro y seriedad al asunto, si alguien se lo tomó al pie de la letra, no tengo la culpa, me niego.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 14:33

Ready escribió:
Sí, sobre todo si utilizan wi fi. Los localizan a la de ya :lol:

Srta. Ready, y todo aquél que haya deliberado por si mismo la clonación de la ganadora y de sus votantes.
Me ofrezco como clon suyo si se presenta al nuevo concurso oiga... y por un módico precio.
Irrisorio diría yo. Fíjese con qué poco me conformo, solo con darme una palmadita en la chepa me doy por agradecido. -grin

En fin. Hace un dia estupendo para las fechas en las que estamos. Demasiado calor diría yo, sobre todo para mi, que prefiero los ambientes frescos. :bir
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 14:37

Gloria escribió:Mujer, yo no permití nada porque no soy quien para permitir o no permitir, lo de los clones lo puse para quitarle hierro y seriedad al asunto, si alguien se lo tomó al pie de la letra, no tengo la culpa, me niego.

Claro que no tienes la culpa. Y yo lo cogí por ahí, reina. Pero sabía lo que iba a pasar, como así ha pasado. Al igual que lo sabía más gente. Por eso te he dicho que, a mi gusto, fue lo único que hiciste mal aunque lo hicieras con todo tu cachondeo. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2013 15:51

Buro Acrata escribió:Ya veo que ha hecho un atento seguimiento de la cuestión. Entonces sugiere vd. que Estela... es Aldara?. No puede ser, Estela, lo ha dicho ella, es una mujer seria y responsable. Será Dae, que es una cachonda.

Yo el único nick que tengo en está página es Dae.
Y yo sin entrar en clones y clonas ya comenté que vería más justo que lo organizase la segunda más votada. Si fuera Aldara no lo hubiera sugerido. :lol:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 18:30

Me parece tan surrealista todo esto que me pregunto porqué se presentan a un concurso si la predisposición de antemano ya es acusar de clones a propios y a extraños por el simple hecho de no haber conseguido los mismos puntos o más que el ganador del concurso... alucinado estoy oigan... :porr:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2013 18:45

Yo también lo encuentro muy surrealista, Clapton, en eso coincido con ud. Lo que pasa que yo lo encuentro surrealista en aspectos diferentes a los que lo hace ud.
De todas maneras, yo por ejemplo, no he acusado a nadie de clon, porque entre otras cosas me da igual.
Paso totalmente del tema.
Si alguien se lo pasa bien teniendo dos o tres nicks y tiene tiempo para manejarlos, allá él, no es algo que a mí me incumba.
Yo me relaciono con los nicks y cuando algo no me gusta, pues sencillamente no entro y punto pelota. Total, hay muchos sitios para deambular.

Lo que no nos pueden quitar es el placer de hablar sobre ello y de cachondearnos, por qué? Porque nos da la gana.
El que tenga clon, o el que sea clon, puede serlo, los demás podemos hablar sobre ello o especular por la misma regla de tres.
De algo hay que hablar...

Eso sí, no generalice, clapton, que yo en ningún momento he hablado del tema por no haber conseguido los puntos que la ganadora, yo sencillamente he dado mi opinión cuando la ganadora dijo que no podía organizarlo. Nada más.
Y me considero en mi derecho de hacerlo. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 19:01

Yo sigo sin entender por qué no he ganado de nuevo esta vez, o sí lo he hecho? Eh, eh! :cunao:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 19:02

Dae escribió:Yo también lo encuentro muy surrealista, Clapton, en eso coincido con ud. Lo que pasa que yo lo encuentro surrealista en aspectos diferentes a los que lo hace ud.
De todas maneras, yo por ejemplo, no he acusado a nadie de clon, porque entre otras cosas me da igual.
Paso totalmente del tema.
Si alguien se lo pasa bien teniendo dos o tres nicks y tiene tiempo para manejarlos, allá él, no es algo que a mí me incumba.
Yo me relaciono con los nicks y cuando algo no me gusta, pues sencillamente no entro y punto pelota. Total, hay muchos sitios para deambular.

Lo que no nos pueden quitar es el placer de hablar sobre ello y de cachondearnos, por qué? Porque nos da la gana.
El que tenga clon, o el que sea clon, puede serlo, los demás podemos hablar sobre ello o especular por la misma regla de tres.
De algo hay que hablar...

Eso sí, no generalice, clapton, que yo en ningún momento he hablado del tema por no haber conseguido los puntos que la ganadora, yo sencillamente he dado mi opinión cuando la ganadora dijo que no podía organizarlo. Nada más.
Y me considero en mi derecho de hacerlo. :)

ah bueno, si es por cachondeo, me parece genial oiga... lo que si es cierto es que tener un clon para utilizarlo solo para auto votarse en un concurso y dejar de utilizar el "clon" el resto del año ya resulta incluso increíble ¿no le parece?...
y en cuanto a lo de generalizar, bueno, de la misma forma que usted ha dado su opinión, yo he dado la mía... tampoco veo lógico se me tilde a mi de clon tan gratuitamente, y menos en cuanto no se tiene prueba alguna de ello (no ha sido usted tranquila)...
pero me la trae paria la verdad, me ha hecho mucha gracia, en serio... sigamos con el cachondeo pues, ¿alguien quiere que sea yo su clon para el próximo concurso? :bir

Saludos Dae :okis:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 19:04

Gloria escribió:Yo sigo sin entender por qué no he ganado de nuevo esta vez, o sí lo he hecho? Eh, eh! :cunao:

jajajajajajaa... me has sacado una carcajada Gloria jajajaa :risita:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2013 19:17

Gloria escribió:Yo sigo sin entender por qué no he ganado de nuevo esta vez, o sí lo he hecho? Eh, eh! :cunao:

Tú has repartido jamones, alma de cántaro??? :risss:

Saludos, Clapton. Yo no me tomaría muy en serio lo de los clones. A mí me han llamado clon en muchísimas ocasiones y la verdad es que todo lo más que me ha llegado a hacer ha sido gracia. Yo sé quién soy y lo que soy y sinceramente me da igual lo que otros digan a ese respecto.
Además si hay alguien tan patético como para ganar a base de clones y votarse a sí mismo, si desea tanto organizar ese concurso, pues que lo haga. Si el sueldo, como bien señaló Pedritus es chico. :lol:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 20:17

Srta Dae, lo primero que he hecho cuando he leido mi nombre y he visto que me han considerado clon de la ganadora ha sido soltar una gran carcajada.
Y lo último que he dicho al respecto es que me ha hecho gracia.
O sease que no le doy mayor importancia. Allá quienes creáis que soy clon de algún otro forero o forera.
Yo he participado en el mismo concurso y tan solo me han dado tres puntitos. Eso es porque mi relato no ha gustado.
El relato ganador, pues miren ustedes, a mi me ha gustado y por ello le di siete puntos.
No hay mas.
Esto es un puro entretenimiento.
En el concurso de fotografía tambien he paeticipado y se que no voy a ganar porque hay muchas fotos mucho mas buenas que la mia, asi de simple. Me conformo con participar y dar vida con mi participación a los concursos, que para eso se hacen, para que la gente participe.

Saludos.
Si he cometido alguna falta de ortografía espero me disculpen. En este momento escribo desde el teléfono y me resulta tedioso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2013 20:24

Vd. querría ser un clon de Eric Clapton pero no hay tutía. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 20:29

Lía escribió:Vd. querría ser un clon de Eric Clapton pero no hay tutía. :lol:

Ya te digo!! Pero al final cada uno ha de conformarse con lo que le ha tocado ser... En fin, menos da una piedra
-thumbup

Volver a “Concursos Microrrelatos”