XI EDICIÓN: RELATOS: VOTACIONES.

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: XI EDICIÓN: RELATOS: VOTACIONES.

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 23:12

Acote un poco más el término cabeza.

cabeza.

(Del lat. capitĭa).

1. f. Parte superior del cuerpo del hombre y superior o anterior de muchos animales, en la que están situados algunos órganos de los sentidos e importantes centros nerviosos.
...........
5. f. Extremidad roma y abultada, opuesta a la punta, de un clavo, alfiler, etc.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 23:17

Creo que se refiere a los que van delante en el pelotón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 23:25

Imagen

Es que si ya partimos de esas normas, una hidra, por ejemplo, tiene una ventaja innegable, y a mí no me parece justo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2013 23:27

Oigan, propongo Cataluña como tema.
Por ná, me ha ocurrido. Para que se hable de algo nuevo nunca antes hablado en estos foros.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 23:30

A usted le gusta provocar, ¿eh, Fidalgo?

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2013 23:35

Siempre me pongo curioso donde van a buscar ustedes esas fotos tan rapidamente.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Oct 2013 00:10

Dae escribió:A mí me da igual, si ya lo han hecho más veces y es práctica permitida, adelante.
Ni me he leído las normas así que no sé.
Es algo que me da igual. Yo sólo daba mi opinión.

Es práctica permitida dentro de un orden, Dae. Sólo se hizo una vez y porque nadie se opuso. Pero esta vez parece que no hay consenso. Yo propongo que se vote.

Estas fueron las normas de la primera Edición. Y no se han modificado salvo detalles como número de palabras, tema, etcétera.

por Tres » 02 Oct 2012 17:08

Hola, con la venia yo venía a proponerles un concurso, exportado de allende los mares donde se servía café en los foros, algunos de Vds. me entienden.

No me enrollo.

I Edición del Concurso de Micro Relatos Foro Iniciados:

Abierto a todas las personas q lo deseen y a quienes se agradecerá con exquisitez su participación con un GRACIAS con Mayúsculas. Las reglas son fáciles y sencillas:

1 .- Presentarán sus escritos en abierto colgados a continuación de éste hilo, tantos como deseen, sin límite de cantidad por participante.
2.- Los Micro Relatos presentados tendrán una extensión máxima (aproximada) de 150 palabras e irán acompañados de un título q los identifique.
3.- Podrá acompañar al Micro una imagen q lo adorne, explique, ó q sencillamente les guste. Opcional.
4.- Los Relatos incluirán obligatoriamente la frase: “Aprendí el silencio de los charlatanes”
5.- El plazo de presentación de relatos finalizará el lunes día 15 de Octubre a las 15 horas, salvo excepciones ó peticiones.
6.- Finalizado el plazo de presentación se procederá a elaborar las reglas para votar entre todos y decidir el ganador del concurso, con la indicación expresa q el premio para el ganador será la de organizar la siguiente edición del concurso.

Y eso es todo.
Si tienen alguna duda con las reglas ó con cualquier cosa, no duden en preguntar.
Anímense a participar q es divertido y escriban con el deleite de expresar una idea, un sentimiento, una fantasía y q un concurso les sirva sencillamente de aliciente, aunque si son competitivos (aquellos a quienes no les gusta perder ni a las canicas) bienvenidos también.

----------------

Para unos será un premio. Para otros un castigo. Y por eso mismo no participan. No me parece justo que se cambien las normas cuando interesa. De siempre el organizador del siguiente concurso ha sido el ganador y así debería seguir siendo.

A mí, que Aldara, después de cinco años registrada en el foro no haya tenido tiempo de leerse las normas, no me parece de recibo.

Sería conveniente que nos explicara de forma larga y con buenos razonamientos por qué no puede organizar el siguiente. Pero nada de una frasecita corta, que parece que le dé miedo a escribir. Salvo en el micro y en los cadáveres sólo la vemos escribir frases cortas sueltas.

A ver si nos deleita con un buen debate y escribe párrafos largos y así de paso conocemos su personalidad y vemos ese poso gallego de la buena escritura que lleva dentro.

Aldara es un apellido gallego, lo miré en Google, lo primero que me apareció fue: Cociñas Aldara. Vigo. Y pensé, mira, qué guay, de Vigo también.

Yo empiezo las votaciones si quieren.

Voto que sea Aldara la que organice la siguiente edición. Las bases son las bases, ea.

Buenas noches, me voy de vacaciones, si puedo les leo desde el iPhone. No me hagan trampitas, ¿eh?... -tongue

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Oct 2013 00:27

Estela, ha obtenido usted el segundo premio.
Y a la falta de la ganadora, podría ser usted a organizar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Oct 2013 00:36

Fidalgo escribió:Estela, ha obtenido usted el segundo premio.

No me gustaría, Fidalgo, no tengo tiempo. Pero si entro en algún concurso acato las normas y si tuviera que organizarlo, lo haría. Soy muy seria con todo esto y más si es sobre escritura o literatura.

Creo que la gente se merece, ante todo, respeto. Ya no sé cómo repetirlo. Aquí venimos a dejar nuestro tiempo en forma de relatos y aunque sea un foro pequeño se merece que se actúe como si fuera el más importante del mundo mundial. Por los participantes y por el administrador que gasta su tiempo y sus dineros en este espacio.

Lo siento, no sé gastar bromas, cuando me pongo seria, me pongo. Vale, que ji ji ji que ja ja ja, que aquí venimos a divertirnos... No. Aquí venimos a escribir, a concursar, y es muy lícito querer ganar, todos queremos ganar, pero acatemos las normas, acatemos las consecuencias de ganar.

Buenas noches, Fidalgo.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2013 00:41

Yo puse unas bases basándome en el anterior concurso, en El Café no estaba yo muy al tanto de cómo se hacía. Obviamente lo de "hagan clones, autovótense y sobornen a quien haga falta si les apetece pero sin armarme líos", era simplemente una nota de humor, no creo que nadie se lo tomara en serio, y si alguno se lo tomó al pie de la letra, no pienso pedir disculpas por no advertir que había que leer entre líneas.

No creo que para esto haya que seguir unas normas estrictas, sí había visto que lo de las fotos ya se había pedido antes, no sé si de forma "obligatoria" u opcional, y a mí me pareció que lo de los videos no tenía por qué estar mal. Yo siempre que escribo algo lo asocio a una imagen y a un fondo musical, y como me venía bien, lo organizaba yo y me dieron alas para hacerlo, lo propuse.

Vuelvo a repetir que aquí no nos jugamos nada, ni prestigio, ni dineros ni hostias, para mí es simplemente un entretenimiento, algo divertido y no acabo de entender por qué se lo toman tan en serio.

En el anterior concurso, presenté mis mierdecillas y me largué de vacaciones, ni siquiera voté porque durante mes y pico no me dio la gana enchufarme al interlén, así que fíjense lo que preocupaba ganar o perder. Es lo mismo que hago con el concurso de las fotos, yo hago mis foticos, no tengo ni puta idea de fotografía al igual que no tengo ni pajolera idea de escribir. En ese momento cuelgo las fotos que me apetecen y ya está.

En lo que sí voy a darle la razón a Estela es que Aldara podría tener una mínima deferencia y poner más de cuatro palabras para declinar la invitación a organizar el siguiente sarao, no sé, por un mínimo de formas, simplemente, pero vamos, que tampoco pasa nada, eh! Que quizá la muchacha tenga importantes razones para su laconismo.

Pero a pesar de todo, esto no va a ninguna parte, no pasa nada, y a mí me parecerá estupendo que voy a ir, Pedritus o a quien le haga ilusión, organice el próximo concurso.

Hala, besos para todos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Oct 2013 00:55

Siendo de naturaleza liberal (por lo menos para algunas cosas), me inclino a respetar la decisión de Aldara. El problema que veo es si todos le siguen el ejemplo, y así acaban siendo siempre los mismos a organizar los concursos, y con el tiempo eso será la muerte de ellos.
No se puede obligar, ni forzar nadie a organizar los concursos, pero hay que buscar una manera de que no sean siempre los mismos dos o tres a hacerse cargo de la cosa.
Aldara es nuevita, es normal que no se sienta comprometida. Lo que habrá que hacer es hacer que los concursantes sientan más comprometimiento; que no valdrá en el futuro ganar el concurso, decir después que no tiene ganas, o vida, para organizar al próximo.
En suma, que este caso no sirva de precedente, o esto se va al caraj...
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 19 Oct 2013 00:58

-shock

Muchas gracias a todos por sus votos y felicitaciones.
Al parecer se ha montado un follón inesperado debido a mi poca disponibilidad de tiempo. Les anuncio, que el Concurso será organizado por mi, con la colaboración de voy a ir y Pedritus. He seguido con interés todos los concursos organizados hasta el momento y en todos ellos, la persona ganadora es la que dispone como ha de hacerse el próximo. En la XII Edición se cumplirá exactamente lo que se ha venido haciendo hasta ahora.

Buenas noches
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2013 01:07

Fidalgo escribió:Siendo de naturaleza liberal (por lo menos para algunas cosas), me inclino a respetar la decisión de Aldara. El problema que veo es si todos le siguen el ejemplo, y así acaban siendo siempre los mismos a organizar los concursos, y con el tiempo eso será la muerte de ellos.
No se puede obligar, ni forzar nadie a organizar los concursos, pero hay que buscar una manera de que no sean siempre los mismos dos o tres a hacerse cargo de la cosa.
Aldara es nuevita, es normal que no se sienta comprometida. Lo que habrá que hacer es hacer que los concursantes sientan más comprometimiento; que no valdrá en el futuro ganar el concurso, decir después que no tiene ganas, o vida, para organizar al próximo.
En suma, que este caso no sirva de precedente, o esto se va al caraj...

No, si por supuesto que no se puede obligar a nadie, y como he dicho, seguro que tiene razones para no hacerlo, simplemente señalaba que hombre, un par de palabritas más, como acaba de hacer, y se le agradece, no estarían de más.

Y lo dicho, que a mí lo que me mola es participar en estas cosas, me da igual quien lo organice, la verdad, y si la persona lo hace de buena gana pues ya está.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2013 10:03

Gloria escribió:Yo puse unas bases basándome en el anterior concurso, en El Café no estaba yo muy al tanto de cómo se hacía. Obviamente lo de "hagan clones, autovótense y sobornen a quien haga falta si les apetece pero sin armarme líos", era simplemente una nota de humor, no creo que nadie se lo tomara en serio, y si alguno se lo tomó al pie de la letra, no pienso pedir disculpas por no advertir que había que leer entre líneas.

No creo que para esto haya que seguir unas normas estrictas, sí había visto que lo de las fotos ya se había pedido antes, no sé si de forma "obligatoria" u opcional, y a mí me pareció que lo de los videos no tenía por qué estar mal. Yo siempre que escribo algo lo asocio a una imagen y a un fondo musical, y como me venía bien, lo organizaba yo y me dieron alas para hacerlo, lo propuse.

Vuelvo a repetir que aquí no nos jugamos nada, ni prestigio, ni dineros ni hostias, para mí es simplemente un entretenimiento, algo divertido y no acabo de entender por qué se lo toman tan en serio.

En el anterior concurso, presenté mis mierdecillas y me largué de vacaciones, ni siquiera voté porque durante mes y pico no me dio la gana enchufarme al interlén, así que fíjense lo que preocupaba ganar o perder. Es lo mismo que hago con el concurso de las fotos, yo hago mis foticos, no tengo ni puta idea de fotografía al igual que no tengo ni pajolera idea de escribir. En ese momento cuelgo las fotos que me apetecen y ya está.

En lo que sí voy a darle la razón a Estela es que Aldara podría tener una mínima deferencia y poner más de cuatro palabras para declinar la invitación a organizar el siguiente sarao, no sé, por un mínimo de formas, simplemente, pero vamos, que tampoco pasa nada, eh! Que quizá la muchacha tenga importantes razones para su laconismo.

Pero a pesar de todo, esto no va a ninguna parte, no pasa nada, y a mí me parecerá estupendo que voy a ir, Pedritus o a quien le haga ilusión, organice el próximo concurso.

Hala, besos para todos.

Muy bien Gloria .. :okis: .. te has explicado perfectamente .. :vistori:

Aldara tiene que organizar el próximo concurso ... con ayuda de voy a ir y Pedritus o sin ella, a ser posible sin cambiar el avatar y con muuuuchas intervenciones

¿Como pueden dejar que se vaya si empieza a caminar sola y con ... ¡ese culo!? ..
.. -beg
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2013 12:02

Esto es como esas pecadoras que dan a luz al fruto de su arrebato y lo dejan a las puertas del convento de las monjitas de la caridad.
Miss voy a ir y yo nos sentimos un poco monjitas, pero es Dios quien nos ha llevado por ese camino.
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 19 Oct 2013 12:28

La Duodécima Edición de Micro Relatos de Iniciados, ya esta convocada. Ya pueden escribir.
voy a ir, Pedritus, muchas gracias.

duodecima-edicion-de-micro-relatos-de-iniciados-t7782.html
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2013 12:33

.
¡¡Alabado sea el Señor!!

El Señor Pedritus que nos saca de tanta incertidumbre ... :adora:

Y a ver voy a ir, como nos comportamos. Que mi opinión de vos, es muy alta
.. :car:

Aldara, no dejes de aparecer de tanto en tanto ...aunque sea con un breve saludo,
la literatura y nos te lo agradeceremos,

.. -bye
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 10:24

Estela escribió:
Fidalgo escribió:Estela, ha obtenido usted el segundo premio.

No me gustaría, Fidalgo, no tengo tiempo. Pero si entro en algún concurso acato las normas y si tuviera que organizarlo, lo haría. Soy muy seria con todo esto y más si es sobre escritura o literatura.

Creo que la gente se merece, ante todo, respeto. Ya no sé cómo repetirlo. Aquí venimos a dejar nuestro tiempo en forma de relatos y aunque sea un foro pequeño se merece que se actúe como si fuera el más importante del mundo mundial. Por los participantes y por el administrador que gasta su tiempo y sus dineros en este espacio.

Lo siento, no sé gastar bromas, cuando me pongo seria, me pongo. Vale, que ji ji ji que ja ja ja, que aquí venimos a divertirnos... No. Aquí venimos a escribir, a concursar, y es muy lícito querer ganar, todos queremos ganar, pero acatemos las normas, acatemos las consecuencias de ganar.

Buenas noches, Fidalgo.

Totalmente de acuerdo :wink:

A mi lo que me resulta curiosísimo de todo esto, es que Aldara, que sólo ha participado en poco más de 70 ocasiones en 5 años, encargara la organización del concurso a quienes se lo ha encargado, me atufa un cojón. Como se ha visto pillada por las opiniones que se han dado aquí, y con tal de que no lo organice Estela, ahora resulta que lo organiza ella, ayudada por los de siempre. Me parto. :lol:

No se ha notado nada, Aldara. Tú tranqui que no se ha notado nada de nada -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 11:14

¿Aldara es un clon? -shock
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 11:28

Tiene toda la pinta. Pero vamos, nada que no haya pasado ya hace un par de ediciones y en otras.

Lo más curioso es que entonces, Estela también quedó segunda -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 11:43

Ya veo que ha hecho un atento seguimiento de la cuestión. Entonces sugiere vd. que Estela... es Aldara?. No puede ser, Estela, lo ha dicho ella, es una mujer seria y responsable. Será Dae, que es una cachonda.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 12:01

No, para nada. He dicho que curiosamente Estela quedó en segundo lugar cuando la otra vez participaron los clones.

Para nada Estela haría una cosa así. Es una mujer demasiado sería para hacer el gilipollas como lo hacen otras personas, con tal de ganar un concurso de micros.

No es cuestión de seguimiento, Buro. Es tan fácil como fijarse en la foto del avatar. Ahí te dice cuantos mensajes y cuanto tiempo llevas en el foro :wink:

Y tampoco lo he afirmado categóricamente. Te he dicho que tiene toda la pinta, nada más :wink:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2013 12:08

Mmmmmmmmmmmm, pues acabo de echar un vistazo a las votaciones y vd. le ha dado 7 puntos a Aldara. Esto sí que me huele a bacalao. -fisch
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 21 Oct 2013 12:09

Que ese personaje es un clon, nadie por aquí lo pone en duda, como tampoco quien puede estar detrás. La cuestión, para algunos, es ganar como sea, aunque para ello tengan que participar los clones que sean necesarios. Lo hemos comprobado en el concurso en el que Estela quedó empatada con voy a ir y, ahora nuevamente, en este último concurso.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 21 Oct 2013 12:15

Buro Acrata escribió:Mmmmmmmmmmmm, pues acabo de echar un vistazo a las votaciones y vd. le ha dado 7 puntos a Aldara. Esto sí que me huele a bacalao. -fisch

¿Y? Que el relato sea bueno no quiere decir nada.

Mas sincera soy yo que voto sabiendo que es un clon, a los que no me votan a mí porque les caigo mal sin valorar lo que haya podido escribir. Pero para que vean que yo lo digo claramente: HE VOTADO EL RELATO DE UN CLON

No me pillas majo. Que como eres uno de los palmeros del clon de la ganadora y ayudante de la organizadora a mí no me vas a venir con polladitas como si me quisieras pillar en algún renuncio ¿ok?

Si te huele a bacalao, seguro que has metido las manos en un chocho que no estaba limpio, cosa normal en salidorros como tú. Anda y vete a vacilar a otra antes de que te mande a tomar por culo con todas las palabritas. Que no quisiera, pero si me obligas no tendré ningún problema, sino todo lo contrario. Será un auténtico placer.

Volver a “Concursos Microrrelatos”