Wordpress & Adsense

Antes, "atrapa el ratón"
Trasgu
colegial
colegial

Wordpress & Adsense

Mensajepor Trasgu » 20 May 2014 18:56

He migrado de blogger a wordpress. La idea es aumentar los ingresos concentrando todo el trafico en un único dominio. Además wordpress es mucho más versatil y tiene muchas más funcionalidades que blogger.
Problemas:
- Se cuelga mucho, he importado las entradas de blogger, instalado un par de plugins y cada 2 por 3 se cuelga. "Error interno del servidor. El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.
Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, webmaster@hardgames.esy.es y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.
Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor."

Por supuesto antes de presentarlo es necesario depurar ese problemilla y desarrollar un par de cosillas
http://kibbutz.es/
Trasgu
colegial
colegial

Re: Wordpress & Adsense

Mensajepor Trasgu » 25 May 2014 11:10

Lo cierto es que las posibilidades de wordpress son enormes y el hecho de tener que gestionar una cuenta hosting es fascinante, por supusto eso supone nuevos problemas y nuevas soluciones.
Problema 1: Hecho: desaparecen archivos de la carpeta uploads. Posibilidades: 1. he superado el espacio de almacenamiento que el hosting gratuito me asigna. 2. se me ha ido la mano y lo he borrado. 3. se le ha ido la mano a algun@ de los autorizados. 4. han hakeado la cuenta (eso explicaria el hecho de que no he podido entrar con mi contraseña habitual en el hosting.
Soluciones: 1 implementar algun sistema de seguridad, 2 contratar un hosting de pago, 3 Las dos cosas.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”