Woody Allen

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

Re: Woody Allen

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 20:06

aguamarina escribió:
Cotton escribió:Son una familia un tanto peculiar, El hijo de Woody es clavadito a Sinatra.

En esta foto tiene más que un aire a Sinatra, y Mía Farrow ha insinuado alguna vez que podría ser hijo del cantante.
Un hijo guapísimo, por cierto.
De nuevo, y bajo mi óptica.

Imagen

Es clavado a la madre y la madre nunca insinuó que fuera hijo de Sinatra, lo que dijo es que Sinatra y ella nunca habían roto realmente... Lo demás son ganas de sacar titulares. El hijo se ríe de ese rumor y no es precisamente un fan de Woody, ya que apoya a su hermana.

Alia
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Feb 2014 20:52

Vale
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Feb 2014 20:54

Lo siento, es la cara de Frank.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Feb 2014 20:55

«Realmente nunca rompimos», dice la actriz. Al ser preguntada acerca de si Ronan -su único hijo biológico con Woody Allen- podría ser en realidad hijo de Sinatra, la actriz admite: «Sí, posiblemente».

http://www.abc.es/estilo/gente/20131002 ... 21335.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Feb 2014 22:08

Mi opinión puede que esté sesgada porque Allen fue uno de mis mitos adolescentes, pero es que Mia también (y ella no solo como artista). Lo peor que tiene Woody Allen es haber puesto los cuernos a su novia con la hija de ésta, tema bastante trabajado en el cine que parece incestuoso, pero no lo es; como no lo son las parejas en que uno había sido adoptado por la familia del otro.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 11 Feb 2014 09:34

¿No es incestuoso acostarte con una chica 30 años más joven que además has tratado desde los 10 años como si fuera tu hijastra? La hermana de tus hijos por Dios Santo.

¿Saben que su hijo biológico llama a su padre "cuñado?

En qué mundo vive usted Pep? ¿No le parecería incestuoso acostarse con la hija de su pareja a la que conoce desde que era una niña. A la que sus hijos tratan y consideran una hermana ?

Pues sí, para mí si es incestuoso y moralmente reprochable.

Con respecto al tema de si es hijo o no de Frank Sinatra, lo que yo he leído es lo que he dicho. Si luego dijo algo más no me he enterado. De todas formas si solo son rumores es porque los protagonistas (padre e hijo) no han querido hacerse algo tan sencillo como una prueba de ADN.

En todo caso no tiene nada que ver una cosa con la otra. Solo importaría si también hubiera abusado del hijo biológico.

Nos cuesta creer cosas malas de gente que admiramos. A mi la primera.

Alia
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Feb 2014 17:18

Estos también se llevan 30 años. Bueno, 31.
Y qué guapos son los dos.

Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 11 Feb 2014 17:28

aguamarina escribió:Estos también se llevan 30 años. Bueno, 31.
Y qué guapos son los dos.

Imagen

Vaya!

No sabía que el ex marido tuviera un hijo tan crecidito ... ¿También lo crió ella junto con sus otros hijos?

Vamos! La diferencia de edad es un dato más, que habla de lo fácil que es manipular a una menor cuando tu no solo le llevas 30 años, sino que además ejerces de figura seudo-paterna...

Si este jovenzuelo hubiera sido hijastro de ella, diría exactamente lo mismo. Además de que este muchacho no tiene 18 años ni de coña ...

alia
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2014 17:32

Alia escribió:¿No es incestuoso acostarte con una chica 30 años más joven que además has tratado desde los 10 años como si fuera tu hijastra? La hermana de tus hijos por Dios Santo.

¿Saben que su hijo biológico llama a su padre "cuñado?

En qué mundo vive usted Pep? ¿No le parecería incestuoso acostarse con la hija de su pareja a la que conoce desde que era una niña. A la que sus hijos tratan y consideran una hermana ?

Pues sí, para mí si es incestuoso y moralmente reprochable.

Alia

A mi si me parece incestuoso. Follarte a tu hijastro es incestuoso. Se mire como se mire.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 11 Feb 2014 17:38

Y se folle como se folle.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Feb 2014 18:21

No sé, en estos casos es la justicia quien debe decir. De ser verdad, Allen es un monstruo asqueroso. De ser mentira, estaríamos ante un caso monstruoso de celos y venganzas usando a niños.

Lo que está claro y no lo parecía, es que Sinatra y Farrow son clavaditos. ¡¡Los mismos ojos!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2014 23:52

Pues no, no me parece incestuoso. Otra cosa es que me parezca indecente que mantuviera relaciones estables con dos mujeres a la vez, esto no se lo perdono.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Feb 2014 10:40

Pues yo preferiría que mi santo marido tuviera relaciones estables con otra a que tuviera relaciones estables u ocasionales con mi hija y que él la hubiese criado como si fuera su hija.

Imperdonable.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 14 Feb 2014 10:45

Ayer mismo se lo planteé a mi cuñada, casada en segundas nupcias y con una hija de su primer matrimonio de 12 años. Para ella no habría nada peor ... Para él, según dice, le resultaría no solo incestuoso, sino totalmente asqueroso.

No sé ... a mi me parece bastante más normal esta reacción que la de nuestro Woody.

alia
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Feb 2014 10:47

Es retorcido, asqueroso, perverso... me falta vocabulario -angry
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Feb 2014 12:43

Lo de Woody con su hijastra no es comparable a la situación habitual de hombre conviviendo con los hijos de la mujer con la que se casa. Él y Mía ni se casaron ni vivieron juntos nunca. Si no recuerdo mal, eran de quedar para verse una vez por semana, y cada uno llevaba su vida totalmente aparte (en el caso de Mía, bastante aparte, si uno se fija en el careto del hijo del que supuestamente es padre Woody). Si encima se piensa en la cantidad de niños adoptados que tenía Mía (me da pereza mirarlo, pero andarían por la decena), no creo que dé para pensar que Woody Allen tuvo una relación cercanísima y megapaternal con la chinita.

A Woody Allen siempre le gustaron las jovencitas, solo hay que ver sus películas. Pero eso no le convierte en pederasta, más que nada porque una chica de 17 o 20 años no es una niña de 7. Puede que abusara de Dylan y puede que no lo hiciera. A mí me da la impresión, leyendo la carta de la chica, de que algo hubo. Pero es solo eso: una impresión mía muy subjetiva. Ante todo, la compadezco a ella (Dylan), por los padres (los dos) que le han tocado en suerte/desgracia. Ahora bien, utilizar la relación de Woody con la china para presentarle como un pederasta incestuoso que seguro que también se tiró a su hija de 7 años, me parece absurdo e injusto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2014 13:14

(Aplausos)
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Feb 2014 13:17

Zenkiuses :lol: