wlly toledo y yo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

wlly toledo y yo

Mensajepor esmorca » 29 Ago 2014 20:48

quien me iba a decir a mi que en algún momento iba a coincidir con Willy aquí les dejo su twiter y lo que vino después :blin :blin Creo q esto ya no merece más espera por mi parte.Gonzalez, Solana, Almunia:@PSOE 1978.Iglesias, Monedero, Errejón:@ahorapodemos 2014.Pena.

https://twitter.com/willytoledo59/statu ... 5336450048
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: wlly toledo y yo

Mensajepor Senselimits » 29 Ago 2014 20:51

Vd parecen chinos.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. -shock

Quien lo iba a decir.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Ago 2014 23:47

Coññoooo.... esmorca fan de Willy Toledo -shock . Eso sí que no me esperaba. :lol: :lol:

De parte mía, todo pa'tí. Todo enteríto. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 30 Ago 2014 01:36

Si siguen ustedes por ese camino, cualquier día van a publicar una entrevista con Belén Esteban...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Ago 2014 08:49

A Willy Toledo lo que le jode es que con eso de irse a vivir a Cuba se ha quedado fuera de la movida, pero que que quiere que les diga no le llega a Pablo Iglesias ni a la altura del betún.-
Con Willi toledo por ahí en medio no hubiera votado a Podemos ni la mitad de la gente, es el tonto útil de la Casta de derechas fascsita.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Ago 2014 13:10

Yo siempre digo que me interesa muy poco la opinión de quien no es capaz de defender lo contrario de lo que afirma. Así que coincidir con un contrario tampoco es tan raro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2014 13:28

O sea que el sense habla de los enemigos de mis enemigos para caer de lleno en lo mismo que critica.
Cómo se puede ser tan obvio...
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Ago 2014 13:58

Tal vez porque las obviedades son obvias. Esto lo dijo alguien importante, creo que un filósofo llamado Pero Grullo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Ago 2014 18:11

El Willy es es pijo venido a menos...
Como actor, puff.

Ahora, como polititicastro, si ha conseguido cierta fama
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”