Wish list...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Wish list...

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2013 12:52

Es una gran suerte, en mi entorno todo el mundo tiene lo básico y muchos caprichos, asi que cada vez es más complicado hacer un regalo. Si todo el mundo tuviera una lista de deseos visible, se agradecería. Mientras esto sucede o no, que no sucederá hasta que lo invente apple, aquí estoy un año más estrujándome el cerebro para regalar.
Puesta a criticar, me auto pregunto y realmente yo tampoco se si quiero algo.
Me repregunto, alarmada...¿yo no quiero nada?
Y no, no quiero nada.

Asi que, por favor, cuentenme qué regalaron que fué tan original y apropiado, o qué quieren que les regalen, o qué cosa ni se atreven a pedir...

-beg
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Wish list...

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 12:54

Se acerca la Navidad y no sabes que regalar, eh? la verdad es que es dificil, hoy en día tenemos de todo, de todo... no sé, quizás va siendo hora de regalar cosas originales y utiles...

A mi me gustaría que me regalaran una compostadora, que la que tengo es muy fea.. composta si, pero queda muy mal con el entorno...

Gracias...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2013 13:58

Estaré atento a este hilo, ya que soy la persona más negada del planeta para regalar. Por eso no celebro fiestas ni sabe nadie --aparte de los inevitables-- mi fecha de cumpleaños. Para que nadie me regale nada.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 14:38

La pregunta es un poco difícil de contestar, ya que no dices para quién es el regalo, la edad que tiene, su sexo y cual es tu presupuesto xD.

Si es una persona joven y hombre, los mejores regalos son los tecnológicos. Por ejemplo, juegos de la pleystation, xbox, portátiles, tablets, móviles, televisores TDT portátiles en 3D, etc, etc... Si quieres salirte de lo convencional, pues un cursillo de conducción avanzado, vueltas en circuitos de competición con coches de carreras, karts, deportes de aventura y/o extremos (paracaidismo, puenting, barranquismo), paintball.... El presupuesto medio para todo eso es de unos 300 euros...

Si es para una persona más mayor, sea mujer u hombre, un fin de semana en un balneario o spa, siempre funciona... O por ejemplo, sesiones de masajes o tratamientos de belleza... y es más barato que lo anterior, unos 170 euros de media...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 14:40

Ahh... se me olvidaba, si tienes pensado gastarte menos de 50 euros, más vale que el regalo sea algo que hayas creado tu...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2013 15:37

Gracias por las aportaciones, excepto la del ser que recomienda María para tíos y dildos para tías, algunas ideas están bien.

Respecto a la compostadora mona, si se la regalan traiga una foto porfi, que estoy perdida en lo que se lleva ahora... :lol:

Para regalos tecnológicos siempre llego un poco tarde, los mencionados que están en mi presupuesto ya los tienen. Lo de regalar experiencias si que tiene éxito, pero las que conozco y las que han puesto, las he hecho o regalado ya.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 16:38

y ¿para quién es el regalo, que edad tiene y cuál es su sexo?

Lo de repetir experiencia siempre mola, porque no lo haces habitualmente y la intensidad de la actividad es mucha, sobre todo si haces paracaidismo, barranquismo o paintball... Si es un regalo para tu pareja, en Barcelona y en Madrid hay un sitio que se llama "bagdad" dónde hacen shows eróticos y puede ser algo curioso y que os puede gustar a ambos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2013 18:00

uno de mis problemas tiene 21, chico.
otra tiene 18, chica.

otros entre 35 y 50, de todos los sexos.
María la del barrio
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor María la del barrio » 11 Nov 2013 18:06

Ideas no te puedo dar ya que yo soy mariadudas, pero ahora se lleva regalar lo que sea con el tique dentro para devolverlo por otra cosa si no gusta (Los dineros creo que no te los dan :dunce )
Mi sobrina de 17 años me lo dijo que así van las cosas mismamente.

A lo mejor solo lo hace su grupo de amigos, tampoco entre en detalles, pero menudo palo si te tienes que ir al chino porque andes corta de guita 8)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 18:48

eLeyeLe, pues para el chico lo tienes muy fácil... Si juega a las videoconsolas, a finales de este mes va a salir la playstation 4 que costará 399 euros y la xbox one por 499 euros. Por lo que solo tendrías que saber que videoconsola tiene ahora, si la xbox 360 o la pleystation 3... Ah, y también tendrías que averiguar a que tipo de juegos se vicia. Si son deportivos (futbol), compra el FIFA 14 (para playstation 4 o xbox one). Si le mola de disparos, call of duty ghost o battlefield 4... y en plan de aventuras pero de acción, pues el assassin's creed IV black flag... Si el tío de 18 años es un viciado, ese es el mejor regalo que le podrías hacer y serías la mejor persona del mundo.... Claro que si después de haberte gastado toda esa pasta aún te sobra algo, puedes comprarle una muñeca inchable y decirle que ese es su regalo. Si eres la abuela o la madre, seguro que se morirá de vergüenza y os echareis unas risas.

Para la chica de 18 años, lo más común es ropa, maquillaje o perfume y no sabría que decirte, ya que cada mujer tiene un manual de instrucciones diferente y es más difícil acertar. Si la describes un poco, quizás podamos tener más idea.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2013 19:14

Lo que ahora se lleva son las "Docking stations".

Son aparatos, normalmente portátiles que llevan altavoces y amplificador, con un pequeño ecualizador, a los que puedes conectar cualquier mp3, 4 ó 5, móvil, tablets, pc, televisión e incluso conectar por bluetooth.
Algunos tienen una calidad de sonido y potencia "acollonants".

Yo me regalé éste y casi ni lo veo porque entre hijas y mujer lo tienen copado todo el puto día.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 19:31

Cucur 3.0 escribió:Lo que ahora se lleva son las "Docking stations".

Son aparatos, normalmente portátiles que llevan altavoces y amplificador, con un pequeño ecualizador, a los que puedes conectar cualquier mp3, 4 ó 5, móvil, tablets, pc, televisión e incluso conectar por bluetooth.

Yo me regalé éste y casi ni lo veo porque entre hijas y mujer lo tienen copado todo el puto día.

Imagen

Precio? Yo también tengo que pillar ideas para mis sobrinos, es que cada vez es más difícil comprarles algo a los jodíos...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 19:38

Dae, en pandawill puedes encontrarlos por 60 o 70 euros. Lo único, que no tiene marca pero la calidad de sonido, es prácticamente la misma.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2013 19:42

DuArTe escribió:Dae, en pandawill puedes encontrarlos por 60 o 70 euros. Lo único, que no tiene marca pero la calidad de sonido, es prácticamente la misma.

Disiento.
Eso es como decir que un Mercedes Clase S te lleva igual que un Seat Panda.
Los hay muy baratos y muy caros.
Y existen diferencias abismales entre unos y otros.
El de la foto tiene 120W y vale 400 napos.
Haberlos los hay desde 40 ó 50 pavos, con 4W de potencia por canal, hasta 800 ó 900 pavos si quieres algo fuera de serie.
Cualquier "parato" de estos que no tenga al menos 30W por canal no tendrá un sonido decente.

Este es Vieta, vale también 400 lereles y suena espectacularmente...teniendo en cuenta que los altavoces están colocados en vertical.
El problema es que no es portátil pues mide más de un metro de altura, sólo sirve para ipads y iphones y pesa un web.

Imagen
Última edición por Cucur 3.0 el 11 Nov 2013 19:46, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2013 19:45

Yo lo tengo claro clarísimo, esto es lo que me pido este año para los Reyes y rodarán cabezas si no me lo traen.

Imagen

Los Reyes Magos sólo pueden traer juguetes, así que yo regalo y espero que me regalen juguetes. Eso sí, me lo paso pipa buscando los regalos. Esta semana empezaré ya con el tema.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2013 19:50

1 millón de euros. Sería moderadamente feliz, y haría feliz a unos cuantos.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 20:53

Cucur 3.0, lo que mola es que te lo puedas llevar a cualquier lado, lo puedas conectar a casi todo y el sonido sea más o menos decente. Si quieres algo grande para tenerlo en casa, mejor es un receptor AV de 9 canales, con subwoofer y altavoces :D ... El precio tampoco es indicativo de que sea mejor, ya que las empresas chinas fabrican los componentes de las grandes marcas que después ellos clonan en sus productos. Lo que los hace diferentes, es el sello de calidad. Pero vamos, que por ese precio en pandawill o en aliexpress puede encontrar alguna cosa que este bien.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2013 21:20

DuArTe escribió:Cucur 3.0, lo que mola es que te lo puedas llevar a cualquier lado, lo puedas conectar a casi todo y el sonido sea más o menos decente. Si quieres algo grande para tenerlo en casa, mejor es un receptor AV de 9 canales, con subwoofer y altavoces :D ... El precio tampoco es indicativo de que sea mejor, ya que las empresas chinas fabrican los componentes de las grandes marcas que después ellos clonan en sus productos. Lo que los hace diferentes, es el sello de calidad. Pero vamos, que por ese precio en pandawill o en aliexpress puede encontrar alguna cosa que este bien.

Yo sólo sé que si vas a una tienda y escuchas un equipo de 60, 70, 80, 100 pavos...y escuchas otro de 400...es como la noche y el día.
Independientemente de la marca.
Ese JBL es una pasada. Tiene unos bajos que si lo pones a tope dañas el hormigón de los cimientos de la casa.
Notedigomás!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 21:43

jajajaja buah, pues debe de ser la polla ¿no te lo dejo comprar tu mujer por si acaso después tuvierais que pagar los desperfectos? jajaja
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2013 21:46

DuArTe escribió:jajajaja buah, pues debe de ser la polla ¿no te lo dejo comprar tu mujer por si acaso después tuvierais que pagar los desperfectos? jajaja

Joé...si tuviera que pedirle permiso a mi mujer para comprarme un capricho....
La cosa es que lo vio y dijo: qué es esto?
Y en cuanto vio que las canciones que se baja por el móvil las escucha vía bluetooth a toda caña con el parato...ya no lo puedo tocar.
Sniff.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 21:54

Cucur 3.0 escribió:
DuArTe escribió:jajajaja buah, pues debe de ser la polla ¿no te lo dejo comprar tu mujer por si acaso después tuvierais que pagar los desperfectos? jajaja

Y en cuanto vio que las canciones que se baja por el móvil las escucha vía bluetooth a toda caña con el parato...ya no lo puedo tocar.
Sniff.

Eres un poco pringao, Cucur.
Eso no se hace así.
Se le regala a ella por el aniversario y te lo apropias tú. :risss:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2013 21:56

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Sniff.

Eres un poco pringao, Cucur.
Eso no se hace así.
Se le regala a ella por el aniversario y te lo apropias tú. :risss:

No es posible.
Ya conoce el truco. Y entonces me.... :zombi:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2013 22:13

Cucur 3.0 escribió:Lo que ahora se lleva son las "Docking stations".

Imagen

Creo que es la primera vez que veo semejante cosa en mi vida. -shock
O a lo mejor lo había visto, de refilón, en algún escaparate y deduje que sería un secador de pelo o una aspiradora de esas que van solas.
Pero diría que no, que no lo había visto nunca.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 22:15

Telémaco escribió:
Creo que es la primera vez que veo semejante cosa en mi vida. -shock
O a lo mejor lo había visto, de refilón, en algún escaparate y deduje que sería un secador de pelo o una aspiradora de esas que van solas.
Pero diría que no, que no lo había visto nunca.

Oh, me he sorprendido :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2013 22:25

Verdad que es raro?

:ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”