Willy Toledo se va a vivir a Cuba: ¡Qué cunda el ejemplo!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba: ¡Qué cunda el ejemplo

Mensajepor Francisco Delicado » 07 May 2013 13:12

Bueno, en Cuba también anda refugiado no sé qué crítico musical español que fue muy conocido y que también defiende a muerte a los Castro y pregona a las damas de blanco, por ejemplo, que piden la democratización del país caribeño

La intelectualidad da para todo (y no afirmo que el tal Toledo sea intelectual alguno) de modo que grandes creadores se han manifestado desde partidarios de Hitler hasta de Stalin.

Willy Toledo es un actor vulgar y, a mi juicio, algo sicótico, porque afirmar que abandona España porque aquí no hay democracia para irse a vivir a un país en el que hace 50 años que gobiernan dos hermanos sin permitir la coexistencia de la menor opción política distinta tiene huevos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 14:41

A lo mejor ha ido a Cuba a aprender la mejor manera de eliminar competidores políticos, algo que tienen muy a gala los sicarios del régimen castrista, ampliamente defendido por algunos foreros que siempre muestran sus simpatías por quienes defienden a esos terroristas casi centenarios (Fidelito y Raulito).

Cómo murió realmente Oswaldo Payá
http://www.elcato.org/como-murio-realmente-oswaldo-paya
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 18:27

(Extracto de una entrevista al crítico musical Diego A. Manriquez)

- Willy Toledo se va a vivir a Cuba. Creo que es un país que tú conoces bien. ¿Te atreves a darle un consejo? Los camaradas cubanos tienen experiencia en el agasajo y en el efecto Potemkin, así que saldrá encantado de la experiencia.

- ¿Consejos a Willy? Más bien, es él quién tiende a ofrecer consejos. No sé si he contado esta anteriormente pero tiene miga. Me invitaron a pìnchar en la fiesta que siguió al estreno de "Se buscan fulmontis", en la Riviera. Y Willy irrumpió en la cabina, empeñado en que pusiera música de Frank Zappa. A la vez, los jefes de la distribuidora me asediaban para que sonara más pachanga. Al final, seguí pinchando lo que pensaba. Pero alguna noche he pensado en vaciar una pista de baile con algún tema olímpico de Zappa.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ntro=10082
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 18:31

The Joker escribió:Y no mezclo lo artítisco: a mí Toledo me gusta cómo actor, me ha hecho reír bastante.

Acabo de revisar su trayectoria como actor, y no he visto ni una sola de sus películas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 18:33

Fano escribió:(Extracto de una entrevista al crítico musical Diego A. Manriquez)

- Willy Toledo se va a vivir a Cuba. Creo que es un país que tú conoces bien. ¿Te atreves a darle un consejo? Los camaradas cubanos tienen experiencia en el agasajo y en el efecto Potemkin, así que saldrá encantado de la experiencia.

- ¿Consejos a Willy? Más bien, es él quién tiende a ofrecer consejos. No sé si he contado esta anteriormente pero tiene miga. Me invitaron a pìnchar en la fiesta que siguió al estreno de "Se buscan fulmontis", en la Riviera. Y Willy irrumpió en la cabina, empeñado en que pusiera música de Frank Zappa. A la vez, los jefes de la distribuidora me asediaban para que sonara más pachanga. Al final, seguí pinchando lo que pensaba. Pero alguna noche he pensado en vaciar una pista de baile con algún tema olímpico de Zappa.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ntro=10082

???
¿Este es el concepto que tiene usted de la genialidad, o es que es lo primero que ha encontrado sobre este individuo?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 18:34

Francisco Delicado escribió:Willy Toledo es un actor vulgar y, a mi juicio, algo sicótico, porque afirmar que abandona España porque aquí no hay democracia para irse a vivir a un país en el que hace 50 años que gobiernan dos hermanos sin permitir la coexistencia de la menor opción política distinta tiene huevos.

Veamos la botella medio llena: abandona España. Qué más dan las razones. Alabadas sean.
Ya quisiéramos que otros le siguieran la pista.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 18:45

sandro escribió:
Fano escribió:Willy Toledo no es actor secundario, fue uno de los actores principales que más dinero ayudaron a recaudar en 2002 para la cinematografía española con El Otro Lado de la Cama, una comedia auténtica, muy bien hecha, me reí a manos llenas en la butaca. Y no quiero seguir citando, para no justificar que nuestros mejores intérpretes, investigadores, arquitectos o médicos se van de España a trabajar en Cuba, Brasil o donde se pueda intentar...

http://elpais.com/diario/2002/08/16/rev ... 50215.html

http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_otro_lado_de_la_cama
Y porque no se larga usted y nos deja de dar la brasa

Imagen
Porque si me largo la zona helada que usted y Pedritus aportan nos dejaría congelados.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 18:45

A la zona del calor
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 18:54

No sé, don Fano, igual a usted un poco de hielo le aporta un poco de gracia, como el vermú.
Personalmente, y eso es que no tengo nada contra los cubanos, me alegro de que personajes así se vayan.
¿A quién más les mandaría? A Sánchez Gordillo, a Mas, a Junqueras (bueno, y sus mariachis)...
Personas así no aportan nada positivo a la convivencia en un país, ya sé que a ustedes les cae bien, a mí no.
Hoy lo he oído en la radio. Se va Willy Toledo. Buena noticia: en España ya cabe un tonto más.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 19:15

Sí con eso de que en España cabe un tonto más, se refiere usted a un nuevo hijo, está usted equivocado. España es uno de los mejores países del mundo para ser madre, según leo en las noticias de hoy martes en Euronews, Cuba es el mejor de América latina, lo digo por Willy Toledo.

No hay otro lugar en el mundo mejor para ser madre que Finlandia. Lo dice la organización “Save the Children” en una lista que acaba de publicar y que encabezan los países escandinavos. Para elaborarla, se han tenido en cuenta factores como las tasas de mortalidad materna e infantil, la salud, la educación o la situación económica. -“Las madres finlandesas tienen una buena educación, oportunidad de buenos ingresos y muy bajo riesgo de morir al nacer o dando a luz”, explica Ishbel Matheson, portavoz de la ONG. “Las madres de la República Democrática del Congo están en el extremo opuesto”.

Si los países nórdicos copan los primeros puestos, los del África subsahariana conforman el vagón de cola de la clasificación. Según las estadísticas, una mujer de cada 30 en la República Democrática del Congo fallece por complicaciones durante el embarazo o el parto. En Finlandia, esto solo ocurre a una de cada 12.200. La lista guarda algunas sorpresas, Estados Unidos ocupa la posición número 30, mientras que España, a pesar de la severa crisis económica que padece, está situada en séptima posición tras Dinamarca.

Estos son los 10 primeros puestos del listado: 1) Finlandia 2) Suecia 3) Noruega 4) Islandia 5) Holanda 6) Dinamarca 7) España 8) Bélgica 9) Alemania 10) Australia El mejor país para ser madre de América Latina y el Caribe es Cuba, que aparece en el puesto 33. El peor es Haití.

http://es.euronews.com/2013/05/07/finla ... ser-madre/
Última edición por Fano el 07 May 2013 19:17, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 May 2013 19:16

La estupidez de este individuo quedó patente cuando dijo ante la prensa que la gran mayoría de los “presuntos disidentes” encarcelados y martirizados en Cuba, son “terroristas”, añadiendo que Orlando Zapata Tamayo, quien murió en plena huelga de hambre, “no era más que un delincuente común”. A pesar de vivir en España, no tiene ni idea de lo que es un terrorista.

Seguro que cuando los hermanos Castro leyeron sus vomitivas declaraciones se habrán puesto eufóricos como si hubieran encontrado un tesoro ¡A este tío hay que traerlo aquí como sea, se cree que aquí hay más libertades que en España! Imbéciles de este calibre no se encuentran todos los días.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 19:21

Lo que pasa Dart, es que a el a los terroristas de verdad los admira, mas de una vez apoyado a la Eta
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 May 2013 19:47

Seguramente es un robot que corta y pega recortes aleatoriamente. Le preguntan sobre Willy Toledo y responde con un recorte sobre la mortalidad infantil.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2013 20:31

"Bajo una estrella cruel"

[img=center]http://www.librosdelasteroide.com/local/cache-vignettes/L210xH328/arton890-886cb.jpg[/img]

«Un libro extraordinario, dotado de una vigorosa tensión emotiva y dramática, del que no obstante hay que lamentar que no se hubiera publicado aquí antes. (...) Es un libro de una manifiesta perdurabilidad, que toca la vena de la tragedia del siglo XX al tiempo que nos emplaza en una resitencia serena, sin apelar, tampoco, a ninguna esperanza, también ella ilusoria y dogmática.» Francisco Solano (Babelia, El País)

«Les puedo asegurar que este libro emociona de verdad. Asistir a cada una de sus páginas es asistir a la historia de la Europa del Este del siglo XX. (…) Les recomiendo con fervor la lectura de este libro.» J. Ernesto Ayala-Dip (Territorios, El Correo)

http://www.librosdelasteroide.com/-bajo ... ella-cruel

Hija de judíos acomodados, Heda Kovály vio cómo su mundo se venía abajo con la Ocupación alemana de Checoslovaquia. Fue deportada junto a su familia al gueto de Łódź en 1941 y luego a Auschwitz, donde sus padres fueron asesinados en 1944; Kovály, sin embargo, logró escaparse un año más tarde cuando la trasladaban junto a otros prisioneros al campo de Bergen-Belsen.

Tras permanecer oculta en Praga hasta el final de la guerra, en 1945 consiguió reunirse con su novio Rudolf Margolius, que también había sobrevivido a los campos, y con quien se casaría poco después. En 1952, Margolius era secretario de Estado de Comercio Exterior del gobierno comunista checoslovaco cuando, en una de las primeras purgas estalinistas, fue acusado junto a otros trece miembros del gobierno de alta traición; once de ellos, incluido Margolius, fueron condenados a muerte. Tras su muerte, Heda Kovály y su hijo fueron repudiados por el establishment y se vieron obligados a llevar una vida precaria durante años.

Publicado por primera vez en 1973," Bajo una estrella cruel", hasta ahora inédito en castellano, es un libro de memorias clásico sobre la vida bajo los totalitarismos del siglo XX.

para que Willy lea en las playas de Cuba....Y refelxione sobre la ideologia comunista.... :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 20:38

Tranqui, que él será de los que estén del lado del mango.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 22:10

¡Qué poco respetuosos son algunos de ustedes con las opiniones, afirmaciones de los que piensan de manera distinta a sus consideraciones!. Pues no sólo muestran su descontento con el contrario sino que además lo ofenden, lo vejan lo insultan.
Las opiniones enriquecen, aunque sean 'de otra cuerda'. Pienso que con lo que uno puede sentirse incómodo, violentado e incluso despreciativo es con la mentira, más que con cualquier otra, con aquella, sobre todo, que produce desastrosas consecuencias a la ciudadanía :
https://www.youtube.com/watch?v=krjtR2kHBdA&feature=youtube_gdata_player
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 22:31

A ver, Fano ¿Puedes explicarme si no te resultó raro en absoluto la muerte Oswaldo Payá y el numerito que le montaron al chico del PP?
Aparte de eso, lo mejor que ha podido hacer el Willy Toledo es irse... para no volver.

A lo peor llega el día de subirse al coche de algún contestario al régimen de Fidel (cuando se dé cuenta de aquella mentira) y tiene un "accidente" mortal.
No se lo deseo, pero viendo lo que le pasó a Oswaldo Payá me lo creo todo de la gente de los Castro.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 23:08

Balleto escribió:A ver, Fano ¿Puedes explicarme si no te resultó raro en absoluto la muerte Oswaldo Payá y el numerito que le montaron al chico del PP?
Aparte de eso, lo mejor que ha podido hacer el Willy Toledo es irse... para no volver.

A lo peor llega el día de subirse al coche de algún contestario al régimen de Fidel (cuando se dé cuenta de aquella mentira) y tiene un "accidente" mortal.
No se lo deseo, pero viendo lo que le pasó a Oswaldo Payá me lo creo todo de la gente de los Castro.

¿Y eso que dice se le ocurre ahora a usted, porque un ciudadano del estado, con derecho a discrepar de usted, decide emigrar a otro continente?. ¿Quiere esto decir que si no lo hubiera hecho - emigrar - nunca se le hubiera a usted ocurrido discrepar de Willy Toledo?.
Me da la impresión, errada o no, que de cierto lo que le ha enojado es que se fuera del país español.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 23:14

No me tome por inocente, Fano. Si se está opinando sobre la marcha de Toledo a Cuba, con las connotaciones que tiene ese individuo, que todo lo que dice o hace es político, no pretenderá usted que yo me crea que es algo totalmente inocente y anodino es su marcha de España.
De eso nada. Por lo tanto lo voy a enjuiciar desde mi particular punto de vista. Ya verás como este fulano dice y hace cosas para joder al gobierno de España y a todos los que ideológicamente no son de su cuerda.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 23:22

¡Vaya, con Balleto!, el señor Toledo es muy político en sus manifestaciones! ¡Y usted, que leches es!, ¡cuantos mensajes políticos escribe al día, cuantas horas!, ¡qué diremos de usted, (árbol caído) qué leña, qué astillas echaremos al fuego con cuanto dice usted, si algún día nos comunica que se marcha al extranjero, que aquí ya ni para hipotecas hay dinero...?!
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 23:27

Cuando quiera hablamos de mí, pero no eche balones fuera porque el tema es Willy Toledo, cuyas declaraciones tienen una redundancia y un eco que yo no tengo.
En el fondo yo creo que a ustedes les jode que uno de sus iconos favoritos abandone esta nave y se vaya a Cuba a promocionarse como un nuevo revolucionario. Ha llegado tarde, pero como aquí es un don nadie ruidoso, pues va a procurar ser alguna cosa en la isla.
A mí me parece muy bien, pero que se quede allá.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2013 23:33

La lástima es que en Cuba haya miles y miles de discrepantes al "regimen" que no pueden emigrar como ese Toledo.
No es verdad, sr. Fano?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 23:45

Casi 2.000 jóvenes españoles emigran cada mes a Cuba. Creo que, cada vez menos cubanos se arriesgan a emigrar... por las razones que sean. Corrijame si me equivoco.

http://www.larepublica.es/2012/09/casi- ... es-a-cuba/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 May 2013 23:52

¡Qué grotesco es este hilo! El problema de cuatro o tres tertulianos se centra en fustigar las opiniones del emigrante señor Toledo. No sobre el drama de la emigración española en tiempos de crisis y corrupción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2013 02:44

Fidalgo escribió:La lástima es que en Cuba haya miles y miles de discrepantes al "regimen" que no pueden emigrar como ese Toledo.
No es verdad, sr. Fano?

Pues unos cuantos cientos de ellos pudieron a llegar a España con sus familias por mediación de la Iglesia y el gobierno hace un par de años. Se les prometió vivienda y ayuda hasta que encuentran trabajo. Llegó el PP al Gobierno y les quitó la ayuda. Y ahora les estan desahuiciando y dejandoles en la calle.
Dos detenidos al tratar de evitar el desahucio de familia cubana en Alicante
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”