Wert haciendo amigos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Wert haciendo amigos

Mensajepor celino » 16 Oct 2012 18:02

Es curioso

Si sale la perrita de Yushki, sale recortado. Sino, sale entero lo de Wert
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Oct 2012 18:25

Porque tienes la pantalla muy estrecha. :fuma:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2012 18:49

No me digas que tengo que comprar otra pantalla ... -suicide
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2012 18:59

Wert se ha convertido en un hooligan que se piensa que sigue en las tertulias de Intereconomía.
Va a durar poco.

Una carta escrita por un periodista llamado Rafael Navarro que está siendo Trending Topic

"Señor Wert:
Soy catalán, nacido en un pueblo cerca de Barcelona. Mi padre es andaluz. Mi madre, murciana. Nadie en mi casa me ha adoctrinado, ni en un sentido ni en otro. Tampoco en el colegio, aunque le parezca mentira. Tengo amigos íntimos castellanoparlantes y me gano la vida pensando y escribiendo en catalán. Me siento catalán porque es donde he nacido, donde he crecido y donde me he realizado como persona. Para más señas, mi esposa es francesa y mis dos hijas mezclan alegremente tres idiomas sin más problemas que algún malentendido de vez en cuando.
En mi casa tampoco adoctrinamos a nuestras hijas, tampoco en el colegio (por cierto, Señor Wert, una va a una escuela pública y, la otra, a una concertada) ni tienen problemas para hablar en castellano, pensar...en catalán o ver la televisión en francés. Es una suerte y una riqueza poder tener no una, sino dos y hasta tres culturas, y sobretodo sentirnos propietarios de la capacidad de alternarlas, combinarlas y disfrutarlas. Lo que pasa, Sr. Wert, es cada vez que alguien como usted abre la boca, suben las acciones de la intolerancia. Lo que usted y los que son como usted dicen se mueve en la fina línea que separa a lo absurdo de lo fascista.
O sea, Sr. Wert, que aunque me da por reir, al final lo que consigue es darme miedo. Consigue que cada vez que cruzo la frontera de Catalunya haya más miradas extrañas. Consigue que gente que nunca ha pisado esta tierra la odie ateniéndose a sus argumentos, y no a las pruebas. Consigue que hasta yo, apolítico, charnego y felizmente tricultural, tenga infinitas ganas de perderle a usted y a todos los que piensan como usted de vista.
Por cierto, Sr. Wert, se lo digo sin acritud. Está invitado a pasar unos días en casa. Incluso estoy dispuesto a volver a sintonizar Intereconomía, si ello le hace sentirse más confortable. Verá en pocos días que sustenta ideas, cuanto menos, poco afortunadas. Y de paso, en confianza, le preguntaré cómo alguien como usted puede llegar a ser ministro. Se me antoja que detrás de esta pregunta hay una historia fascinante."
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Oct 2012 21:27

No solo es Wert que llama a los padres de los alumnos "antisistema de extrema izquierda", ahora va Alfonso Alonso que los pone de batasunos.

Estos del PP todavía no se han enterado que estan en el Gobierno y se creen que siguen en la oposición atacando a todo lo que se mueve.

Alonso asegura que las huelgas 'las convocaba Batasuna y nunca los padres
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2012 22:19

Lo he escuchado.
Están de atar esta gente.
Lo importante es hacer ruido para que no se hable de la ruina en la que han metido al país en 11 meses.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2012 23:00

Lo que está claro es que Wert parece yanki, uno de esos capaces de decir sin ruborizarse
-¡ayer, ayer tuve una sueño, sí un sueño.Se me apareció el Señor Aleluya (todos ALELUYA, si, si, aleluya) y me dijo "tengo una tarea para tí" ALELUYA (todos ALELUYA si, si bien (uno "Viva Cristo Nuestro Señor y Su Santísima Madre)) Y me dijo "es una tarea difícil, pero yo confío en tí" (coro "confía en tí, si viva el Señor ALELUYA) dijo, dijo el Señor "tienes que ir y españolizar Catalunya" (coro SI, SI españolizar ALELUYA bien si, bien) Y dijo el Señor "y denunciarás a los padres que hagan huelga" (si, si, la huelga es mala ALELUYA)...
no, si el incienso en ayunas sienta mal, joder
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2012 23:03

Tio Pep... tenga presente que eso se le puede aplicar a En Artur i Mas ya que, tiene la bendición si no del espíritu santo, si de la santa esglesia católica i apostólica catalana Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2012 23:09

Entendámonos, yo hablaba de Wert.
Si hablamaos de Wert, hablamos de Wert, si hablamos de Mas hablamos de Mas. Aunque digamos exactamente lo mismo. Ignoro si Mas fuma en la intimidad,pero no me extrañaría que incinerara un Bisonte como desyuno, y sin filtro. Eso, eso si que es malo
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2012 23:10

Tambien es verdad... es que a veces, las comparativas son odiosas... :bir
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 23:11

Diga que sí, Pep.
¿Hemos venido a setas o a Rolex?
Il n´y a pas d´amour heureux.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 16 Oct 2012 23:15

Senselimits escribió:Lo he escuchado.
Lo importante es hacer ruido para que no se hable de la ruina en la que han metido al país en 11 meses.

Es verdad. Nadábamos en la abundancia y pedíamos a Zapatero que no se marchara. Perdimos en un santiamén lo mejor del mundo. Todos estábamos contentos, pero llegó el malandrín de Rajoy y todo se perdió.
Hay que ser subnormal para escribirlo de más arriba.

Vamos a ver. Imaginemos una familia de postín, sin agobios, sin problemas, con servicio doméstico, incluída cocinera, chalet en la sierra y piso en la playa, etc. Todas las comodidades y los hijos estudiando en universidades inglesas y francesas, por ejemplo.
En esto que muere el cabeza de familia, la empresa que no estaba boyante se va a pique, con un montón de préstamos de peloteo, y viene la debacle total. La madre coge el timón, reduce gastos, los estudios en la universidad de cerca de casa, se venden el chalet y el piso de la playa, etc. Lo que queda es apretarse el cinturón, pagar deudas, reducir el nivel de vida y evitar, si se puede, el desahucio.

Bueno, pues a lo mejor con este vulgar ejemplo el androide se entera de quién fue el culpable de haberse ido a otro mundo y los herederos tienen que sufrir las consecuencias de la mala gestión. Pero, claro, a un androide es muy complicado reprogramarlo si tiene un procesador chunguillo. ¿Hacen falta más ejemplos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2012 00:54

Pues...

No ha dicho nada de que la viuda o los hijos se pusiesen a trabajar.

Es lo primero que se me ocurre, asi, de momento.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2012 02:10

sagasta escribió:
Senselimits escribió:Lo he escuchado.

Es verdad. Nadábamos en la abundancia y pedíamos a Zapatero que no se marchara. Perdimos en un santiamén lo mejor del mundo. Todos estábamos contentos, pero llegó el malandrín de Rajoy y todo se perdió.
Hay que ser subnormal para escribirlo de más arriba.

Vamos a ver. Imaginemos una familia de postín, sin agobios, sin problemas, con servicio doméstico, incluída cocinera, chalet en la sierra y piso en la playa, etc. Todas las comodidades y los hijos estudiando en universidades inglesas y francesas, por ejemplo.
En esto que muere el cabeza de familia, la empresa que no estaba boyante se va a pique, con un montón de préstamos de peloteo, y viene la debacle total. La madre coge el timón, reduce gastos, los estudios en la universidad de cerca de casa, se venden el chalet y el piso de la playa, etc. Lo que queda es apretarse el cinturón, pagar deudas, reducir el nivel de vida y evitar, si se puede, el desahucio.

Bueno, pues a lo mejor con este vulgar ejemplo el androide se entera de quién fue el culpable de haberse ido a otro mundo y los herederos tienen que sufrir las consecuencias de la mala gestión. Pero, claro, a un androide es muy complicado reprogramarlo si tiene un procesador chunguillo. ¿Hacen falta más ejemplos?

¿Ahora morirse es pecado? como cambian las cosas
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2012 07:58

La mujer del ministro provocador Wert desde que han cambiado a la cúpula de informativos de TVE sale en los Desayunos de TVE como tertuliana.
Como sigan así acabarán poniendo el plató de los Desayunos en el mismo plató del Gato al agua.
La Sra que se llama Edurne Uriarte tiene como mérito escribir de vez en cuando una columna en el muy democrático peridico ABC.
Se empieza ya a notar la mano de la censura y el montaje político en las entrevistas, María Casado, que es catalana, es guapa y buena profesional, supongo que necesita como todo hijo de vecino un buen trabajo y teniendo a la esposa del ministro provocador Wert en el plató no le hizo ni una sola pregunta sobre las frases de su marido sobre los catalanes ni las imágenes de la frialdad con la que MAS trató a WERT en la cena de la entrega de los premio Planeta.
Imagino que comprometer a la mujer de Wert hubiera sido un suicidio, y no están las cosas como para despedirse.
Y a esto le llaman democracia y se pasaban el día quejándose porque Ana Pastor les hacía preguntas incómodas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2012 08:40

Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 09:05

No vaya a comparar a la niñata agresiva con una señora de la categoría de Edurne Uriarte. Claro que tratándose de un androide mal programado se lo puede explicar cualquiera.
No compare usted el grano con la paja, please.

Cualquiera puede leer la biografía de Edurne Uriarte. A lo mejor se explica uno que un simpatizante de los terroristas vascos, como usted, sienta rechazo a Edurne Uriarte por habrle ganado la cátedra de la UPV a un ex-diputado de Herri Batasuna, concretamente a Letamendía. Y eso le duele, ¿verdad?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 09:18

Una prófuga del PSE pasándose al PP... eso ya me lo dice todo de ella.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 09:33

Ser del PSE representó durante un tiempo estar contra el terrorismo. Esa señora, vasca y española optó por dejar a ese partido cuando prácticamente se vendió al nacionalismo.
Recuerde usted que fue fundadora del Foro de Ermua desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco y eso determina mucho en el País Vasco. Lo mismo hizo Rosa Díez cuando la deriva traidora del PSE a los suyos, y hoy mismo sale Patxi López defendiendo también eso tan etéreo como el "poder de decisión".

La próxima vez que diga algo sea un poco más coherente, porque para escribir eso mejor deje tranquilo el teclado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 09:50

sagasta escribió:Ser del PSE representó durante un tiempo estar contra el terrorismo. Esa señora, vasca y española optó por dejar a ese partido cuando prácticamente se vendió al nacionalismo.
Recuerde usted que fue fundadora del Foro de Ermua desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco y eso determina mucho en el País Vasco. Lo mismo hizo Rosa Díez cuando la deriva traidora del PSE a los suyos, y hoy mismo sale Patxi López defendiendo también eso tan etéreo como el "poder de decisión".

La próxima vez que diga algo sea un poco más coherente, porque para escribir eso mejor deje tranquilo el teclado.

Verá usted, cualquier político que se sale de un partido y se cambia a otro, me da igual sus primeras siglas, es chaquetero, vividor que solo busca sus propios intereses, llámese como se llame... hoy será su amigo ideológico y mañana tal vez le apuñale por la espalda, por lo tanto, se muy bien lo que me digo y no, no pienso dejar mi teclado tranquilo... tendrá usted que aguantarme al igual que yo le aguanto. :saludo:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2012 10:23

Me hace gracia estos analfabetos de la red que hablan de Edurne Uriarte como si la conocieran de toda la vida y seguro que han estado buscando en la Wiki y en las tertulias de extrema derecha que seguro que hoy a esa Sra desconocida que escribía 4 articulos en al ABC al año les parece uan maravilla solo porque es la mujer de un imbécil que va prendiendo fuego con lo que dice en vez de preocuparse de los datos de los estudiantes españoles se preocupa de adoctrinar en la lengua del imperio.
A mi Edurne Uriarte me la suda. sinceramente.
Pero vamos compararla con Ana Pastor demuestra incultura, paranoia, y fanatismo extremo, pero bueno eso se sabe aunque no la compare, Vd es así.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 14:05

Bicho escribió:
sagasta escribió:Ser del PSE representó durante un tiempo estar contra el terrorismo. Esa señora, vasca y española optó por dejar a ese partido cuando prácticamente se vendió al nacionalismo.

Verá usted, cualquier político que se sale de un partido y se cambia a otro, me da igual sus primeras siglas, es chaquetero, vividor que solo busca sus propios intereses, llámese como se llame... hoy será su amigo ideológico y mañana tal vez le apuñale por la espalda, por lo tanto, se muy bien lo que me digo y no, no pienso dejar mi teclado tranquilo... tendrá usted que aguantarme al igual que yo le aguanto. :saludo:

Lo que usted diga, pero no importa, siga con su diarrea mental.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 15:12

Para eso estamos... para que a su... ilustrisima deleitarle con mi diarrea, a la vez que usted me deleita con la suya.
Suyo pues:
Don Bicho. :saludo:
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 17 Oct 2012 15:59

Aparta, bicho. No molestes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2012 17:32