weeeeee¡¡¡

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

weeeeee¡¡¡

Mensajepor esmorguita » 07 Ene 2016 21:06

he tenido un fogonazo..un deja vu y me he acordado de la contraseña....hacia como minimo tres meses que se me había olvidado..han debido de ser los "rabos de pasa" que he comido :magn: :magn: :magn: :magn:
en fin que aunque atrasadas, felices fiestas y un buen 2016..que tal todos Vds por aquí?' epero que todo bueno
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: weeeeee¡¡¡

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Ene 2016 21:10

Imagen
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor esmorguita » 07 Ene 2016 21:18

asi me gusta Arthur..que tooooodo este bueno ..estaba pensando en los rabos y en las pasas y esas cosas..en fin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Ene 2016 21:47

Hola, Esmorguita. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Ene 2016 12:00

Yo pensaba que se había fugado con un buen mozo...
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor esmorguita » 08 Ene 2016 13:01

Lía escribió:Hola, Esmorguita. :be:

juapa..qué forma de llover es esta¡¡¡ cuando ya estoy convencida de lo del cambio climático..pataplaf¡¡ ciclogenesis exposivas a punta para y 20 días sin ver el sol a una media de 175 litros dia..como los inviernos de antes...asi que otra vez vuelvo a mi escepticismo
Cucur 3.0 escribió:Yo pensaba que se había fugado con un buen mozo...
calle buen hombre calle..que nadie me lo h a propuesto..ni bueno ni malo -shock ...ya no soy ni el amor de los ancianos del barrio porque se han ido muriendo todos...una desfeita que diríamos por aquí...y encima las navidades..en vez del mediterraneo de joan M. Serrat lo que yo tengo en la piel es la peste a cordero cochinillo, marisco etc etc..no se si a Vds les pasa..pero yo es entrar en mi casa y darme arcadas (literales..) todo huele a comida TODO...
las navidades un horror...volvieron los polluelos al nido convertidos en buitres..que 15 días señor..cuando no era Una era la otra, y si no el siguiente….si uno decia blanco el otro decia verde y la otra azul .todos querian ir a la vez al baño, todos querian toallas limpias y a todos se les acaba el papel higienico en plena faena y se reprochaban la falta de intendencia a grito pelado mientras yo igualmente les gritaba (civilizadamente..) “pues con la mano¡¡”…y encima España debe ir mejor poque yo desesperada la mañana de navidad y la de año nuevo me lanze a la calle en busca de bares donde desahogar mi pena y leer los periódicos atrasados y ni eso estaba todo cerrado..cosa que hace unos años no pasaba… en fin no entro en mas detalles porque me deprimo mientra lluve torrencialmente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2016 13:06

Yo de ti empezaría a pensar en algún tipo de contubernio encaminado a tocarche a cona.

Manda carallo, e sen viño.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”