wedfrghjklñ-´Ç

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: wedfrghjklñ-´Ç

Mensajepor Pastinaca » 03 Oct 2014 15:29

El relato de Wilde ha marcado 97 puntos sobre cien en el Coelhómetro. Casi lo funde, pardiez.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:27

Pastinaca escribió:El relato de Wilde ha marcado 97 puntos sobre cien en el Coelhómetro. Casi lo funde, pardiez.

:zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 16:33

Lía, voy a ir, Mado, Catalina, Pipiola, muchas gracias por vuestra amabilidad. Vosotras sí que sois estupendas.
:be: :be:

Pero todavía no sabemos si a la reina le ha gustado mi cuento. Estoy un poco preocupado no vaya a ser que mute en la reina de corazones :huys:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 16:34

Pastinaca escribió:El relato de Wilde ha marcado 97 puntos sobre cien en el Coelhómetro. Casi lo funde, pardiez.

Cómo se nota que no le ha gustado su papel en el cuento :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:34

La verdad es que los amantes de Coelho y otras hierbas bienpensantes y delamorherbosodelavidamisma son un peligro, unos pardillo para unas cosas y unos hijos de la gran puta para otras.

Uno de esos amantes del amor sideral me dijo hace poco, después de una putada, que si estaba dolida era porque el dolor estaba dentro de mi, que él era una persona que amaba al prójimo y las cosas sencillas y nunca le hacía daño a nadie conscientemente, que era todo un problema mío, y que dejara ya de llenar su espacio de malas vibraciones con mi queja porque no le permitía vivir en paz y sin hacer daño a nadie.

Porque para esta gente el dolor y la tristeza no existen, la felicidad está dentro de nosotros, igual que el dolor, la pena o la frustración, y todo consiste en lo que elijamos cada uno vivir; que nadie te hace daño porque si en ti no está el dolor nadie puede hacerte mal.

Ser feliz es una cuestión de voluntad y la felicidad está en nosotros, sólo tenemos que decidir vivir en la felicidad.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 16:47

Lía escribió:La verdad es que los amantes de Coelho y otras hierbas bienpensantes y delamorherbosodelavidamisma son un peligro, unos pardillo para unas cosas y unos hijos de la gran puta para otras.

Uno de esos amantes del amor sideral me dijo hace poco, después de una putada, que si estaba dolida era porque el dolor estaba dentro de mi, que él era una persona que amaba al prójimo y las cosas sencillas y nunca le hacía daño a nadie conscientemente, que era todo un problema mío, y que dejara ya de llenar su espacio de malas vibraciones con mi queja porque no le permitía vivir en paz y sin hacer daño a nadie.

Porque para esta gente el dolor y la tristeza no existen, la felicidad está dentro de nosotros, igual que el dolor, la pena o la frustración, y todo consiste en lo que elijamos cada uno vivir; que nadie te hace daño porque si en ti no está el dolor nadie puede hacerte mal.

Ser feliz es una cuestión de voluntad y la felicidad está en nosotros, sólo tenemos que decidir vivir en la felicidad.

Ese idiota, además de amante de Coelho es un desgraciado y una persona reactiva que no quiere asumir la responsabilidad de sus actos.

Y hay que ser bastante inepto para hacerle una putada a una chica preciosa y encima restregarle que si te duele te aguantas porque yo no te he hecho daño conscientemente. Qué suerte que lo has calado pronto, Lía. Imagínate que te engaña un tiempo y te das cuenta después...
:chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:48

Pues sí, además el engaño era en una cosa bastante evidente. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Oct 2014 17:27

Lía escribió:Pues sí, además el engaño era en una cosa bastante evidente. :lol:

Tócate los cojjones!

Anda que con menuda gente te junta-s (-bas, espero)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 17:41

Sí, sí, juntaba, juntaba.

Aunque te digo una cosa, está muy bien considerado como persona dulce, amable, educada y perfecto caballero.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 17:51

Las historias estas de Coelhos, terapias extrañas, alimentación del alma, métodos de búsqueda de la felicidad dentro de uno mismo, cursos para ser autosuficiente emocionalmente, curaciones por el amor, etc. etc. están a la orden del día, son una plaga, cada día recibes mensajitos de esos con fotos de brillitos según los cuales hoy vas a ser feliz porque sales a la calle con una sonrisa puesta y te quieres.

El egoísmo, el individualismo radical, son moneda de hoy día.

Ya no somos animales sociales, no necesitamos del grupo, somos autosuficientes.

Es la nueva religión del capitalismo, yo sola conmigo misma y mi ipod, mi laptop, mi gps, somos libres, felices, nos sentimos completos y en paz con el universo, en un remanso de estrellitas de purpurina y cálidos abrazos de algodón.

Es terrorífico, tanto en el sentido de hacia donde vamos, como en el hecho de que constata la inmensa soledad en que nos sumimos al poner el objetivo en la satisfacción diaria por ser uno mismo, y en la necesidad de sentirnos constantemente felices.

Sólo nos dejan un pequeño resquicio de humanidad (?): la comunión con la naturaleza, da igual que la jodamos con los ipod, ipad, lap, y demás que tiramos cada vez que compramos uno nuevo, somos uno y completos y felices en comunión con el universo.

Nuevos dioses de nuestro propio mundo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Oct 2014 18:38

Lía escribió:Las historias estas de Coelhos, terapias extrañas, alimentación del alma, métodos de búsqueda de la felicidad dentro de uno mismo, cursos para ser autosuficiente emocionalmente, curaciones por el amor, etc. etc. están a la orden del día, son una plaga, cada día recibes mensajitos de esos con fotos de brillitos según los cuales hoy vas a ser feliz porque sales a la calle con una sonrisa puesta y te quieres.

El egoísmo, el individualismo radical, son moneda de hoy día.

Ya no somos animales sociales, no necesitamos del grupo, somos autosuficientes.

Es la nueva religión del capitalismo, yo sola conmigo misma y mi ipod, mi laptop, mi gps, somos libres, felices, nos sentimos completos y en paz con el universo, en un remanso de estrellitas de purpurina y cálidos abrazos de algodón.

Es terrorífico, tanto en el sentido de hacia donde vamos, como en el hecho de que constata la inmensa soledad en que nos sumimos al poner el objetivo en la satisfacción diaria por ser uno mismo, y en la necesidad de sentirnos constantemente felices.

Sólo nos dejan un pequeño resquicio de humanidad (?): la comunión con la naturaleza, da igual que la jodamos con los ipod, ipad, lap, y demás que tiramos cada vez que compramos uno nuevo, somos uno y completos y felices en comunión con el universo.

Nuevos dioses de nuestro propio mundo.

:saludo: :adora: me lo llevo a los post cojonudos ahora mismito!!!
¿que pasa? -shock hoy estais todos sembraos joder!!!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2014 18:49

"Érase una vez una reina guapísima, inteligentísima, amabilísima y sapientísima. Hay que recordar que cuando nació, todas las hadas del reino le regalaron infinidad de virtudes y gracias"
Advierto: Y lo digo muy seriamente porque en estas cosas no me ando con tonterías. Mi esposa no participa en el foro, así que dejadla fuera del tema ¿vale?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Oct 2014 18:52

Lía escribió:La verdad es que los amantes de Coelho y otras hierbas bienpensantes y delamorherbosodelavidamisma son un peligro, unos pardillo para unas cosas y unos hijos de la gran puta para otras.

Respecto de esto... :huys: espero que no te lo creyeras, no, que tu eres una chica lista...
Ese es de los que pretenden culpabilizarTE de SU mala fé...cómo los "sinceros", vámos, esos que con la escusa de que ellos siempre dicen lo que piensan te joden viva...mala gente, gente dañina de la que piensa que le mundo gira alrededor de su propio ombligo...ni caso, esos hay que sacudirnoslos cómo si fueran pulgas!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 18:55

Lo sé, lo sé.

Aprender es lento, pero continuo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Oct 2014 19:11

lo tio pep escribió:"Érase una vez una reina guapísima, inteligentísima, amabilísima y sapientísima. Hay que recordar que cuando nació, todas las hadas del reino le regalaron infinidad de virtudes y gracias"
Advierto: Y lo digo muy seriamente porque en estas cosas no me ando con tonterías. Mi esposa no participa en el foro, así que dejadla fuera del tema ¿vale?

Jajaja :lol:

Me alegro de que a estas alturas aún piense a si de su chica :D

Y espero que le dure por siempre jamas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 19:30

Tengo la impresión de que Pep es uno de los enanitos y en su caso, al final del cuento, él salva a Blancanieves y se casa con ella, porque en ese cuento Blanca era una chica lista y pasó de principes de sangre azul.

(Espero que se haya entendido la cosa que pretendo decir, aunque no sé si ha quedado bien).

Pep, tú lo entiendes? :be: :rosa:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Oct 2014 20:49

Con tantas ediciones no me he enterado muy bien de lo que le pasa a Gloria. Para lo que me ha servido leer el tema es para que Pep me sorprendiera una vez más y para confirmar mi opinión de que Lía es una mujer inteligente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 20:54

Ayyyyyyyyyyy, qué guay soy, madre, madre...

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 21:22

A ver, me cago en tó, la última vez que lo aclaro porque me estáis hartando todos ya.

Ya no sé quién coño abrió el tema de la autoestima pero yo entré a leer, me pareció estupendísimo ver que había gente que la tenía saludable y luego igual de estupendo hacer mi comentario. Así, sin más, en plan sincero y esas cosas, no para recibir parabienes, ni para que vierais lo mucho que sufro, no quería que nadie me psicoanalizara, ni tener que justificarme, ni pedir disculpas ni nada. Simplemente hice una aseveración sencilla: tengo una autoestima de mierda.

¿Que lo guay es tener una autoestima sana?, pues sí, ¿que hay maneras guays de dejar de tener una autoestima de mierda? Lo sé también. ¿Que quizá no tenga razones para tener una autoestima de mierda? Pues quizá.

Que sí, que vale, ¿pero qué coño tengo que decir?, ¿Qué soy guay, que me siento guay, que por las mañanas me levanto y digo, ay Mari Glori qué guay eres y cuánto te quiero? Pues no, no me siento guay en absoluto, qué se le va a hacer...

Por poner un ejemplo, lo guay es tener una vida digna, pero hay gente que no lo consigue, unas veces por culpa suya y otras por la del vecino. Pero seguro que si preguntamos a mucha gente si considera que tiene una vida digna, habrá quien te diga que no porque simplemente y por las razones que sea, no la tiene, ya está, no hay más.

Luego ya si eso, podemos psicoanalizar al prójimo, buscarle un trabajo, una novia, pagarle el divorcio, animarle a que se cambie de sexo, acompañarle a la UCI, intentar parar su desahucio, presentarle a un psicólogo, heredar a su perro, darle un abrazo... Pero así de entrada, cuestionar su estatus personal por mor de lo que supuestamente es y debe ser, no acabo de entenderlo...

Y quede claro, que entiendo por qué se hace, porque lo que queda mu feo es decir: "pues mira, Gloria, te jodes, no me extraña, además, me alegro de que tengas una autoestima de mierda", noooooo, esa respuesta me habría hecho llorar a buen seguro, pero ¡jo!, a veces simplemente una constata un hecho, quizá simplemente puntual sin querer entrar en más historias.

Y quede claro, que no me he enfadado, ni con Lía ni con nadie, me lo he pasado pipa poniendo todos esos brillis, cosa que pienso seguir haciendo porque me parece de lo más terapéutico, que me ha gustado percibir cariñín por aquí, que el cuento de Wilde me ha hecho sonreír y he decidido tomármelo como un regalo de cumple, y que os agradezco vuestros desvelos, de verdad de la buena.

Pero no pasa nada, la vida es asín, no todos podemos ser igual de fuertes, o de afortunados, o de felices, o de guapos. Las hay que somos algo más rancias, más feúchas, que estamos gordas... Esas cosas también existen y son reales, compañeros. Algunas, por lo que sea, tenemos una autoestima de mierda porque no queremos o no somos capaces de tenerla de otra manera, simplemente.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Oct 2014 22:32

Gloria escribió:
Pero no pasa nada, la vida es asín, no todos podemos ser igual de fuertes, o de afortunados, o de felices, o de guapos. Las hay que somos algo más rancias, más feúchas, que estamos gordas... Esas cosas también existen y son reales, compañeros. Algunas, por lo que sea, tenemos una autoestima de mierda porque no queremos o no somos capaces de tenerla de otra manera, simplemente.

Ahora sí te entiendo y tienes más razón que un santo. Cada uno es como es o está como está en un determinado momento.

Si hubiera leído entero el otro hilo te habría entendido antes.

Lo que te pido es que no pongas más brillitos, soy alérgica. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 23:23

Ah, y no pongo fotos raras, no sé si ha sido aquí o en el otro hilo donde alguien lo ha mencionado, son manifestaciones de outsider art. :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Oct 2014 08:46

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Oct 2014 11:04

astroluz escribió:
Gloria escribió:

Ahora sí te entiendo y tienes más razón que un santo. Cada uno es como es o está como está en un determinado momento.

Si hubiera leído entero el otro hilo te habría entendido antes.

Lo que te pido es que no pongas más brillitos, soy alérgica. :be:

...que ha dicho que le sirve de terapia y le gusta!...déjala que ponga todos los brillos que quiera joer, que para eso es su hilo!! :cabre: :wink: :be:

Volver a “La Tertulia”