wedfrghjklñ-´Ç

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: wedfrghjklñ-´Ç

Mensajepor Pastinaca » 03 Oct 2014 06:46

Es la gran venganza de los Afectados por los 'Métodos Coelho y cía.'

Ahora se me joden ustedes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 07:23

Buenos días, amiguitos del foro, qué contenta estoy, me siento bien, pletórica, estupenda, mi corazón anhela este nuevo día, y estoy segura de que todo lo que me deparará será bueno y maravilloso.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 07:25

Y recuerda, no estés triste, porque tus lágrimas te impedirán ver todas las cosas chulis que te rodean, y aprende de tus errores y esas cosas.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 08:37

Gloria escribió:Sí, pero yo no quería justificarme, ni defenderme, ni psicoanalizarme ni ná. Así que como justa penitencia a tal aseveración he abierto un hilo ad hoc lleno de buenas intenciones, brillos y mucho mucho PNL.

wedfrghjkln-c-t11071.html

La brillofilia la detecto pero no veo la Programación Neuro Lingüistica por ninguna parte :dunce

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2014 09:19

Porque no te fijas, además, sabrás tú de PNL, pobre, mísero e infeliz mortal... :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 09:54

Pastinaca escribió:Es la gran venganza de los Afectados por los 'Métodos Coelho y cía.'

Ahora se me joden ustedes.

A Coelho tendrían que atarle las manos para que no escriba estupideces.

Un día de estos me voy a cargar a todos los filósofos de la verdad, no dicen más que gilipolleces que son mentira.

Estamos neuróticos, somos neuróticos, sufrimos y nos cabreamos y las cosas nos duelen, y jodemos a los demás incluso sin darnos cuenta, para más cuando nos damos cuenta y lo hacemos tan contentos.

El ser humano no nace bueno, eso es una puta mentira, no somos buenos, somos depredadores, a ver si nos enteramos de una vez y lo asumimos.

-angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 09:55

Gloria escribió:Buenos días, amiguitos del foro, qué contenta estoy, me siento bien, pletórica, estupenda, mi corazón anhela este nuevo día, y estoy segura de que todo lo que me deparará será bueno y maravilloso.

Esto no me lo repites a la cara. :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 09:56

Wilde escribió:
La brillofilia la detecto pero no veo la Programación Neuro Lingüistica por ninguna parte :dunce

]

Ayer me mandaron una mierda de esas "mu bonica" ofreciéndome un curso de neuro lingüística.

Eso qué es? La digievolución de los coachers? :grr:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 09:57

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 10:00

Érase una vez una reina guapísima, inteligentísima, amabilísima y sapientísima. Hay que recordar que cuando nació, todas las hadas del reino le regalaron infinidad de virtudes y gracias. Pero, en estos cuentos siempre hay un pero, hubo un hada, Maléfica, a la que no invitaron al bautizo. Maléfica se vengó regalando a la recién nacida la siguiente maldición: "A pesar de poseer tantas virtudes, cuando te mires al espejo te verás como la peor de todo el reino: sucia, andrajosa, torpe, egoísta, gorda, bajita, fea y miserable".

La misma Maléfica se dio cuenta de que se había pasado tres pueblos con ese castigo, así que añadió: "Sólo cuando contemples algún objeto muy brillante, alguna imagen extravagante o des collejas a tus súbditos y los desprecies recuperarás por un rato la auténtica visión de ti misma".

Y así fue como la reina que no tenía autoestima llegó a tener breves esbozos de su imagen auténtica. Para ello se rodeó de los objetos más coloridos y purpuríneos del reino (algunos la llamaban a escondidas la reina urraca), decoró el palacio con tapices del Bosco y se dedicó a repartir collejas a diestro y siniestro. Tal fue el pánico que le cogieron sus vasallos que contrataron a un tal Pastinaca para que actuara de bufón-mono de goma y así se llevara la mayor parte de la leña.

¿Llegó la reina a romper la maldición para poder verse como la veían los demás? Pues no puedo responder a esa pregunta porque el cuento aún no ha concluido. Pero dicen las viejas del lugar que el día que la reina sea capaz de imaginar que entra en su cuarto y se encuentra con esa niña pequeña que se miraba en el espejo y se veía sucia y horrorosa, si es capaz de acercarse despacito a esa niña y abrazarla y acunarla haciéndola sentir que es sencillamente perfecta, entonces la maldición se desvanecerá y podrá contemplarse en el espejito tal cual es: espléndida por fuera y magnífica por dentro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 10:03

Lía escribió:Ayer me mandaron una mierda de esas "mu bonica" ofreciéndome un curso de neuro lingüística.

Eso qué es? La digievolución de los coachers? :grr:

Al revés, el coaching es la digievolución de la PNL :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 10:03

Qué bonito cuento.

:chuc:

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Oct 2014 10:49

Hay mucha verdad en el cuento de Wilde. Yo a Gloria la encuentro guapa, acogedoramente gordita, envidio su melenaza, su bondad, su facilidad para repartir collejas :lol: .

Solo me dan un poco de mieditis las imágenes que nos trae :huys:

Que, digo yo, si lo hará para contrarrestar :dunce
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Oct 2014 11:18

Jo, ya quisiera ser yo Rey, tal y como Gloria es la Reina.

Nos sometieron a votación y duré menos que una erección a los 60 años.
Nadie, nunca, dice nada malo contra Gloria. La votan todos, la quieren todos.
Y por eso, con justicia, ganó.

Si no se considera guay ¿qué podemos considerarnos los excluidos?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Oct 2014 11:28

Wilde, eres un amor :be:
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 12:43

Francisco Delicado escribió:Jo, ya quisiera ser yo Rey, tal y como Gloria es la Reina.

Nos sometieron a votación y duré menos que una erección a los 60 años.
Nadie, nunca, dice nada malo contra Gloria. La votan todos, la quieren todos.
Y por eso, con justicia, ganó.

Si no se considera guay ¿qué podemos considerarnos los excluidos?

Estoy pensando Paco, que necesitas ya que te titulen y yo tengo en mente un título que te viene de perlas pero, habrá que eecharlo a votación entre otros: Cabroncete ilustrado.
:ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 12:54

Catalina escribió:Wilde, eres un amor :be:

A que sí? :magn:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Oct 2014 12:59

Glo, siempre he pensado que los lokeros están más zumbados que sus paciente.
Así, en general

Tengo 2 amigas psicólogas y una prima psiquiatra... mejor no te cuento sus neuras y todas las marranadas que llegan a tomar.

No hace falta que te digas constantemente que eres guay, estupenda y que vales mucho. Para nosotros, los demás que te adoramos por ser como eres, es evidente.

Déjate querer
Y ten cuidadito con Deli que se quiere zumbar a todo bicho viviente... creo...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Oct 2014 13:00

Lía escribió:
Catalina escribió:Wilde, eres un amor :be:

A que sí? :magn:

Será con vosotras, guapitas.
Conmigo es un borde sin :dragon pizca de humor :huys: -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 13:08

Cotton escribió:Glo, siempre he pensado que los lokeros están más zumbados que sus paciente.
Así, en general

Tengo 2 amigas psicólogas y una prima psiquiatra... mejor no te cuento sus neuras y todas las marranadas que llegan a tomar.

No hace falta que te digas constantemente que eres guay, estupenda y que vales mucho. Para nosotros, los demás que te adoramos por ser como eres, es evidente.

Déjate querer
Y ten cuidadito con Deli que se quiere zumbar a todo bicho viviente... creo...

¿Inclusive a ti que estas quesito?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Oct 2014 13:16

Wilde escribió:Érase una vez una reina guapísima, inteligentísima, amabilísima y sapientísima. Hay que recordar que cuando nació, todas las hadas del reino le regalaron infinidad de virtudes y gracias. Pero, en estos cuentos siempre hay un pero, hubo un hada, Maléfica, a la que no invitaron al bautizo. Maléfica se vengó regalando a la recién nacida la siguiente maldición: "A pesar de poseer tantas virtudes, cuando te mires al espejo te verás como la peor de todo el reino: sucia, andrajosa, torpe, egoísta, gorda, bajita, fea y miserable".

La misma Maléfica se dio cuenta de que se había pasado tres pueblos con ese castigo, así que añadió: "Sólo cuando contemples algún objeto muy brillante, alguna imagen extravagante o des collejas a tus súbditos y los desprecies recuperarás por un rato la auténtica visión de ti misma".

Y así fue como la reina que no tenía autoestima llegó a tener breves esbozos de su imagen auténtica. Para ello se rodeó de los objetos más coloridos y purpuríneos del reino (algunos la llamaban a escondidas la reina urraca), decoró el palacio con tapices del Bosco y se dedicó a repartir collejas a diestro y siniestro. Tal fue el pánico que le cogieron sus vasallos que contrataron a un tal Pastinaca para que actuara de bufón-mono de goma y así se llevara la mayor parte de la leña.

¿Llegó la reina a romper la maldición para poder verse como la veían los demás? Pues no puedo responder a esa pregunta porque el cuento aún no ha concluido. Pero dicen las viejas del lugar que el día que la reina sea capaz de imaginar que entra en su cuarto y se encuentra con esa niña pequeña que se miraba en el espejo y se veía sucia y horrorosa, si es capaz de acercarse despacito a esa niña y abrazarla y acunarla haciéndola sentir que es sencillamente perfecta, entonces la maldición se desvanecerá y podrá contemplarse en el espejito tal cual es: espléndida por fuera y magnífica por dentro.

:adora: sencillamente asombroso -shock -clapping

Edito para decir que lo acabo de copiar al hilo de los fuera de serie.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Oct 2014 13:31

Colle, a mi todo el mundo me trata con respeto
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Oct 2014 13:44

Imagen

lo más brillante que he encontrado para Gloria
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 13:47

Cotton escribió:Colle, a mi todo el mundo me trata con respeto