Vulvas

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.

¿cual es el mas bello?

La encuesta terminó el 13 Mar 2014 20:09

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos
11
0
No hay votos
12
0
No hay votos
13
0
No hay votos
14
0
No hay votos
15
0
No hay votos
16
0
No hay votos
17
0
No hay votos
18
0
No hay votos
19
0
No hay votos
20
0
No hay votos
21
0
No hay votos
22
0
No hay votos
23
1
7%
24
0
No hay votos
25
0
No hay votos
26
3
21%
27
1
7%
28
1
7%
29
0
No hay votos
30
0
No hay votos
31
1
7%
32
0
No hay votos
33
0
No hay votos
34
1
7%
35
0
No hay votos
36
1
7%
37
0
No hay votos
38
0
No hay votos
39
1
7%
40
4
29%

Votos totales: 14
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Vulvas

Mensajepor Lola » 02 Mar 2014 14:34

Alguna vez han fantaseado imaginando como serán los higos y brevas de las foreras?
Yo sí.
Pero he de decir que me causa mayor deleite imaginar los nabos y zanahorias de los foreros, eso de las medidas siempre me intrigó, cómo saberlas antes de...?
La de tiempo y disgustos que se podría ahorrar una.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Mar 2014 14:45

El mío corto de café. Un disgusto menos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Mar 2014 15:56

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Pues le tengo que informar que he visto muchos coños de viejas y muchos de jóvenes, don salarich.
Más de los que usted se piensa.
Y el que ha puesto arriba, el que le he dicho, es de anciana, o al menos de mujer metida en años.
Digamos que el volumen de las carnosidades no es lo que los diferencia.

Pedritus, con eses comentarios que hace, una lo imagina a uste ginecólogo, mirando con atención, cositas de viejas. -fisch

¿Nos puede decir la diferencia?

El vello púbico.
El algodón no engaña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 16:01

Pedritus escribió:Pues le tengo que informar que he visto muchos coños de viejas y muchos de jóvenes, don salarich.
Y el que ha puesto arriba, el que le he dicho, es de anciana, o al menos de mujer metida en años.

Intuía que usted, Don Pedritus es médico y, por lo que percibo, es ginecólogo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 16:03

Vaya...
Se me han adelantado en mis indagaciones.
Pedritus es ginecólogo.
Osease, experto en coños.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Mar 2014 16:52

Yo creo que las foreras deberían exponer unas fotos de sus cositas para que así el hilo se hiciese más interesante. Los foreros tendríamos que jugar a adivinar quién es quién, o mejor dicho: quién es de quién, a ver cómo andaba nuestra intuición almejil :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Mar 2014 16:56

Tururu corneta. Con lo que se dice por aquí. Que luego me digan que tengo coño de vieja y me hunden en la miseria. :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Mar 2014 17:09

voy a ir escribió:Oiga, quien le dice a usted que uno de esos que anda por ahí expuesto, no es de una de nosotras? :lol:

Y sus cositas ¿que tal?

Porque no las muestran, Jaguar 8)

Es distinto, voy a ir. Los colgajos masculinos son todos muy similares en cuanto a forma, sólo cambia el tamaño y el grosor, pero la forma ya te digo que es prácticamente la misma. En cambio, las almejas femeninas pueden llegar a tener formas muy diferentes entre sí, como este mismo hilo verifica

En cuanto a si alguna de las expuestas pertenece a una forera, pues que lo diga, leñe -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Mar 2014 17:18

Bueno, el mío es bonito. Tiene hasta un lunar en la punta :magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 17:20

En mi tierra se le llama... la faba.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Mar 2014 18:01

En uno de los foros de los que venimos los chalados divaneros, hubo un chaval latinoamericano que, de buenas a primeras, colgó una imagen de su amigo de abajo. Y ahí tengo que disentir de Jaguar: era tan grueso comparativamente a su longitud, que no puedo decir que se pareciera a nada de lo que he visto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Mar 2014 18:16

voy a ir escribió:Oiga, quien le dice a usted que uno de esos que anda por ahí expuesto, no es de una de nosotras? : 8)

No he visto ninguno pelirrojo entre los expuestos -fisch
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Mar 2014 18:25

Jaja, este comentario es un ejemplo claro de la decadencia y el desgaste que han experimentado los foros con el tiempo, quizá también los foreros, incluyéndome a mí misma.
Qué diferencia de aquellos foros interuniversitarios primigenios de rediris que destilaban seriedad.
A la apreciación de Pedritus, también a mí me pareció un coño de vieja. No por los colgajos que lo adornan, obviamente, sino por otro indicativo etáreo inexcusable: el color.
Lola escribió:Alguna vez han fantaseado imaginando como serán los higos y brevas de las foreras?
Yo sí.
Pero he de decir que me causa mayor deleite imaginar los nabos y zanahorias de los foreros, eso de las medidas siempre me intrigó, cómo saberlas antes de...?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:00

Pedritus escribió:Mi señora y dueña no es nada peluda, llama la atención su piel tan despoblada de vello, mientras que sobre la cabeza luce una melena negra y rizada, que la hace increíblemente hermosa.
Pues bien. Ella se empecina en alisarse el pelo, y dejárselo lacio. Cosa que le desfavorece un montón.
También, a veces, se pasa largos ratos maquillándose. Luego sale y me pregunta, ¿qué tal? Y yo que soy sincero le respondo "me gustaba más antes".
Ello va seguido por su parte de un mohín característico y la frase tipo "es que contigo de verdad que no hay manera, qué rancio".
Y yo le digo, es que a mí me gusta como eres.
Pero ella se lo toma a mal. Cuando se maquilla, cuando se alisa el pelo, su expectativa es que le diga que está más guapa. Cuando a mí me parece que nunca está más guapa que cuando no se dedica a hacer reformas en el body.
Yo eso lo vería como un halago, pero ella, como mujer que es, no.
Lo cual me lleva a la conclusión de siempre: nunca entenderé a las mujeres.
Y, con la edad que tengo, no me puedo engañar: no las entenderé ya nunca.

Lo de alisarse el pelo las que lo tienen rizado y rizarselo las que liso lo tienen, es verdaderamente algo común en todas las mujeres.

Lo que no acabo de creerme es que no tengan tentaciones de arrancarse los pelos las melenudas y de injertarselos las calvas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:04

voy a ir escribió:Pedritus sigue la máxima de los abuelos "donde hay pelo hay alegría"...como se nota que esta mayorcito, incluso demente, jajaja

A mi, en las mujeres, me gusta el pelo en la cabeza, solo ahí y me pasa como a la dueña de Pedritus, que lo tengo rizo y lo aliso y también me dicen los mismo ¡hombres! -angry

voy a ir, no seas tan faltona o D. Pedro se mosqueará.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:17

salarich escribió:
Pedritus escribió:Eso ya es un coño de vieja, don salarich, que, con todos mis respetos, ya no es coño.
Es lo que la hoja muerta al árbol.
Todo fluye, nada permanece.

Parece que usted Pedritus, ha visto muchos coños de viejas y pocos de jóvenes, por lo bien que se expresa y por el variado conocimiento. pero yo no he visto creo que ninguno y de todos y cada uno de los que he visto en la vida real y en la gráfica que pasan a lo mejor de varioos miles pues he visto de todo como en las boticas...
[align=center]Como ejemplo bien vale un botón....[/align]
[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-1KOu_Px2l1w/UxMk9Eq2d1I/AAAAAAABaFc/YsZPIqnrO58/s1600/Vaya+bacora.jpg[/img]

¡Ya sé!

Eso es un coño expandible y ahí se presenta plegado

¿A que si?
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Mar 2014 20:20

¿No les está pareciendo a ustedes que hay demasiados hilos dedicados a enseñarnos los genitales?

Que no es que yo tenga nada en contra ni tampoco a favor, pero eso seguramente quiere decir algo.

A ver si hay algún seguidor de Freud por aquí y nos lo explica, che.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:22

Lola escribió:Alguna vez han fantaseado imaginando como serán los higos y brevas de las foreras?
Yo sí.

Pues es muy simple.

Al presentarse en lugar de estrecharle la mano estréchele el cipote, como hacían los indios mochilones

¿O eran los romanos?

Bueno, da igual, usted estréchelo y mantenga el contacto hasta tener clara la respuesta.

La de él seguro que será: "encantado"
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Mar 2014 20:22

Yo le doy la respuesta, Mado: ¡nos gustan los coños! -thumbup (Freud se la hubiera dado de una forma más enrevesada, y encima le hubiera cobrado un pastón por ello)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:26

Pedritus escribió:
voy a ir escribió:

Pedritus, con eses comentarios que hace, una lo imagina a uste ginecólogo, mirando con atención, cositas de viejas. -fisch

¿Nos puede decir la diferencia?

El vello púbico.
El algodón no engaña.

¡que coño vello púbico ni algodón ni leches en vinagre.

Ese coño es de una rubia sueca y no tiene mas de ventiseis primaveras.

¡A mi me lo va a decir!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Mar 2014 20:31

Que nos enseñemos los gitanales, Mado, denota un profundo interés por nuestros contertulios.

Yo al menos en lo que me fijo es a ver si encuentro un hecho diferencial, pero no hay manera.
Ubuntu
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 03 Mar 2014 09:56

Enseñarse los genitales es una curiosidad que tiene una o uno desde niños. ¿Quién no ha investigado el asunto con algún primo (yo no tengo hermanos) ?

Lo recuerdo perfectamente. Mi prima Ofelia, mi primo Antonio y yo. Mi primo tendría unos 9 años, Ofelia 8 y yo siete. Nos metimos en la fábrica de cabello de ángel que tenía mi tío en esos tiempos y que por cierto hizo que aborreciera el cabello de ángel para siempre de la cantidad de roña que había allí ... aggg. Mi primo que era el mayor y organizador del asunto, cogió tres cajas grandes de cartón. Nos teníamos que meter cada uno en una caja, bajarnos las bragas, él los calzoncillos y salir de las cajas desnudos de cintura para abajo a la de tres.

UNO, DOS ... Y TRES!!!

Todos bajamos las cajas a la vez pero yo no me había bajado las bragas así que salí corriendo de allí como alma que lleva el diablo mientras los otros dos me gritaban con el culo al aire:

- TRAMPOSA!!!!!!!

La verdad es que no recuerdo que hubiera mucho que ver ... -grin

Alia
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 03 Mar 2014 11:30

Alia escribió:Enseñarse los genitales es una curiosidad que tiene una o uno desde niños. ¿Quién no ha investigado el asunto con algún primo (yo no tengo hermanos) ?

Lo recuerdo perfectamente. Mi prima Ofelia, mi primo Antonio y yo. Mi primo tendría unos 9 años, Ofelia 8 y yo siete. Nos metimos en la fábrica de cabello de ángel que tenía mi tío en esos tiempos y que por cierto hizo que aborreciera el cabello de ángel para siempre de la cantidad de roña que había allí ... aggg. Mi primo que era el mayor y organizador del asunto, cogió tres cajas grandes de cartón. Nos teníamos que meter cada uno en una caja, bajarnos las bragas, él los calzoncillos y salir de las cajas desnudos de cintura para abajo a la de tres.

UNO, DOS ... Y TRES!!!

Todos bajamos las cajas a la vez pero yo no me había bajado las bragas así que salí corriendo de allí como alma que lleva el diablo mientras los otros dos me gritaban con el culo al aire:

- TRAMPOSA!!!!!!!

La verdad es que no recuerdo que hubiera mucho que ver ... -grin

Alia

Pues seguro que lo mismo que ahora en cuanto a la prima, en cuanto al primo, seguro que mu poquico...

:risss:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 03 Mar 2014 11:32

Otra de vieja, de las viejas de Pedritus... -grin

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-SPeoCcBxDWw/UxBT_Bc4XDI/AAAAAAABaAc/kw5oZvNaOt4/s1600/tumblr_moeko9iKDs1r5cmo6o1_500.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 03 Mar 2014 11:39

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-hhupC_TmR-Y/UxBT57YIOkI/AAAAAAABZ_I/qaCyKIIDWYo/s1600/tumblr_lmre3sx9Q11qhvkp9o1_500.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”