Vuestros nicks.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Vuestros nicks.

Mensajepor § e x » 15 Dic 2015 12:17

Pues eso, mi nick en Inicia, era Sex_sky. Mi nick en todos los foros donde he estado era Ses o Sky, en la misma medida. Que Sky, sería un clon entonces... pues no creo, no. Teniendo en cuenta que tiene 18 años de solera mi Sky, y que es el que más se ha movido por internet, yo no lo calificaría como clon.
Diría que es mi yo libre, el que nunca fue administrador de nada. Mi yo a pelo, sin la consideración o el odio que me aporta el Ses administrador.

En algún momento de mi etapa foril, Sex, me pesaba en la espalda, como una mochila de piedras. Sky, pasaba por los foros sin pena ni gloria, sin condicionar.

¿Notáis que vuestro nick os condiciona?.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Vuestros nicks.

Mensajepor Umbroman » 15 Dic 2015 13:00

A mí, me gusta ser feliz. Y me bautizo a mí mesmo. Me hago pasar por una criba; por un filtro. Mi pseudónimo es como un corset, que me sienta bien. Genio y figura, pero la figura, bien dibujada. También es como un maquillaje. Una máscara. Y la llevo puesta, evidentemente. Me acompaña. Porque es una identidad. Ficticia, pero está ahí. De fantasía, sí, pero me conviene usarla, y por consiguiente, me sitúa en un mapa. Me concierne.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Dic 2015 19:40

No. Te condiciona tu forma de ser.... y la de los demás. Pero el nombre, no creo.

Y según te vaya, mejor o peor, te sentirás más o menos cómodo con él, pero no por él, sino por ti y por los demás.

He tenido tantos nicks como foros. Y he tenido algunos chulos que estaba deseando perder de vista porque no estaba a gusto en ese foro.

Sin embargo, ahora llevo una chorrada de nick, pero me siento cómodo con él.

A mi lo que me asusta es la gente, -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Dic 2015 11:23

§ e s_S k y escribió:¿Notáis que vuestro nick os condiciona?.

Al principio de forear con él, sí, porque estaba bajo el influjo de La pequeña Dorritt, la novela de Charles Dickens cuyo protagonista masculino es el romántico, cortés y honrado Arthur Clennam. Pero como la cabra siempre tira al monte, pues pronto perdí los buenos modales y el romanticismo de ese caballero y volví a ser yo, el Xavi de toda la vida.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Dic 2015 12:29

Yo siempre he sido Barón Rojo, excepto en Forolibre, que alguien (que jamás puso un post) lo tenía pillado.

Yo siempre he sido así, no me ha condicionado para nada, siempre he repartido estopa al poder, he contado chistes y he puesto cosas de aviones, vamos soy más predecible que el CV de Jordi Hurtado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Dic 2015 22:58

A mí no me condiciona, Estela escribe como si fuera mi verdadero nombre, siempre he escrito desde mi verdadera personalidad aunque haya tenido otros nicks en otros foros. Lo que sí llegó a condicionarme, a pesarme, fue saber que hay mucha gente que sabe cuál es mi verdadera personalidad porque una persona se atrevió a hacerla pública, pero ya me he acostumbrado y me da lo mismo. Yo soy como es Estela, o viceversa.

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Dic 2015 10:11

Supongo que no somos nadie en este mundo virtual, hasta que algún patético acosa nuestro nick.
Debe ser una especie de graduación como forero.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 14:50

¿ Objeto de abuso, Ses_Sky ? Hemos de usar sin abusar. Acoso y abuso... Acoso y derribo. Yo sé defenderme. Pero el cambio climático va enfureciendo a todos los habitantes del planeta. Ése es el principal problema, que se propaga también, en la Internet. El abuso que hacemos de la Madre Naturaleza, se corresponde con el maltrato al prójimo... Porque como es lo macro, es lo micro. Como es arriba, es abajo. Y como es adentro, es afuera.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Dic 2015 17:08

Yo empecé como "Mr. Cucurbitáceo".
La cosa es que el mundo está lleno de vagos y se quedó en cucur.
Luego pasé al cucur 2.0 y más tarde al 3.0.
Estoy por pasarme al 3.1.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Dic 2015 18:58

Imagen
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 21:20

¡ Cúcur, amigo, evolucione ! Haga como yo. Déjese domar por el Opus Dei. Ahora, soy más doméstico. Más de andar por casa. Y mi filosofía es, ni más ni menos, que de andar por casa. A veces, riño, claro está. Riño y debato, pero con estilo. No me gusta faltarle el respeto a mis parientes cercanos, entre otras cosas, porque soy. Y cuando digo que soy, soy. Y Cúcur, no me pongas esa cara de espanto. ¡ Cúcur ! Vaya, otro chaval que echa a correr...

Una cosa es Isabel Pantoja, y otra, Umbromans Pantoso.

Imagen

Así es la vida, algunas veces.
Estamos curados de espantos, ¿ No ?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2015 00:05

§ e s_S k y escribió:Supongo que no somos nadie en este mundo virtual, hasta que algún patético acosa nuestro nick.
Debe ser una especie de graduación como forero.

Graduación en mala persona, Ses. Los foreros de bien no hacemos esas cosas. Bah, peor para ellos, así les irá en la vida...

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2015 00:06

Cucur 3.0 escribió:Yo empecé como "Mr. Cucurbitáceo".
La cosa es que el mundo está lleno de vagos y se quedó en cucur.
Luego pasé al cucur 2.0 y más tarde al 3.0.
Estoy por pasarme al 3.1.

Todavía me acuerdo de lo del cucurbitáceo, poco a poco empezamos a acortarte el nick... :lol: Es que era muy largo, ¿eh?

Ah... Qué tiempos... Pero hala, aquí seguimos :bir

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2015 10:11

Yo tampoco me siento condicionado por mi nick. De hecho, como he dicho ya varias veces, no lo escogí por reivindicar una especial naturaleza felina, sino como homenaje al personaje que más me gusta de la novela "La ciudad y los perros", de Vargas Llosa, apodado precisamente "el Jaguar" -bye
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Dic 2015 10:50

Yo no conocí el Cucurbitaceo, pero me alegro mucho que lo mutilaras y acortarás. ¡Dónde va a para un Cucur!, mucho más fácil llamarte.
El nick de Estela, sólo tiene un problema, que hay otra Estela activa en foros parejos. Que también es casualidad, pero la hay. Yo he tenido la ocasión de interactuar con esa otra Estela, y es totalmente distinta a la nuestra, pero también parece buena persona.
Y a ti, Jaguar, el tuyo te va niquelado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2015 12:25

§ e s_S k y escribió:Yo no conocí el Cucurbitaceo, pero me alegro mucho que lo mutilaras y acortarás. ¡Dónde va a para un Cucur!, mucho más fácil llamarte.
El nick de Estela, sólo tiene un problema, que hay otra Estela activa en foros parejos. Que también es casualidad, pero la hay. Yo he tenido la ocasión de interactuar con esa otra Estela, y es totalmente distinta a la nuestra, pero también parece buena persona.

Me alegra leer eso, Ses, no sé, será que ese nombre da buenas vibraciones y atrae a la buena gente porque yo me considero buena persona, gracias por decirlo tú también. Es lógico que haya nicks que se repitan en los foros, lo importante es que cada uno escriba siempre desde su propia autenticidad, para mí es un valor en alza en estos tiempos tan raros que vivimos.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2015 13:24

Yo creo que a mí el nick no me condiciona, creo que se nota que yo soy yo, me ponga el nick que me ponga.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Dic 2015 16:05

No se si mi nick me condiciona o no, pero yo soy la misma siempre en todos los foros. He sido Marnie y Catalina y alguno mas, pero ya digo que no me comporto diferente segun el nick. Tampoco creo que se me conozca fuera de aqui y de la tostadora.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2016 09:13

Yo siempre he sido Gloria porque me llamo Gloria, y Gloria es tal cual se ve, no hay más. No sé si mi nombre me condiciona, pero lo que me hace gracia es de que haya alguien que se tome en serio lo de La Reina y ande rumiando envidias y rabias a costa de la bobada, hay que ser y estar mu tonto.
Última edición por Gloria el 05 Ene 2016 10:18, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Ene 2016 10:10

A mí sólo me condiciona mi clon.
Martina
Gateando
Gateando

Mensajepor Martina » 05 Ene 2016 18:15

§ e s_S k y escribió:Yo no conocí el Cucurbitaceo, pero me alegro mucho que lo mutilaras y acortarás. ¡Dónde va a para un Cucur!, mucho más fácil llamarte.

Quiero aclarar que esa otra Estela hace ya muchos meses que no está en el otro foro , y sí Ses ella era una buena forera y por cierto ese era su verdadero nombre .
Si lo quieres , lo consigues .
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2016 16:23

¿El por qué de Don Vito, Corleone o Corle?.
Todo se basa ene le personaje. Para unos puede ser un cabrón sin escrúpulos y a la vez con una moral impecable y definida.
Como sabreis una mayoría de los que me conoceis, pasé una mala etapa en mi vida y este nick o nicks que menciono, se convirtieron en una transición a lo que esperaba ser y lo que dejé atras. Cuando llegué a la conclusión que soy lo que soy, lo que no fuí y lo que deso ser, para mi Don Vito, Corle o Corleone, de ser una transición se convirtió al "máximo mmento deseado" y entonces pensé, ¿para que cambiar de nick si con éste me siento identificado?

Se que no habeis entendido ni repajolera pero, ¿para que explicarme mas?.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 19:26

ufff yo he tenido muchos nicks... me gusta VitaMin y Mia Vita porque me gusta la vida, por eso hago combinaciones de Vita con sufijos y prefijos... antes era toc-toc cuando era nueva en internet y esperaba otras cosas de este medio que no se cumplieron, asi que ya no llamo a más puertas... jajajaja... me encanta reir, a veces alegremente, la mayoría de las veces en plan cinico pero a fin de cuentas la risa siempre es liberadora... por eso no tengo arrugas ni tendré que pensar en el botox... me gusta este hilo...
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 18 Ene 2016 16:15

Me llamo Mar y fui durante un tiempo en que no escribí casi nada AMar y de mar, Mareas, es sencillo.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 24 Ene 2016 02:06

El mío quería un nick diferente. Y me gustaba Aramis de los mosqueteros de Alejandro Dumas, el avatar es cortesía de don Vito.

Volver a “La Tertulia”