Vuestra música de Spotify

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Vuestra música de Spotify

Mensajepor DuArTe » 28 Dic 2013 21:39

Para quien no lo sepa, Spotify es un programa gratuito que sirve para escuchar música online de forma ilimitada a través del ordenador, tablet o smartphone. Tiene más de 25 millones de canciones y es una buena alternativa al p2p (e-mule, kazaa, ares, torrent), ya que en la versión gratuita aparecen anuncios de publicidad que sirven para pagar a las discográficas.

Empiezo yo con mis listas de reproducción:

Canciones de anuncios de televisión en España, Inglaterra y Estados Unidos (llevo haciendo la lista desde el 2010, lo actualizo semanalmente y de momento hay 899 canciones):

http://open.spotify.com/user/neurobcn/p ... YAMn8KaQIe

Música electrónica de muchos géneros de emisoras españolas, Inglaterra y Estados Unidos (lo mismo que la anterior).

http://open.spotify.com/user/neurobcn/p ... 765FbyLgLi
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Vuestra música de Spotify

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 21:50

Yo apuesto a que por este hilo van a pasar montones de barrillas:
Imagen

Posdata: xD
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Dic 2013 21:55

jajaja no sé, a lo mejor sorprenden xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 22:00

En el Carrefour más cercano a casa había un pequeño stand, junto a los de los móviles, con unas tarjetas regalo o descuento (algo de eso) para comprar en iTunes. Cada semana me acercaba a mirar y estaban *siempre* las mismas tarjetas. Yo creo que podían haberlas analizado con el Carbono-14 y la datación habría arrojado resultados sorprendentes de antigüedad.

Me sorprendería mucho que un servicio de música on-line como éste (o cualquier otro) tuviera éxito fuera de los ambientes friquis.

Edito: en España.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”