Vuelven mis zómbises

Dart
Sabio
Sabio

Re: Vuelven mis zómbises

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 19:16

Es muy complicado eso de los zómbises. ¿Cómo se puede estar vivo y muerto al mismo tiempo? ¿Los zómbises van al cielo cuando mueren? ¿cuándo mueren? ¿Por qué no hablan? ¿Por qué no se ocupan más en arreglarse antes de salir en lugar de ir por ahí comiendo cerebros?

Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 21:19

Son así porque las vida les ha hecho así. Cada cual tiene su forma de ser, como las cucarachas que aunque les corten la cabeza todavía duran lo que dure la comida en sus estómagos, pues ellos igual.
Los zómbises van al cielo si han sido buenos y no van si no lo han sido, como todos. Mueren cuando se paran. No hablan porque son lo suficientemente inteligentes para saber que no tienen nada que decir.
No se arreglan más porque son grunge de esos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Ago 2015 21:25

Don Dart, se está usted buscando una respuesta contundente.... -vinsent

-bye
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 21:30

Nah, con una colleja le arreglan...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Ago 2015 22:10

.....además, estamos ya curtidos -umnik
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 23:37

Dae escribió:Son así porque las vida les ha hecho así. Cada cual tiene su forma de ser, como las cucarachas que aunque les corten la cabeza todavía duran lo que dure la comida en sus estómagos, pues ellos igual.
Los zómbises van al cielo si han sido buenos y no van si no lo han sido, como todos. Mueren cuando se paran. No hablan porque son lo suficientemente inteligentes para saber que no tienen nada que decir.
No se arreglan más porque son grunge de esos.

Muy interesantes tus respuestas, Dae, pero cada duda que se despeja produce nuevos interrogantes. El ejemplo de la cucaracha sin cabeza me ha hecho comprender el concepto de muerto viviente, pero luego me acordé que ellos sí llevan cabeza, así que les debe faltar una parte muy importante de su anatomía, entonces pensé que a los zómbises les falta la pilila porque nunca hacen pis.

También me tranqulicé pensando que van al cielo como todos, pero luego pensé que cuando se mueren por primera vez ya han ido al cielo, así que tiene que haber un cielo para personas humanas y otro para zómbises.

La última frase es tan profunda que me tiene en medio de disertaciones filosóficas varias. "No hablan porque son lo suficientemente inteligentes para saber que no tienen nada que decir." Ya lo decían los filósofos griegos, aquello de que el que más habla es el más tonto, y que el sabio habla lo justito. Pienso que ellos han alcanzado un nivel de sabiduría tan alto que no necesitan decir ni una palabra, lo malo es que nunca podremos conocer su sabiduría, como no sueltan prenda los jodios zómbises.

Es verdad que lo grunge les va que ni pintado, pero un toque hipster no les vendría mal, claro que no todos podrían llevar gafas de pasta, solo los que conserven orejas y nariz.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 23:40

turutut escribió:Don Dart, se está usted buscando una respuesta contundente.... -vinsent

-bye

Ya estoy preparado, don turutut. Llevo casco.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 00:30

Los zómbises son como los ángeles, asexuados, por eso no hacen pis, porque no tienen pilila, y eso, que la mayoría van al cielo porque son animalitos de Dios. Y no hablan porque yo no les doy permiso, qué coño van a decir los zómbises? Con el hhhmmmmm ya tienen bastante. Son almas simples, poco materialistas y austeras de ahí su lógico desaliño.

Que cuándo mueren? Estás tonto, Dart? Cuántas son una y una?

Por qué el cielo es azul? Por qué yo soy La Reina? Por wué tú eres tú? Coño, pues ellos están mueros y vivos porque sí, punto!

Túruta, Zómbises, como gafas o enseres, víveres, alicates o pantalones... Qué coño zombi ni singular ni hostias!!! Sí, BIRCHOS, efectivamente te falta vocabulario.

Por cierto Dae, menudo truñaco de literatura Z me acabo de leer: Zombie Island...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Ago 2015 11:20

Gloria escribió:Túruta, Zómbises, como gafas o enseres, víveres, alicates o pantalones... Qué coño zombi ni singular ni hostias!!! Sí, BIRCHOS, efectivamente te falta vocabulario.

Lo que quiere decir es que no existen singular y plural porque ambas formas significan lo mismo ¿correcto?

Es decir, si pantalón es una prenda de vestir, pantalones es exactamente lo mismo, una prenda de vestir, pero no muchas.

Pero, entonces, ¿por qué se emplea el artículo en plural? No se dice "me voy a poner el pantalones", sino "me voy a poner los pantalones", del mismo modo que no se dice el zómbises, sino los zómbises. ¿O sí se dice? -shock

Oiga, usted es la entendida, aclárese.

-spiteful
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ago 2015 11:24

Porque es la reina - perdón, La Reina - y le da en la gana que sea así como dice.
Oiga, usted no se entera de nada.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ago 2015 11:28

Por cierto, una vez le he propuesto que el plural de "lobisome" fuera "lobisómises", pero no ha colado; sólo se aplica a "zombi-zómbises".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 11:36

turutut escribió:
Gloria escribió:Túruta, Zómbises, como gafas o enseres, víveres, alicates o pantalones... Qué coño zombi ni singular ni hostias!!! Sí, BIRCHOS, efectivamente te falta vocabulario.

Lo que quiere decir es que no existen singular y plural porque ambas formas significan lo mismo ¿correcto?

Es decir, si pantalón es una prenda de vestir, pantalones es exactamente lo mismo, una prenda de vestir, pero no muchas.

Pero, entonces, ¿por qué se emplea el artículo en plural? No se dice "me voy a poner el pantalones", sino "me voy a poner los pantalones", del mismo modo que no se dice el zómbises, sino los zómbises. ¿O sí se dice? -shock

Oiga, usted es la entendida, aclárese.

-spiteful

Imbecilismo! :zombi:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Ago 2015 11:36

Fidalgo escribió:Porque es la reina - perdón, La Reina - y le da en la gana que sea así como dice.
Oiga, usted no se entera de nada.

Pues a ver si le da la gana que nos caiga la lotería y salimos de aquí ricos todos. -queen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Ago 2015 11:38

Gloria escribió:Imbecilismo! :zombi:

:dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 11:40

A ver si tengo un rato y les hago un Glosario Real para que se enteren y aprendan a hablar con propiedad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 11:48

Y una mierda, Gloria será guay, roja, idealista y generosa, pero La Reina es práctica, utilitarista y altamente pragmática, y sí, soy casta, Casta Real, unos hemos nacido ricos, con privilegios de clase y otros, súbditos, pueblo al que consiento y hasta propicio para que su existencia, la de enaltecerme, tenga una razón de ser.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Ago 2015 11:48

Gloria escribió:A ver si tengo un rato y les hago un Glosario Real para que se enteren y aprendan a hablar con propiedad.

¿Qué tratamiento habrá que darle?, Her blessed no está mal
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 11:55

Her qué?, déjese de mierdas extranjerizantes, tenemos un idioma patrio estandarte de cultura, historia y literatura! :zombi:

Si soy La Reina, cómo cree que debo ser llamada?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Ago 2015 11:56

Gloria escribió:, cómo cree que debo ser llamada?

¿Por teléfono?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Vuelven mis zóhmbises

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 12:00

A ver, que alguien le diga al aprendiz de disidente éste donde le va a tocar dormir esta noche como continúe en su pueril empeño de tocarme los prolegómenos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Ago 2015 12:15

No nos pongamos nerviosos -jumpy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 12:20

Gloria va a currar un rato y a corregirse un par de capítulos aprovechando que Chewbacca no está, B está alienado con la Nitendo, la china anda pintando piedras y el niño negro y sus padres se han ido al pueblo a dar un paseo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Ago 2015 12:30

parece la ONU
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 13:14

Sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2015 13:14

Ni putas ganas tengo de currar, se nota?

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”