Vuelven mis zómbises

Kvothe
colegial
colegial

Re: Vuelven mis zómbises

Mensajepor Kvothe » 30 Ene 2015 08:53

¿Ese gato lee a Stephen King¿ El Cementerio De Animales, tal cual.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Ene 2015 12:54

..... o ha visto Re-Animator.

El primer zombise que espabila el doctor Herbert West es un gato (negro) aplastado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Ene 2015 18:26

[quote=

Imagen[/quote]

Cosa más desagradable de ver, oiga.
¿No había un zombise más apañado?
Aunque fuera sin gomina ni naúticos, con que fuera aseado y estuviera completo ya vale.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Ene 2015 18:37

De verdad, que asquete :huys:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ene 2015 18:51

Para los amantes de los zómbises y cosas de esas: buscad a Penelope Gazin.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Feb 2015 16:05

Pues no me gustó el capítulo de la semana pasada. Espero que haya sido una excepción y recobremos el ritmo esta noche :coffee:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Feb 2015 09:57

Lía escribió:Para los amantes de los zómbises y cosas de esas: buscad a Penelope Gazin.

He ido a mirar y bueno, no me va mucho, y mira que me gusta este tipo de arte extraño, medio naif y medio desagradable y estrambótico, pero a esta mujer no le encuentro el punto. Eso sí, esta obra le va a encantar a Palomito, enséñasela.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Feb 2015 17:45

El primer capítulo me aburrió. El segundo me pareció flojo pero pasable. Espero que ya mañana, con el "amigo" que se han encontrado, recupere un poco la tensión. Está claro que esta serie necesita la existencia de un malvado porque los zómbises son seres neutros que muerden sin hacer discriminaciones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Feb 2015 23:50

Imagino que éstos serán los capítulos transición para la siguiente temporada, a ver si al menos los dos últimos dejan alto el listón.
anadawn
Lactante
Lactante

Mensajepor anadawn » 25 Feb 2015 15:30

Creo que la pelicula que he visto donde los zombies corren mas es en Guerra Mundia Z, a mi me parece mucho mas terrorifico cuando van despacio :coffee: A mi Rec 3 me gustó mucho -give_rose
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 27 Feb 2015 11:44

Tampoco me gustó la vuelta. Nada nuevo bajo el sol. Al menos les complicaron encontrar provisiones que ya tardaban en hacerlo pero poca cosa.
Conflictos entre grupos los habrá siempre. Buenos, malos, competir o compartir y porqué hacerlo o no. No hacen falta zombies para salpimentar la historia.
Veremos que pasa con el nuevo que por cierto ya levantó críticas. No digo más porque no sé qué capítulo han visto.

Pd Off Topic: Otra serie de las distópicas que tanto se lleva ahora: No es Utopía, pero Black Mirror merece también la pena.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Mar 2015 08:58

Black Mirror sí la conocía y me gustó.

El capítulo de ayer me entretuvo más que los anteriores. Aparecen nuevos personajes y alguno promete. Otros, como el marido de la rubia, serán pasto de los zómbises muy pronto. Más que nada porque entre la rubia y el sheriff hay química.

Me hizo gracia la frase de la ex-congresista: "Ya ve, al final triunfó el comunismo".

Quedan dos capítulos de esta temporada. El último es doble y parece ser que harán una limpia de personajes antiguos para hacerle un hueco a los nuevos. Los zómbises se van a poner las botas :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Mar 2015 09:11

Gloria escribió:
Lía escribió:Para los amantes de los zómbises y cosas de esas: buscad a Penelope Gazin.

He ido a mirar y bueno, no me va mucho, y mira que me gusta este tipo de arte extraño, medio naif y medio desagradable y estrambótico, pero a esta mujer no le encuentro el punto. Eso sí, esta obra le va a encantar a Palomito, enséñasela.

Imagen

¡La leche! ¡el chico de los residuos tóxicos! Puro gore adolescente. La vi el domingo noche con mis hijos. :lol: :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 09:25

Wilde escribió:Quedan dos capítulos de esta temporada. El último es doble y parece ser que harán una limpia de personajes antiguos para hacerle un hueco a los nuevos. Los zómbises se van a poner las botas :coffee:

Sé que no... No va a caer esa breva pero... Por diox, que sea Rick! Que se lo coman de una vez!

Pero veo que los zombies tienen buen gusto y no va a pasar. :cold
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Mar 2015 11:50

Nikki escribió:Sé que no... No va a caer esa breva pero... Por diox, que sea Rick! Que se lo coman de una vez!

A mí también me gustaría. Es un personaje plasta. Pero me temo que será el último en morir. Yo creo que los únicos que no pueden morir son Rick, Daryl, Michonne, Carl y Maggie (que es la que está más rica y supongo que la dejarán viuda prontito para que pueda flirtear con alguno nuevo).
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 13:31

Y Carol? Es la que más me gusta de toda esa banda junto con Daryl, claro.

Yo con lo que flipo, es con que Judith aún esté viva. Creo que es lo más antinatural que hay en la serie y eso, que va de Zombies.
- ¿Qué hay en la sal?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Mar 2015 15:44

Carol me encanta pero creo que es una de las posibles. Judith no puede ser devorada por los caminantes porque el público americano no lo permitiría.

Oiga, Nikki, está usted muy guapa de escudera, que lo sepa.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Mar 2015 17:25

Gracias Wilde. Como los otros avatares no pasaron su corte... Y mire que me esmeré, eh?

:lol:

Yo a los americanos, no les entenderé nunca. Hay situaciones que merecen un final dramático y el de Judith, tenía que ser como en el cómic.

Por eso Z Nation me gustó tanto. Primer bebé zombie! Y qué joputa!

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 09:52

Hoy en radio 3, sobre las 7:30 am han hecho una mini píldora del pop zombie nacional, Aviador Dro, Alaska... y me he acordado de este hilo... :)

Hablaban de este genero y de su evolución, como ahora hay dos partes, la gente normal, que vive, se enamora, se relaciona, y los zombies que hacen lo mismo pero siendo zombies... ha estado interesante.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0yinR3tV_eU[/bbvideo]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2015 10:00

Razor escribió:como ahora hay dos partes, la gente normal, que vive, se enamora, se relaciona, y los zombies que hacen lo mismo pero siendo zombies... ha estado interesante.

Cuéntenos más, suena fascinante :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Mar 2015 20:25

Erato escribió:
Gloria escribió:

Imagen

¡La leche! ¡el chico de los residuos tóxicos! Puro gore adolescente. La vi el domingo noche con mis hijos. :lol: :lol:

No, hombre, es Mr. Merrik.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Mar 2015 10:47

El capítulo 15 ha tenido mucho relleno. Se ve que está preparando algo gordo que se supone pasará en el 16 (doble y último capítulo de la 5ª temporada).

Lo mejor ver a Carol en su faceta de bruja cabrona acojonando al pobre hijo de la amada de Rick. También me ha gustado ver como vuestro admirado Daryl come como un cerdo mientras se va acercando, poco a poco, a la posibilidad de cambiar de acera :bir

Qué tal si hacemos una quiniela de los que mueren la semana que viene.

[spoil]Yo apuesto por Shasha, Abraham y Rosita.[/spoil]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Mar 2015 21:44

Sí, por favor que se carguen al del bigote, qué manía le tengo, y al cura y a la Rosita ésa, qué cojones pintan? Pero no, se cargarán a Sasha y nos dejarán al curita gay, porque ése sí es maricón y no mi Daryl! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Mar 2015 21:45

Por cierto, el lunes empieza una hora antes o dura una hora más?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Mar 2015 08:28

Gloria escribió:Por cierto, el lunes empieza una hora antes o dura una hora más?

Me había confundido, Gloria. Todavía faltan tres capítulos. El lunes 30 sí habrá un capítulo que durará 90 minutos.

Este lunes una horda de zómbises se colará en Alejandría. Puede que se coman a alguno pero no es el capítulo final.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=V_UmNWZpRx4[/bbvideo]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”