Vuelven mis zómbises

Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Vuelven mis zómbises

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 08:47

Marramucia escribió:Vamos, al búnker me entra Pastinaca, como si hay que extraer delicadamente las llaves que se ha tragado Wilde. -angry

Imagen

Pastinaca conseguiría que nos fueramos suicidando de uno en uno. Es un perverso polimorfo que odia a la humanidad y que sería feliz contemplando la extinción de la raza humana. Así que, por votación unánime, se queda fuera.

Y Marramucia es demasiado violenta para el búnker. Su manera de buscar las llaves no ha sido de nuestro agrado. La vamos a tener que dejar fuera para que cuide de Pastinaca. Prometo que dentro de un año, cuando salgamos del búnker, les buscaré a ambos y, si siguen moviéndose, les expresaré mi más profunda piedad.

De momento, en el búnker estamos la Reina, Lía y yo que somos personas pacíficas y creemos que la bondad del ser humano es mayor que su ansia de poder. Y el que opine lo contrario, por simple lógica, no pinta nada dentro.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Oct 2014 10:02

Wilde escribió:Pastinaca conseguiría que nos fueramos suicidando de uno en uno. Es un perverso polimorfo que odia a la humanidad y que sería feliz contemplando la exterminación de la raza humana. Así que por votación unánime, se queda fuera.

Y Marramucia es demasiado violenta para el búnker. Su manera de buscar las llaves no ha sido de nuestro agrado. Así que la dejamos fuera para que cuide de Pastinaca. Prometo que dentro de un año, cuando salgamos del búnker, les buscaré a ambos y, si siguen moviéndose, les expresaré mi más profunda piedad.

Wilde escribió:De momento, en el búnker estamos la Reina, Lía y yo que somos personas pacíficas y creemos que la bondad del ser humano es mayor que su ansia de poder. Y el que opine lo contrario, por simple lógica, no pinta nada dentro.

Ajá, ajá cuénteme más.

Imagen

- ¿Hace acopio de epítetos subjetivos para sustentar que ansía echar a un compañero.?
- ¿Dice que la votación es unánime, pero el único que vota y bota por tal hecho es usted?
- ¿Se solaza con la idea de buscarnos a un año vista, para expresarnos... piedad?.

Interesante... ¿después de usted, ser pacífico y bondadoso donde los haya, viene el malo? ¿o cómo?... :risss:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 11:44

Marramucia, es usted mas mala que un dolor de muelas.

En mi defensa diré que estamos en una situación crítica y lo primero es el bienestar y la supervivencia del grupo. Reconozco que quizás he sido un poco injusto y autoritario, pero es que sé a ciencia cierta que sería un enorme error salvar a su amigo Pastinaca.

Pensándolo bien, usted puede sernos muy útil. Es una mujer resuelta y quizás necesitemos una sheriff para mantener la paz. Creo que es usted valiente y justa y me atrevería a dejar en sus manos la única pistola que poseemos.

Y si se empeñan, procederíamos a votar y es más que probable que el grupo salvase a Pastinaca. Ahora bien, usted como sheriff tendría que encargarse de que cerrara el pico cuando empezase a socavar la moral del grupo.

Es una pena. Yo me hacía ilusiones de que podíamos llegar a ser como una de las tribus de Nueva Guinea que descubrió Margaret Mead: colaboradores, pacíficos y que no utilizaban las palabras malditas (yo, mi, me, mío, mía). Pero con Pastinaca a bordo, va a ser que no :notoy:
Última edición por Wilde el 09 Oct 2014 12:08, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 11:50

¡Gracias a Dios que no me gustan los zombises! Yo soy de vampiros y, sobre todo, del monstruo Frankestein.

Y no sé qué existe contra los polimorfos, Vladimir Nabokov escribió una maravillosa novela polimorfa e inolvidable :dragon

Me voy con el barroco, me aceptan en su bunker.
-bye
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 11:57

Erato escribió:Me voy con el barroco, me aceptan en su bunker.
-bye

¿Cómo andamos de capacidad reproductora?
¿Sería capaz de anteponer la comunidad a su ombligo?
¿Qué valor añadido puede usted aportar de cara a nuestra supervivencia?
¿Y de cara a mejorar el bienestar del grupo?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:07

Yo no aporto beneficio al grupo de cara a la supervivencia.
Si muere mi ombligo muero yo. Después el mundo sigue existiendo salvo para mi "sólo para ti, si mueres, mueres" (lo dijo otro barroco, él, universal). Lamentablemente después poca influencia tendría en la supervivencia del grupo.

Yo sólo soy exceso, el ornamento, el barroco.
Se puede vivir sin belleza pero ¿es esa la vida que en su bunker quiere vivir?

Todavía tengo capacidad reproductora para mi asombro -shock y temor. :huys:
(afortunadamente llevo el diu)
Oiga usted, hace un tipo de preguntas de lo más personal. -angry Es usted un fresco. -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:11

Entonces Pasti es feminazi? -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:12

Wilde escribió:
De momento, en el búnker estamos la Reina, Lía y yo que somos personas pacíficas y creemos que la bondad del ser humano es mayor que su ansia de poder. Y el que opine lo contrario, por simple lógica, no pinta nada dentro.

Fíjate!! Ya antes de entrar está mandando. -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:15

A donde vaya Pasti voy yo.

Él también ama el exceso :magn:

En el barroco tienen un bunker preciosísismo: Quevedo, Shakespeare, Telemann, Vivaldi...
:magn: :magn:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 12:15

Erato escribió:Yo sólo soy exceso, el ornamento, el barroco.
Se puede vivir sin belleza pero ¿es esa la vida que en su bunker quiere vivir?

También es cierto que si a un pobre le das dos monedas de cobre, con una se compra un pan para poder vivir y con la otra una flor para tener por qué vivir.

Está bien, la dejaremos entrar y usted se dedicará amenizarnos las veladas.

Eso sí, sepa que los métodos anticonceptivos están prohibidos en el búnker. Tenemos que reproducirnos para poder educar a esos niños con los nuevos principios de la nueva sociedad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:17

Yo a Pastinaca le quiero en el bunker porque él podría hacer funcionar el ordenador con cualquier cosa y podría mantenernos informados de todos los movimientos fuera del bunker sin salir de él.

Ya me ocuparía yo de que Wilde no apagara el router. :zombi:

Y no me cabrees que yo soy muy pacífica. -angry

A Erato la quiero dentro porque con alguien habrá que hablar de como eran las flores y el amor cuando correteábamos libres y desnudas por los bosques y nos bañábamos en los arroyos.

A Marramucia la quiero dentro porque mandar es muy cansado y ella nos mantendría a raya a todos.

La reina tiene que estar dentro también porque necesitamos a alguien a quién adorar y así en lugar de crear dioses extraños la amaremos a ella sobre todas las cosas y ella nos permitirá besarle los pies de vez en cuando.

Ya sólo me falta alguien que cubra nuestras necesidades de sexo porque aquí nadie parece haberse ofrecido para ello. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:18

-shock -shock -shock

Espero que admitan a Deli, a Pasti, a Fidalgo, a Pedritus entre otros. Porque sino yo me borro y me voy al barroco.

Además necesitaré un médico que me atienda en el parto (Pedritus). Mire usted que tengo una edad, que me caigo de madura, que atracciones las precisas y que, a mi edad con los óvulos pallá, a saber que engendro. La degeneración de la especie :notoy:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 12:21

Lía escribió:Entonces Pasti es feminazi? -shock

No, Pasti odia a los varones. Bueno también odia a las chonis y a los que perros que ladran de noche, a los amos de esos perros, a las personas que tosen en un concierto, a la gente ruidosa, a los que escriben mal, a los incultos, a los que huelen mal, a los que conducen regular,... la lista de los seres que odia Pasti es interminable. Yo por eso, para resumir, aunque no sea del todo cierto, digo que es misántropo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Oct 2014 12:23

:notoy: Deli, nos va a mear todo el búnker.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:24

Wilde escribió:
Lía escribió:Entonces Pasti es feminazi? -shock

No, Pasti odia a los varones. Bueno también odia a las chonis y a los que perros que ladran de noche, a los amos de esos perros, a las personas que tosen en un concierto, a la gente ruidosa, a los que escriben mal, a los incultos, a los que huelen mal, a los que conducen regular,... la lista de los seres que odia Pasti es interminable. Yo por eso, para resumir, aunque no sea del todo cierto, digo que es misántropo.

Yo no lo creo, porque para su desgracia Pasti no se ama a sí mismo y se conforma consigo mismo pero no se considera autosuficiente.

No es lo mismo la resignación ante unos hechos que se consideran reales e irrebatibles, que el convencimiento de la superioridad de algo.

Eres poco caritativo con Pasti, Peluchín. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:25

Yo también estoy desarrollando una ligera inclinación a la misantropía... cosa de la edad. :dragon

Necesito en el bunker hombres que amen la belleza de las cosas, de las palabra, lo superfluo, el artificio o yo no seré yo. Me convertiré en un zombi, dejaré de ser persona. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:26

Marramucia escribió::notoy: Deli, nos va a mear todo el búnker.

Si alguien le sujeta la colita, no :lol: :lol: :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:26

Erato escribió:Yo también estoy desarrollando una ligera inclinación a la misantropía... cosa de la edad. :dragon

Necesito en el bunker hombres que amen la belleza de las cosas, de las palabra, lo superfluo, el artificio o yo no seré yo. Me convertiré en un zombi, dejaré de ser persona. :dragon

A mi no me pasa, cuanto mayor me hago más consciente soy de mi necesidad de los demás (dejando a un lado todas las carencias que me encuentro).
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:27

Erato escribió:

Entonces necesitaremos a alguien con pulso temblón. -tongue
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Oct 2014 12:29

Erato escribió:

Adjudicado. Usted es la encargada de mantener en ángulo perfecto la Delichorra a efectos de micción.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:30

Lía escribió:
Erato escribió:Yo también estoy desarrollando una ligera inclinación a la misantropía... cosa de la edad. :dragon

A mi no me pasa, cuanto mayor me hago más consciente soy de mi necesidad de los demás (dejando a un lado todas las carencias que me encuentro).

Necesito cada vez más a unos pocos, el resto me cansa. :dragon

A veces me acuerdo de "vita beata" de Gil de Biedma.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 12:30

Yo me parece que me voy a compadecer de mí mismo y voy a dejar que me den un mordisquito los zómbises.

Prefiero deambular en torno al búnker por si trinco a alguna desprevenida (si veo a Pasti me haré el sueco porque aunque sea zombie tengo un estómago delicado) antes que sobrevivir en ese antro barroco-fetichista de amantes de la lluvia dorada que están ustedes montando :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:31

Marramucia escribió:
Erato escribió:

Adjudicado. Usted es la encargada de mantener en ángulo perfecto la Delichorra a efectos de micción.

Si es el precio por un cunnilingus perfecto, acepto. -thumbup Siempre que me dejen compaginarlo con Pedritus, Pasti, Fidalgo, etc. -thumbup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 12:33

Wilde escribió:Yo me parece que me voy a compadecer de mí mismo y voy a dejar que me den un mordisquito los zómbises.

Prefiero deambular en torno al búnker por si trinco a alguna desprevenida (si veo a Pasti me haré el sueco porque aunque sea zombie tengo un estómago delicado) antes que sobrevivir en ese antro barroco-fetichista de amantes de la lluvia dorada que están ustedes montando :notoy:

Entonces nos vamos a buscar otro bunker o te vas sin mi?

-angry

Lo que te pasa es que estás celoso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 12:33

Wilde escribió:Yo me parece que me voy a compadecer de mí mismo y voy a dejar que me den un mordisquito los zómbises.

:zombi: :zombi: :zombi:

Aquí nadie ha hablado de Bondage ni de sm.

Oiga, que es una necesidad médica lo de mi Deli.

Que poca caridad!!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”