Vuelven mis zómbises

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Vuelven mis zómbises

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 19:54

Y porque no les ha hablado Wilde de las radiaciones de las antenas. Saldrían corriendo, entonces, como almas que lleva el Diablo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 20:04

Pastinaca escribió:Y porque no les ha hablado Wilde de las radiaciones de las antenas. Saldrían corriendo, entonces, como almas que lleva el Diablo.

:lol: :lol:

Y cual es la velocidad media estándar de un zombie? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 20:56

Lía escribió:Y cual es la velocidad media estándar de un zombie? :dunce

Un zombie como Dios manda debe moverse a una velocidad tal, que un humano torpón como el señor Pastinaca pueda escaparse con relativa facilidad de él.

Me temo que el señor Pastinaca le iba a durar a los zómbises del primer capítulo de Z Nation, menos que un pastel a la puerta de un colegio. Vamos aunque le diéramos un padrenuestro de ventaja. Pobre del zombie que le tocara el cerebro :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 21:10

Los zómbises y, en general, todas las criaturas horrendas de las pelis de terror, sólo van a por adolescentes estadounidenses de buen ver, preferentemente de excursión y ligeramente rebeldes* o adictos a alguna sustancia divertida*. Así que yo no tengo nada que temer. De adolescente no era estadounidense y mucho menos de buen ver.

* Para que los padres puedan agarrarse al "bueno, se lo merecen un poco" y no espantarse debido a la incómoda empatía.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 21:15

Está usted muy anticuado. Eso pasaba en las peliculas de los noventa. Ahora las reglas han cambiado:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q98Yei1o8WE[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 21:59

A ti te gusta ver estas cosas?

Es que me tiemblan las piernas y sólo he llegado a la señora esa que se quedó mirando al del suelo. :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 22:07

Wilde porta absolutamente toda la razón.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Oct 2014 22:12

Y hacía qué lado la porta?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2014 22:20

Hacia donde brinde el primer toro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2014 23:56

Wilde escribió:Gloria, ya he visto los primeros cuatro capítulos de Z Nation.

El primero me defraudó un poco por la velocidad de los zombies y por la escena del bebé que es ridícula. Pero los capítulos siguientes van pareciéndose cada vez más a Walking Dead. Los zombies se mueven ya más como deben moverse los zombies y aunque suele haber una escena en cada capítulo un tanto esperpéntica, se dejan ver bien.

Digamos que ahora me cuesta ver algo en la tele que tenga más contenido que Sálvame... :dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2014 08:30

Lía escribió:A ti te gusta ver estas cosas?

A ver, no me gustan demasiado las películas de terror y menos aún las de gore. Pero, tengo que reconocer que me encantan las películas post-apocalípticas.

Hay que diferenciar las películas apocalípticas en las que la trama se desarrolla contemplando el desastre (epidemia, terremoto, choque con asteroide, bombazo nuclear,...) con las post-apocalípticas en las que el desastre ya se ha producido y la trama se desarrolla contemplando la lucha por la supervivencia.

Se me ocurre que quizás me gustan éstas últimas porque me llevan a la posibilidad utópica de reconstruir una nueva forma de sociedad. Todo se ha destruido y los poderosos que controlaban los hilos también han perecido, así que podemos elegir qué tipo de mundo queremos.

Una vez que has visto varias películas de zómbises, dejan de impresionar. Así que anímate y prueba, Lía.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2014 08:33

Gloria escribió:Digamos que ahora me cuesta ver algo en la tele que tenga más contenido que Sálvame... :dragon

Yo creo que en el Sálvame se ven más vísceras que en una de zómbises :notoy:

Niña, reponte pronto que dentro de siete días nos cuentan qué pasa en Terminus.
:be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2014 13:14

Wilde escribió:Una vez que has visto varias películas de zómbises, dejan de impresionar. Así que anímate y prueba, Lía.

Sólo si me das la mano mientras la veo. :dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2014 13:24

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2014 13:50

Jooooo :oops:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Oct 2014 19:18

Wilde escribió:Se me ocurre que quizás me gustan éstas últimas porque me llevan a la posibilidad utópica de reconstruir una nueva forma de sociedad. Todo se ha destruido y los poderosos que controlaban los hilos también han perecido, así que podemos elegir qué tipo de mundo queremos.

Wilde escribió:así que podemos elegir qué tipo de mundo queremos.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque soy el enemigo number one de Wilde, cuando hay que reconocer que se ha tirado el mejor comentario chistoso del mes, se le reconoce. Absolutamente sublime.

Y ahora en serio: Wilde, a septiembre. Le toca estudiar psicología, antropología y sociología todo el verano.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2014 20:07

Wilde escribió:
Gloria escribió:Digamos que ahora me cuesta ver algo en la tele que tenga más contenido que Sálvame... :dragon

Yo creo que en el Sálvame se ven más vísceras que en una de zómbises :notoy:

Niña, reponte pronto que dentro de siete días nos cuentan qué pasa en Terminus.
:be:

Pues imagino que lo veré en diferido.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2014 21:09

Pastinaca escribió:Aunque soy el enemigo number one de Wilde, cuando hay que reconocer que se ha tirado el mejor comentario chistoso del mes, se le reconoce. Absolutamente sublime.

No se preocupe, si usted está entre los supervivientes, primero le concedo piedad (de una manera indolora) y ya luego veremos qué mundo podemos y queremos construir. Como el resto no sabe que es imposible quizás podamos hacerlo.

Lo siento, pero las personas sin esperanza suelen ser un estorbo.
Última edición por Wilde el 08 Oct 2014 21:37, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2014 21:36

A mí mientras me dejéis pastorear a los zómbises...

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2014 21:43

Gloria escribió:A mí mientras me dejéis pastorear a los zómbises...

Tú como eres la reina tienes un sitio preferente en el búnker. Yo también porque tengo los códigos de entrada y eso me hace imprescindible.

Pastinaca no nos sirve. No tiene esperanza, no quiere reproducirse, es andrófobo (misándrico no existe porque la misandria es exclusiva de las mujeres) y además iba a dar mucho por saco, todo el día corrigiéndonos con su eterno perfeccionismo. Se queda fuera salvo que nos convenza con argumentos de que merece entrar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 00:12

Wilde escribió:
Pastinaca escribió:Aunque soy el enemigo number one de Wilde, cuando hay que reconocer que se ha tirado el mejor comentario chistoso del mes, se le reconoce. Absolutamente sublime.

No se preocupe, si usted está entre los supervivientes, primero le concedo piedad (de una manera indolora) y ya luego veremos qué mundo podemos y queremos construir. Como el resto no sabe que es imposible quizás podamos hacerlo.

Lo siento, pero las personas sin esperanza suelen ser un estorbo.

Pasti sobreviviría sin esfuerzo porque está acostumbrado a resistir al frío invierno. -tongue

El problema vendría cuando os cortara la luz en el búnker. :lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Oct 2014 01:20

Vamos, al búnker me entra Pastinaca, como si hay que extraer delicadamente las llaves que se ha tragado Wilde. -angry

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 04:32

El señor Wilde no serviría para sacar adelante nada, puesto que aún cree que los "poderosos" son una raza aparte y, una vez desaparecidos, nada ni nadie podría perturbar un mundo de paz y concordia extraído de alguna ilustración de la revista "¡Despertad!".

El señor Wilde parece ignorar que el mal y, más concretamente, el mal que deriva del poder, está en todos y cada uno de nosotros.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 05:22

Wilde escribió:Pastinaca (...) es andrófobo (misándrico no existe porque la misandria es exclusiva de las mujeres)

Misándrico no existe porque la RAE no lo considera, punto. En cuanto a su significado, el prefijo de origen griego 'miso-' hace alusión a la manía, no al sexo del maniático. Así que puede haber misóginos y misándricos, tanto hombres como mujeres.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Oct 2014 08:40

Pastinaca escribió:Misándrico no existe porque la RAE no lo considera, punto. En cuanto a su significado, el prefijo de origen griego 'miso-' hace alusión a la manía, no al sexo del maniático. Así que puede haber misóginos y misándricos, tanto hombres como mujeres.

Misandria es ―a efectos de acoso laboral y de promoción de la igualdad― «el odio, rechazo, aversión y desprecio de las mujeres, discriminando a los hombres hacia los hombres y, en general, hacia todo lo relacionado con lo masculino.

Se utiliza como lo contrario a misógino. Y realmente, yo nunca he oído a una mujer que se llame a sí misma misógina. Ahora bien, le concedo que usted, es tan rarito, que puede perfectamente autoproclamarse misándrico. Vamos que es usted de lo más completito.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”