Vuelven mis zómbises

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Vuelven mis zómbises

Mensajepor Gloria » 28 Mar 2014 23:52

No, si a mí me da igual... Lo que me gustaría saber, que ya lo he preguntado por aquí más de una vez, por qué les ha dado ahora por meter a aspergers en todas las series. Al que me refería era a éste:

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Mar 2014 23:55

En este caso, porque éste sale en el cómic. Y se llama Eugene, no Abraham. Que me he hecho la pocholeta un lío.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Mar 2014 07:26

También te lees los cómics?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Mar 2014 09:22

Marramucia, usted que lo sabe todo, pónganos en un spoiler (cuadradito blanco debajo de la negrita) quiénes mueren el lunes -beg
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Mar 2014 10:06

Como lo haga, me voy pa su casa y le arreo una ensalá hostias que no se recupera en un mes!! :cabre:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Mar 2014 10:51

Gloria escribió:Como lo haga, me voy pa su casa y le arreo una ensalá hostias que no se recupera en un mes!! :cabre:

:lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 29 Mar 2014 11:48

Don Wilde, acerque sus orejotas de burro. Que no lo vea la Doña.

[spoil]Dicen la malas lenguas que uno de los principales la espicha. ¿Oyó? Uno de los principales.
Si mis cábalas son correctas, también le diré que en Terminus se preparan unas barbacoas de muerte.
Y ya me callo, que me han ofrecido unas hostias :huys:[/spoil]

Perdóname querida, no he podido evitar chivarme. ¡No leas el spoiler, contiene información ¨crucial¨! :risss:

Y porsupuesto que leo los cómics. Si no de qué iba a estar yo tan puesta. :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Mar 2014 11:55

Tienes los cómics? Déja :cabre: melos, imbecilismo!!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Mar 2014 13:23

Ay, es apasionante el mundo este de los zómbises foriles -clapping
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Mar 2014 13:32

Sólo para Marramucia (que no quiero que la Gloria me dé comida vegetariana).

[spoil]Sospecho de Carol y de Daryl. No sé si estarás de acuerdo conmigo pero suelen eliminar a gente que tenía que expiar alguna culpa. Carol sigue rumiando su culpa por matar a la novia de Tyrese y no haber estado atenta para salvar a la niña de su hermana psicópata. Creo que es mi principal candidata. Está amortizado su papel y sobra porque Daryl tendrá que flirtear con la hermana de Maggie. Daryl también tiene culpa por haber estado a punto de meterle mano a la jovencita pero supongo que todavía puede dar mucho juego.

¿Barbacoas de carne humana? ¿Son caníbales los de Terminus? Madre mía, todos van a ser devorados, por los vivos o por los muertos :notoy:[/spoil]
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 13:13

Don Wilde pstt pstt, aquí.

[spoil]No había yo reparado en lo de los culposos oiga, aunque ya me contará ¿qué tenía que expiar el bueno de Hersell?. En fin,
a lo que íbamos. Yo me decanto por mi coreano, cuando se centran demasiado en un personaje, malo. Y hemos tenido por lo menos dos episodios exclusivos como quien dice, para el encuentro de los amantes. :huys:

Otra posibilidad, que sería impactante, podría ser la teenager, una vez secuestrada ya se la podrían encontrar en Terminus tal que así:
Imagen

Porque para el romance a Daryl, también puede servirle Carol. -grin

Y aunque todas estas posibilidades me hunden en la miseria, por pedir, pediría que se lleven a Tyreese. Le tengo menos afecto.

Mañana ya veremos Mister Wilde, ya veremos.[/spoil]
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 13:15

Gloria escribió:Tienes los cómics? Déja :cabre: melos, imbecilismo!!

Pero alma de cántabro, ¿de dónde iba yo a tener los cómics?. Si deben costar medio ojo de la cabra. Don Gugle me los presta. Pídeselos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Mar 2014 20:57

Only for Marramucia

[spoil]A ver, algún inocente tiene que cascarla de vez en cuando para que resulte creible. Y además si es tan bueno como era Hersell y muere a manos de uno tan malo como el gobernador, más impactante aún.

Ahora que dice el coreano, me escama la escena de quemar la foto. Quizás la que la casque sea Maggie y el otro se quede sin novia y sin foto para poder recordarla.

Cambio el odren de mis candidatos: 1º Maggie 2º Carol 3º Daryl.[/spoil]
Cande_Mo
Lactante
Lactante

Mensajepor Cande_Mo » 31 Mar 2014 09:09

aaarrggg! no contéis nada de ayer por favor que yo entre pitos y flautas lo veré el miércoles!
[highlight=#ffbf00]“La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso hay personas que parecen brillantes hasta que las oyes hablar”.[/highlight]
Cande_Mo
Lactante
Lactante

Mensajepor Cande_Mo » 31 Mar 2014 09:11

por cierto! para quién le interese... Este es el instagram de Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie): http://instagram.com/bigbaldhead#
Publica bastante!
[highlight=#ffbf00]“La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso hay personas que parecen brillantes hasta que las oyes hablar”.[/highlight]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Mar 2014 09:16

[spoil]Me apetecía poner otro spoiler Imagen[/spoil]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Mar 2014 17:52

Cande_Mo escribió:aaarrggg! no contéis nada de ayer por favor que yo entre pitos y flautas lo veré el miércoles!

Ayer? Yo lo vi el lunes pasado, hoy es el último capítulo. Bueno, claro, en la FOX.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Mar 2014 23:18

Cabrones! Sí, vosotros dos, os voy a denunciar a Sastre por jorobarme el final de la temporada. :cabre:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 31 Mar 2014 23:57

¡Qué coño te vamos a haber jorobado nada!. Si han tenido más emoción los spoilers falsos que el cierre de la temporada.

:notoy: ¡Qué fraude!.

¿Esto es un final de temporada?. Esto es una tomadura de pelo hombre. -ghostrider_h4h
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2014 00:01

Por qué?

No será que tenéis demasiadas expectativas?

Mira que me gusta a mí un zombi, pero vamos, que sólo es eso, una serie de zómbises.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Abr 2014 00:06

Marramucia escribió:¡Qué coño te vamos a haber jorobado nada!. Si han tenido más emoción los spoilers falsos que el cierre de la temporada.

:notoy: ¡Qué fraude!.

¿Esto es un final de temporada?. Esto es una tomadura de pelo hombre. -ghostrider_h4h

Suscribo a Marramucia. Vaya mierda de último capítulo. Ni mueren los que decían que iban a morir ni se reencuentran todos y encima tendremos que estar seis meses esperando un continuará... Me cago en tó lo que se menea :grr:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 01 Abr 2014 00:12

¿ Y a cuento de qué ha venido traernos a la memoria a Hersell ahí en el huerto de pradera? ¿Con qué fin?.

Y no se porque cojones se queda horrorizado Carl con su padre. Si Rick ha hecho lo que tenía que hacer. Vamos, se le acerca cualquier maleante a mi polluelen y le arranco de cuajo la aorta, el orto y lo que haga falta.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Abr 2014 00:24

Marramucia escribió:¿ Y a cuento de qué ha venido traernos a la memoria a Hersell ahí en el huerto de pradera? ¿Con qué fin?.

Para rellenar minutos :efad:

Marramucia escribió:Y no se porque cojones se queda horrorizado Carl con su padre. Si Rick ha hecho lo que tenía que hacer. Vamos, se le acerca cualquier maleante a mi polluelen y le arranco de cuajo la aorta, el orto y lo que haga falta.

Se horroriza porque se da cuenta de que su padre es tan monstruo como todos, como él mismo. Es que no es que Rick mate al degenerado, es que le pega cienes y cienes de puñaladas -death
Cande_Mo
Lactante
Lactante

Mensajepor Cande_Mo » 01 Abr 2014 18:02

Pues lo de Hershel ha venido muy a cuento. Te trae a la memoria lo del reloj, está muy bien insertado.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Abr 2014 18:11

Cande_Mo escribió:Pues lo de Hershel ha venido muy a cuento. Te trae a la memoria lo del reloj, está muy bien insertado.

Para mí gusto son demasiados minutos de recuerdo. Pero supongo que ha sido un poco como un homenaje/despedida del personaje de Hershel, que simbolizaba la paz. Muerto él, nada impide realizar actos absolutamente cruentos.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”