Vuelve la heroína

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Vuelve la heroína

Mensajepor Lía » 17 Oct 2015 11:32

Desde Afganistán llega más barata y más fuerte que nunca.

Qué poca memoria tiene el ser humano, como se nota que las nuevas generaciones no han vivido la experiencia de compartir época con una generación diezmada por la heroína.

Seguro que muchos se dicen "yo controlo".

Es terrible. :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Re: Vuelve la heroína

Mensajepor Peces de colores » 17 Oct 2015 11:50

Estoy hablando de hace veinte años atras yo y mi familia viviamos en un tercero, encima en el cuarto se instalo un camello y no habia dia que algun yonki no se equivocara de piso, ya ven las ganas de abrir la puerta y ver zombies de verdad.
Cuando no era salir del portal y encontrarte un coche con gente pinchandose, lo malo es que mi padre lo denuncio mil veces y ni puto caso.
Tengo por casa denuncias que le devolvian que ya lo mirarian, menos mal que se cambio de casa y al cabo de unos años salio en el periodico que lo habian detenido.
Alguien me dijo una vez que la felicidad artificial esconde mucha infelicidad.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Oct 2015 11:56

Todavía recuerdo la cara de una heroinómana preciosa, que no tenía más de veinte años, cuando me decía que prefería mil veces vivir sólo unos años consumiendo que setenta años de vida burguesa y rutinaria.

Ella se creía que controlaba y que era libre para elegir. ¡Qué pena!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2015 12:01

Jo.
Recuerdo mi barrio, los del alrededor, mi vecino que murió con 24 años.

Todo para que vuelva.
Que pena
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2015 12:09

Yo he visto unos cuantos muertos.
No sólo de heroína, claro.
De cocaína, de anfetaminas...
La vida de algunos tiene que ser muy desgraciada o muy aburrida para tener que recurrir a esos recreos.
He tenido cocaína en mis manos, y jamás se me ha ocurrido probarla.
Igual es por eso, porque he visto muertos, como el de la película, o igual es porque no me aburro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2015 12:11

Lo malo no es que la heroína vuelva, en realidad nunca se ha ido. Lo malo es que ahora convive con más drogas. El otro día tomé café con una amiga a la que hacía mucho que no veía, pese a que no nos vemos nos seguimos contando las cosas más íntimas. Me contó que estaba otra vez en Proyecto Hombre, pero esta vez por su hija. Durante muchos años estuvo yendo para ayudar a su hermano que consiguió salir de ese mundo pero que al cabo de los años, después de conseguir formar una familia, tener un trabajo estable y reintegrarse en la sociedad, al cabo de veinte años, volvió a caer y al final se murió por culpa de la maldita droga. Su hija está enganchada al crack. Consiguió desengancharse pero ha vuelto, y otra vez está intentando ayudarla.
Cocaína, heroína, crack, porritos "que son mejor que el tabaco porque son más naturales"... Todo lleva a lo mismo.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2015 12:13

Pedritus escribió:Yo he visto unos cuantos muertos.
No sólo de heroína, claro.
De cocaína, de anfetaminas...
La vida de algunos tiene que ser muy desgraciada o muy aburrida para tener que recurrir a esos recreos.
He tenido cocaína en mis manos, y jamás se me ha ocurrido probarla.
Igual es por eso, porque he visto muertos, como el de la película, o igual es porque no me aburro.

Sí, yo también los he visto. Críos y crías que han muerto sin tan siquiera empezar a vivir. En un parque con la jeringuilla clavada, niñas prostituidas por culpa de la maldita droga, hombres hechos y derechos hallados muertos en sus camas. No se libra nadie.

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2015 13:13

Lía escribió:Desde Afganistán llega más barata y más fuerte que nunca.

Qué poca memoria tiene el ser humano, como se nota que las nuevas generaciones no han vivido la experiencia de compartir época con una generación diezmada por la heroína.

Seguro que muchos se dicen "yo controlo".

Es terrible. :huys:

Por el título pensé en un primer momento que hablabas de alguna mujer.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2015 13:32

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Oct 2015 14:59

Las malas elecciones traen sus consecuencias. Y por mucho que se quiera rectificar, a veces es tarde.

Una pena.

Yo tb he conocido a gente encantadora, enganchada. Una se suicidó y otro salió de ello pero con multitud de problemas físicos y psíquicos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Oct 2015 21:23

Tuve un amigo que le estuvo dando a la coca, el cristal y no sé cuántas porquerías, y por poco no lo cuenta. Una vez sufrió un colapso bestial. En otra ocasión, casi se mata con el coche. Por suerte, se puso las pilas y lo superó, pero durante un tiempo pensé que lo enterraríamos joven.

Y sí, la heroína vuelve a pegar fuerte. Y no hay forma de pararlo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2015 22:27

La unica droga que he probado ademas del alcohol y el tabaco, ha sido la marihuana.

Y la verdad es que a ninguna de las tres le encuentro mucha gracia.

El otro dia me tome tres pintacas y acabe vomitando la cena a las 2 de la mañana.
Imagen

Volver a “La Tertulia”