Vuelve el fascismo socialista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 09:25

Boicotean una conferencia de Wert en Sevilla

http://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/01 ... nuevo.html

Una conferencia de Wert para explicar los objetivos de la reforma educativa fue boicoteada por las Juventudes Socialistas, ese nido de fascistas compulsos que se cree el dueño de la Hispalense. Eso es lo que hay que soportar en un entorno privado al que se le permitió pasar a gamberros con etiqueta política. El PSOE vuelve a por sus fueros de intolerancia política, como en los viejos tiempos de hace casi ochenta años.
Lo voy a poner entero:

Los gritos e insultos de más de 200 personas impidieron ayer al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, pronunciar una conferencia en Sevilla sobre educación.

Minutos más tarde, y tras soportar el chaparrón, Wert lamentó el «ejercicio de intolerancia y fascismo» que había sufrido y se mostró convencido de que la reforma educativa que impulsa su departamento es más necesaria que nunca, porque la «palabra es preferible al grito y al insulto».

Durante unos 20 minutos, el ministro soportó gritos y consignas como «Wert, dimisión», «fascista» o «por una universidad pública y de calidad» de un grupo de jóvenes, que también mostró pancartas.
Durante los últimos días, se habían publicado en las redes sociales mensajes animando a sabotear el acto, organizado por EL MUNDO de Andalucía. Muchos de ellos aparecieron en Twitter, donde miembros del movimiento estudiantil, profesores y defensores de la escuela pública utilizaron el hashtag#RecibeAWert, informa Olga R. Sanmartín.

Las Juventudes Socialistas de Sevilla también llamaron a boicotear el acto en internet. «Hoy te esperamos en Sevilla, querido Wert. Esperamos tenga la educación de escuchar alguna sugerencia, que seguro que le hace falta», decía un mensaje escrito en la mañana de ayer.

El salón donde se iba a celebrar la conferencia, con capacidad para unas 500 personas, se llenó por completo, con decenas de asistentes de pie y otros en la calle por falta de espacio. La mitad del aforo reventó el acto, a pesar de que la otra mitad pidió «libertad» y poder oír a Wert.

Los gritos de «fuera» y «Wert, dimisión» comenzaron nada más entrar el ministro en la sala. El director de EL MUNDO de Andalucía, Francisco Rosell, intentó varias veces que los saboteadores dejaran pronunciar a Wert su conferencia El reto de la educación, pero no fue posible.

«Durante cinco años, las Charlas de EL MUNDO han sido un espacio de libertad porque defendemos la libertad de expresión», dijo Rosell. Pero los saboteadores gritaron con más fuerza. Hubo aplausos de las primeras filas y más de un asistente se encaró a los jóvenes, pero los pitidos cada vez eran más ensordecedores.

«No hemos vetado a nadie. Si tan seguros están de sus argumentos, escuchen al ministro», rogó el director de EL MUNDO de Andalucía, que fue aplaudido cuando proclamó que «sin libertad de expresión poca universidad de calidad puede haber», como pedían los manifestantes.

Wert se llevó gestos de cariño de algunos asistentes que se acercaron a él para lamentar el incidente y hasta pedirle que posara para una foto.

A la frustrada conferencia asistieron la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; diputados y parlamentarios autonómicos del PP, y Santiago Herrero, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), entre otros
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 09:29

¿Desde cuando los socialistas son fascistas?
Creí que los fascistas eran los franquistas y, a lo sumo, algunos descendientes de ellos que ahora se denominan liberales.
El señor Wert es en si mismo un provocador nato y él se ríe de lo que conscientemente está cosechando.
Este señor pasará a la historia como nuevo fichaje de talentos de la ultra-liberal Aguirre.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2013 09:38

El problema es que estos no aprendieron nada de la historia pasada. El PSOE tendría que haber desaparecido de la escena política española, por sus "antecedentes penales" en su responsabilidad por el estallido de la guerra civil. Un partido que tiene como "historial" que su fundador amenace de muerte a un presidente de gobierno, que sufrió un grave atentado a consecuencia de las mismas, que colabore activamente en un dictadura (la de Primo de Rivera), que organice un golpe de Estado contra un gobierno legalmente constituido (la llamada Revolución de Asturias) y que, finalmente, ordene el asesinato del jefe de la oposición (el asesinato de José Calvo Sotelo), tendría que desaparecer para siempre de la escena política de un Estado de Derecho.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17343
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2013 09:42

Sí, claro que es una forma de fascismo.
El impedir hablar a una persona mediante aullidos. Impedirle expresar sus ideas mediante la coacción.
Por supuesto que lo es.
Yo no sé si los socialistas son fascistas, pero estos energúmenos lo son. Se llamen socialistas o como se quieran llamar.
Ya no tienen argumentos. Sólo rebuznos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26854
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 09:46

Don Alonso Quijano escribió:Una conferencia de Wert para explicar los objetivos de la reforma educativa fue boicoteada por las Juventudes Socialistas, ese nido de fascistas compulsos que se cree el dueño de la Hispalense. Eso es lo que hay que soportar en un entorno privado al que se le permitió pasar a gamberros con etiqueta política. El PSOE vuelve a por sus fueros de intolerancia política, como en los viejos tiempos de hace casi ochenta años.


Eso se llama reventar una conferencia, mire que le gusta exagerar Sr. Quijano.
Última edición por Gloria el 15 Ene 2013 09:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 09:46

dardo escribió:El problema es que estos no aprendieron nada de la historia pasada. El PSOE tendría que haber desaparecido de la escena política española, por sus "antecedentes penales" en su responsabilidad por el estallido de la guerra civil. Un partido que tiene como "historial" que su fundador amenace de muerte a un presidente de gobierno, que sufrió un grave atentado a consecuencia de las mismas, que colabore activamente en un dictadura (la de Primo de Rivera), que organice un golpe de Estado contra un gobierno legalmente constituido (la llamada Revolución de Asturias) y que, finalmente, ordene el asesinato del jefe de la oposición (el asesinato de José Calvo Sotelo), tendría que desaparecer para siempre de la escena política de un Estado de Derecho.


Vale vale, como generalizar es gratis, yo también propongo que el PP se desmantele del panorama electoral ya que, todos sus descendientes son hijos directos de los 40 años de dictadura post-republicana.
Si es que generalizar es una forma rápida de poner a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2013 10:14

Esa frase está sacada de La Razón si no he oído mal.
A mi me parece bien que la juventud no se de donde se ha sacado el Sr que abre el post que son socialistas porque imagino que habría de todo un poco se quejen y saboteen actos de los auténticos franquistas declarados.
¿Donde está la libertad de expresión de los perjudicados por los recortes y las tasas del gobierno del Sr Rajoy?
WERT gasta un cinismo que se lo pisa, y me alegro que se tuviera que marchar sin dar la conferencia, eso quiere decir que era suficente gente como para darse por vencido.
Si hicieran las cosas bien nadie iría a gritarles.
Bravo por la gente jóven, ya era hora que despertaran.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor lo tio pep » 15 Ene 2013 12:20

A más de un diputado catalanista no le han permitido expresarse ni en castellano, o le han boicoteado que lo haga en catalán. Así que no veo como correcta la demonización de un grupo que hace lo que han hecho otros. Lo malo, lo realmente malo es que un grupo político impida la libertad de expresión y que no sea el único. Esperemos que haya sanciones políticas dentro de la organización (hacepto que se me llame imbécil por el último parágrafo, pero es que soy un idealista gilipollas)
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 12:42

dardo escribió:El problema es que estos no aprendieron nada de la historia pasada. El PSOE tendría que haber desaparecido de la escena política española, por sus "antecedentes penales" en su responsabilidad por el estallido de la guerra civil. Un partido que tiene como "historial" que su fundador amenace de muerte a un presidente de gobierno, que sufrió un grave atentado a consecuencia de las mismas, que colabore activamente en un dictadura (la de Primo de Rivera), que organice un golpe de Estado contra un gobierno legalmente constituido (la llamada Revolución de Asturias) y que, finalmente, ordene el asesinato del jefe de la oposición (el asesinato de José Calvo Sotelo), tendría que desaparecer para siempre de la escena política de un Estado de Derecho.


A ver, ¿quiénes eran los que estan siempre hablando de la guerra civil?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 13:10

Corleone escribió:
dardo escribió:El problema es que estos no aprendieron nada de la historia pasada. El PSOE tendría que haber desaparecido de la escena política española, por sus "antecedentes penales" en su responsabilidad por el estallido de la guerra civil. Un partido que tiene como "historial" que su fundador amenace de muerte a un presidente de gobierno, que sufrió un grave atentado a consecuencia de las mismas, que colabore activamente en un dictadura (la de Primo de Rivera), que organice un golpe de Estado contra un gobierno legalmente constituido (la llamada Revolución de Asturias) y que, finalmente, ordene el asesinato del jefe de la oposición (el asesinato de José Calvo Sotelo), tendría que desaparecer para siempre de la escena política de un Estado de Derecho.


Vale vale, como generalizar es gratis, yo también propongo que el PP se desmantele del panorama electoral ya que, todos sus descendientes son hijos directos de los 40 años de dictadura post-republicana.
Si es que generalizar es una forma rápida de poner a cada uno en su sitio.


Creo que está equivocado, Corleone. Hijos del franquismo fueron y son los señores Chaves, Bermejo, Zerolo, De la Vega, Barreda, Boyer, Bono, Sonsoles Espinosa, Rubalcaba, Carmen Romero, Polanco, Manuel Marín, Conde Pumpido, Maravall, y un largo etcétera qe uno pongo por no ilustrar más.

Pero sepan ustedes que antes se reivindicaba la "libertad sin ira", hoy lo socialfascistas machacan a la libertad con ira. El ministro pidió repetidas veces que antes lo escucharan y luego discreparan, pero esa manada de perrillos socialistas haciendo méritos ante el jefecillo que ordenaba la cadencia del borreguismo, estaba muy bien adiestrada. Hasta el punto de que, fíjese el detalle, cuando decían Wert con la "e" sostenida parecía el balido de las ovejas. Puro borreguismo en una gente que aunque presumían de universitarios, por su apariencia eran más bien de las barriadas marginales de la Tres Mil viviendas.

En fin, cosas de la masa informe y deforme que tanto le encanta a los socialistas.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 15:34

Y Esperanza Aguirre fué hija de comunistas exiliados... Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2013 15:44

Gracias, Alonso, por responder a ese troll; así me puedo reír, de vez en cuando, con las respuestas disparatadas, absurdas y falsas, como es achacar unos antecedentes familiares dictatoriales, a los demócratas, cuando los mismos trufan a los dirigentes del partido socialista. ¡Qué guapa, por cierto, estaba la gordita Maru Menéndez, en sus años mozos, vestida de falangista y sosteniendo, toda orgullosa, la bandera del "aguilucho"! (Como gustan de despreciar los progres, al águila de San Juan)

Imagen
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 15:51

El troll de turno te recuerda la figura del demócrata (como tu) de Manuel Fraga, fundador de AP:
Imagen
Un demócrata asumido de toda la vida... las calles eran de él repartiendo mamporros a los que no comulgaban con su "democracia".
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26854
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 15:57

Dardo, yo me bauticé, hice la comunión y me eduqué en un colegio de monjas, ¿y? A ver si ahora voy a tener que pagar peaje por algo en lo que yo no tenía ni arte ni parte.

Eso sí, monísima de la muerte en los recordatorios, faltaría más. :magn:
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 16:06

Muy bien por los sevillanos. Saben defender por sus derechos pisoteados.

Por cierto, ¿de dónde ha salido que eran juventudes socialistas? Ah, que lo dice Marhuenda. Ah bueno, entonces ya sabemos que es mentira. A este ya le tenemos calado en las tertulias, dice cualquier mentira para defender a su querido PP y para machacar a los paridos de la izquierda, auque solo fuera el PSOE.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 16:09

dardo escribió:Gracias, Alonso, por responder a ese troll; así me puedo reír, de vez en cuando, con las respuestas disparatadas, absurdas y falsas, como es achacar unos antecedentes familiares dictatoriales, a los demócratas, cuando los mismos trufan a los dirigentes del partido socialista. ¡Qué guapa, por cierto, estaba la gordita Maru Menéndez, en sus años mozos, vestida de falangista y sosteniendo, toda orgullosa, la bandera del "aguilucho"! (Como gustan de despreciar los progres, al águila de San Juan)

Imagen


Como tú que has confesado que en tus años de mozo fuiste comunista. Y miráte ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 16:11

Pues como Losantos, que de ultraporrero con pelos largos pasó a ultraliberal de centro.
jamás comprenderé los cambios de viro tan radicales en algunas personas.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2013 16:12

Florisea escribió:Dardo, yo me bauticé, hice la comunión y me eduqué en un colegio de monjas, ¿y? A ver si ahora voy a tener que pagar peaje por algo en lo que yo no tenía ni arte ni parte.

Eso sí, monísima de la muerte en los recordatorios, faltaría más. :magn:


Como podrá comprobar, la gordita ya había hecho la primera comunión hacía muchos años. :dunce Pero, está usted muy equivocada, si se queda en la anécdota y no va al fondo de que mucha gente que ahora dicen renegar de sus orígenes, es la que va acusando a los que NADA tienen, ni tuvieron que ver con el régimen anterior, precisamente de lo que ellos SÍ se aprovecharon, para vivir mucho mejor que los que pertenecían a familias que no tenían a sus padres enchufados o de gerifaltes del Movimiento. Recuerdo la anécdota de crónica parlamentaria del gran periodista que fue, Luis Carandell, cuando para referirse a las familias de políticos que SIEMPRE estaban gobernando, con izquierda, centro o derecha, los denominaba "bustélidos" y "solanáceos" y hacía una relación de personas con apellidos Bustelo, Calvo Sotelo y Solana, que ocupaban cargos políticos de todo el arco parlamentario, de la extrema izquierda a la extrema derecha.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26854
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 16:19

Luis Carandell, era una delicia escucharle, por cierto, le recuerdo en la UNED de Denia, hace unos cuantos veranos...

Pero la gordita, como usted la llama no debía tener más allá de doce o trece años, así que me mantengo en lo dicho.

Sólo me refería a eso, porque en lo de los "bustélidos y los solanáceos" no voy a ser yo quien le quite la razón porque va a ser que la tiene.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 16:42

Corleone escribió:Pues como Losantos, que de ultraporrero con pelos largos pasó a ultraliberal de centro.
jamás comprenderé los cambios de viro tan radicales en algunas personas.


Yo sí, hasta cierto punto es lógico. Si has sido extremista en tu juventud sueles seguir siendo extremista en tu madurez aunque cambies de signo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 16:43

Lo primero que tengo que aclarar es que la información que puse de la tolerancia (?) demostrada por las JJSS es que la información no procede de la Razón, sino del blog de un amigo que pone todo el articulado de El Mundo.
Lo segundo es que la gente que estuvo en las instituciones del franquismo se encuentran en todos los partidos, por lo tanto considero improcedente esa especie de odio hacia la derecha que en realidad fue la que se permitió el lujo de pactar con los que amenazaban con eso de "cuando dé la vuelta la tortilla...", que en realidad se acoquinaron y no hicieron valer eso de los derechos de una república no convocó ni un solo referendum para revalidarla por los ciudadanos.

Lo tercero y más importante es que cuando se escucha a esa gentuza que se las da de universitarios, uno piensa que estará en Malí, Angola, Mozambique, o cualquiera de esas naciones subdesarroll
Le queda un largo camino a Wert si en realidad quiere cambiar el panorama de la universidad española, porque con lo que hay no se vende ni una escoba, empezando por los rectores, que lo primero que deberían hacer es entregar sus coches oficiales con chófer incluido.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:09

Yushka escribió:
Corleone escribió:Pues como Losantos, que de ultraporrero con pelos largos pasó a ultraliberal de centro.
jamás comprenderé los cambios de viro tan radicales en algunas personas.


Yo sí, hasta cierto punto es lógico. Si has sido extremista en tu juventud sueles seguir siendo extremista en tu madurez aunque cambies de signo.

Visto así.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:13

Don Alonso Quijano escribió:Lo primero que tengo que aclarar es que la información que puse de la tolerancia (?) demostrada por las JJSS es que la información no procede de la Razón, sino del blog de un amigo que pone todo el articulado de El Mundo.
Lo segundo es que la gente que estuvo en las instituciones del franquismo se encuentran en todos los partidos, por lo tanto considero improcedente esa especie de odio hacia la derecha que en realidad fue la que se permitió el lujo de pactar con los que amenazaban con eso de "cuando dé la vuelta la tortilla...", que en realidad se acoquinaron y no hicieron valer eso de los derechos de una república no convocó ni un solo referendum para revalidarla por los ciudadanos.

Lo tercero y más importante es que cuando se escucha a esa gentuza que se las da de universitarios, uno piensa que estará en Malí, Angola, Mozambique, o cualquiera de esas naciones subdesarroll
Le queda un largo camino a Wert si en realidad quiere cambiar el panorama de la universidad española, porque con lo que hay no se vende ni una escoba, empezando por los rectores, que lo primero que deberían hacer es entregar sus coches oficiales con chófer incluido.


No hombre no... nadie tiene derecho a estar enojados cuando, a familias humildes se les saca los higadillos para que sus hijos consigan plaza universitaria y, como dichos universitarios no se enteran de que va la movida, no se enteran que los recortadores no recortan nada entre ellos y desean que la ciudadanía cargue con todo el peso del desastre que ellos mismos han generado...
Que no, que los universitarios no son corderillos y, como están cabreados, son unos indeseables.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 17:25

Usted habrá pisado la universidad para ver una obrita de teatro, una exposición de pintura, o cualquier otra chorrada, pero entiendo que la conoce muy poco y no ha pasado de la fachada.
Nadie persigue a la universidad ni a los universitarios. La universidad es para la excelencia en el estudio, para los privilegiados de la inteligencia, para los titanes de la voluntad, para la gente selecta, independientemente de su nivel adquisitivo.
No puede haber vulgaridades en la universidad porque los universitarios tienen que ser la vanguardia de la sociedad, no unos pasealibros, repetidores contumaces, ni tampoco los que hacen zapping de unas carreras a otras.
Las becas son para los que estudian y superan un mínimo cualificado, no para el mediocre que estaría mucho mejor estudiando un curso formativo de FP. Aquí, en este país, es que todos quieren tener a un hijo universitario, aunque no valga ni para recoger aceitunas, o limpiar alcantarillas.

Si se molestaran en leer la reforma que pretende Wert entenderían que es mucho más lógica que lo todavía en vigor. Ayer no quisieron escucharlo, y eso que se llaman universitarios.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Vuelve el fascismo socialista

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:37

Don Alonso Quijano escribió:Usted habrá pisado la universidad para ver una obrita de teatro, una exposición de pintura, o cualquier otra chorrada, pero entiendo que la conoce muy poco y no ha pasado de la fachada.

Edectivamente, yo no es que haya pasado de la fachada, es que tan siquiera he pisado una pero, tengo sobrinos que si que la pisan y se que, a parte del esfuerzo que les cuesta la beca por su parte, con matrículas, a sus padre le sangran mas de la cuenta.

Nadie persigue a la universidad ni a los universitarios. La universidad es para la excelencia en el estudio, para los privilegiados de la inteligencia, para los titanes de la voluntad, para la gente selecta, independientemente de su nivel adquisitivo.

Si, dígaselo a esos padres que están cobrando un subsidio, que se están pagando la hipoteca, el esfuerzo titánico que les cuesta costear la universidad pública. Verá como los convence a pares y a nones.

No puede haber vulgaridades en la universidad porque los universitarios tienen que ser la vanguardia de la sociedad, no unos pasealibros, repetidores contumaces, ni tampoco los que hacen zapping de unas carreras a otras.
Las becas son para los que estudian y superan un mínimo cualificado, no para el mediocre que estaría mucho mejor estudiando un curso formativo de FP. Aquí, en este país, es que todos quieren tener a un hijo universitario, aunque no valga ni para recoger aceitunas, o limpiar alcantarillas.

Insisto, como se nota que es usted realmente el menos adecuado para hablar de lo que está hablando... ¿las becas se consiguen gratis?

Si se molestaran en leer la reforma que pretende Wert entenderían que es mucho más lógica que lo todavía en vigor. Ayer no quisieron escucharlo, y eso que se llaman universitarios.


Yo le diré lo que pretende Wert... que la universidad sea para bienpudientes con la finalidad de que, los que consigan carrera sean todos hijos e hijas de papá para hacer y desacer en un futuro sin tener oposición alguna.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados