¿Voy o me quedo? no sé que decisión tomar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

¿Voy o me quedo? no sé que decisión tomar

Mensajepor DuArTe » 03 Mar 2014 18:50

Pues eso, mañana tendría que ir a Asturias, pero ya no es necesario que vaya porque han suspendido lo que tenía que ir a hacer. Tengo un billete de avión pagado de ida y vuelta (regresaría a Barcelona el miércoles por la tarde) y familiares en Gijón... Lo único malo, es que mi tío tiene una pierna amputada y lleva 6 meses sin salir de casa, por lo que probablemente me pasaré todo el día allí con él encerrado... Para colmo hoy he empezado el curso de formación... no sé que puto lio... si voy mañana para Gijon es para echar CV y comprarme ropa... me da tanto palo ir, como perder el dinero... ¿que haríais?
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: ¿Voy o me quedo? no sé que decisión tomar

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Mar 2014 19:12

Hombre, ya que has pagado, aprovéchalo. Y así cambias un poquillo de aires, ¿no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Mar 2014 19:14

Ve a Gijón, date un paseíto por la ciudad y le haces una visita a tu tío que seguro que le hará ilu.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 20:27

Yo también me iría, DuArTe, el problema lo podrías tener en el curso si has de justificar las ausencias, si no es así vete y date una vuelta por allí.

:rosa:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Mar 2014 20:35

Pues yo, entre viajar o quedarme lo tengo clarísimo: me quedo :lol: Es que me da una pereza...

Y además acabas de empezar un curso, ¡no vas a faltar tan pronto!

Ale, ya puedes hacer lo contrario de mi sugerencia :lol: .
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 20:36

Ganamos los que le decimos que se vaya -tongue

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Mar 2014 22:35

jajaj gracias a todos por vuestras respuestas. Me lo habéis dejado un poco más claro. Si es que sois más guapas (y guapo)... He actualizado mi CV (traducirlo al castellano), así que mañana cuando llegue me iré a echar CV en los hospitales y residencias de Gijón.

Si, sí, lo del curso he avisado hoy. Hablé con la chica y le dije una mentira (que había comprado el billete antes de que me seleccionaran) y me respondió que no hay ningún problema siempre que no falte durante 3 días seguidos - sino me darían de baja -... así que espero no tener problemas el miércoles para la vuelta... sino les enseñaría el papel del juicio del día 5 (que ha sido el que se ha suspendido)...

Besitos!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 22:50

Chico listo, muy bien hecho!!! Ahora a disfrutar de Gijón.

Buen viaje! Tráeme una cosita :wink:

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Mar 2014 23:20

DuArTe escribió:Pues eso, mañana tendría que ir a Asturias, pero ya no es necesario que vaya porque han suspendido lo que tenía que ir a hacer. Tengo un billete de avión pagado de ida y vuelta (regresaría a Barcelona el miércoles por la tarde) y familiares en Gijón... Lo único malo, es que mi tío tiene una pierna amputada y lleva 6 meses sin salir de casa, por lo que probablemente me pasaré todo el día allí con él encerrado... Para colmo hoy he empezado el curso de formación... no sé que puto lio... si voy mañana para Gijon es para echar CV y comprarme ropa... me da tanto palo ir, como perder el dinero... ¿que haríais?

Cambia el billete por otro a Sevilla.
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 04 Mar 2014 22:24

Me arrepiento un poco de haber ido a Asturias, menuda rayada me estoy metiendo con mi tío... lo único bueno es que esta tarde he echado 4 CV... y mañana por la mañana me voy a ir a echar más con tal de estar menos tiempo con el ... xDD
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Mar 2014 00:06

Te está bien empleado por no hacer caso a la voz de la experiencia.

A Asturias hay que ir en otoño y pasear por la naturaleza.

Ahora a Sevilla.

¿O era a Cadiz?
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 05 Mar 2014 00:28

Tienes razón Toloño, tenía que haberte hecho caso :D Era Sevilla, pero Cádiz tampoco me viene mal xDD Mañana cuando lo pille a las 19:10, lo secuestrare y obligare al piloto a llevar el avión hasta allí, aunque antes le diré que pare en la rioja para robarte los vinos y hacerme un calimocho en el avión :D
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Mar 2014 09:07

He llegado tarde, pero yo habría aconsejado no viajar. Ir a Gijón, con la que está cayendo no es bueno. En Gijón hace frío, hay olas y hace viento. Aterrizar allí es una aventura y encima se engorda mucho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Mar 2014 16:00

DuArTe escribió:Tienes razón Toloño, tenía que haberte hecho caso :D Era Sevilla, pero Cádiz tampoco me viene mal xDD Mañana cuando lo pille a las 19:10, lo secuestrare y obligare al piloto a llevar el avión hasta allí, aunque antes le diré que pare en la rioja para robarte los vinos y hacerme un calimocho en el avión :D

-shock

¿Calimotxo?

Si tal cosa osas, serás fusilado con intensas y frecuentes descargas de vino peleón proyectado por sulfatadoras motorizadas y botas de piel de cabra.

Avisado quedas.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=c6eBDPo5sp4[/bbvideo]
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”