votos como piedras

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: votos como piedras

Mensajepor salyves » 19 Abr 2015 12:58

Corleone escribió:¿que de donde salen las chuflas<?
Pues no se... se improvisan... aquí te pillo aquí te mato.

Hombre yo no se si es mucho suponer.. pero Las Chuflas me parece que por lo menos este año, tienen toda la pinta de salir del "Caloret"
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JRr6CAN7ue0[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Abr 2015 13:02

Esa es la chuflada de año... que sientan vergüenza ajena los falleros castellanohablantes ya tiene miga.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Abr 2015 18:57

Corleone escribió:Sigues tirando piedrecillas Esmorga.
Insisto en la pregunta. ¿Que hay de los tuyos?

Se equivoca del todo si piensa que Esmorga es del PP. Imáginese si lo que usted dice es que el PP es "el partido de sus amores", la cantidad de kilómetros que se equivoca. Grandes problemas de política es, como dice Esmorga, el que coloquéis pensamientos en los demás, así, a la buena de dios.

Aparte es muy soberbio. Hacer eso, joder, es que…¿de dónde sale tal cosa? La primera persona con quien me peleé en política, hace siglos, fue con esmorga, por un defiende usted a un ZP cualquiera….

Para que se informe usted y ustedes, Esmorga es una persona sin atadura alguna. Ha evolucionado desde la simpatía al Psoe a la antipatía prácticamente total al Psoe, sin que eso haya supuesto (no he leído ni un mensaje que lo señale) una simpatía paralela al PP.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Abr 2015 19:17

Yo si que le he leído que es simpática al PP, por eso le pregunto.

Volver a “Política.”