¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo hoy?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Si votó Vd. al PP en las generales pasadas, ¿volvería a hacerlo hoy?

La encuesta terminó el 11 Feb 2013 01:43

1.- Sí, les voté y volvería a hacerlo hoy.
7
23%
1.- Les voté, pero hoy votaría en blanco.
0
No hay votos
3.- Les voté, pero hoy votaría a la izquierda.
0
No hay votos
4.- Les voté, pero hoy votaría más a la derecha.
1
3%
5.- Les voté, pero hoy me abstendría.
2
6%
6.- No les voté, pero hoy lo haría.
1
3%
7.- No les voté, y hoy votaría más izquierda.
13
42%
8.- Me abstuve, y hoy volvería a hacerlo.
4
13%
9.- Que les vayan dando a tirios y troyanos.
3
10%

Votos totales: 31
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo h

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2013 21:44

Yo voté, y ahora me cagaría en la puta madre que parió a todos.
Va siendo hora de levantar guillotinas, es lo que pienso ahora.
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 29 Ene 2013 21:50

A mí lo de las guillotinas también me gusta pero lo veo pelín lento...

Opto por poner unos candados en el Congreso cuando todos están dentro, rociarlo con gasolina, y darle al mechero.

Eso sí, si alguno consigue salir, ya usamos la guillotina.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2013 21:52

Congreso, parlamentos autonómicos, ayuntamientos, diputaciones... Hay tantos sitios donde tantos hijos de puta nos están robando a manos llenas, de los que somos rehenes porque son quienes se han hecho con el poder para su puto beneficio...
La guillotina, efectivamente, es muy lenta.
Se necesitan armas de destrucción masiva, para tanto cabrón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Ene 2013 22:06

Pedritus escribió:Yo voté, y ahora me cagaría en la puta madre que parió a todos.
Va siendo hora de levantar guillotinas, es lo que pienso ahora.

Por aquí he visto unas de oferta.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ene 2013 23:19

The Joker escribió:
voy a ir escribió:Gracias. A mi también me gustan...él suyo no está nada mal, aunque me gustaba más el que tenía en el Café, ese me enamoraba :magn:

Por este Joker siento una especial debilidad por dos razones: primero por el papelazo que hizo Ledger interpretándolo, y segundo, porque en cierta manera me siento muy identificado con el personaje.

Venga, le dejo un poco con Jack:

Imagen

Joker... no creo que sea una incompatibilidad que haya un pirata y su genuino nick con su avatar correspondiente. Tan facil como pedirle a Sastre un cambio de nick y en asuntos del acatar, ya cosa de usted. :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ene 2013 01:26

Nunca he votado PP y supongo que nunca les votaré.

De las últimas cinco generales, cuatro me he abstenido, la última vote a UPyD y posiblemente volvería a votarles, cosa que haré si se desgañitan jurando y perjurando que cambiaran la Ley Electoral y que se instaurarán listas abiertas.

Y si no, volveré a utilizar el dia de las votaciones para pasear por el campo, leer algo y charlar con los amigos tomando un par de crianzas.

O buscando un traficante de armas, que es lo único que creo que en realidad me motivaría.
Ubuntu
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 30 Ene 2013 02:26

Vipor escribió:
Ally escribió: No es que no me gusten las argumentaciones bien fundadas.(cuando lo están)
Sencillamente, no sabe usted ,por donde van los tiros.
Aunque no tengo, por que dar ninguna explicacion, la dare: no pienso contestar ni a éste post, ni a ninguno del Sr Vipor.
En su dia, tuvimos una pequeña "trifulca" , por la cual fui, "avisada" por la administracion.
Y como ya estoy aburrida de Baneos, prefiero, "ignorar" , que contestar como me gustaria contestar.

No sé de qué trifulca habla, ni idea, con comillas o sin ellas. En todo caso, no he presentado ninguna queja a la administración, ni remitido mensaje alguno a su atención. Nunca, y de nadie. Ni siquiera tengo algún nick en ignorados. Por tanto, y de entrada, a mí no me mezcle en sus tropiezos con los administradores. Le ruego que no una mi nombre a topetazo alguno suyo con los responsables de este sitio.

En segundo lugar, ¿qué le parece si explica aquí que le he hecho, en concreto, para provocar su actitud respecto a mí?

Naturalmente, es un roce que carece de importancia, no por nada éste es un lugar de entretenimiento sin trascendencia. Pero, sólo por curiosidad, me gustaría saber qué mosqueo es ése conmigo. Me parece tan inexplicable una suspicacia como esta suya, que me gustaría subsanarla, máxime porque, repito, es que no tengo la menor idea de qué va. Esté segura de que le pediré disculpas si he metido la pezuña, pero es que no pillo de qué va Vd.

¿Y bien, Ally? ¿No piensa explicarse un pelín? No me parece correcto que se esconda Vd. tras los administradores para adjudicarme, sin la menor explicación, alguna actuación que desconozco. Máxime cuando le parece a Vd. un evento tan grave como para escribir esto:

Ally escribió: Estimado Sr Vipor:
Hagamos un pacto entre los dos:
Ignorarnos mutuamente.( yo ya lo estaba haciendo).

Haremos un gran favor a los compañeros del foro.

¿Cuál es ese 'gran favor' que haremos a los compañeros si nos ignoramos? Francamente, se concede Vd. demasiada importancia al suponer que sus cosas y las mías van a suponer el menor problema para los foreros. En la parte de este juego que Vd. me adjudica, ni de lejos imagino que mis expresiones o ideas dejen sin dormir a los contertulios.

Estoy viendo que hace Vd. como su querido dardo: Si se le pide que concrete algo que le incomoda, simplemente pasa y a enredar a otro sitio. Jamás admite un error propio, es incapaz de hacer tal cosa. Esa actitud es un evidente signo de inconsistencia personal. ¿Es Vd. así de incapaz de afrontar sus propias palabras, y mantener lo que dice aportando datos?

Espero sus noticias, o estará haciendo un poco el ridículo al no sostener lo que escribe.

Tampoco, por lo que veo, va Vd. a responder al privado que le envié sobre este mismo asunto. Lo dicho: Inconsistencia personal.

¿O soy tan miserable que no merezco la menor respuesta, ni una palabra suya? Corro a darme golpes de pecho sin pausa, prometo hacer este verano siete veces el camino de Santiago de rodillas, y otras siete a la pata coja. Soy malísimo de la muelte, ouh yes .
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ene 2013 03:15

dardo escribió:
NUNCA me verás descalificando al forero que pone una noticia en el foro; podré estar o no de acuerdo con el fondo de la noticia o del artículo, pero NUNCA se me ocurre "matar al mensajero" como suelen hacer por aquí muchos de los que se autocalifican de izquierdas.

dardo escribió:Los seguidores de la UPG-BNG sois patéticos. Sinceramente, de estar en tu lugar, me lo haría mirar.

¿Ahora te autocalificas de izquierdas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Ene 2013 19:47

Vipor escribió:
Vipor escribió:
Ally escribió: No es que no me gusten las argumentaciones bien fundadas.(cuando lo están)
Sencillamente, no sabe usted ,por donde van los tiros.
Aunque no tengo, por que dar ninguna explicacion, la dare: no pienso contestar ni a éste post, ni a ninguno del Sr Vipor.
En su dia, tuvimos una pequeña "trifulca" , por la cual fui, "avisada" por la administracion.
Y como ya estoy aburrida de Baneos, prefiero, "ignorar" , que contestar como me gustaria contestar.

No sé de qué trifulca habla, ni idea, con comillas o sin ellas. En todo caso, no he presentado ninguna queja a la administración, ni remitido mensaje alguno a su atención. Nunca, y de nadie. Ni siquiera tengo algún nick en ignorados. Por tanto, y de entrada, a mí no me mezcle en sus tropiezos con los administradores. Le ruego que no una mi nombre a topetazo alguno suyo con los responsables de este sitio.

En segundo lugar, ¿qué le parece si explica aquí que le he hecho, en concreto, para provocar su actitud respecto a mí?

Naturalmente, es un roce que carece de importancia, no por nada éste es un lugar de entretenimiento sin trascendencia. Pero, sólo por curiosidad, me gustaría saber qué mosqueo es ése conmigo. Me parece tan inexplicable una suspicacia como esta suya, que me gustaría subsanarla, máxime porque, repito, es que no tengo la menor idea de qué va. Esté segura de que le pediré disculpas si he metido la pezuña, pero es que no pillo de qué va Vd.

¿Y bien, Ally? ¿No piensa explicarse un pelín? No me parece correcto que se esconda Vd. tras los administradores para adjudicarme, sin la menor explicación, alguna actuación que desconozco. Máxime cuando le parece a Vd. un evento tan grave como para escribir esto:

Ally escribió: Estimado Sr Vipor:
Hagamos un pacto entre los dos:
Ignorarnos mutuamente.( yo ya lo estaba haciendo).

Haremos un gran favor a los compañeros del foro.

¿Cuál es ese 'gran favor' que haremos a los compañeros si nos ignoramos? Francamente, se concede Vd. demasiada importancia al suponer que sus cosas y las mías van a suponer el menor problema para los foreros. En la parte de este juego que Vd. me adjudica, ni de lejos imagino que mis expresiones o ideas dejen sin dormir a los contertulios.

Estoy viendo que hace Vd. como su querido dardo: Si se le pide que concrete algo que le incomoda, simplemente pasa y a enredar a otro sitio. Jamás admite un error propio, es incapaz de hacer tal cosa. Esa actitud es un evidente signo de inconsistencia personal. ¿Es Vd. así de incapaz de afrontar sus propias palabras, y mantener lo que dice aportando datos?

Espero sus noticias, o estará haciendo un poco el ridículo al no sostener lo que escribe.

Tampoco, por lo que veo, va Vd. a responder al privado que le envié sobre este mismo asunto. Lo dicho: Inconsistencia personal.

¿O soy tan miserable que no merezco la menor respuesta, ni una palabra suya? Corro a darme golpes de pecho sin pausa, prometo hacer este verano siete veces el camino de Santiago de rodillas, y otras siete a la pata coja. Soy malísimo de la muelte, ouh yes .

Siguiendo los sabios consejos, dados por Toloño, en unos de sus post: IGNORO

Y siguiendo, la medidada de Corleone: LEIDO

-tongue
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 30 Ene 2013 20:21

Total, que es Vd. de las que tiran la piedra y esconden la mano. A eso se le llama cobardía, ¿sabe?

Y ahora se escuda en Toloño y Corleone, que estoy seguro de que no compartirían su comportamiento en un caso como éste.

En fin, no vale la pena perder el tiempo con personas que, como Vd., escurren el bulto y no dan la cara.

Eso sí, por muy impresentable que me parezca, le deseo lo mejor.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ene 2013 21:32

Ya me extrañaba leer a Thor hablar del despelleje. No sabía a quien se refería. Pero ahora ya lo sé. Es Ally que ha estado despellejando a Vipor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Ene 2013 21:50

.

Después de estas razones de peso, lo tengo claro, hay que votar al PSOE

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/xNT0zQIWutQ[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Ene 2013 22:42

para los que se les va la olla

Imagen

aunque si prefieren comerse el tarro
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Ene 2013 23:56

celino escribió:.

Ni harto... vino!! :bir
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Feb 2013 02:17

voy a ir escribió:
Thor nillo escribió:No creía yo que este hilo serviría para depellejar a alguien que expone su opinión.

Curioso.

O no.

Si la opinión es la de repetir voto.

Al PP.

Hay mucha gente, mucha, de esa que no dice "jamás" a nada, por vergüenza a señalarse, o a autoelevarse con esa negación, que piensa que:

voy a ir:

Hemos retrocedido en derechos laborales y salariales lo ganado en treinta años de lucha.

Esos derechos no son producto de lucha alguna sino de la evolución de los tiempos, dado que los paises donde gobierna la izquierda tales derechos aún ni existen.

¿Cómo se puede votar a un partido que ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer?...que mintió descaradamente a toda la población...no puedo entenderlo y menos ver que ustedes lo defienden.

Que piensan digo, que más que mentir, el PP no ha hecho otra cosa que lo de todos: repetir mensajes halagüeños en lo mítines. Eso que se dicen promesas electorales, no son sino mentiras flagrantes dichas por todos en todos sitios y e todas las elecciones. Aún así, no creo que mientan en todo. Ya veremos. Si usted piensa que la crisis la iba a arreglar el Pp en un año, no entiendo eso de "no votarles jamás". En mi caso, el que me caigan gordos ahora no es tanto por el nefasto resultado de la política económica, que entiendo viene impuesta por los mercados y por el gobierno ultramontano de Merkel, sino por la constatación de que al parecer, es un partido lleno de trepas.

Solo por eso deberían estar fuera. Por mentir y manipular a su electorado.

Muchos de los que los hemos votado no pensamos de ninguna manera que ese sea el motivo de mantenerlos en el gobierno. El verdadero motivo es que han ganado unas elecciones de 4 años. El siguiente, que no votaremos a la izquierda, porque pensamos que es peor en el manejo de ciertas cosas y son más trepas aún. El último, que hay que despertar. La ciudadanía tiene que despertar y ponerse a pensar. Y no poner una peluquería cada catorce metros. O un bar. No creemos que los problemas En eso estoy de acuerdo con la mitad de su última frase:

Se han encontrado con una sociedad dormida en la que todo nos resbala. Si no fuese así, ya no estarían gobernando.

A ver (de mirar) Tornillejo de mi corazón, que me cae usted muy bien y suelo leerme sus argumentaciones despacito, para asimilarlas bien, y fíjese usted, en algunas cosas incluso estamos de acuerdo. En este caso nanay.

Primero : no se ha despellejado a nadie. Esa persona que usted ve sin piel, yo la veo haciendo un papel de víctima que justifica con que no sé que cosas y que en todo caso esta pendiente de aclaración por la susodicha.

Segundo: ¿que no es producto de lucha alguna, dice?...bueno, bueno, bueno. Mire yo es que he sido muy precoz, eso y que los añitos que tengo ya no son pocos me ha permitido ser testigo y participar de la lucha de los trabajadores por conseguir mejores condiciones laborables. En Vigo, donde he vivido taintantos años cada vez que se negociaba un convenio había palos, pelotas de goma, trabajadores heridos (alguno sin un ojo, se ha quedado) y muchas, muchas carreras. Gracias a eso se ha conseguido una jornada laboral más reducida, algo más de seguridad en el trabajo, un salario más o menos digno...siempre, siempre se ha peleado. Si usted ve la tele, supongo que habra visto a los trabajadores del naval, del metal, sanidad, limpieza e incluso del comercio, defendiendo sus derechos con las armas que la legislación vigente les permitía, y también con algunas más.

Ya digo, testigo y partipante activa. En mi cuerpo los recuerdos de la porras de la poli, de varios, que en cuanto caías se te echaban encima como hienas y daban sin cansarse. Cumplidores fieles de sus "responsabilidades", se esmeraban en llevarlas a cabo.

Tercero: El Partido Popular ha mentido y mucho. Han engañado a sus votantes, algunos de ellos, por desgracia, miembros de mi numerosa famila. Cientos de videos, que no me apetece buscar lo acreditan. Donde dije digo, digo Diego y en cosas muy importantes para el conjunto de la población. En Galiza, feudo de caciques, en las últimas elecciones han perdido más de 150.000 votos y si ha sacado ese resultado, bueno, después de lo que han hecho, ha sido porqué los votantes del PSOE, se han quedado en casa desilusionados.

Le recuerdo que cada diputado del PP en el Parlamento gallego ha costado aproximadamente, que no recuerdo las cifras exactas y estoy perezosa, 11.000 votos, mientras los de la formación de Beiras+ Izda. Unida costaban el doble, o sea, 22.000. Les ampara la ley electoral, hecha a medida para el PP y el PSOE.

Cuarto: hay izquierda e izquierda. De momento algunos partidos que pertenecen a esa denominación no han gobernado nunca.
Respecto de la pelus, comercios y demas zarandajas, que dice usted que los ciudadanos tienen que hacer, nada o poco que decir. Cuando no tienes trabajo, te lo buscas, y una opción es montarse su propio negocio con lo que se sabe hacer.
En este punto, estamos en una cosa de acuerdo. Hay que cambiar la mentalidad. Desde el primero al último de los individuos que moramos en el estado español. Trabajar con honestidad a todos los niveles. Hartita estoy del dicho "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón", no, si robas no puedes exigir, si no pagas el IVA, si no haces facturas, etecé, estás contribuyendo a que el país este como está.

Y por último, si, se han encontrado una sociedad dormida, adocenada, endeudada hasta los dientes, que no son capaces de secundar una huelga porque eso le supondría cobrar menos ese mes o que el empresario los echase a la p...calle. Una sociedad que todavía piensa que se va a recuperar lo perdido, que es causa de la crisis, y no. Usted y yo, sabemos que no, que para volver a lo que teníamos, habrá que luchar y sin lucha, los trabajadores, viviremos arrodillados todo lo que nos queda de vida...ah, y ya nos podemos olvidarnos de mandar a nuestros hijos y nietos a la universidad, eso quedará para unos pocos, tengan o no cualidades para el estudio. Como dije el otro día, esta canción ahora hay que cantarla al revés.

Mi padre un peón de hacienda
y yo un revolucionario
mis hijos pusieron tienda
y mi nieto es funcionario.

Saludos

¿yo voy de victima?
Yo como los demas foreros, he participado en un tema como cualquier otro, y he dado mi opinion, y como he actuado ( he votado al pp).He intetando ser lo mas critica posible, reconociendo que aunque soy votante del PP, no quiere decir que este de acuerdo con todas las decisiones tomadas por el actual gobierno.

Y luego me he limitado a dar una explicacion ( que no tienia ni porque darla) de porque no pienso contestar los post de determinado forero, ni mas ni menos.

Victima , usted, que va de sindicalista perseguida....
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2013 09:24

Corleone escribió:
celino escribió:.

Ni harto... vino!! :bir

Por Dios, Corleone, si las razones son rotundas, claras y bien enumeradas

¡No sé donde vamos a ir a parar!! -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 01 Feb 2013 09:34

Ally escribió:... ¿yo voy de victima? Yo como los demas foreros, he participado en un tema como cualquier otro, y he dado mi opinion, y como he actuado ( he votado al pp).He intetando ser lo mas critica posible, reconociendo que aunque soy votante del PP, no quiere decir que este de acuerdo con todas las decisiones tomadas por el actual gobierno. Y luego me he limitado a dar una explicacion ( que no tienia ni porque darla) de porque no pienso contestar los post de determinado forero, ni mas ni menos. Victima , usted, que va de sindicalista perseguida....

Totalmente de acuerdo, con Ally. Igual que a ella, nos pasa a los demás demócratas que participamos en el foro. Tan pronto damos una opinión, tenemos encima a una de las moscas cojoneras, para insultarnos y descalificarnos, sin aportar ni un solo argumento que justifique dichos ataques. El último, en lo referente a mí, el de una persona, separatista y ultraizquierdista, que se puso a descalificarme sin argumentar NADA, simplemente molesta, -supongo yo-, porque revelé, al foro, la clase de gente que se esconde en las siglas AGE, y que representan un cáncer para Galicia.

Pues, nada Ally, a aguantar o dejar el foro de Política. Yo estoy pensando seriamente de que quizás no valga la pena que los demócratas participemos en un subforo, que está copado por los intolerantes, los antidemócratas, incapaces de debatir y dialogar como personas civilizadas. Un saludo,

Juan Manuel.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2013 09:47

A Ally nadie la ha insultado ni se ha insultado a nadie en esta encuesta, no mientas y no lloriquees más, Ally simplemente ha sido incapaz de responder a la pretensión de Vipor para que explicara que "problema" tiene con el que le impedía contestarle. Es más incluso le ofrecían disculpas si se explicaba y consideraba las merecía. Y ni así.

En cuanto a su opinión ciñéndonos a la encuesta ha tenido ocasión de hacérnosla conocer igual que hemos hecho todos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 10:17

Ni le he votado jamás al PP, ni le votaría aunque llevara una trompa como un piano .

¡Menuda camada de sinvergüenzas e inmorales!

Una cosa que me deja atónito es haber leido que hay algunos que, según dicen, le votaron y lo seguirán haciendo. :grr: no sé si es que son forofos deportivos, si son tontos, o si están al servicio del partido y cobrando en negro, porque ese empecinamiento en apoyar a un partido por muy inmorales que sean sus miembros directivos,no tiene muchas explicaciones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 10:35

Creo que en le resultado de las votaciones de nos propone Vípor hay mas de uno que vota mas de una vez, solo hace falta tener mas de un clon para poder hacerlo.
Después de los de los sobres y el libro diario de Bárcenas ya me lo creo todo.
Se hacen trampas hasta en el solitario. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 10:41

giordano de fresneda escribió:Ni le he votado jamás al PP, ni le votaría aunque llevara una trompa como un piano .

¡Menuda camada de sinvergüenzas e inmorales!

Una cosa que me deja atónito es haber leido que hay algunos que, según dicen, le votaron y lo seguirán haciendo. :grr: no sé si es que son forofos deportivos, si son tontos, o si están al servicio del partido y cobrando en negro, porque ese empecinamiento en apoyar a un partido por muy inmorales que sean sus miembros directivos,no tiene muchas explicaciones.

Es un seguimiento cuasi militar.
Les da igual lo que hagan, defienden sus valores en cuanto a ideal patrio y mientras empuñen la bandera española y escupan a los nacionalismos periféricos seguirán votándoles.
Ya vió en Valencia, y todavía creo que si hubiera elecciones volvería a ganar el PP, la muestra está con lo que ha sucedido en Baleares, todos los presidente del PP han sido condenados por corrupción, la ex presidenta del parlamento, el Presidente del parlamento y no se cuantos alclades , y se presenta un Sr. con apellido Gallego que se llama Bauzá y gana las elecciones.
La corrupción está tan enquistada en la sociedad española desde el mas pequeño profesional de cualquier clase hasta el presidente del gobierno que la gente no castiga a los ladrones, solo les envidia.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 11:07

dardo escribió:
Ally escribió:... ¿yo voy de victima? Yo como los demas foreros, he participado en un tema como cualquier otro, y he dado mi opinion, y como he actuado ( he votado al pp).He intetando ser lo mas critica posible, reconociendo que aunque soy votante del PP, no quiere decir que este de acuerdo con todas las decisiones tomadas por el actual gobierno. Y luego me he limitado a dar una explicacion ( que no tienia ni porque darla) de porque no pienso contestar los post de determinado forero, ni mas ni menos. Victima , usted, que va de sindicalista perseguida....

Totalmente de acuerdo, con Ally. Igual que a ella, nos pasa a los demás demócratas que participamos en el foro. Tan pronto damos una opinión, tenemos encima a una de las moscas cojoneras, para insultarnos y descalificarnos, sin aportar ni un solo argumento que justifique dichos ataques. El último, en lo referente a mí, el de una persona, separatista y ultraizquierdista, que se puso a descalificarme sin argumentar NADA, simplemente molesta, -supongo yo-, porque revelé, al foro, la clase de gente que se esconde en las siglas AGE, y que representan un cáncer para Galicia.

Pues, nada Ally, a aguantar o dejar el foro de Política. Yo estoy pensando seriamente de que quizás no valga la pena que los demócratas participemos en un subforo, que está copado por los intolerantes, los antidemócratas, incapaces de debatir y dialogar como personas civilizadas. Un saludo,

Juan Manuel.

Siempre me he preguntado que significa para usted el ser demócrata.
¿Los que piensan exactamente en una España grande y libre y a ser posible ultracatólicos?
Siempre me ha quedado con las ganas de saberlo y eso que le he formulado mil veces la misma pregunta.
Solo le voy a decir una cosa: Ofende quien lo desea no quien quiera.
Está mucho tiempo lloriqueando que se va del foro pero no se va. Siempre está con absurdos hazmecasitos. Solo debate para aquellos demócratas que le diga SI a todo,..
¿Que es lo que pretende?
¿Crispar mas aun?
Mire, cuando quiera hacer las maletas por mi se va. Créame que pocos a casi nadie le van a echar de menos.... "demócrata"!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 11:14

Cada uno puede hacer lo que quiera y votar lo que quiera pero me resulta cómico el que ha votado que no les votó pero hoy lo haría. jeje
Con dos cojones.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Feb 2013 12:11

con dos cojones? mas bien creo que hacen falta algunos mas para votarles hoy en dia! :grr:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 12:55

Que piensan digo, que más que mentir, el PP no ha hecho otra cosa que lo de todos: repetir mensajes halagüeños en lo mítines. Eso que se dicen promesas electorales, no son sino mentiras flagrantes dichas por todos en todos sitios y e todas las elecciones. Aún así, no creo que mientan en todo. Ya veremos. Si usted piensa que la crisis la iba a arreglar el Pp en un año, no entiendo eso de "no votarles jamás". En mi caso, el que me caigan gordos ahora no es tanto por el nefasto resultado de la política económica, que entiendo viene impuesta por los mercados y por el gobierno ultramontano de Merkel, sino por la constatación de que al parecer, es un partido lleno de trepas.

¡coñoooo! Arreglar las cosas en un añico puede que no, pero estropearlo el doble de lo que estabaaaa... tiene cojones.
En poco más de un año han llevado al pais al borde de la quiebra económica y social. Y si tenemos en cuenta la corrupción existente dentro de las filas populares, ya es para echarse a llorar. Acabo de llegar de Alemania y se ríen de nosotros en todas partes. La verdad es que da vergüenza decir que eres español.

Volver a “Política.”