¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo hoy?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Si votó Vd. al PP en las generales pasadas, ¿volvería a hacerlo hoy?

La encuesta terminó el 11 Feb 2013 01:43

1.- Sí, les voté y volvería a hacerlo hoy.
7
23%
1.- Les voté, pero hoy votaría en blanco.
0
No hay votos
3.- Les voté, pero hoy votaría a la izquierda.
0
No hay votos
4.- Les voté, pero hoy votaría más a la derecha.
1
3%
5.- Les voté, pero hoy me abstendría.
2
6%
6.- No les voté, pero hoy lo haría.
1
3%
7.- No les voté, y hoy votaría más izquierda.
13
42%
8.- Me abstuve, y hoy volvería a hacerlo.
4
13%
9.- Que les vayan dando a tirios y troyanos.
3
10%

Votos totales: 31
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo h

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2013 15:30

Personalmente tengo la impresión de que el PP es jacobino, de derechas pero sin ser realmente liberal, partidario de la economía planificada, con una administración que controle toda la actividad del país y maquille lo que haya que maquillar. Eso es muy caro, pero a Francia le ha ido bastante bien.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2013 17:00

dardo escribió:
lo tio pep escribió: Y, si me centro en el que yo más conozco, el de la subida de la bolsa, le puedo asegurar, Pep, que de mantenerse durante los próximos meses, eso le indicará que la confianza en nuestros mercados es una realidad, con las empresas del IBEX, despegando.

Pues poco conoces la bolsa si supones que se mantenga durante meses, ni la subida ni la bajada. Así que la mejora se basa en eso, pues......
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2013 17:07

arlett escribió:Pues se la perdió , a mí me gustó bastante la entrevista de PJ y disfruté con Revilla poniendo a caldo al PP y a todo ese partido de corruptos . La verdad es quePedro J , me sorprendió agradablemente .

No le tomes a PedroJeta demasiado en serio. Es un populista y busca vender periódicos. No es tonto y ha visto que el negocio esta poner verde al PP. Es lo que vende ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Ene 2013 17:22

Después de haber votado al PSOE y en estas últimas al PP, mi intención es no volver a votar nunca más. Estoy desencantado de estos políticos chorizos que tenemos, que son todos lo mismo; como dice mi madre: el mismo perro con diferente collar.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Ene 2013 22:25

Yo voté al PP, y volveria a votarles otra vez, sin pensarlo dos veces.
( maxime, visto lo visto, y el percal de los otros partidos.... vamos yo lo tengo muy claro).
Por supuesto, que no estoy de acuerdo con algunas cosas, y con algunas medidas tomadas, pero siempre digo lo mismo: que todas las legislaturas no pueden ser perfectas, y por supuesto , meteduras de pata, ha habido, y las habra, quien diga lo contrario, es tonto.

¿corrupcion? Si, la hay, como en todos los partidos, en TODOS.
( pero los corruptos son las personas.... no los partidos).

Pero quiero darles un voto de confianza, peor ya no pueden ir las cosas, y bastante estan haciendo, con el "regalito" que nos dejo ZP... y sus ocho años negando la mayor... 8 años y dos legislaturas perdidas....

La situacion es muy dificil y complicada, y se estan tomando medidas muy antisociles, la gente esta muy crispada, y lo entiendo perfectamente, pero si se toman esas medidas tan antisociales, y el gobierno se pone a todo el mundo en contra, no es porque le guste, y sea masoquista, creo sinceramente, que se intenta hacer lo mejor posible....

y a la larga lo veremos, tenemos que resistir .... yo estoy convencida que nos costara, pero saldremos de esta...

Es hora de ayudar.... y no poner palitos en la rueda...

Y por supuesto, no dejar el barco cuando se hunde.
Última edición por Ally el 27 Ene 2013 22:40, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Ene 2013 22:42

voy a ir escribió:No he votado PP en mi vida. Jamás les votaré.
Tampoco he votado PSOE nunca.
Mi voto ha sido para el Bloque, en el pasado y en las últimas voté a la formación de Beiras e Izquierda Unida.
Espero que sigan en esa linea de denunciar y defender una sociedad más justa e igualitaria.

Y yo no he votado al PSOE en mi vida , y jamas lo votare.
En su dia vote a UCD
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 27 Ene 2013 23:55

Deberíamos hacernos eco todos de los mensajes de que algo empieza a ir bien, no olvidemos que toda crisis tiene un componente psicológico ( ver quiebra del banco en la película Mary Poppins) igual si nos autoconvencemos se anima el consumo, por tanto la producción (suponiendo que aún produzcamos algo fuera de China) Zp lo intentó y fracasó, pero entonces la oposición estaba en contra de España, igual ahora con una oposición más seria y responsable la cosa funciona y los Presuntos empiezan a repatriar capital y nos dan licencia para volver a comprar teles de plasma, lo cual es interesante dicho sea de paso por que de las de tubo ya no se fabrican hace tiempo, si además nos conformamos con un sueldo lo justo para comer y la tele a plazos, se anima la contratación, si, creo que ahora puede funcionar.
Última edición por Algol el 28 Ene 2013 00:26, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2013 23:59

Venga, venga, si nos esforzamos, podremos con ello.

Imagen

Dejo opción también para los puristas del género:

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Ene 2013 00:13

Florisea veo que lo has captado! :bir
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Ene 2013 00:16

Pues claro, soy una chica lista.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 28 Ene 2013 01:31

Ally escribió:Yo voté al PP, y volveria a votarles otra vez, sin pensarlo dos veces.
( maxime, visto lo visto, y el percal de los otros partidos.... vamos yo lo tengo muy claro).
Por supuesto, que no estoy de acuerdo con algunas cosas, y con algunas medidas tomadas, pero siempre digo lo mismo: que todas las legislaturas no pueden ser perfectas, y por supuesto , meteduras de pata, ha habido, y las habra, quien diga lo contrario, es tonto.

Pero quiero darles un voto de confianza, peor ya no pueden ir las cosas, y bastante estan haciendo, con el "regalito" que nos dejo ZP... y sus ocho años negando la mayor... 8 años y dos legislaturas perdidas....

La situacion es muy dificil y complicada, y se estan tomando medidas muy antisociles, la gente esta muy crispada, y lo entiendo perfectamente, pero si se toman esas medidas tan antisociales, y el gobierno se pone a todo el mundo en contra, no es porque le guste, y sea masoquista, creo sinceramente, que se intenta hacer lo mejor posible....

y a la larga lo veremos, tenemos que resistir .... yo estoy convencida que nos costara, pero saldremos de esta...

La encuentro optimista, Ally, los dioses le conserven el buen ánimo. Pero quizá debiera leer algo de este libro: "España, destino tercer mundo", de Ramón Muñoz (Editorial Deusto).

Creo que es de lo más claro y honesto que se ha escrito sobre las perspectivas económicas españolas y sobre cómo se devalúa un país. Fíjese, por ejemplo, en que nuestro segundo sector productivo, el automóvil, es totalmente foráneo, no tenemos una sola empresa española. Somos, pues, una colonia industrial de Francia, USA, Japón, etc. Estamos en sus manos, no podríamos seguir adelante sin sus patentes e inversiones.

Somos, pues, tercer mundo, y estamos abocados a continuar esa senda si no emprendemos una tarea para decenios: Impulsar la educación y formación de científicos y tecnicos, y la inversión en I+D+i, todo ello impensable en la actual España de zambomba, villancicos y panderetas. La casposa España de siempre, hoy afianzada.

A Vd., por ejemplo, se le ha olvidado decir ni una palabra sobre el empleo, que los expertos avisan que no crecerá en 2013 y 2014, y después ni se sabe. Se están vendiendo las joyas de la abuela y el capital acumulado en los años de bonanza en cientos de miles de hogares. En esos dos años acabaremos con todo ese fondo de resistencia, pero continuaremos sin empleo. ¿Qué nos espera, pues?

Me temo que lo dicho: El tercer mundo.

Lea ese libro, lea. Una ducha de agua fría no mata, espabila.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2013 01:36

voy a ir escribió:
Ally ¿ayudar a quién o a qué?

Hemos retrocedido en derechos laborales y salariales lo ganado en treinta años de lucha.

¿Cómo se puede votar a un partido que ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer?...que mintió descaradamente a toda la población...no puedo entenderlo y menos ver que ustedes lo defienden.

Solo por eso deberían estar fuera. Por mentir y manipular a su electorado.

¿Dónde están los sacrificios que hace el gobierno? ¿Dónde los de los miembros del PP?

Se han encontrado con una sociedad dormida en la que todo nos resbala. Si no fuese así, ya no estarían gobernando.

Cuentame algo que no sepa.
Ya se las medidas sociales y laborales que se han tomado, las conocemos todos, ¿ tengo que recordarte quien inicio esas medidas ,al final de su legislatura ,cuando ya no quedaba mas remedio que tomarlas?
No me hables de mentiras y manipulacion del electorado... que ya tuvimos grades ejemplos con ZP
Estan donde estan, porque se le ha votado, te guste o no te guste.
Pero tranquila, si esto es muy sencillo, dentro de 3 años, si tan mal lo han hecho, no saldran elegidos...¿no?
En cuanto a la oposicion, Algol, te digo lo mismo: si en su dia, el PP fue una nefasta oposicion (segun tu), ya vemos el papel tan encomiable que esta haciendo el PSOE .....¡ vamos, digna de mencion! :risss:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2013 01:43

Vipor escribió:
Ally escribió:Yo voté al PP, y volveria a votarles otra vez, sin pensarlo dos veces.

La encuentro optimista, Ally, los dioses le conserven el buen ánimo. Pero quizá debiera leer algo de este libro: "España, destino tercer mundo", de Ramón Muñoz (Editorial Deusto).

Creo que es de lo más claro y honesto que se ha escrito sobre las perspectivas económicas españolas y sobre cómo se devalúa un país. Fíjese, por ejemplo, en que nuestro segundo sector productivo, el automóvil, es totalmente foráneo, no tenemos una sola empresa española. Somos, pues, una colonia industrial de Francia, USA, Japón, etc. Estamos en sus manos, no podríamos seguir adelante sin sus patentes e inversiones.

Somos, pues, tercer mundo, y estamos abocados a continuar esa senda si no emprendemos una tarea para decenios: Impulsar la educación y formación de científicos y tecnicos, y la inversión en I+D+i, todo ello impensable en la actual España de zambomba, villancicos y panderetas. La casposa España de siempre, hoy afianzada.

A Vd., por ejemplo, se le ha olvidado decir ni una palabra sobre el empleo, que los expertos avisan que no crecerá en 2013 y 2014, y después ni se sabe. Se están vendiendo las joyas de la abuela y el capital acumulado en los años de bonanza en cientos de miles de hogares. En esos dos años acabaremos con todo ese fondo de resistencia, pero continuaremos sin empleo. ¿Qué nos espera, pues?

Me temo que lo dicho: El tercer mundo.

Lea ese libro, lea. Una ducha de agua fría no mata, espabila.

Estimado Sr Vipor:
Hagamos un pacto entre los dos:
Ignorarnos mutuamente.( yo ya lo estaba haciendo).

Haremos un gran favor a los compañeros del foro.
Gracias.
Última edición por Ally el 28 Ene 2013 01:47, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2013 01:44

Ally escribió:( pero los corruptos son las personas.... no los partidos).

¿Y qué son los partidos? ¿Un ente impersonal que funciona por autómatas? No, son un grupo de personas que se han aliado para tener poder mediate los votos de los ciudadanos. Si en ese grupo hay muchos corruptos y además protegidos por los demas integrantes del grupo, sin lugar de dudas podemos afirmar que el partido es corrupto.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 28 Ene 2013 01:57

Ally escribió:
Estimado Sr Vipor:

Gracias.

Dígame una cosita: ¿Quién es Vd. para saber qué quieren o no leer los contertulios? ¿O es que Vd. sólo soporta la palabra amén?
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2013 02:01

Yushka escribió:

¿Y qué son los partidos? ¿Un ente impersonal que funciona por autómatas? No, son un grupo de personas que se han aliado para tener poder mediate los votos de los ciudadanos. Si en ese grupo hay muchos corruptos y además protegidos por los demas integrantes del grupo, sin lugar de dudas podemos afirmar que el partido es corrupto.

No es bueno generalizar...
Si una persona es corrupta ¿ es corrupto todo el partido al que pertenece?
(Y ahora viene eso que le pone tan histerico a Algol:
hay politicos honrados, y politicos corruptos, abogados malos y abogados buenos, fontaneros malos y fontaneros buenos, curas pederastras y curas honrados....)

No es cuestion de los cargos, ni de las profesiones, es cuestion de la naturaleza humana, de cada individuo, a todo el mundo no se puede meter en el mismo saco.Ni judgar a todos por igual, porque es injusto, y no es real.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2013 02:13

Ally escribió:
Yushka escribió:

No es bueno generalizar...
Si una persona es corrupta ¿ es corrupto todo el partido al que pertenece?
(Y ahora viene eso que le pone tan histerico a Algol:
hay politicos honrados, y politicos corruptos, abogados malos y abogados buenos, fontaneros malos y fontaneros buenos, curas pederastras y curas honrados....)

No es cuestion de los cargos, ni de las profesiones, es cuestion de la naturaleza humana, de cada individuo, y a todo el mundo no se puede meter en el mismo saco.Ni judgar a todos por igual, porque es injusto.

No, no he dicho una persona (¿algún problema con la lectura?). He dicho muchos corruptos y protegidos por los demás. Es algo muy distinto que una persona corrupta. Claro que no es bueno generalizar. Pero si tenemos un grupo juvenil violento ¿dirías que el grupo no es violento sino solo las personas que forman el grupo porque puede que haya alguno que no lo sea?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ene 2013 08:04

Vipor escribió:
Ally escribió:
Estimado Sr Vipor:

Gracias.

Dígame una cosita: ¿Quién es Vd. para saber qué quieren o no leer los contertulios? ¿O es que Vd. sólo soporta la palabra amén?

Eso estaba pensando yo, su respuesta Vípor ha sido magnífica y educada, no entiendo esa contestaciín agria de ese Nick que se lee Ally.
Parece que no les gutan las argumentaciones bien fundamentadas.
Que se le va a hacer
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ene 2013 08:11

Yushka escribió:

Veo que Ally sigue el guión oficial del PP.
Ya he oído y leido varias veces ese nuevo argumentario que si cobrando comisiones, falsificando facturas,llevandoselo crudo en bolsas de basura, en cajas de zapatos y en transferencias a bancos extranjeros como se ha demostrado por la UDEF en ciento de grabaciones y pruebas que han obtenido en meses y años de investigación no tienen nada que ver con el PP, Bárcenas, Matas, Viejo, Fabra, Gonzalez, etc etc etc se han hecho millonarios porque en su tiempo libre son unas personas muy listas que los negocios "privados" que nada tienen que ver con el partido les han ido muy bien.
Venga y ahora que nos expliquen una milonguita.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Ene 2013 09:48

No creía yo que este hilo serviría para depellejar a alguien que expone su opinión.

Curioso.

O no.

Si la opinión es la de repetir voto.

Al PP.

Hay mucha gente, mucha, de esa que no dice "jamás" a nada, por vergüenza a señalarse, o a autoelevarse con esa negación, que piensa que:

voy a ir:

Hemos retrocedido en derechos laborales y salariales lo ganado en treinta años de lucha.

Esos derechos no son producto de lucha alguna sino de la evolución de los tiempos, dado que los paises donde gobierna la izquierda tales derechos aún ni existen.

¿Cómo se puede votar a un partido que ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer?...que mintió descaradamente a toda la población...no puedo entenderlo y menos ver que ustedes lo defienden.

Que piensan digo, que más que mentir, el PP no ha hecho otra cosa que lo de todos: repetir mensajes halagüeños en lo mítines. Eso que se dicen promesas electorales, no son sino mentiras flagrantes dichas por todos en todos sitios y e todas las elecciones. Aún así, no creo que mientan en todo. Ya veremos. Si usted piensa que la crisis la iba a arreglar el Pp en un año, no entiendo eso de "no votarles jamás". En mi caso, el que me caigan gordos ahora no es tanto por el nefasto resultado de la política económica, que entiendo viene impuesta por los mercados y por el gobierno ultramontano de Merkel, sino por la constatación de que al parecer, es un partido lleno de trepas.

Solo por eso deberían estar fuera. Por mentir y manipular a su electorado.

Muchos de los que los hemos votado no pensamos de ninguna manera que ese sea el motivo de mantenerlos en el gobierno. El verdadero motivo es que han ganado unas elecciones de 4 años. El siguiente, que no votaremos a la izquierda, porque pensamos que es peor en el manejo de ciertas cosas y son más trepas aún. El último, que hay que despertar. La ciudadanía tiene que despertar y ponerse a pensar. Y no poner una peluquería cada catorce metros. O un bar. No creemos que los problemas En eso estoy de acuerdo con la mitad de su última frase:

Se han encontrado con una sociedad dormida en la que todo nos resbala. Si no fuese así, ya no estarían gobernando.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 09:49

¿Algo nuevo de los Oreiol, Senselimits?

Oriol Pujol, acorralado
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... acorralado

La trama pensaba ganar entre 4 y 6 millones al adjudicar las ITV
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... illones-al

A ver qué nos cuenta usted, mushasho. -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ene 2013 09:53

Thor nillo.
¿Viva er PP man que pierda?
Pues nada, está visto que, quien no se consuela es por que no quiere.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 28 Ene 2013 11:30

¿Cuándo coño, algunos vais a respetar las opiniones de los demás? -angry Y me refiero al ataque en tromba, -de los foreros que NUNCA debatís, que sólo insultáis y descalificáis-, a Ally; ataques que Thor denunció en uno de sus mensajes. Así lo único que vais a conseguir los intolerantes es que sólo participéis vosotros en Política, lo mismo que ya sucedió, por desgracia, en el otro foro, que acabasteis hundiendo.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ene 2013 11:38

¡Es el sistema, estúpidos!, parafraseando a James Carvell. Vivimos en una partitocracia que ha secuestrado a la democracia. Vivimos en un estado de corrupción que ha secuestrado al estado de derecho. Es inútil preguntarse si tal o cual político es corrupto cuando vivimos en un sistema que ha institucionalizado la corrupción y que garantiza la impunidad de los corruptos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2013 17:40

Senselimits escribió:
Vipor escribió:
Ally escribió:
Estimado Sr Vipor:

Gracias.

Eso estaba pensando yo, su respuesta Vípor ha sido magnífica y educada, no entiendo esa contestaciín agria de ese Nick que se lee Ally.
Parece que no les gutan las argumentaciones bien fundamentadas.
Que se le va a hacer

No es que no me gusten las argumentaciones bien fundadas.(cuando lo están)
Sencillamente, no sabe usted ,por donde van los tiros.
Aunque no tengo, por que dar ninguna explicacion, la dare: no pienso contestar ni a éste post, ni a ninguno del Sr Vipor.
En su dia, tuvimos una pequeña "trifulca" , por la cual fui, "avisada" por la administracion.
Y como ya estoy aburrida de Baneos, prefiero, "ignorar" , que contestar como me gustaria contestar.

Tranquilo, Dardo.... ya hace mucho que determinados insultos no me afectan, como lo hacian antes, vamos, que he cambiado "el chip", y ahora me resbala todo mas... es una politica mucho mejor, creeme.
De todas formas , gracias.

Volver a “Política.”