¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo hoy?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Si votó Vd. al PP en las generales pasadas, ¿volvería a hacerlo hoy?

La encuesta terminó el 11 Feb 2013 01:43

1.- Sí, les voté y volvería a hacerlo hoy.
7
23%
1.- Les voté, pero hoy votaría en blanco.
0
No hay votos
3.- Les voté, pero hoy votaría a la izquierda.
0
No hay votos
4.- Les voté, pero hoy votaría más a la derecha.
1
3%
5.- Les voté, pero hoy me abstendría.
2
6%
6.- No les voté, pero hoy lo haría.
1
3%
7.- No les voté, y hoy votaría más izquierda.
13
42%
8.- Me abstuve, y hoy volvería a hacerlo.
4
13%
9.- Que les vayan dando a tirios y troyanos.
3
10%

Votos totales: 31
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Votó Vd. al PP en las generales?, ¿volvería a hacerlo h

Mensajepor Don Alonso Quijano » 01 Feb 2013 14:11

La verdad es que da vergüenza decir que eres español.

Si yo pensara y dijera eso no estaría en España ni un solo minuto. Tratándose de usted me creo que diga una cosa y la contraria.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 14:38

El problema es que a usted le gustan tanto los corruptos y es tan partidario de ellos que lo que a otros nos parece vergonzoso, inasumible e indecente, a usted le parece una virtud. Son los tipos como usted los que fomentan la existencia de ésta España en la que los indecentes alcanzan el gobierno por eso no siente usted vergüenza, sencillamente porque no la conoce.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 01 Feb 2013 15:03

En ese caso debería decírselo al pueblo que votó al PP, porque yo no lo voté. Escribí esto en el cuarto mensaje del post de la encuesta sobre lo que votó cada uno, como usted puede comprobar.

"[i]Voté UPyD en las últimas, pero hoy votaría al PP. Este gobierno lo está haciendo con racionalidad su labor de gobierno, aunque le falta alguna capacidad de decisión inmediata en asuntos tales como la secesión catalana. De ahí que solo le dé el aprobado."[/i]
Creo haber sido el único que votó en la encuesta de Vipor por la opción número 6.

Consecuentemente he dicho muchas veces que el pueblo es el principal corrupto, del cual emanan todas las corrupciones. Eso sin contar con que no creo en esa tan enorme corrupción que hoy se le achaca al PP, que ni es posible ni es tan tremenda. Libretas de contabilidad B como esa le puedo hacer quinientas y en un periquete, tantas como grafólogos puedo encontrar y pagar.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 15:12

Naturalmente, los politicos emanan del pueblo y seguramente también es cierto que todos tenemos aquello que merecemos. Por eso trato de tontos a aquellos que a pesar de la corruptela seguirían votando PP. Generalmente, aparte de los grandes defraudadores y chorizos con cargos directivos, son los analfabetos del populacho quienes hacen posible que ésta mierda de gente gobierne España. Y le extraña a usted que uno se sienta avergonzado de ser español?. Viajo bastante y mis colegas extranjeros están alucinando, tan alucinados que ya se pitorrean.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Feb 2013 16:27

dardo escribió:
Ally escribió:... ¿yo voy de victima? Yo como los demas foreros, he participado en un tema como cualquier otro, y he dado mi opinion, y como he actuado ( he votado al pp).He intetando ser lo mas critica posible, reconociendo que aunque soy votante del PP, no quiere decir que este de acuerdo con todas las decisiones tomadas por el actual gobierno. Y luego me he limitado a dar una explicacion ( que no tienia ni porque darla) de porque no pienso contestar los post de determinado forero, ni mas ni menos. Victima , usted, que va de sindicalista perseguida....

Totalmente de acuerdo, con Ally. Igual que a ella, nos pasa a los demás demócratas que participamos en el foro. Tan pronto damos una opinión, tenemos encima a una de las moscas cojoneras, para insultarnos y descalificarnos, sin aportar ni un solo argumento que justifique dichos ataques. El último, en lo referente a mí, el de una persona, separatista y ultraizquierdista, que se puso a descalificarme sin argumentar NADA, simplemente molesta, -supongo yo-, porque revelé, al foro, la clase de gente que se esconde en las siglas AGE, y que representan un cáncer para Galicia.

Pues, nada Ally, a aguantar o dejar el foro de Política. Yo estoy pensando seriamente de que quizás no valga la pena que los demócratas participemos en un subforo, que está copado por los intolerantes, los antidemócratas, incapaces de debatir y dialogar como personas civilizadas. Un saludo,

Juan Manuel.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien creo que no vale la pena que participen.
Ubuntu
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 17:06

Yo también estoy de acuerdo.
Tiene razón, Dardo. Larguese a un sitio donde sepan apreciar la excelente música que sabe tocar. Aquí somos todos arritmicos.

Tal vez en el valle de los caidos, donde van a pasar el día muchos demócratas como usted le den hasta propinas. Jejejeje
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2013 17:09

joder giordano... :zombi:
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 17:37

embolic escribió:joder giordano... :zombi:

¡¡jodo, Embolic!! No pegue, que me ha dao en el ojico. :rosa:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2013 17:42

Mal, mal...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Feb 2013 19:24

embolic escribió:A Ally nadie la ha insultado ni se ha insultado a nadie en esta encuesta, no mientas y no lloriquees más, Ally simplemente ha sido incapaz de responder a la pretensión de Vipor para que explicara que "problema" tiene con el que le impedía contestarle. Es más incluso le ofrecían disculpas si se explicaba y consideraba las merecía. Y ni así.

En cuanto a su opinión ciñéndonos a la encuesta ha tenido ocasión de hacérnosla conocer igual que hemos hecho todos.

Ally, no es, que haya "sido incapaz" de responder a vico, A Ally, no le ha dado "la real gana" de hacerlo, que no es lo mismo.
Ally, no tiene "ignorado" a vico, puesto que leo sus post, simplemente, no pienso responder a ninguno.
Si tengo algun problema con dicho forero, es cuestion mia, y suya, y a nadie le importa , y estoy en mi derecho de explicar y contar, O NO CONTAR, dicho problema.

Tema cerrado. :closed:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 01 Feb 2013 20:01

Ally escribió: Ally, no tiene "ignorado" a vico, puesto que leo sus post, simplemente, no pienso responder a ninguno.
Si tengo algun problema con dicho forero, es cuestion mia, y suya, y a nadie le importa

No, Ally, ese problema no es mío, sólo es suyo. He intentado solventarlo con Vd., aquí y por mp, y ni flores, chica. Por tanto, el problema -si lo hay- únicamente es suyo porque Vd. se lo guisa y Vd. se lo come. Si no cuenta conmigo para nada en ese 'problemón', tan enorme que ni siquiera puede comentármelo por mp, entonces es suyo y solo suyo.

Y con su pan se lo coma. Por tanto, si no habla del dichoso problema, deje de citarme y de mezclarme en ese follón mental en que se ha embrollado Vd. solita. Joder y qué coñazo pa ná.

Y haga el favor de no despistar al personal llamándome vico. Mi nick es Vipor, collons, Vipor, que no se entera Vd. ni de eso, no sabe ni de quién habla.

Menudo nivelazo...
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 01 Feb 2013 22:34

giordano de fresneda escribió:Ni le he votado jamás al PP, ni le votaría aunque llevara una trompa como un piano .

¡Menuda camada de sinvergüenzas e inmorales!

Una cosa que me deja atónito es haber leido que hay algunos que, según dicen, le votaron y lo seguirán haciendo. :grr: no sé si es que son forofos deportivos, si son tontos, o si están al servicio del partido y cobrando en negro, porque ese empecinamiento en apoyar a un partido por muy inmorales que sean sus miembros directivos,no tiene muchas explicaciones.

Oiga, le recuerdo que al PSOE le siguieron votando sus simpatizantes pese a haber practicado el terrorismo de Estado con 22 asesinatos a sus espaldas, tener al Director de la Guardia Civil en busca y captura, al de la Policía Nacional en chirona, al Secretario de Seguridad del Estado y al Director de Seguridad y Ministro del Interior procesados, al Gobernador del Banco de España acusado de Estafa y a dos responsables por haber desfalcado a la mismísima Cruz Roja, etc, etc... y al PSOE condenado por financiación ilegal y al por mayor.

No reparta usted cetificados de tontunas ni carnet de forofos ni licencias de sevidumbre si usted ni hizo lo que pide ni lo hace ni lo hará jamás. Y en el usted, van incluídos todos los de izquierda que van dando lecciones de ejemplaridad y coherencia a la derecha.

Miré, me da grima Rubalcaba cuando le veo pidiéndonos castidad de un burdel.
Última edición por Centeno el 01 Feb 2013 22:43, editado 1 vez en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 22:37

Es la vergüenza ajena en la que me refería no se si en este o en otro hilo.
Estas cosas no deben jamás olvidarse mientras no se haga una buena limpieza a fondo, sea el partido que sea el que gobierne.
En España se ha tomado ya de costumbre tapar las barbaridades que se hacen o se han echo en antaño y magnificar las contrarias y no me sorprende que hoy en día, nuestro país esté echo una zorrera.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 01 Feb 2013 22:41

Me abstengo de votar porque esta encuesta no me sirve porque prodría estar totalmente desvirtuada. ¿Quién me dice a mí que los foreros que hayan votado a la izquierda no hayan o estén votando está encuesta? Porque se supone que sólo puden votar los que hayan votado al PP, ¿O no es así?

Me resultaría algo más creíble si la votación fuera a mano alzada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 22:49

Pues no sería mala idea y que cada uno se moje un poco... yo tampoco he votado.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Feb 2013 09:06

Centeno escribió:Me abstengo de votar porque esta encuesta no me sirve porque prodría estar totalmente desvirtuada. ¿Quién me dice a mí que los foreros que hayan votado a la izquierda no hayan o estén votando está encuesta? Porque se supone que sólo puden votar los que hayan votado al PP, ¿O no es así?

¡Vaya hombre! usted o no sabe leer o se hace el desentendido.

Puede comprobar que una de las opciones dice: No le voté y hoy votaría más a la izquierda.

Y eso de que usted se ha abstenido... cuénteselo a otro nene con ese caramelo. -fisch

¿Para saber a quién hay que fusilar?. -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Feb 2013 09:19

Centeno escribió:
giordano de fresneda escribió:Ni le he votado jamás al PP, ni le votaría aunque llevara una trompa como un piano .

¡Menuda camada de sinvergüenzas e inmorales!

Una cosa que me deja atónito es haber leido que hay algunos que, según dicen, le votaron y lo seguirán haciendo. :grr: no sé si es que son forofos deportivos, si son tontos, o si están al servicio del partido y cobrando en negro, porque ese empecinamiento en apoyar a un partido por muy inmorales que sean sus miembros directivos,no tiene muchas explicaciones.

Oiga, le recuerdo que al PSOE le siguieron votando sus simpatizantes pese a haber practicado el terrorismo de Estado con 22 asesinatos a sus espaldas, tener al Director de la Guardia Civil en busca y captura, al de la Policía Nacional en chirona, al Secretario de Seguridad del Estado y al Director de Seguridad y Ministro del Interior procesados, al Gobernador del Banco de España acusado de Estafa y a dos responsables por haber desfalcado a la mismísima Cruz Roja, etc, etc... y al PSOE condenado por financiación ilegal y al por mayor.

No reparta usted cetificados de tontunas ni carnet de forofos ni licencias de sevidumbre si usted ni hizo lo que pide ni lo hace ni lo hará jamás. Y en el usted, van incluídos todos los de izquierda que van dando lecciones de ejemplaridad y coherencia a la derecha.

Miré, me da grima Rubalcaba cuando le veo pidiéndonos castidad de un burdel.

¿Pero usted que coño me dice a mí del PSOE?. A mí el Psoe me la repampimfla, yo señor mío no le voto ni al PP ni al psoe, aunque reconozco que si tuviera que elegir a uno de los dos ladrones elegiría al segundo (PSOE) son otra pandilla de inmorales pero al lado de PP son un dechado de virtudes.

Y yo reparto los certificados que me da la real gana, al igual que puede hacerlo usted. Piense que yo no hablo de la derecha en general sino del PP, un partido podrido en el que se alberga el mayor número de chorizos, puteros, vividores y nostálgicos del régimen dictatorial. Que les den por el culo a todos ellos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Feb 2013 09:43

Si el PP fuese una empresa privada y cotizase en bolsa hoy ya no podría salir.
Con esto quiero decir que no todo vale, ya se que es muy complicado cuando llevamos poco mas de una cuarta parte de la legislatura y en le crisis económica mundial mas grande desde hace un siglo que el gobierno dimita en pleno y convoque unas elecciones en las que por supuesto no podría haber nadie de los manchados por la tinta de Bárcenas y su libreta Miquelrius.
Ahí es donde entra Esperanza Aguirre como la salvadora del PP.
Garganta profunda es Eseperanza Aguirre
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 10:57

Giordano... anda hombre, tómate una tilita y que haya paz.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 03 Feb 2013 01:15

giordano de fresneda escribió:¡Vaya hombre! usted o no sabe leer o se hace el desentendido.

Puede comprobar que una de las opciones dice: No le voté y hoy votaría más a la izquierda.

Y eso de que usted se ha abstenido... cuénteselo a otro nene con ese caramelo. -fisch

¿Para saber a quién hay que fusilar?. -grin

Usted con suerte puede que lea, pero entender, me temo que no. Cuando usted se indentifique en la encuesta, diga a quién votó anteriormente y luego manifeste su intención de voto pública y no anónimamente, entonces valdrá la encuesta. Veo que usted eso de entender lo que significa de "a mano alzada" le va muy largo.

Y no, no es para saber a quien hay que fusilar, se equivoca, es para saber a quien no hay que darle el fusil.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 03 Feb 2013 01:32

giordano de fresneda escribió:¿Pero usted que coño me dice a mí del PSOE?. A mí el Psoe me la repampimfla, yo señor mío no le voto ni al PP ni al psoe, aunque reconozco que si tuviera que elegir a uno de los dos ladrones elegiría al segundo (PSOE) son otra pandilla de inmorales pero al lado de PP son un dechado de virtudes.

Y yo reparto los certificados que me da la real gana, al igual que puede hacerlo usted. Piense que yo no hablo de la derecha en general sino del PP, un partido podrido en el que se alberga el mayor número de chorizos, puteros, vividores y nostálgicos del régimen dictatorial. Que les den por el culo a todos ellos.

Ha dicho usted que reparte certificados porque le da la gana, ¿verdad? Y que yo puedo hacer lo mismo, ¿verdad? ¿Entonces a cuento de que viene su cabreo, eh?

Y eso de que se la repampinfla el Psoe, permítame que lo ponga en duda. Otra cosa es que lo intente, pero eso, sin resultado. Que se le ve demasiado el plumero, amigo.