Votar o no votar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Acrata
Lactante
Lactante

Votar o no votar

Mensajepor Acrata » 06 May 2016 01:17

He ahí el dilema.

Cuántos van a votar al PP?
Y a Cs?
Y al PSOE?
A PODEMOS me imagino que ninguno.

Vamos confiesen que tengo una apuesta y quiero saber si voy a ganar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Votar o no votar

Mensajepor Cotton » 06 May 2016 09:05

Madre mía, Katharitis en estado puro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Votar o no votar

Mensajepor Senselimits » 06 May 2016 12:58

El establishment PP /Psoe /CD's han entrado en modo pánico.

Hay encuestas internas de los dos grandes sobre todo que dicen que con la unión de Podemos , las confluencias e IU podrían arrebatarle al PP entre 6 y 7 escaños en varias provincias, creo que he leido algo de Almería, Murcia, y no recuerda cual mas por esos votos que se contaron divididos el 20/D y que fueron a parar al PP cuando ahora juntos irían claramente a Podemos , además de que le podrían quitar a Cd's esas esas provinias pequeñas entre 15 y 20 escaños ya que la suma de las confluencias sería superior a los votos que tuvo Cd's para hcerse con esos escaños residuales de las pronvincias pequeñas en las que se dicuten 4 o 5 escaños.

Prepáranse porque lo que han oido hasta ahora de Podemos son piropos con lo que van a oir a partir de ahora.

Empezó ese Sr que dice que es el jefe de la policía pero que hace de tertuliano en una cadena ultra fascista insultando y acusando de delitos a un oponente político.

Me parece que de tantos palos que le han querido dar a Podemos le esta empezando a caer mejor Podemos que otros que callan.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”