Votar a Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Votar a Podemos

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 09:18

Yo nunca he creído que escupir al cielo sea la mejor solución.
Desde luego, ni de coña voto a Podemos.
Y ya veremos cómo nos reiríamos al cabo de cuatro años, con unos Zapateros elevados a la quinta potencia en el poder.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Oct 2014 09:21

Vaya voy a ir, bienvenida al mundo de Podemos. Oye seguro que no te has dado cuenta que ya había abierto yo un tema similar.. exactamente, a las 8,49 h.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 09:24

voy a ir escribió:Como todavía tenemos abierto el proceso de discusión, díganos ¿a quien nos aconseja votar?...porfi, que estamos muy confusos.

Yo no le aconsejo nada.
Mire al que escribe encima, también de Podemos.
Quien tenga ojos para ver, que vea.
Y tal.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 Oct 2014 09:31

Yo te aconsejo y lo hago desde la autoridad que me dan los años, que te veas el video de Jimenez Villarejo y si te parece vienes y nos lo cuentas.

Oye voy a ir para tu interés y como reconocida nacionalista gallega me interesa mucho tu opinión y aún mas, tu repentino cambio de opinión respecto al nacionalismo..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Oct 2014 09:45

Unos amigos espanioles en Cambridge, han creado un grupo llamado " Sube la marea", donde participa la gente de izquierdas. Parte de ese grupo ha creado un circulo de Podemos en Cambridge.

Personalmente, no me llaman las caras conocidas de Podemos y no se si al final conseguiran su objetivo. Pero lo cierto es que mucha gente se esta movilizando gracias a ellos. A diferencia de la derecha de este pais, que lo unico que hace es reirse de los demas mientras veneran a sus corruptos y mentirosos, a los de Podemos les respeto.

Yo no se a quien votare en las generales. Pero no descarto ningun partido de izquierdas.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 09:50

Yo creo que antes de votar hay que pensar bien y, decidamos lo que decidamos, que sea con buenas razones, no como un voto de castigo.

Las buenas razones de votar a podemos podrían ser que, de momento, son la cara limpia de la política en éste país. Que no podemos dar nuestro voto a aquellos que ya han demostrado ser inútiles o corruptos. Una especie de voto por eliminación.

Yo pienso que aún no están suficientemente preparados porque han subido muy alto en muy poco tiempo, pero eso se podría arreglar si contaran con algunos buenos asesores.

Por otra parte creo haber oído que no se presentarán a las generales sino solo a las municipales. Cosa que me parece muy sensata. Solo que entonces todos sus simpatizantes nos quedaríamos sin saber a quién votar.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Oct 2014 09:55

Las buenas razones de votar a podemos podrían ser que, de momento, son la cara limpia de la política en éste país. Que no podemos dar nuestro voto a aquellos que ya han demostrado ser inútiles o corruptos. Una especie de voto por eliminación.

Efectivamente, son la cara limpia. Aunque la gente le tenga tanto odio.

Y movilizan a personas que de verdad quieren cambiar las cosas.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 10:02

Gracias por la aclaración, voy a ir, lo entendí mal.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 10:06

Yo estoy moderadamente alarmado. No tengo, ahora mismo, partido al que votar. Espero que, de aquí a 2015, alguno haya salido un poco de la montaña de mediocridad o mis exigencias hayan bajado lo suficiente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 10:25

Lo más probable votaré a Podemos. A no ser que vuelva a votar a EQUO pero es muy posible que se va a fundir con Podemos. Y no es porque piense que van a abrir el cielo si ganan, es por puro descarte. Vas pasando lista a los partidos y los vas descartando, este por la corrupción, el otro igual, el tercero por las mamandurrias, el cuarto por las tarjetas, el quinto por tal, el sexto por cual... y el que queda es Podemos. Te pones a pensar y es que hoy por hoy, no hay otro. Y si no ganan, al menos que tengan una fuerte representación en el Parlamento para hacer presión. Y si ganan puede que nos reiremos al cabo de cuatro años, pero con toda seguridad no más de lo que nos estamos riendo ahora. Los otros ya han demostrado su total incapacidad de dar una solución a los problemas, que vayan probando estos chicos. Peor no lo van a hacer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 10:31

voy a ir escribió:No, Mado, es al revés, no van a presentarse a las municipales; quieren darse un tiempo para organizarse y no sé si a las autónomicas, a las generales, si.

Depende cual de los corrientes gana en las votaciones que acaba hoy. Unos opinan que hay que presentarse en la Municipales (en los municipios donde pueden tener representación, que no son todos) como Podemos y otros que es mejor estar presente pero dentro de los movimientos ciudadanos y conservar la marca Podemos para las generales. En las Autonómicas sí se van a presentar como Podemos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 10:34

Presentarse a municipales o autonómicas sería un error político garrafal.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 10:35

Yushka escribió: Peor no lo van a hacer.

Eso espero, pero como poder, se puede. No de la misma forma que los que están ahora pero sí en cuestión de relaciones exteriores, de economía, bueno y de muchas otras cosas.

Yo espero que no sea así, pero la posibilidad existe.

Pienso en esos países sudamericanos en donde, a pesar de la decisión mayoritaria del pueblo se están librando batallas.

Y pienso en Venezuela concretamente, en donde un régimen del que soy partidaria está al mando de un inútil ignorante militar, sin carisma suficiente que aúne a las fuerzas de su bando.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 10:48

Todo es posible, tanto para el bien como para el mal. La cuestión es que sabemos a ciencia cierta porque ya lo han demostrado, que con los otros dos con posibilidad de gobernar, las cosas van mal. Es difícil hacerlo peor. Han puesto el nivel tan bajo que siendo peor mucho no van a poder bajar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 10:59

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Oct 2014 11:11

"Todos ven lo que aparentas, pocos ven lo que eres."
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 11:15

Yo no les voy a decir a quién tienen que votar.
Ya son mayores.
Sólo digo que no daría el poder a Podemos ni de coña.
Ya están las cosas lo suficientemente mal como para decidir en un arranque de desesperación que nos ponemos las cadenas y nos tiramos al mar.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Oct 2014 11:20

Vamos a votar a Podemos pa echarnos unas risas.

Eso puede ser un argumento.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 11:43

Pedritus escribió:Ya están las cosas lo suficientemente mal como para decidir en un arranque de desesperación que nos ponemos las cadenas y nos tiramos al mar.

Mejor ahogarnos con cadenas propias que con ajenas.

Y, como ya se ha dicho, peor imposible.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 11:53

Mado escribió:
Pedritus escribió:Ya están las cosas lo suficientemente mal como para decidir en un arranque de desesperación que nos ponemos las cadenas y nos tiramos al mar.

Mejor ahogarnos con cadenas propias que con ajenas.

Y, como ya se ha dicho, peor imposible.

Sí, claro.
Se puede estar mucho peor.
Pregunte a los cubanos, a los venezolanos, a los marroquíes, a los senegaleses, a los rumanos, a los....
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 11:54

voy a ir escribió:Dart, yo prefiero reír que llorar y me imagino que miles de ciudadanos también.

Anda por ahí un hilo, donde se habla del ojo, por ojo, diente por diente...algunas personas, están tan desesperadas, que en este momento votar a PODEMOS, para descabalgar a los otros, es una fuente de ilusión. Necesitan castigar, como a ellos lo han castigado, aunque saben de sobra, que su castigo, sin culpas, siempre será mayor.

Pedritus, esta claro que no se atreve a defender a nadie, lógico, yo en su lugar tampoco lo haría, no lo pueden hacer peor y por lo menos, nos regalan una cosa, ilusión y desquitarnos un poquito de tantas ignominias.

Me va usted a disculpar.
De ilusión, nada.
Que a mí los reyes magos me hacían ilusión a los seis años.
A mí estos sólo me producen una tremenda inquietud.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 12:00

Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 12:09

De cara limpia a jeta criminal hay unas gafas. Los totalitarismos son todos de corte criminal. Apoyar a unos totalitarios, como que no tiene nada que ver con la cara limpia. Esto que lo digan unas chavaletas recién llegados al club tiene su explicación y hasta su gracia. Pero para personas que han superado, pongamos, los 40 no tiene excusa. Los coletas, simplemente no han tocado ni un plato que no es lo mismo que no romperlo. No tienen experiencia de nada. ¿Le encargarías a un arquitecto recién salido del horno, la construcción de la casa de tus sueños? ¿Llamarías a un fontanero que jamás ha instalado una conducción de agua, etc., para que se encargara de esos menesteres en tu vivienda? Va a ser que no. Mucha salsa roja en la cabeza y mucho bla, bla, bla pero nada de nada.

La política es demasiado importante como para dejarla en manos de advenedizos. Tanto más si son populistas y demagogos. Ni te cuento ya si sus referentes son los que todos sabemos y las redes sociales, que no les dejarán mentir, exponen sus gilipolleces a todas horas. Porque las redes tienen esa doble cara: estos listillos se hacen con ellas y llegan a muchos pardillos, pero a la vez se les ve en noches de borracheras farfullar sus amenazas y sus violencias.

Y luego viene esa candidez de quienes pretenden "castigar" a unos poniendo a otros. Es como si por castigar a los que arrasan el barrio todos los fines de semana, elegimos al Destripador de Boston, sólo que antes del primer "trabajito". Según decían algunos, era una cara limpia. No se le conoce nada porque no ha hecho nada.

Estos perillanes parece que juegan a la ingeniería social cuando en realidad no son más que unos aprendices de la arqueología de las ideas fracasadas. No hay ningún miedo a que puedan llevar a cabo sus fechorías políticas porque el resto de partidos decentes, democráticos, no les van a dejar. ¿Serán una mosca cojonera? Puede que ese sea su lugar y su función. Pero mais nada.

Cualquier persona preocupada por el futuro de sus hijos, por el empleo, por la prosperidad tiene que huir de soluciones populistas y de extrema izquierda que nunca, jamás, han aportado en ningún país de la tierra, solución sino sangre. En vez de botellones y demás modas fugaces (también) ideológicas hay que leer la historia y saber interpretar el contexto en el que vivimos. Que no es el mejor de los mundos posibles pero que es lo que hay. Otra cosa, es sencillamente mentira y propia de mentes con poca maduración, ya sea porque su "espacio vital" es muy reducido, sus formación escasa y sus experiencias, aciagas. Inmadurez o falta de sesera.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 26 Oct 2014 14:16

Pedritus escribió:Yo no les voy a decir a quién tienen que votar.
Ya son mayores.
Sólo digo que no daría el poder a Podemos ni de coña.
Ya están las cosas lo suficientemente mal como para decidir en un arranque de desesperación que nos ponemos las cadenas y nos tiramos al mar.

Los alemanes les dieron el poder a Hitler y todavía lo están lamentando.

Podemos no es Hitler, pero aún sirviendo a los mismos intereses que los han designado para romper a la izquierda, carecen de la ambición del austríaco Adolf.

Yo prefiero que haya tres izquierdas antes que dos. Son más a repartir los restos de la ley d´Hont. que a su vez benefician al PP.
Un 2-3 sin Podemos a favor de la izquierda en unas elecciones inminentes, se transforma en un 3-2 a favor del PP al día de hoy.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 14:22

No es la ley D'Hondt, sino las circunscripciones provinciales.

Volver a “Política.”