Votar a Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Votar a Podemos

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 15:39

Dart escribió:"Todos ven lo que aparentas, pocos ven lo que eres."

Muy cierto. Ante todo en los foros donde además ni se ve más que lo que se escribe.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 15:50

Pedritus escribió:
Sí, claro.
Se puede estar mucho peor.
Pregunte a los cubanos, a los venezolanos, a los marroquíes, a los senegaleses, a los rumanos, a los....

Claro, siempre cuando tienes intención de ir a vivir a Cuba, o Venezuela, o a Maruecos, o a Senegal, o a Rumania, o a.....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 26 Oct 2014 18:31

Pastinaca escribió:No es la ley D'Hondt, sino las circunscripciones provinciales.

También, también, que no es igual votar en una circunscripción única (caso de las europeas) que votar con circunscripciones provinciales.

Son las dos cosas. Gracias por la corrección.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 18:50

De verdad, la de tonterías que hay que leer.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 18:53

Lo que dice voy a ir de su admirada dictadura cubana podría aplicarse con más exactitud a España de los últimos años del franquismo.
Pero claro que eso era fascismo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Oct 2014 18:57

voy a ir, ni se te ocurra votar a Podemos.

Son chavistas, proetarras, estalinistas, marxistas, maoístas, populistas y lo peor de todo, que me he enterado ayer, es que son satánicos: realizan misas negras en las que sacrifican niños y se beben su sangre.

Mira lo que dice el Apocalipsis 13: El gobernante que facilitará la llegada de la Bestia será un líder con poder surgido en el último momento que vendrá sin aviso y que a muchos tomará por sorpresa. Tendrá facilidad de palabra y oratoria, que impactará y maravillará con sus discursos a todo el mundo, recompensará y prosperará a los que lo reconozcan. Será soberbio, orgulloso y se opondrá a todo lo que se relacione con Dios y con el orden divino. Llevará coleta para tapar los cuernos y facilitará el advenimiento del anticristo.

Sólo Mariano Rajoy, con la inestimable ayuda de Rouco, puede impedir el fin de los tiempos :notoy:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 19:04

Ah, es que no era fascismo?
Pues vale.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 19:09

Pues estamos debatiendo política.
A menos que sobre el pasado, también se refería al franquismo.
Yo entendía que era el pasado en el foro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 19:15

Osiris escribió:También, también, que no es igual votar en una circunscripción única (caso de las europeas) que votar con circunscripciones provinciales.

Son las dos cosas. Gracias por la corrección.

Realmente, el método D'Hondt es un algoritmo matemático que trata de distribuir de la mejor manera posible un número de votos dado entre un número de representantes mucho menor. En su día probé alguna alternativa (creo que fue el Hare) y no se obtenían resultados muy dispares, siempre con circunscripción única.

Lo que jamás comprenderé son los argumentos de los partidarios de la circunscripción provincial. Pero bueno, ése es otro debate.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 19:22

Lo que llamo la atención es que usted, votante de PODEMOS, alaba la dictadura de Cuba.
Lo que da que pensar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 19:23

voy a ir escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:
Sí, claro.
Se puede estar mucho peor.
Pregunte a los cubanos, a los venezolanos, a los marroquíes, a los senegaleses, a los rumanos, a los....

Claro, siempre cuando tienes intención de ir a vivir a Cuba, o Venezuela, o a Maruecos, o a Senegal, o a Rumania, o a.....

Yo hablo de lo que conozco y en Cuba la gente es mucho más feliz que aquí, ahora mismo...y se anda tranquilo por la calle, sin miedo.

Los de la brigada política, no pueden vigilar a tanto cubano como hay y con todo lo que hablan...nah, esa dictablanda, es mejor que esta demo -cracia. Me apunto.

Yo no he estado en ninguno de estos paises, por tanto no los conozco ni se son felices o no . Pero aunque fuera así, lo que quería decir que España no es Venezuela, Maruecos o Senegal, ni los españoles son venezolanos ni maroquís ni senegaleses. Por tanto es imposible, y sería inútil intentar importar su estilo de vida o política a España. Fijate que han estado intentando parecerse a Alemanía, y eso que esta allí a un tiro de piedra, y tampoco lo han conseguido. Simplemente porque para ser como Alemania, hace falta que los habitantes sean alemanes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 19:32

Si el problema no está en votar a Podemos.
El problema está en tragarse su discurso, pura demagogia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 19:44

Vamos, que va a instalar a unos antisistema en el poder que no saben ni por dónde les da el aire para dar una lección a los políticos corruptos.
También podríamos pegarnos un tiro, para que se jodan.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 19:47

voy a ir escribió:
Plinioeljoven escribió:De cara limpia a jeta criminal hay unas gafas. Los totalitarismos son todos de corte criminal. Apoyar a unos totalitarios, como que no tiene nada que ver con la cara limpia. Esto que lo digan unas chavaletas recién llegados al club tiene su explicación y hasta su gracia. Pero para personas que han superado, pongamos, los 40 no tiene excusa. Los coletas, simplemente no han tocado ni un plato que no es lo mismo que no romperlo. No tienen experiencia de nada. ¿Le encargarías a un arquitecto recién salido del horno, la construcción de la casa de tus sueños? ¿Llamarías a un fontanero que jamás ha instalado una conducción de agua, etc., para que se encargara de esos menesteres en tu vivienda? Va a ser que no. Mucha salsa roja en la cabeza y mucho bla, bla, bla pero nada de nada.

La política es demasiado importante como para dejarla en manos de advenedizos. Tanto más si son populistas y demagogos. Ni te cuento ya si sus referentes son los que todos sabemos y las redes sociales, que no les dejarán mentir, exponen sus gilipolleces a todas horas. Porque las redes tienen esa doble cara: estos listillos se hacen con ellas y llegan a muchos pardillos, pero a la vez se les ve en noches de borracheras farfullar sus amenazas y sus violencias.

Y luego viene esa candidez de quienes pretenden "castigar" a unos poniendo a otros. Es como si por castigar a los que arrasan el barrio todos los fines de semana, elegimos al Destripador de Boston, sólo que antes del primer "trabajito". Según decían algunos, era una cara limpia. No se le conoce nada porque no ha hecho nada.

Estos perillanes parece que juegan a la ingeniería social cuando en realidad no son más que unos aprendices de la arqueología de las ideas fracasadas. No hay ningún miedo a que puedan llevar a cabo sus fechorías políticas porque el resto de partidos decentes, democráticos, no les van a dejar. ¿Serán una mosca cojonera? Puede que ese sea su lugar y su función. Pero mais nada.

Cualquier persona preocupada por el futuro de sus hijos, por el empleo, por la prosperidad tiene que huir de soluciones populistas y de extrema izquierda que nunca, jamás, han aportado en ningún país de la tierra, solución sino sangre. En vez de botellones y demás modas fugaces (también) ideológicas hay que leer la historia y saber interpretar el contexto en el que vivimos. Que no es el mejor de los mundos posibles pero que es lo que hay. Otra cosa, es sencillamente mentira y propia de mentes con poca maduración, ya sea porque su "espacio vital" es muy reducido, sus formación escasa y sus experiencias, aciagas. Inmadurez o falta de sesera.

Plinio, no pretenderá que me lea todo esto, sabiendo además como sé, que usted se repite constantemente.

Hágame un resumen, please, y ya luego, veo si le digo algo

Ya me suponía que esto era demasiado para usted que formula preguntas retóricas como excusa. Vote al Pókémon; las vísceras sustituyen a las neuronas. ¿Le gustó mi resumen?
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 19:51

voy a ir escribió:Yo hablo de lo que conozco y en Cuba la gente es mucho más feliz que aquí, ahora mismo...y se anda tranquilo por la calle, sin miedo.

Los de la brigada política, no pueden vigilar a tanto cubano como hay y con todo lo que hablan...nah, esa dictablanda, es mejor que esta demo -cracia. Me apunto.

Esta es la verdadera cara de Dies Ir(a)e. Toda una impostura pidiendo retóricamente argumentos y alternativas a las propuestas criminales.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 19:53

voy a ir escribió:Yo digo tonterias, Pedritus dice tonterias, todos decimos tonterías y bastante gordas...resumiendo, somos una pandilla de tontos.

Entre una demo -cracia, que deja a su ciudadanos sin dignidad y una dictablanda, que los respeta, me inclino por la última.

Democracia no es votar un programa que no solo no se cumple, sino que se hace todo lo contrario a lo prometido, eso no es democracia, eso es una tomadura de pelo.

A usted, le toman pocos, pero yo tengo un montón, una enorme cabellera :bir

Tic, tac, tic, tac: donde no hay no se puede sacar. Esta pandilla de cerebritos desaprovechados juegan (también) con las palabras dictadura y democracia. No hay más que una dictadura y una democracia. Con sus perfiles, pero no existe más que dictadura o democracia. Estos mendas prefieren dictadura. Y totalitaria. Por si alguno no se había dado cuenta.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 20:00

voy a ir escribió:Y yo estoy de broma, Yuskhy, pero en todas ellas, hay algo de verdad

¿Acaso se parece esto a una democracia en algo?

Votaron, que yo no los voté, un programa y les imponen otro... esto solo tiene un nombre: FRAUDE, deberían estar en la cárcel por eso.

Una democracia tiene unas reglas de juego. Pero es cierto que hay mucho becerro suelto que no está preparado para la democracia, por ese motivo, el propio sistema se defiende. Hace bien. Y no lo hace todo lo contundentemente que a mi me gustaría, por ejemplo con los fundamentalismos foráneos. Y con los niñatos maleducados que se dedican a agredir policías y destrozar mobiliario urbano y particular en vez de a manifestar sus opiniones pacíficamente. Hay personas atadas y animales sueltos. ¿A qué grupo pertenecen muchos de esos que gritan más democracia? Hasta ahí puedo preguntar, pero cualquier lector inteligente lo sabe a ciencia cierta. Lector inteligente no es una repetición innecesaria; hay lectores ignaros; doctores analfabetos y primaveras tontosdelhaba.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 20:05

voy a ir escribió:Plinio, es usted tan joven, tan fresco, tan, tan, tan. tarantán, que me deja, sin palabras.

Ve que bien hice en no leer su tocho, jajaja, menos mal, con lo bien que usted resume :rosa:

Usted que se deja engañar por las apariencias. Para empezar, si fuera joven, escribiría en "indio" y resumidamente como a usted le gusta. Para acabar, sería como usted: gustaría de la venganza, el odio y la nadería intelectual. Tan, tarantán, ma non troppo. No me culpe: cuando yo la conocí estaba usted ya sin palabras...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 20:07

voy a ir escribió:Usted, por la frescura, se le supone, primavera :be:

No se canse: es usted una chica fácil en lo ideológico. Mi frescura está aquilatada por muchos de experiencia y pongo en marcha la rueda de las estaciones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Oct 2014 21:57

¿recuerdan el famoso refrán? dime con quien andas y te diré quien eres. Normalmente es difícil deducir el pensamiento de un partido por lo que dice su programa, véase el PP y su última propuesta electoral. Muchas veces lo mejor es ver con quien se codea, y podemos lo hace con mucha gente que no me gusta, Pedritus ya les ha puesto el enlace. De verdad, muchas veces es más fácil comprender una persona viendo qué realidades califica de buenas o de malas, que no oyendo su idea del bien y del mal.

Volver a “Política.”