Votar a Podemos es un peligro, pero...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Votar a Podemos es un peligro, pero...

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 19:59

.
... ¿y si a mí me gusta el peligro? ¿O es que ser demócrata me obliga a ser un melindroso y a creer en "el hombre del saco"? Por otra parte ¿y si me gustan las aventuras?, y ya como final ¿y si estoy hasta el gorro de tanto ladrón como hay en la España actual?

¿Podemos me llevará, acaso, al potro de la tortura que es lo único que nos falta? No lo creo, por lo tanto ¿miedo a qué? ¿a que nos roben más que lo hacen los de ahora? ¿Cómo puedo saber que son más ladrones y más corruptos y que se van a reír más de mí que estos papanatas que tenemos? ¿Quién tiene la bola de cristal para saberlo a ciencia cierta y convencerme de lo malos que son? ¿A Errejón le gusta más el morapio que a doña Rita Caloret? ¿Iglesias tiene más millones en Suiza que Luisito Séfuerte? A ver, me lo expliquen detalladamente y procederé en consecuencia? Y si el problema está que Podemos cree conveniente un referéndum en Catalunya, sabiendo que Catalunya vive como sanguijuela de España, que es una mantenida de los españoles, que cada día quiere más y es insaciable, que es la ruina de España ¿no es bueno que se independicen y sepan lo que vale un peine y el kilo de patatas? ¿Dónde está el problema? ¿Acaso el problema está en que no reivindica Podemos la devolución del Peñón de Gibraltar? ¡Pero hombre, si el Peñón está más perdido que Rajoy en las reuniones en Bruselas! Y ahora, para terminar, y sin que nadie se entere ¿y si votamos a Podemos con tal de ver la cara de los peperos y sociatas al día siguiente? Ni en Ferraz, ni en Génova, hay papel higiénico suficiente para la cagalera que se armaría. Ya por esto valdría la pena el intentarlo. Un descojone, vamos... que es, en realidad, lo que nos hace falta ante tanto sinvergüenza apoltronado.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Dart
Sabio
Sabio

Re: Votar a Podemos es un peligro, pero...

Mensajepor Dart » 16 Jun 2016 20:10

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Jun 2016 20:11

Acabo de leer algo de un analista que dice que el PP y el Psoe manjen encuestas que le dan a Podemos hasta el 30% de los votos.
La histeria y el miedo se han instalado en los cuarteles generales del PP PSOE y en CD's, el ataque a podemos es ya a calzón quitado se puede decir cualquier cosa, ni impora de donde salga ni se es verdad o es mentira , hay que acusarles hasta de la muerte de Manolete.

Imagen

He votado por correo y después de 30 años voy a cambiar mi voto.

Esta es la papeleta.
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 20:20

maishtro escribió: sabiendo que Catalunya vive como sanguijuela de España, que es una mantenida de los españoles, que cada día quiere más y es insaciable, que es la ruina de España ¿no es bueno que se independicen y sepan lo que vale un peine y el kilo de patatas?

Sí, claro.
Pero es que esto no se lo discute casi nadie.
No veo por qué tanta reiteración.
Il n´y a pas d´amour heureux.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 20:35

Pedritus escribió:Source of the post
maishtro escribió: sabiendo que Catalunya vive como sanguijuela de España, que es una mantenida de los españoles, que cada día quiere más y es insaciable, que es la ruina de España ¿no es bueno que se independicen y sepan lo que vale un peine y el kilo de patatas?

Sí, claro.
Pero es que esto no se lo discute casi nadie.
No veo por qué tanta reiteración.

Para que ningún español, ya andaluz, madrileño, murciano, extremeño o de donde sea, olvide que gracias a su esfuerzo, su trabajo, sus impuestos, su dedicación... los catalanes vivimos a cuerpo de rey. En mi caso, que nunca le he dado un palo al agua, y que siempre he vivido de subvenciones españolas, tengo mi casa en la ciudad, mi chalet en el campo, mi embarcación en el puerto deportivo de El Campello, y un montón de cosas más que no digo para que no se enfurezca ese buen manchego, o vallisoletano, o burgalés de cuyo esfuerzo he vivido, vivo y viviré. Ahora eso sí, les estoy muy agradecido, no sabe usted lo bien que se vive a la bartola mientras los demás trabajan para ti. Son ustedes muy simplones, les asustamos con la independencia y como sabemos que nos quieren a rabiar, más subvenciones que nos envían. Gracias muchachos, sigan y sigan, que no saben el bien que nos hacen...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 20:36

Por lo menos podrían estar agradecidos, en vez de tocar tanto los cojones.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 20:37

Yo es que ya esto de los catalanes lo llevo como el que tiene un hijo tonto.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 20:42

Pedritus escribió:Source of the post Gracias muchachos, sigan y sigan, que no saben el bien que nos hacen...

Señor Pedritus, señor Pedritus... una vez le aconsejé, de buen corazón, que hiciera una visita a un psiquiatra, y ahora me veo en la necesidad de aconsejarle otra visita a un oftalmólogo. ¿Acaso su vista le falla y no puede leer? Le dije así en mi anterior repuesta:

"Gracias muchachos, sigan y sigan, que no saben el bien que nos hacen..."

¿Cómo no vamos a agradecer a quienes nos hacen ricos mientras ellos, buenazos, que son unos buenazos, se empobrecen? Mi agradecimiento será eterno. Sigan enviando dinero, y no paren...
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 20:47

cola.jpg

Cola de andaluces ante la Delegación de Hacienda para pagar sus impuestos y que el señor Montoro envíe el dinero a Catalunya. Pero lo más notable es que era domingo, y hacían cola para ser los primeros en pagar el lunes. Mil gracias desde Catalunya, hermanos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 20:48

No es exactamente así.
Cataluña ha actuado como una sanguijuela con otras regiones españolas, entre otras cosas a la que pertenezco, que sólo se ha levantado con orgullo cuando también intentaban arrebatarnos lo poco que nos quedaba: el agua.
La riqueza de Cataluña se ha labrado gracias al empobrecimiento de otras regiones, para que el niño mimado del franquismo se desarrollara bien gordito.
Ahora, el empobrecimiento progresivo catalán actual es fruto, única y exclusivamente, de los propios catalanes y sus políticos tan bien pagados. Que son los que os han estado robando a saco, mientras vosotros movéis la cola como perritos agradecidos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 20:48

Querido.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 20:55

cola2.jpg

No sólo en Andalucía hay generosidad, observen esta foto tomada ante la Delegación de Hacienda de Teruel; sin desmayo los ciudadanos entregando sus declaraciones para que Catalunya siga creciendo. Y luego dicen que Teruel no existe... claro que existe, y nos envía sus dineros puntual y religiosamente. ¡Viva Teruel y sus amantes!...
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 21:00

14181222664388.jpg

Y en Madrid es ya la locura. Al saber que el señor Montoro enviará a Catalunya los impuestos derivados del tabaco, todo Madrid a comprar cajetillas, fumen o no fumen. Se trata de enviar dinero a Catalunya. Esto sí es solidaridad y hermandad de la buena. Pero Catalunya sigue igual de desagradecida.

¡Señor, qué cruz!, ni las de Mayo...
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 21:06

1346698500_773016_1346698768_noticia_normal.jpg

Y Valencia no podía ser menos. Esta foto corresponde al año pasado, doña Rita Caloret dijo desde la balconada del Ayuntamiento que había que enviar más dinero a Catalunya para que no se separara de España, y vean el resultado, a la media hora había cola ante Hacienda. ¡Esto sí que es un país!
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 Jun 2016 23:37

Pedritus escribió:Source of the post No es exactamente así.
Cataluña ha actuado como una sanguijuela con otras regiones españolas, entre otras cosas a la que pertenezco, que sólo se ha levantado con orgullo cuando también intentaban arrebatarnos lo poco que nos quedaba: el agua.

Sr. Pedritus, se lo vuelvo a repetir por enésima vez: hágaselo ver. Es muy fuerte esa enfermedad que le hace ver todo lo catalán perverso. Con más tiempo le comentaré algunas cosas sobre el agua, que, me refiero en su caso, se trata del Ebro, río por otra parte, según mi entender, que pasa antes por Aragón que por Catalunya, salvo que ahora su curso vaya desde la desembocadura al nacimiento. Para que del Ebro llegue una sola gota de agua a tierras catalanas, antes pasa por Aragón ¿cómo puede Catalunya arrebatarles el agua? ¿Acaso Catalunya ha blindado el Ebro o es al revés? Que ya tiene guasa, hombre de Dios, que pretenda hacernos creer que ha sido al contrario. Yo sé que los que quieren ser ciegos, lo poco que ven lo ven todo al contrario, pero hay cegueras, como la suya, que lo que hacen es enfermar la razón. Cuídese maño, que la vida son cuatro días y vivirla en paz y felicidad no tiene precio.

El caudal del río que llega a Tortosa, su desembocadura al mar, ha sido en las últimas décadas el siguiente:

1960 = 18.286 h2/año
1970 = 15.500 h2/año
1980 = 09.574 h2/año
1990 = 08.250 h2/año...
y digo yo ¿alguien se estará bebiendo esa agua que desciende de año en año, no? ¿los aragoneses, por ejemplo?

En vez de esa terrible obsesión contra Catalunya, sea feliz y le recomiendo cante eso de:

Yo también quitaré el hipo
con mi ropa de siñor,
y mi puro de a medio duro
y aquí, en la oreja, mi buena flor.
Todas las chicas solteras
tendrán envidia de ti,
porque te dan un "torrero"
lo más chalanguero
que se ha visto aquí.
Bien mirau, es el negocio
más pa ti que pa mí.
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2016 23:41

Pedritus escribió:Source of the post Yo es que ya esto de los catalanes lo llevo como el que tiene un hijo tonto.

Y luego resulta que sólo es distinto, que va a su aire, pero usted intenta ahogar su ingenio. Vamos, que la bombilla eléctrica o el gramófono o... habrían tardado como 50 años en inventarse, o más si Edison hubiera sido hijo suyo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2016 10:33

maishtro escribió:Source of the post .
... ¿y si a mí me gusta el peligro? ¿O es que ser demócrata me obliga a ser un melindroso y a creer en "el hombre del saco"? Por otra parte ¿y si me gustan las aventuras?, y ya como final ¿y si estoy hasta el gorro de tanto ladrón como hay en la España actual?

¿Podemos me llevará, acaso, al potro de la tortura que es lo único que nos falta? No lo creo, por lo tanto ¿miedo a qué? ¿a que nos roben más que lo hacen los de ahora? ¿Cómo puedo saber que son más ladrones y más corruptos y que se van a reír más de mí que estos papanatas que tenemos? ¿Quién tiene la bola de cristal para saberlo a ciencia cierta y convencerme de lo malos que son? ¿A Errejón le gusta más el morapio que a doña Rita Caloret? ¿Iglesias tiene más millones en Suiza que Luisito Séfuerte? A ver, me lo expliquen detalladamente y procederé en consecuencia? Y si el problema está que Podemos cree conveniente un referéndum en Catalunya, sabiendo que Catalunya vive como sanguijuela de España, que es una mantenida de los españoles, que cada día quiere más y es insaciable, que es la ruina de España ¿no es bueno que se independicen y sepan lo que vale un peine y el kilo de patatas? ¿Dónde está el problema? ¿Acaso el problema está en que no reivindica Podemos la devolución del Peñón de Gibraltar? ¡Pero hombre, si el Peñón está más perdido que Rajoy en las reuniones en Bruselas! Y ahora, para terminar, y sin que nadie se entere ¿y si votamos a Podemos con tal de ver la cara de los peperos y sociatas al día siguiente? Ni en Ferraz, ni en Génova, hay papel higiénico suficiente para la cagalera que se armaría. Ya por esto valdría la pena el intentarlo. Un descojone, vamos... que es, en realidad, lo que nos hace falta ante tanto sinvergüenza apoltronado.

:lol: :lol: :lol: Es que usted, Maishtro, no entiende a los patrioteros españoletos, a ellos eso de mantener a Cataluña, les encanta, tienen espíritu de ONG y no soportarían perder la oportunidad de demostrar día a día su gran espíritu solidario para con los desgraciaditos catalanes.

Nada, no se canse ud, los españoles no podrían soportar ver como Cataluña tendría que enterarse de lo que vale un peine y el kilo de patatas, prefieren pagárnoslo ellos para que no suframos.

Eso de ver la cara de peperos y sociatas, es algo que no tendría precio. :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jun 2016 10:39

Para mí que las fotos que envía este señor (?) son las mismas que utilizaba alguno de los podemitas del foro para decir que en España había colas para recibir alimentos.
O sea, se utilizan las mismas fotos para cualquier fín.

Los tontos nacen y no hay manera de torcerlos; se mueren siendo tontos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Jun 2016 11:02

Aquí a falta de argumentos se usan los fotomontajes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Jun 2016 11:48

Ahora resulta que el Postiguet, Maishtro, ya no es alicantino que es catalán/ja no és alacantí que és català... -shock -shock -shock

https://youtu.be/mSSpe6-Ak2Q
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Jun 2016 16:43

maishtro escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post No es exactamente así.

Sr. Pedritus, se lo vuelvo a repetir por enésima vez: hágaselo ver. Es muy fuerte esa enfermedad que le hace ver todo lo catalán perverso. Con más tiempo le comentaré algunas cosas sobre el agua, que, me refiero en su caso, se trata del Ebro, río por otra parte, según mi entender, que pasa antes por Aragón que por Catalunya, salvo que ahora su curso vaya desde la desembocadura al nacimiento. Para que del Ebro llegue una sola gota de agua a tierras catalanas, antes pasa por Aragón ¿cómo puede Catalunya arrebatarles el agua? ¿Acaso Catalunya ha blindado el Ebro o es al revés? Que ya tiene guasa, hombre de Dios, que pretenda hacernos creer que ha sido al contrario. Yo sé que los que quieren ser ciegos, lo poco que ven lo ven todo al contrario, pero hay cegueras, como la suya, que lo que hacen es enfermar la razón. Cuídese maño, que la vida son cuatro días y vivirla en paz y felicidad no tiene precio.

El caudal del río que llega a Tortosa, su desembocadura al mar, ha sido en las últimas décadas el siguiente:

1960 = 18.286 h2/año
1970 = 15.500 h2/año
1980 = 09.574 h2/año
1990 = 08.250 h2/año...
y digo yo ¿alguien se estará bebiendo esa agua que desciende de año en año, no? ¿los aragoneses, por ejemplo?

En vez de esa terrible obsesión contra Catalunya, sea feliz y le recomiendo cante eso de:

Yo también quitaré el hipo
con mi ropa de siñor,
y mi puro de a medio duro
y aquí, en la oreja, mi buena flor.
Todas las chicas solteras
tendrán envidia de ti,
porque te dan un "torrero"
lo más chalanguero
que se ha visto aquí.
Bien mirau, es el negocio
más pa ti que pa mí.

Yo no entiendo que de Flix a la dsembocadura, haya acampado tanto inmigrante. ¿Tienen ganado? ¿No les socorre La Singularitat con botellines de agua de los afamados manantiales pirenaicos?

Yo que ustedes prohibiría a esta gente el uso de pajitas.

Que les sugiera un texto La Singulartitat y que planten carteles a lo largo de la Rivera.

¡Eh! ¡Y si no los escriben en catalán... ¡multa y a tomar por saco!
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 17 Jun 2016 17:22

salarich escribió:Source of the post Ahora resulta que el Postiguet, Maishtro, ya no es alicantino que es catalán/ja no és alacantí que és català...

Lo que yo sea, deje de ser, no sea o quiera ser según me pase por los mismísimos, a nadie le importa. Si cuando por falta de argumentos vamos hacia la yugular del mensajero, qué pobreza de espíritu demostramos. El tema puede gustar o no, creer que es merecedor de debate o no, pero esa debilidad ñoña de fijarse con quien lo escribe deja retratado a más de uno. Y de una.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Jun 2016 18:52

Usted no es nada de nada.

Es un accidente.

Nunca le he visto razonar ni argumentar los fundamentos vitales que le hacen pensar asi.

Es asi ¡por que si!

Si hubiese visto la luz en Yosemite, sería paiute.

Resumiendo: nada que tenga valor o interés, simple accidente vital.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jun 2016 19:44

Patricia escribió:Source of the post Usted no es nada de nada.

Es un accidente.

Nunca le he visto razonar ni argumentar los fundamentos vitales que le hacen pensar asi.

Es asi ¡por que si!

pues macho igualito que tu... un accidente y de lo más aparatoso por demás.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 17 Jun 2016 19:47

Patricia escribió:Source of the post Usted no es nada de nada.

Es un accidente.

Es asi ¡por que si!

(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Política.”