Votad al CLON, (si os atrevéis)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Votad al CLON, (si os atrevéis)

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 17:31

No me collejees Solsol, si en el fondo soy suave como lomo de colibrí, comparada con tus amigas. :risss:

El nuevo clon es: TELÉMACO....
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 08 Feb 2015 17:36

Yo digo que el nuevo clon es: MARRAMUCIA...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 17:38

Ja, lo he pillado, y ya sabemos todos que no hay mejor defensa, que un buen ataque. :vistori:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 17:44

No sé, a mí en algunas respuestas me ha sonado a Wilde...
Yo no sé, Marra, pero de imaginar a Telémaco con dos nicks, me da un poco la risa. :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Feb 2015 17:50

Dae escribió:No sé, a mí en algunas respuestas me ha sonado a Wilde...
Yo no sé, Marra, pero de imaginar a Telémaco con dos nicks, me da un poco la risa. :lol:

Sí, a mí también me ha recordado a mí, pero yo sé que no soy.

Está claro que el clon tiene una habilidad especial para elegir imágenes y hasta aquí puedo leer...que es su primer día :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 17:58

Dae escribió:Yo no digo nada porque lo he dicho de siempre.
No pasa nada, para mí no pasa nada por estar en muchos foros. Así que no tengo nada que reestructurar.
Es cierto que muchas veces han intentado sacarme los colores y acusarme de falta de lealtad por postear en más de un foro.
Por qué? Pues no lo entiendo. Intento aportar en todos los que estoy lo más que puedo, unos días toca más a unos y otros días a otros, pero con nadie firmé contrato de exclusividad.
Yo siempre he defendido mi derecho a pasearme por las ondas virtuales, cuando y como quisiera y obviamente sigue siendo mi idea ahora.
Yo no veo por qué ha de estar mal ni por qué alguien me pudiera acusar de deslealtad.

Pues nadie podría.

Mis agarradas con embolic no fueron por que se registrara en un foro distinto de El Café y les ofreciera todo su apoyo sino porque aquél foro se creó a escondidas -en mi opinión- y con deslealtad manifiesta -en mi opinión- y se dedicaron durante meses a abrir hilo tras hilo poniendo a parir a El Café, sus administradores y quienes permanecimos en él.

No podía entender esa actitud en quien, como ella, se había comportado siempre como si El Café fuera suyo y me pareció que había bastante de venganza personal contra determinados foreros/dueños/administradores.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que hizo lo que le pedía el cuerpo y no hay motivo para considerar desleal su comportamiento; que uno participa en el foro que quiere y si quiere en veinte pues santo y bueno; que se participa en un foro porque te gusta, no porque estés obligado a ello y menos si por lo que sea deja de gustarte o ya no te gusta tanto.

Como en aquél foro ni mis amigos ni yo fuimos bien recibidos, y después de pensar en no ir a ninguno, decidí seguirles a donde sí se les aceptó, que fue en NSSME, donde he estado bien durante años y he conocido -aparte de a otros- a dos administradores excelentes como tales y como personas.

Un día aterricé en Iniciados -donde estaba registrada de antes sin participar- y me gustó tanto que me quedé. El grupo que había aquí me pareció fuera de serie, y que se rompiera a mayor gloria de un foro me pareció un desatino. Por eso he sido uno de los promotores de La Tostadora y no solo no me avergüenzo de ello sino que me satisface que haya comenzado a andar con buen pie si bien lamento profundamente la causa por la que muchos foreros de NSSME están recalando en él.

Creo que con este post me ahorro un mp que pensaba enviar a Sex, Sastre y embolic. Si luego veo que me he dejado algo, les escribiría.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 18:25

Wilde escribió:
Dae escribió:No sé, a mí en algunas respuestas me ha sonado a Wilde...

Sí, a mí también me ha recordado a mí, pero yo sé que no soy.

Está claro que el clon tiene una habilidad especial para elegir imágenes y hasta aquí puedo leer...que es su primer día :coffee:

Interesante... vamos que sugieres que es Marramucia. Ya lo digo yo para que no lo digas tú. :lol:
Vamos, que coincides con el clon... eso también es interesante...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 19:18

Lo único claro es que Marramucia tiene una habilidad especial para elegir las imágenes. :magn:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 08 Feb 2015 21:06

astroluz escribió:Eh, que hay quien postea en tres o cuatro y no pasa nada. A ver si nos vamos a poner ideales de la muerte a estas alturas, que hasta yo, desde la última guerra púnica y tras mis agarradas con embolic a cuenta de la lealtad foreril, he llegado a comprender que no pasa nada por estar en más de un foro, ni por desearle suerte a uno nuevo, ni que escribir en uno sea un contrato tácito de fidelidad más irrompible que el matrimonio.

A ver si ahora vais a querer que me reestructure de nuevo en sentido inverso.

Y quien habla de lealtades?

A mi lo que me ha molestado es la excusa de no tener tiempo. Aquí no y en la tostadora si? A mi se me dicen las cosas claras, y si no ha querido postear pues se dice: no he querido. Pero lo que no puede ser es que alguien se comprometa a jugar y luego deje a toda la gente colgada, porque por falta de tiempo no ha sido. Y de salero tampoco.

Luego si se quiere estar en un foro, en Dis o en miles de esta, eso ya no es cosa mía ni me importa. Es mas, yo soy tipo dae, pero no tanto, con mesura. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 21:37

Quizá haya que hacer algún tipo de declaración oficial. Yo solo puedo hacer la mía. Más de uno ya sabéis cual es mi postura al respecto, pero la hago pública para el que la desconoce.
A ver, yo soy miembro de NSSME, obviamente no escribo, sólo leo. No me acuerdo desde cuando, pero hace tiempo. Sé lo que está pasando y lo lamento profundamente, porque no conozco personas más entregadas a su foro que esa pareja. Excelentes personas y excelentes administradores. Les he ofrecido nuestra ayuda, lo cual es una soplapollez porque en qué podría hacerlo, pero bueno, ofrecida queda, de mi parte y de Sastre.
Sé que estáis implicados en el nuevo proyecto, y vais a tener que echar muchas horas allí. Y me parece genial que viváis la experiencia. Os ofrezco mi ayuda, que es pues eso, otra soplapollez, porque yo de los entresijos técnicos no sé un carajo.
Entiendo, respeto y fomento que la gente vuele. Una está dónde quiere estar. Cuando queráis volver, yo me aseguraré de que esto siga aquí.
Y ha variado mi visión de futuro. Soy consciente de que hay mil foros disputándose cien usuarios activos, y yo paso de disputarme a nada ni a nadie.
Esto se hizo para que no nos perdiéramos, y así va a seguir siendo. Abro la puerta, y llamo a nuevos y viejos, e invito a la gente de bien a venir, para que siga teniendo lógica mantenerlo abierto. Porque mi objetivo es el que os dije, ser el foro más antíguo de la red, no el más activo.
Osea que no tenéis que andar a medias palabras, que todos sabemos lo que hay, y de veras, os deseo el mejor de los éxitos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 22:01

Y se te agradece, Sex. Pues claro que todos sabemos lo que hay, nunca se ha ocultado y la verdad es que acostumbrada como estaba a entrar en el foro por la tarde/noche, ahora que trato de estar el mayor tiempo posible en el nuevo por si surge algo me doy más cuenta del tremendo esfuerzo de Ayla y Bogart que siempre han estado allí.

Pienso seguir participando aquí también, que una cosa no quita la otra y he estado muy bien los meses que llevo.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 08 Feb 2015 22:02

§ e x escribió:Quizá haya que hacer algún tipo de declaración oficial. Yo solo puedo hacer la mía. Más de uno ya sabéis cual es mi postura al respecto, pero la hago pública para el que la desconoce.
A ver, yo soy miembro de NSSME, obviamente no escribo, sólo leo. No me acuerdo desde cuando, pero hace tiempo. Sé lo que está pasando y lo lamento profundamente, porque no conozco personas más entregadas a su foro que esa pareja. Excelentes personas y excelentes administradores. Les he ofrecido nuestra ayuda, lo cual es una soplapollez porque en qué podría hacerlo, pero bueno, ofrecida queda, de mi parte y de Sastre.
Sé que estáis implicados en el nuevo proyecto, y vais a tener que echar muchas horas allí. Y me parece genial que viváis la experiencia. Os ofrezco mi ayuda, que es pues eso, otra soplapollez, porque yo de los entresijos técnicos no sé un carajo.
Entiendo, respeto y fomento que la gente vuele. Una está dónde quiere estar. Cuando queráis volver, yo me aseguraré de que esto siga aquí.
Y ha variado mi visión de futuro. Soy consciente de que hay mil foros disputándose cien usuarios activos, y yo paso de disputarme a nada ni a nadie.
Esto se hizo para que no nos perdiéramos, y así va a seguir siendo. Abro la puerta, y llamo a nuevos y viejos, e invito a la gente de bien a venir, para que siga teniendo lógica mantenerlo abierto. Porque mi objetivo es el que os dije, ser el foro más antíguo de la red, no el más activo.
Osea que no tenéis que andar a medias palabras, que todos sabemos lo que hay, y de veras, os deseo el mejor de los éxitos.

Gracias, Sex. Me ha llegado al alma tu post. Eres un encanto de persona.
Yo reconozco que no se lo que voy a hacer. Estoy aquí registrada y el foro me gusta y sobre todo me gustáis mucho tanto Sastre como tu de admins y la Tostadora me parece un foro tierno hecho con cariño en el que por supuesto también me registraré y al que le deseo lo mejor, lo mismo que a Iniciados. Lo de escribir ya es otra historia. Estoy un poco chof, lo reconozco. Eso si, el día que me anime te pediré que me cambies el nick de nosesimeexplico por otro que me no me traiga tantos recuerdos.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 08 Feb 2015 22:04

astroluz escribió:Y se te agradece, Sex. Pues claro que todos sabemos lo que hay, nunca se ha ocultado y la verdad es que acostumbrada como estaba a entrar en el foro por la tarde/noche, ahora que trato de estar el mayor tiempo posible en el nuevo por si surge algo me doy más cuenta del tremendo esfuerzo de Ayla y Bogart que siempre han estado allí.

Pienso seguir participando aquí también, que una cosa no quita la otra y he estado muy bien los meses que llevo.

Ya sabes que estamos los dos para lo que necesitéis por allí. Ánimo que los principios nunca son fáciles. Lo mas importante es creer en el proyecto. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Feb 2015 22:05

Qué gentuza los que están en varios foros. Ntchs.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 22:06

Razor escribió:
astroluz escribió:Eh, que hay quien postea en tres o cuatro y no pasa nada. A ver si nos vamos a poner ideales de la muerte a estas alturas, que hasta yo, desde la última guerra púnica y tras mis agarradas con embolic a cuenta de la lealtad foreril, he llegado a comprender que no pasa nada por estar en más de un foro, ni por desearle suerte a uno nuevo, ni que escribir en uno sea un contrato tácito de fidelidad más irrompible que el matrimonio.

A ver si ahora vais a querer que me reestructure de nuevo en sentido inverso.

Y quien habla de lealtades?

A mi lo que me ha molestado es la excusa de no tener tiempo. Aquí no y en la tostadora si? A mi se me dicen las cosas claras, y si no ha querido postear pues se dice: no he querido. Pero lo que no puede ser es que alguien se comprometa a jugar y luego deje a toda la gente colgada, porque por falta de tiempo no ha sido. Y de salero tampoco.

Luego si se quiere estar en un foro, en Dis o en miles de esta, eso ya no es cosa mía ni me importa. Es mas, yo soy tipo dae, pero no tanto, con mesura. :lol:

Ah, bueno, lo que te fastidió fue no acertar quién era el clon. -tongue

Creí que te había dado un ataque de lealtaditis aguda, ahora ya me quedo más tranquila. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 22:07

Tú ya sabes lo que hay, Ayla...LO QUE QUIERAS. Si está en nuestra mano, lo que queráis ambos, a vuestra entera disposición.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 22:08

nosesimeexplico escribió:
astroluz escribió:Y se te agradece, Sex. Pues claro que todos sabemos lo que hay, nunca se ha ocultado y la verdad es que acostumbrada como estaba a entrar en el foro por la tarde/noche, ahora que trato de estar el mayor tiempo posible en el nuevo por si surge algo me doy más cuenta del tremendo esfuerzo de Ayla y Bogart que siempre han estado allí.

Ya sabes que estamos los dos para lo que necesitéis por allí. Ánimo que los principios nunca son fáciles. Lo mas importante es creer en el proyecto. :be:

Tengo que deciros cosas y cada vez que empiezo me quedo sin palabras. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 22:09

Estoy pensando que un ambiente tan cordial es fatal para un foro... por favor, los que se fostian, vayan pasando...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 22:42

Jaaaaaa, es verdad, aquí hace falta insulina!

Volver a “La Tertulia”