Naaaaada, don juanmanuel, don Pedro está muy bien en política escribiendo sus cosas, sólo nos falta él, con Tres tenemos bastante, ni pensarlo!
Felicidades, Tres, eres el ganador. Gracias por la organización, parecía que no iba a tirar adelante pero al final lo hemos conseguido entre todos, yo creo que es una satisfacción para los que seguimos en la brecha porque pese a todo lo pasado aquí estamos.
Yo creo que el resultado es justo, la verdad es que me resultó complicado votar y al final me incliné por el tema social, Toda una vida ha obtenido un muy buen segundo puesto (felicidades, don juanmanuel), creo que tocó la fibra sensible de muchos de los que lo votamos. Yo también me incliné por el tema social cuando escribí A mi manera. No suelo dar puntada sin hilo y creo que siempre escribiré sobre lo que me preocupa, la tercera edad, los niños, las personas maltratadas por la sociedad, en suma, los más débiles, y por la cultura, por las injusticias, por todas esas cosas que todavía se me remueven por dentro. Creo que es injusto que alguien se vea de repente durmiendo en la calle con una llave en la mano que el tiempo le ha hecho olvidar que un día abrió la puerta de su hogar, y los gobiernos tendrán que hacer algo al respecto, sólo si nos concienciamos todos de que dormir en la calle ha de estar erradicado de la sociedad, podremos empezar a construir una sociedad más justa.
A mí todo esto me choca. Porque que don juanmanuel y yo, dos personas en las antípodas del pensamiento político coincidamos en cosas así me encanta. Si es que lo social no tiene color. No hemos de olvidar a los ancianos en residencias y no hemos de pasar sin mirar los cartones de los bancos, no.
Lo siento, soy muy escribona.
Estoy muy contenta, pocos escribiendo pero muchos votando, la participación ha sido muy alta, esto va viento en popa, creo que no le podemos pedir más.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, pero no por los puntos sino porque esos puntos son puntos de solidaridad con lo que quería decir o así lo interpreto yo pero bueno, siempre interpretamos las cosas según nos interesa y a mí me gusta darle ese sentido a vuestros votos.