VOTACIONES XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: VOTACIONES XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor Estela » 08 Dic 2014 00:23

Gloria escribió:Yo se la cedo a Pedritus, a mí me hace ilu organizar el concurso de fotografía (que hace mucho que lo tengo pendiente) aunque nadie me haga ni puto caso.

Aquí no se cede nada, bo ni ta, es obligatorio organizar el siguiente, lo pone en la convocatoria -grin

9.- El que gane convocará, ineludiblemente, la próxima edición

Organizas los dos, que te sobra capacidad para esos dos y tres más.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 00:24

Muchas gracias, y que sepáis que el galardón lo tengo totalmente merecido.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 00:25

Estela escribió:
Gloria escribió:Yo se la cedo a Pedritus, a mí me hace ilu organizar el concurso de fotografía (que hace mucho que lo tengo pendiente) aunque nadie me haga ni puto caso.

Aquí no se cede nada, bo ni ta, es obligatorio organizar el siguiente, lo pone en la convocatoria -grin

Yo hago lo que me da la gana, que soy La Reina, y si quiero ceder la pluma, la cedo y punto.

:zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Dic 2014 00:25

Enhorabuena. -clapping -clapping
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 00:26

Pedrituuuuuuuuuuuuus, que has ganao, esaequo conmigo. :chuc:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2014 00:26

Buro Acrata escribió:También, si Sastre lo tiene a bien, se podría otorgar una pluma a cada uno, con la condición de que sean ambos los organizadores del próximo concurso.

Eso ya me gusta más -thumbup

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Dic 2014 00:26

Que más quisiera!
Le toca a coorganizar al próximo concurso de micros con su regio par. No le harán caso al de fotos igualmente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 00:27

Bueno, esperemos a Pedritus.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Dic 2014 00:28

Mi Glo y mi Pedritus... ¡Pero qué pareja! Ainsssss. :abra:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2014 00:29

Gloria escribió:
Estela escribió:

Yo hago lo que me da la gana, que soy La Reina, y si quiero ceder la pluma, la cedo y punto.

:zombi:

Aquí no hay reinos que valgan, ahora eres una simple plebeya, así que a callar y a obedecer a la organización del Reino de los Micros.

Don Buro, encárguese de comunicarle el resultado a don Sastre para lo de las plumas, porfi.

Buenas noches a todos.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Dic 2014 00:29

Es la oportunidad para volver ambos a ser una pareja como Dios y el pueblo mandan. :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 00:29

Pedrituuuuuus!

Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Dic 2014 00:57

Enhorabuena a los ganadores. De los cuatro premiados voté a dos. :)

Pregunta: la plata y el bronce también tienen pluma?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2014 09:45

Enhorabuena a los ganadores!
Yo voté a los tres. A ver si tengo tan buen ojo con la primitiva!!!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2014 11:32

No he sido un buen concursante. De hecho, dejé el concurso de lado.
Y no, en absoluto, por menosprecio a la labor de Mr Bureau o de Estela, no, ni mucho menos, por menosprecio a todos los participantes, sino por una razón que enraiza con mi forma de ser.
Soy una persona cuyo presente es la fábrica de su pasado; vivo, pues, en la nostalgia. No es que piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, es que creo que sólo fue el pasado, y que nada más es, ni será. Me debo a lo que fui.
Llegué a este concurso de la mano de una persona que ya no está, que me tiraba de las riendas para volver a concursar. Para mí, el concurso está ligado a su persona y su ilusión. Les parecerá una tontería, pero uno camina por la vida siempre por los mismos desfiladeros. Dicen que el hombre sentimental es el que asimila los objetos a las personas, de forma que todo lo que le rodea tiene un significado del que él tiene la clave. Yo vivo preso de esas cosas y de sus referentes. Y el concurso es una de esas cosas.
Dicho lo cual, agradezco a los organizadores su labor, y especialmente me conmueve que todo un motero de manual, chupa de cuero, patillas y un punto macarra, como Bureau, haya votado mi relato, yo, que la moto más potente que he conducido ha sido una Vespino de 49 cc.
Como hombre de derechas que soy, obedeceré a las reglas del concurso. Lástima no haber sido de izquierdas, con lo que sólo acataría las normas que me convienen, o nacionalista catalán, con lo que sólo acataría las normas que yo dictara.
Me pongo a disposición de Gloria, para hacer de comparsa. Es otra cosa que la vida me ha enseñado: el hombre, cuando hay una mujer por enmedio, está para llevar las maletas.
Gracias, de nuevo, a todos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 11:35

No cielo, no, así no vale, entiendo tus razones y las respeto, pero...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 11:36

Además no tenemos que convocarlo corriendito, podemos esperar, acabo de convocar el de fotografía, esperamos a que pasen las navidades?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2014 11:46

Gloria escribió:No cielo, no, así no vale, entiendo tus razones y las respeto, pero...

Ya, pero es que no es cuestión de que valga o no valga.
Es así, y no de otra manera.
Y enhorabuena.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2014 12:46

Me quita un peso de encima leer lo que dice, don Pedro, pensé que, después de tantos años que nos conocemos, estaba enfadado conmigo y que yo era la causa de su no acercamiento a la fase de votaciones, así que comprendo lo que dice o cómo se siente, pero ya sabe que el hombre y la mujer es egoísta por naturaleza según Hobbes, y yo soy muy hobbiana, por eso me quedo con esa su causa de alejamiento que no tiene nada que ver conmigo.

Aquí, como en nuestra vida privada, real, esa donde los muertos son muertos de verdad y no cadáveres virtuales, donde las privaciones de libertad no son expulsiones de un espacio de Internet, donde las palizas dejan heridas y magulladuras y no simples heridas en el alma, aquí, como le digo, en este espacio de fantasía, hemos de seguir obligatoriamente viviendo dejando atrás el pasado. Intentando salvar vidas, intentando que nadie lleve cadenas que le impidan su libertad, intentando que la violencia no campe por la sociedad, aquí, como en la vida real, estamos obligados a seguir adelante sin mirar atrás. Sí, es como usted dice.

Y, aquí, como en la vida real, Gloria, hemos de seguir trabajando dejando de lado lo que a alguien le vale o no le vale, lo importante es seguir sin hacer caso del alma que a veces nos grita insistentemente cuestiones que han de quedar escondidas dentro de cada uno.

Yo siempre aposté por eso; jamás me dejé vencer por mi alma, aunque tuve que soltar lastre, siempre seguí adelante pese a esos tropezones de dentro, por mí y por el resto de personas que están conmigo.

Acepta el ofrecimiento de don Pedro, Gloria, creo que está haciendo un esfuerzo que todos hemos de valorar.

Y nada de dejar pasar las navidades. ¿Por qué? ¿Eh? ¿Por qué?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 14:27

Porque ahora toca el de fotografía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2014 16:25

Pedritus escribió:
Gloria escribió:No cielo, no, así no vale, entiendo tus razones y las respeto, pero...

Ya, pero es que no es cuestión de que valga o no valga.
Es así, y no de otra manera.
Y enhorabuena.

Ya, pero si yo hago lo mismo que tú, quién organiza el concurso, Pedritus? Venga, va, lo dejamos hasta después de navidades y pensamos un tema a medias, te parece así bien? Prometo no darte mucho la lata y dejar que bailes al son que te marque, de acuerdo?

Y enhorabuena también para ti, consorte mío. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Dic 2014 17:57

Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han hecho posible la edición de este concurso.
Y mención especial al organizador y a su ayudanta, sin cuyos desvelos, llevados a cabo con gran arte, hubiera sido imposible esta exitosa edición.
:okis:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Dic 2014 20:38

Gloria escribió:esperamos a que pasen las navidades?

No. Me apetece escribir antes de las fiestas. A convocarlo ya, coño.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Dic 2014 20:47

¿Vas a participar en el próximo micro, hocicón?
Eso quiero verlo yo. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Dic 2014 21:09

Gloria escribió:Porque ahora toca el de fotografía.

Pueden, perfectamente, ir los dos al mismo tiempo, y lo sabes, mandona :zombi: Pero bueno, como yo no participo, me da lo mismo. Pero a los que les gusta escribir igual tienen ganas de que se abra la siguiente edición. Tendrás que ponerte en su lugar e intentar pensar o sentir lo que pueden desear, para mí sería lo más correcto, o adecuado, o como lo quieras decir. Y además, creo que don Pedro es capaz de pasar página enseguida, me da la impresión de que en su vida real está acostumbrado a hacerlo. Peeeeero la que manda, manda, para eso eres la reina. Ojito que a lo mejor la gente se enfría y luego no tiene ganas de ponerse a escribir, que todo puede pasar ¿eh? Un día leí a un escritor que decía que como mínimo se han de escribir dos folios diarios si queremos no perder el hábito.

Sabes que lo que hagas, para mí bien hecho estará :be:

eLeyeLe escribió:Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han hecho posible la edición de este concurso.
Y mención especial al organizador y a su ayudanta, sin cuyos desvelos, llevados a cabo con gran arte, hubiera sido imposible esta exitosa edición.
:okis:

Muchísimas gracias, doña eLeyeLe, hemos hecho lo que hemos podido. Eso sí, el final, un poco cutrecillo, menos mal que teníamos por ahí a don Fidalgo con sus notas y nos echó una mano, aprovecho para darle las gracias, anoche con todo el lío ni el organizador ni yo caímos en hacerlo.

Por cierto, don Buro. ¿Ha avisado a don Sastre para que ponga las plumas en los avatares de los ganadores?

astroluz escribió:Enhorabuena a los ganadores. De los cuatro premiados voté a dos. :)

Pregunta: la plata y el bronce también tienen pluma?

No, astroluz, la plata y el bronce no tienen pluma, pero le podemos decir a don Sastre que ponga una plumilla, o un pergamino, o un algo; igual nos manda a freír espárragos :dunce Pero estaría bonito. Lo que sí que se hace es poner el relato ganador o ganadores y el segundo y tercer premio en un hilo que hay abierto al efecto, ahora se lo digo a don Buro.

Don Buro, acuérdese de poner los relatos ganadores en el hilo del cuadro de honor.

Creo que ya está todo. Yo recojo mis papeles, mis notas, y apago el flexo. Creo que he terminado en este apartado del foro. Pasaré de vez en cuando a leer, pero poco.

No sé por qué ahora este concurso sale en Internet. Hay muchos escritores noveles que buscan espacios para publicar lo que escriben. Me gustaría que cuando alguien encontrara este sitio, por fin, vieran que es un lugar serio donde pueden colgar esas cosas que para los escritores son tan importantes, que este concurso tratará con sumo respeto lo que cuelguen para que todos lo lean. Incluso podría ir más allá, podríamos ser el mejor concurso virtual de microrrelatos. No son sueños, son realidades que flotan en el aire de la fantasía.

Gracias a todos.

Imagen

Volver a “Concursos Microrrelatos”