VOTACIONES XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: VOTACIONES XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Dic 2014 11:47

Gloria escribió:Yo hoy tengo ganas de morirme un poquito

¿Porque sí? ¿O ha pasado algo?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Dic 2014 12:46

Bueno, Sr. Clemman, todo parece indicar que una de sus últimas intervenciones ha sido la consecuencia de un malentendido propiciado por la otitis de Estela. Malentendido que, unido al hecho de que, según vd. manifiesta, no ha nacido la persona que pueda entenderle, se multiplica por dos y, consecuentemente, éste se hace doblemente grande y más difícil aún de entender. No es de extrañar entonces que yo, a veces, le entienda pero no le comprenda, y sin embargo otras, le comprenda pero no alcance a entenderle. Pero por suerte tenemos a Gloria que le entiende y le comprende a la perfección y nos sirve de enlace entre vd. y el resto del mundo. Tiene también Gloria la habilidad y la gracia de influirle a vd. para que se comporte con sensatez, ya sea dándole una colleja o poniendo de manifiesto, con un gráfico gif, que no va a consentirle comportamientos caprichosos, como este último con el que pretendía dejar a este concurso sin los votos que con tan excelente criterio nos ha dejado. Pues nada, que me alegro, por la buena marcha del concurso, de que todo se haya resuelto satisfactoriamente.... de momento..., si ningún otro pollito la lía de nuevo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Dic 2014 13:16

Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Yo hoy tengo ganas de morirme un poquito

¿Porque sí? ¿O ha pasado algo?

De eso nada, Reina, aquí hay que seguir, que hay mucho que arreglar. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Dic 2014 15:59

Ya estoy aquí con los puntitos, Buro. No tengo ni idea de quién ha escrito cada uno, pero aprovecho para felicitarlos a todos.

Allá va...

• UN PUNTO: Un ser de lejanías
  • DOS PUNTOS: MUJER FATAL
  • TRES PUNTOS: Las Edades de un Motero
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Dic 2014 19:22

Buro Acrata escribió:Bueno, Sr. Clemman, todo parece indicar que una de sus últimas intervenciones ha sido la consecuencia de un malentendido propiciado por la otitis de Estela. Malentendido que, unido al hecho de que, según vd. manifiesta, no ha nacido la persona que pueda entenderle, se multiplica por dos y, consecuentemente, éste se hace doblemente grande y más difícil aún de entender. No es de extrañar entonces que yo, a veces, le entienda pero no le comprenda, y sin embargo otras, le comprenda pero no alcance a entenderle. Pero por suerte tenemos a Gloria que le entiende y le comprende a la perfección y nos sirve de enlace entre vd. y el resto del mundo. Tiene también Gloria la habilidad y la gracia de influirle a vd. para que se comporte con sensatez, ya sea dándole una colleja o poniendo de manifiesto, con un gráfico gif, que no va a consentirle comportamientos caprichosos, como este último con el que pretendía dejar a este concurso sin los votos que con tan excelente criterio nos ha dejado. Pues nada, que me alegro, por la buena marcha del concurso, de que todo se haya resuelto satisfactoriamente.... de momento..., si ningún otro pollito la lía de nuevo.

Vaaaale, me portaré bien. Ya no digo nada más.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:31

Palomedes escribió:Ya estoy aquí con los puntitos, Buro. No tengo ni idea de quién ha escrito cada uno, pero aprovecho para felicitarlos a todos.

Allá va...

• UN PUNTO: Un ser de lejanías
  • DOS PUNTOS: MUJER FATAL
  • TRES PUNTOS: Las Edades de un Motero

Le doy las gracias desde mi humilde puesto de ayudante de la edición en nombre de mi jefe don Buro, don Palomedes.

Le juro que yo tampoco sé quién ha escrito esos relatos, y eso que casi acabé el listado con los nombres, pero seguro que son buenos, casi todos lo son. Espero que haya disfrutado con su lectura.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:33

Buro Acrata escribió:Bueno, Sr. Clemman, todo parece indicar que una de sus últimas intervenciones ha sido la consecuencia de un malentendido propiciado por la otitis de Estela. Malentendido que, unido al hecho de que, según vd. manifiesta, no ha nacido la persona que pueda entenderle, se multiplica por dos y, consecuentemente, éste se hace doblemente grande y más difícil aún de entender. No es de extrañar entonces que yo, a veces, le entienda pero no le comprenda, y sin embargo otras, le comprenda pero no alcance a entenderle. Pero por suerte tenemos a Gloria que le entiende y le comprende a la perfección y nos sirve de enlace entre vd. y el resto del mundo. Tiene también Gloria la habilidad y la gracia de influirle a vd. para que se comporte con sensatez, ya sea dándole una colleja o poniendo de manifiesto, con un gráfico gif, que no va a consentirle comportamientos caprichosos, como este último con el que pretendía dejar a este concurso sin los votos que con tan excelente criterio nos ha dejado. Pues nada, que me alegro, por la buena marcha del concurso, de que todo se haya resuelto satisfactoriamente.... de momento..., si ningún otro pollito la lía de nuevo.

Ah... Qué delicia leerle a veces, don Buro.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:36

taïga escribió:Me trajo el hilo trampa de Estela,
Leídos anoche, tiempo de maceración durante el sueño y aquí estamos:

3 puntos- Oro- nº 11 Recuerdos
2 puntos- Plata- nº 18 la Reina Roja
1 punto- Bronce nº 21 Un ser de lejanías

Gracias, don taïga, como a don Palomedes, le doy las gracias desde mi humilde puesto de ayudante de la edición en nombre de mi jefe don Buro.

Seguro que los tres relatos son buenos y merecen la puntuación, fijo. Gracias por utilizar su tiempo en el concurso.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:39

Buro Acrata escribió:
Estela escribió:Perdón por la metedura de patita, eso me pasa por fiarme de mi memoria y no ir directita a la Wiki.

Esa se la perdono, comprendo que el castúo y el valenciano andan por las antípodas. Pero la metedura de pata con Arthur la saca vd. solita, eh?. Coño ya.

Gracias, don Buro, mi alma se relaja y se alza con su perdón :car:

Voy a hablar con don Arthur.

taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 05 Dic 2014 23:45

Estela escribió:

Gracias, don taïga, como a don Palomedes, le doy las gracias desde mi humilde puesto de ayudante de la edición en nombre de mi jefe don Buro.

Seguro que los tres relatos son buenos y merecen la puntuación, fijo. Gracias por utilizar su tiempo en el concurso.

Ha sido un placer Estela, si hasta quería puntuar un relato como mención especial...pero soy doÑa no me cambie el sexo que como chica soy más guapa -tongue

Buenas noches : )
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:52

Arthur Clennam escribió:
Estela escribió:No se crea que no nos ha costado entenderle a usted, don Arthur

No ha nacido la persona que pueda entenderme, Estela. Ni psicólogos, ni psiquiatras ni nadie. Bueno, sí: Gloria. Y si no me entiende del todo, por lo menos sabe cómo tratarme.

Aprovecho que Sastre suele leer el tema de los micros para solicitarle que me expulse del foro.

Seguro que es así, don Arthur, quizá no le entienda, pero intuyo su buena fe a la hora de escribir, por eso a veces le comprendo desde esa lejanía de la intuición. A mí, todavía, me da miedo leer a determinadas personas porque nunca sé por donde van a salir, con usted nunca me sucede, creo que una vez le dije que siempre que puedo, le leo, y usted me dijo que allá yo, o no sé qué, no me acuerdo, pero, insisto, seguiré haciéndolo. Es que soy muy terca.

Mire, si usted es amigo de Gloria, ha de ser bueno, no hay más. Gloria es... ¿Qué quiere que le diga de Gloria...? Pues eso, que la adoro, y no porque sea la reina, aunque a veces tampoco la entiendo.

Y una porra frita le pide usted eso a don Sastre, se me había olvidado y he tenido que volver a entrar. Don Sastre, ni xxxx caso, se le han cruzado los dedos, no mire, no lea.

Gracias por estar en esta edición.

:be:
Última edición por Estela el 06 Dic 2014 00:08, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2014 23:58

taïga escribió:
Estela escribió:

Ha sido un placer Estela, si hasta quería puntuar un relato como mención especial...pero soy doÑa no me cambie el sexo que como chica soy más guapa -tongue

Buenas noches : )

Ha sido la otitis, doña taïga, ya verá como viene don Buro a reñirme -grin Sorry, no nos hemos cruzado mucho por el foro, pero a partir de hoy me fijaré.

Pues mencione lo que quiera, creo que no está prohibido. A veces los votos se nos quedan cortos y nos gustaría decir algo de alguno que no hemos podido votar porque nos han gustado más los elegidos, pero que se quedan en ese umbral que no se puede traspasar. No se quede con las ganas, si el jefe protesta, ya me encargo yo :cat: Y, por supuesto, el placer ha sido nuestro por tenerla por aquí.

Buenas noches.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Dic 2014 01:18

Antes no me daba la gana ni acercarme aquí, pero al final me he impuesto al trabajo de leerlos todos, de los que elegí a 7 inicialmente, los cuales he vuelto a leer varias veces. Y todo por usted, Estela. No me agradezca nada, porque lo merece.
Como en las demás ediciones, leí a los relatos sin saber quienes son los autores. Ahora sí, ya lo sé.
Bueno, aquí va:

30- Las Edades de un Motero: 3 puntos;
34- Prelunademiel: 2 puntos;
9- Fin: 1 punto.
Flavia
Gateando
Gateando

Mensajepor Flavia » 06 Dic 2014 05:56

Mientras le tomo el hilo, nuevamente, a los microrelatos, he leído y les felicito. Me decido por:

3.- La que camina... 3 puntos

17- Pensando sola 2 puntos

11.- Recuerdos 1 punto
"La Oscuridad se altera -
O Algo en la vista
A la Medianoche se ajusta -
Y casi en línea recta la Vida avanza."

-Emily Elizabeth Dickinson, 1862-
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Dic 2014 11:56

Flavia escribió:Mientras le tomo el hilo, nuevamente, a los microrelatos, he leído y les felicito. Me decido por:

3.- La que camina... 3 puntos

17- Pensando sola 2 puntos

11.- Recuerdos 1 punto

Muchísimas gracias, Flavia. Un placer verte por aquí. Tomamos nota de tus votos.

Feliz sábado constitucional.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Dic 2014 12:39

Fidalgo escribió:Antes no me daba la gana ni acercarme aquí, pero al final me he impuesto al trabajo de leerlos todos, de los que elegí a 7 inicialmente, los cuales he vuelto a leer varias veces. Y todo por usted, Estela. No me agradezca nada, porque lo merece.
Como en las demás ediciones, leí a los relatos sin saber quienes son los autores. Ahora sí, ya lo sé.
Bueno, aquí va:

30- Las Edades de un Motero: 3 puntos;
34- Prelunademiel: 2 puntos;
9- Fin: 1 punto.

¿Cómo no le voy a dar las gracias, Fidalgo, después de todo lo que hemos pasado? A título personal ya sabe cómo lo he pagado, pero ha valido la pena.

Muchísimas gracias por leer y por votar, por utilizar su tiempo (a veces escaso) con el concurso.

Tomamos nota.

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Dic 2014 21:01

Entro para votar y me voy pitando. Recuerden que el plazo termina hoy a las 23 horas. Siento no poder estar conectado para dar a conocer el resultado. Si Estela lo desea puede hacerlo y oficiar como maestra de ceremonias. En caso contrario habrá que esperar que servidor se encuentre disponible. Aprovecho para agradecerles a todos la participación, tanto en los micros como en las votaciones. Estos son mis preferidos:

Oro: núm. 11 Recuerdos
Plata: 35 Pero donde…?
Bronce: núm 8 Tecnicismo

Y dicho esto me voy con lo puesto, que me esperan.

PD. Estela, voy a intentar pasar ese excel a word y se lo mando.
Última edición por Buro Acrata el 06 Dic 2014 21:05, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Dic 2014 21:03

Imagen

Casi no llego.

Oro al 34 Prelunademiel.
Plata al 4 Sin título I
Bronce al 7 Cabrón.

¡Listo!. :vistori:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 23:06

Estela escribió:Mire, si usted es amigo de Gloria, ha de ser bueno, no hay más. Gloria es... ¿Qué quiere que le diga de Gloria...? Pues eso, que la adoro, y no porque sea la reina, aunque a veces tampoco la entiendo.

Xavi es bueno per se, simplemente.

A todo esto, por qué no me entiendes? Si yo soy de lo más clarita.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Dic 2014 23:58

Marramucia escribió:Imagen

Casi no llego.

Oro al 34 Prelunademiel.
Plata al 4 Sin título I
Bronce al 7 Cabrón.

¡Listo!. :vistori:

Gracias, bonita, sobre todo si te ha costado un esfuerzo sacar algo de tiempo para dedicarlo a la edición de los micros.

Gloria escribió:
Estela escribió:Mire, si usted es amigo de Gloria, ha de ser bueno, no hay más. Gloria es... ¿Qué quiere que le diga de Gloria...? Pues eso, que la adoro, y no porque sea la reina, aunque a veces tampoco la entiendo.

Xavi es bueno per se, simplemente.

A todo esto, por qué no me entiendes? Si yo soy de lo más clarita.

Ya lo sabía, me refiero a lo de don Arthur, en mí la intuición juega un importante papel para todo, Gloria.

A ti no te entiendo porque eres la reina!

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Dic 2014 00:13

Buro Acrata escribió:Entro para votar y me voy pitando. Recuerden que el plazo termina hoy a las 23 horas. Siento no poder estar conectado para dar a conocer el resultado. Si Estela lo desea puede hacerlo y oficiar como maestra de ceremonias. En caso contrario habrá que esperar que servidor se encuentre disponible. Aprovecho para agradecerles a todos la participación, tanto en los micros como en las votaciones. Estos son mis preferidos:

Oro: núm. 11 Recuerdos
Plata: 35 Pero donde…?
Bronce: núm 8 Tecnicismo

Y dicho esto me voy con lo puesto, que me esperan.

PD. Estela, voy a intentar pasar ese excel a word y se lo mando.

Pues yo no he votado, don Buro, no me pareció adecuado, me quedo en el papel de espectadora y humilde ayudante de su negociado.

La responsabilidad de la organización es suya, y suya la proclamación del ganador o ganadora. No sé hacer de maestra de ceremonias, mi papel se queda en el simple protocolo. Ni sé poner alfombras rojas, ni sé vestirme para una fiesta loca ni nada por el estilo. Como mucho, organizaría una cena con mesas redondas de ocho comensales, una mesa marcando la preferencia para colocarle a usted y a sus más allegados y tendría preparado el título acreditativo del premio. Quizá sería una cena demasiado formal, pero es lo que haría para entregar el premio. Vale, después el cava y la fiesta, por supuesto.

Así pues, tendremos que esperar a su vuelta. Intente no tardar mucho, tenga en cuenta la impaciencia de los participantes, póngase en su lugar, y termine el trabajo como dios manda -angry

Ha sido un placer trabajar para usted, creo que ha sido una buena edición, y que el ganador o ganadora podrá llevar con orgullo la pluma que tan amablemente nos da el administrador de este foro. Gracias, don Sastre, por la oportunidad que nos da a todos de participar en un pequeño concurso literario, que no por eso deja de ser importante.

Gracias a todos los participantes.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Dic 2014 21:51

Burooooooooooo, quién ha ganado, quién ha ganado, jo, jo, queremos saberlo!!!!

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Dic 2014 22:02

Ya voy, ya voy, joder, que acabo de llegar. Sumo los votos de Mamarrucia y lo cuelgo.
Por cierto ¿como se cuelga una hoja de excel?. ¿Está por ahí Pastinaca?
Última edición por Buro Acrata el 07 Dic 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Dic 2014 22:14

Jiuston, Jiuston, me se oye Jiuston??. Que tenemos un poblema. Que resulta que, s.e.u.o., hay un empate.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Dic 2014 22:17

A ver, srta. Estela, ¿ha hecho los deberes?. Dígame el resultado de su recuento y cotejémoslo por MP. Con los tres primeros basta. O los cuatro primeros, si le sale empate como a mí.

Volver a “Concursos Microrrelatos”