Votaciones XV edición de microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 04 Mar 2014 22:20

Supongo que ya se lo habrán pasado pipa releyendo los micros y saboreando las aportaciones que tanto enriquecen esta tertulia, ya me operdonarán pero yo la considero más una tertulia de amigos que un concurso, pero laluma es codiciada, así que no esperemos más
Dejaremos el dia 5 para atender reclamaciones y sugerencias
Se puede votar hasta el día 10 a las 24:00
Normas de voto
1) Nadie puede votar un relato escrito por él mismo
2) En caso de empate gana quien tenga más votos en la puntuación más alta en que no coincidan
3) Se pueden votar cuatro relatos
4) de más a menos se puntuará
6
3
2
1
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 04 Mar 2014 22:25

Y aquí tienen los relato: vayan leyendo, vayan puntuando
1
Agüita caribeña, bendición para la ociosidad.
La rubia oxigenada asomaba su cabellera al viento por la ventana del autobús turístico. Se mostraba radiante. Gozo en sus pensamientos, en sus trepidantes planes de diversión en tan paradisiaco lugar. Gotas cálidas impactaban en su rostro, dispersas y sin brusquedad. Lluvia tropical, sol, humedad, aire. El paraíso con esa lluvia caribeña que torna y retorna a lo largo del amplio día. Con las palmas extendía las gotas por su cutis, que secaba al instante el calinoso viento.
En el piso superior el nativo sacudía el nabo, después de una larga y cálida meada. Abotonó con parsimonia su amplia bragueta.



2
Despedida en un día de lluvia.
Tumbado en la cama de una sencilla habitación en un piso de Zúrich, escuchó, por última vez, aquellos entrañables fados que le habían acompañado toda su vida. Fuera seguía cayendo esa lluvia fina, que había sido testigo mudo de su nacimiento y que ahora lo era de su final.



3
De mar

Agua, del mar, de la lluvia, de los rios, de las fuentes en la que antes todos bebian... así era ella.
Un lugar de sombra en el que guarecerse del sol. Una hermosa playa en la que arribar después de un fuerte temporal. Un manantial en el que beber.

Lluvia, la llamaban y se enfadaba. Su sabor era salado como las gotas que el mar deja cuando bate fuertemene en las rocas.

Mar, no lluvia.

¿Como no lo adivinaban?



4
Aguanta y no bebas

Chiribiris, chaparrones, cascadas, aguas mansas, aguas bravas, aguas revueltas, claras, oscuras, torrentes, arroyos, ríos, lagos, pantanos, tormentas, tornados, torbellinos agua en estado liquido, solido y gaseoso.. Agua bendita, agua de rosas, agua fresca, agua dorada, agua de solares, de solan de cabra, bicarbonadas, aguas mayores, aguas menores y agua del bidet..utilizada una receta guardada en riguroso secreto, con la que la difunta de mi suegra hacia sus sabrosas paellas allá por los años cuarenta del siglo pasado, con una significativa gama de sabores del mar y sin sin necesidad de aportarle ningun tipo de crustáceos, cefalópodos, ni bivalvos..



5
Día de sol

Tu mirada salpicada de tonos azules, con ese fondo de mar donde se adivinan naufragios, tan profundo bajo las pupilas. Tu sexo, tibio como el musgo en los afluentes tropicales, envolvente como un sudario. Tu piel tersa, como alguien creyó soñar en las sirenas. Tu cabello escurriéndose entre mis dedos, derramándose en cascadas como mi amor entero.
Aquél día con tanto sol, cuando desapareciste para siempre.
Por qué no me di cuenta antes de que estabas hecha de lluvia.


6
Climaterio

Lluvia de otoño en la desolada aldea. En las afueras el viento azota las hojas agotadas de los árboles. El sombrero calado hasta los ojos. Prieto el cinturón de la gabardina. Escampa. Sillar de granito. Piedra mojada debajo de los castaños. Me siento. Es tiempo de castañas. Paseo la mirada por el suelo y las busco. Solo veo, desparramadas por la tierra, las fundas o vainas erizadas que les sirvieron de protección: úteros desgarrados, gineceos rotos, viejas mujeres de arrugados sexos. De las ramas cuelgan otras vainas, más jóvenes, intactas aún, pero demasiado altas, fuera del alcance de mis manos.



7
Lluvia ácida

Si solo es lluvia, es agua -decías- no seas tonto; ni que fuera ácido sulfúrico. Y reías con aquella risa que nunca ha reído nadie después de ti. Así que todavía ahora, tanto tiempo y tantas lluvias después; cualquier tarde con el cielo de plomo frente a un café frío, sigo condenado a evocar a Baudelaire y su je suis comme le roi d' un pays pluvieaux. Porque desde entonces, desde tu pérdida, también yo soy como aquel melancólico rey de un lluvioso país.
Porque ahora la lluvia sí que es ácida, ahora hiere.



8
Todo parece en orden

A los costados, el sordo quejido del armazón forzado por el agua, obstinada en descoyuntar la madera y desmembrar la nave. Arriba, el tamborileo machacón de la lluvia, acompasado por los cascos de los rumiantes. Abajo, un disparatado coro de rugidos, gritos, balidos, chillidos y onomatopeyas. Y, sobre ello, las altas voces de los marineros afanados en separar las presas de los predadores, los parásitos de los huéspedes, a las serpientes de todos. En el tumulto, todo parece en orden. Hasta que una voz se alza como un conjuro y lo sumerge todo: “¿Y los niños?”.



9
Un regalo de Reyes.

El niño, al ver que en su casa se pasaba mucho frío y que la humedad de la lluvia les calaba hasta los huesos, dijo: “Papá, no le voy a pedir la tablet a los Reyes, sino que les diré que me porté mal y que me dejen mucho carbón, para que podamos calentarnos este invierno”. El padre, emocionado, se propuso conseguir que los Reyes no se volviesen a “olvidar”, otro año más, de dejarle la tablet a su hijo.



10
Tiempos de lluvia
Procesar, deglutir, asimilar, metabolizar, duelo, otra pieza del puzzle.

Fotografiando la lluvia.

Miedo diverso, diferente, irracional, lógico, medido, sobredimensionado... El mío, acendrado. Miedo al mundo, miedo a las explicaciones, a la desonfianza, al ataque y a los reproches, a los monstruos.

Sus manos en mi cara, manos frías, simplemente manos, solamente manos... Pero se convirtieron en manos de lluvia , grandes, de hombre.



11
Reflexiones de un viejo capitán.

Él, que durante más de treinta años había navegado por todo el mundo, nunca había sido testigo de un tiempo tan infernal, con fuertes lluvias, viento, frío y grandes olas, que destrozaron el paseo marítimo de su ciudad. ¿Cómo podía entender que hubiese gente tan imprudente para jugarse la vida, por colgar unas fotos en Internet, toreando unas enormes olas que ni siquiera él había visto antes?


13
EL FUTURO

Inacabables caravanas angustiadas, abandonaban las ciudades y se encaminaban a los parajes mas desérticos del país.

Igual que en un cardumen, la multitud sufría de estampidas súbitas cada vez que un negro nubarrón se advertía en el horizonte, al igual que los mandriles, se examinaban unos a otros los ropajes, en busca de arruinadoras huellas delatoras, mientras defendían unos y embestían otros el nuevo impuesto sobre la lluvia



14
MELANCOLIA

Cae la lluvia, insistente, metódica, como un ejército disciplinado que desfilase en vertical. Cae la lluvia y la melancolía se torna húmeda. El cristal de la ventana devuelve el reflejo de un rostro, un rostro ceniciento, sin brillo, un rostro sobre el cual los ojos semejan dos distantes focos apagados, ojos que no desprenden luz alguna, que proyectan una mirada perdida en el vacío que se extiende más allá de la ventana; ojos que en realidad no ven, que sólo miran y se dejan ir.



15
Indefinición

Llovía incesantemente bajo el manto de nubes que corrían hacia LA mar embravecida Entre las olas asomaba una mano, la de él, que cambió su amor por el verde salvaje de su inmensidad. Desesperada quiso alcanzarlo; en el intento un frío cristal hizo surcos en su pecho. De ellos brotaron rosas de los que manaban ríos de sangre escarlata que el agua de lluvia acrecentaba. Limpió su herida con la nívea espuma y se rindió ante el abrazo de las aguas DEL mar que la acogieron con la pasión de un amante lujurioso e insaciable.



16
LA ESPERA

Llueve. Llueve como no lo ha hecho en todo el año, un turbión de agua enfurecida que en su oblicuo desplome aporrea con vehemencia las cristaleras del bar. Y yo estoy aquí, sentado a una de las mesas, preguntándome si acudirás a la cita y pensando que, de hacerlo, vas a llegar empapada. La verdad es que estoy confuso. En el fondo no sé bien si quiero o no verte aparecer por aquí. Confuso y nervioso, así me siento en estos momentos de espera mientras observo el diluvio caer desde un cielo teñido de gris oscuro.



17
Un día de lluvia



Un día más, vuelve a llover a cántaros.
Tengo que agarrar el paraguas con fuerza para que el viento no le dé la vuelta.
El agua me va calando hasta las piernas.
No pasa ningún taxi libre, los autobuses brillan por su ausencia...
Espero en un paso de peatones... un coche me salpica y acaba de empapar el resto de mi ropa. Caminando, piso una baldosa hueca y mis zapatos terminan encharcados.

¡Qué alivio cuando llego a casa! Me cambio de ropa, me quito los zapatos y me caliento enfrente de un radiador...



18
Exploradores

En principio fueron los héroes, cuyas efigies de bronce se erigen nuestras plazas y protegen los santuarios. Siglos más tarde, hordas de mercenarios que dejaron exhaustas nuestras arcas, condenando a generaciones a la penuria y al hambre. Fue mucho tiempo después cuando los primogénitos de las familias se constituyeron en un gran ejército, que fue despedido de madrugada entre sonido de címbalos y el llanto de las mujeres. Nadie regresó.
Nunca llegamos a saber qué es lo que había más allá de la lluvia.



19
No llueve


No llueve. Lleva tres meses sin hacerlo. Un día tras otro, el cielo permanece plomizo, preñado de tonalidades grises que auguran tormenta. No llueve.
En el pueblo en que más litros de agua por metro cuadrado se recogen. No llueve.
Desesperadas, las fuerzas vivas del pueblo convocan asamblea. Algo hay que hacer.
Los ancianos miran al cielo. Los pescadores, sienten miedo.
Se encomiendan al santo, corren a la iglesia, lo sacan en volandas y con lágrimas en los ojos, lo arrojan en la acequia.
Una tromba de agua, los arrastra. Felices no se dan cuante de que es su fin.



20
Jumento

Toda la noche rugió la tormenta, el agua corrió con mucha impetuosidad, al llegar el alba me fui a buscar a mí amada y ella se había ido con el temporal.
¡¡¡ Se fue en la primera oportunidad !!!

Yo la deseaba más que el agua.




21
Políticamente correcto

Tras una pertinaz sequía, empezó a llover: lo hizo, durante 24 horas seguidas.
Corrió la voz del daño que estas lluvias habían provocado y los carroñeros -perdón, reporteros- cámaras en ristre, acudieron prestos a la caza de damnificados, dispuestos a desmelenarse ante las cámaras.
Entrevistaron a Ramiro, lugareño que había perdido dos gallinas, ocho pollitos y un cerdo, arrastrados por las aguas. Terminó el hombre, cantando alabanzas hacia estas lluvias ya que, gracias a ellas, tenían asegurada una buena temporada de setas.
Esto último, naturalmente fue omitido: tampoco era cuestión de herir con tanta brutalidad, la sensibilidad de los televidentes.



22
Trabajo No Ejecutado



Esa tarde, llovía con fuerza.
Se dirigió, con mucho sigilo, a la habitación del hotel en la que le esperaba su cliente. Cuando éste le abrió la puerta ni siquiera dejó que lo saludase sacando la pistola y disparándole un certero tiro entre los ojos. Antes de salir de la habitación, no olvidó dejar encima de la mesilla el adelanto por el Trabajo No Ejecutado.
La supuesta víctima había sido muchísimo más generosa que el muerto... se había convertido en su nuevo cliente….

Al salir del hotel, la lluvia seguía cayendo con intensidad



23
EL SILENCIO

Te escribo mientras observo cómo la lluvia anda protestando junto a mi ventana. ¿Qué querrá? Mis ojos miran, pero nada ven. El paisaje que buscan no está fuera, sino en recuerdos que regresan, en aromas de piel y música de estrellas. La lluvia no rompe el silencio, puesto que mis oídos no la escuchan, y el silencio es una alfombra voladora que me lleva lejos, muy lejos, justo allá donde los sentidos gritan y las razones callan…



24
LLUVIA DE ILUSIONES
Papá papá corre, Papáaa correee. Soy el primero, atruena el cañón, esquivo el manotes, me da la mano un cabezudo y otro después. Mamá, papá no corre. Vamoooos. Caigo por el suelo, no me importa la herida, soy el primero, saludo al cabezudo, me moja el pixaner, pasan los gigantes, elucubran los bastoners de brillante uniforme ¡yo quiero, yo quiero! apuntadme! Ahí está Miguelito, va a los columpios ¡Vamos vamos! ¡yo quiero ir! ¡Mira los timbales ¡como retumban!¡ yo quiero hacerlo! Vamoooos que Miguelito va a los toboganes



25
INOCENTE LLUVIA

Mi cómplice la lluvia, no deja de caer y va formando en los recodos, charcos, me alcanza por la cabeza, arrastra mis lágrimas y cuando tengo empapado hasta el corazón, empiezo a pisar los charcos, a chapotear, mojándome aún más e ignorando las miradas de los que me miran reprobadoramente.Chapotear me hace sonreír, llevar mis recuerdos hasta cuando era un niño, y lo hacía a sabiendas de que al llegar a casa mi madre me reñiría, con esa forma de reñir que decía: “Es mi obligación reñirte, amor, pero disfrútalo, nunca las cosas sabrán como cuando eres un niño...”
Última edición por lo tio pep el 05 Mar 2014 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 04 Mar 2014 22:26

Lo siento, el ordenador no me deja organizar debidamente los micros. Mañana intentaré mejorarlo en otro ordenata.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10176
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor juanmanuel » 04 Mar 2014 23:57

lo tio pep escribió:Lo siento, el ordenador no me deja organizar debidamente los micros. Mañana intentaré mejorarlo en otro ordenata.


Pep, el relato número 12, De mar, está repetido porque corresponde a una cita que hizo Toloño, en su momento. El relato por su orden correcto es el número 3. ¿Puedes corregir la numeración de los relatos, a partir del número 12, que correspondería a El furtivo?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 05 Mar 2014 01:12

Gracias por el aviso, si esta noche no logro hacerme con otro ordenador miraré de arreglarlo mañana a primera hora.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10176
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor juanmanuel » 05 Mar 2014 10:10

6 puntos - Trabajo no ejecutado
3 puntos - Un día de lluvia
2 puntos - Lluvia de ilusiones
1 punto - Tiempos de lluvia
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 05 Mar 2014 13:16

Nota
Como bien nos indicó Juanmanuel el relato 12 estaba repetido, por la cual cosa he procedido a borrarlo. No he alterado la numeración para evitar problemas si alguien ya había hecho alguna valoración..
Perdonen el retraso.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Toloño » 05 Mar 2014 17:26

Mis votos, de mayor a menor, son para los siguientes micros:

1 Agüita caribeña
8 Todo parece en orden
15 Indeterminacion
25 Inocente lluvia

Saludos a todos
Ubuntu
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2012 14:17
Contactar:

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor La Chinche » 05 Mar 2014 18:46

6 puntos para: Lluvia ácida

3 puntos para: Reflexiones

2 puntos para: Día de sol

1 punto para: Melancolía

-clapping -clapping -clapping -clapping
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 07 Mar 2014 21:12

Muchas gracias a voy a ir, juanmanuel, y La Chinche por haber abierto el fuego de las votaciones
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 07 Mar 2014 21:16

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/M2sZAqphRCI[/bbvideo]
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Pedritus » 08 Mar 2014 07:16

6 puntos...... relato número 3 De mar
3 puntos...... relato número 23 El silencio
2 puntos...... relato número 6 Climaterio
1 punto....... relato número 1 Melancolía

-bye
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10402
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Dae » 08 Mar 2014 09:50

6 puntos Relato 23- El silencio
3 puntos Relato 14 -Melancolía
2 puntos Relato 18 -Exploradores
1 punto Relato 16 -La Espera
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2014 11:11

Mis votos:

6 puntos al nº 23 El Silencio
3 puntos al nº 3 De mar
2 puntos al nº 7 Lluvia ácida
1 puntos al nº 5 Día de sol

Como siempre agradecer a todos los escritores su dedicación para ofrecernos éstos estupendos mini-relatos. Y tambien quiero enviar un saludo especial :be: a los organizadores por no cejar en su entusiamo en cada convocatoria.
Avatar de Usuario
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 792
Registrado: 14 Dic 2012 20:22
Contactar:

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Tallaferro » 08 Mar 2014 13:58

6 puntos Relato .6
3 puntos Relato 16
2 puntos Relato 14
1 punto Relato .25
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Gloria » 08 Mar 2014 14:06

Otra vez que no gano, :cabre: , a la próxima no me presento.
Avatar de Usuario
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 792
Registrado: 14 Dic 2012 20:22
Contactar:

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Tallaferro » 08 Mar 2014 16:16

Gloria escribió:Otra vez que no gano, :cabre: , a la próxima no me presento.


¿Por qué no envías correos privados antes de las votaciones, con ofertas irrechazables?

Me encanta la hierba fresca, un buen prado para mis batallas, si lo tienes, negociamos para la próxima votación.

-grin -grin

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Fidalgo » 08 Mar 2014 16:19

Sí, y a mí.
A ver si me convence con una buena propuesta.
Avatar de Usuario
suso
colegial
colegial
Mensajes: 102
Registrado: 28 Jun 2013 00:15

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor suso » 08 Mar 2014 22:59

6 Puntos Nº 14 Melancolía.

3 Puntos Nº 22 Trabajo no ejecutado.

2 Puntos Nº 3 De mar.

1 Punto Nº 5 Días de sol.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Gloria » 09 Mar 2014 00:02

6 Puntos Nº 21 . POLÍTICAMENTE CORRECTO.

3 Puntos Nº 7. LLUVIA ÁCIDA.

2 Puntos Nº 13. EL FUTURO.

1 Punto Nº 8. TODO PARECE EN ORDEN.
Avatar de Usuario
Coral
Sabio
Sabio
Mensajes: 22406
Registrado: 30 Oct 2009 01:02

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Coral » 09 Mar 2014 05:13

6p. al 23- El silencio -
3p. al 6 - Climaterio -
2p. al 5 - Día de sol -
1p. al 7 - Lluvia ácida -
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 09 Mar 2014 16:42

Me comí a Toloño a la hora de agradecer las votaciones que habían roto el fuego, un poco duro sí que estaba, pero debidamente estofado quedó mucho mejor. Gracias por al advertencia en privi.
Y ahora agradezcamos a Pedritus, sediento de otra pluma; Dae, con buen gusto; Pipiola, ella siempre tan agradable; Tallaferro, su gusto no es tan temible como su nik; Suso, tanta discreción que casi nos olvidamos de su existencia y luego no sabemos lo que nos falta; Gloria, si usted supiese que casi ni miro los resultados de la edición que gané; Coral, de agradable criterio.
Me falta gente ¿votarán antes de las de mañana? Porfi, que es divertido.
Avatar de Usuario
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.
Mensajes: 2719
Registrado: 03 Dic 2012 12:30

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Jaguar » 09 Mar 2014 19:18

nº 15 Indefinición: 6 puntos
nº 25 Inocente lluvia: 3 puntos
nº 6 Climaterio: 2 puntos
nº 21 Políticamente correcto: 1 punto
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor lo tio pep » 09 Mar 2014 20:01

voy a ir, lo tio Pep tal vez tenía que haber dado ejemplo y votar el primero, no ha sido así y por lo tanto votará el último.
Gracias a Jaguar por su mordisco, uno de los más potentes de la naturaleza.
¿queda alguien más? unas 28 horas para decidirse.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/mA9t6TC9jo4[/bbvideo]
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Votaciones XV edición de microrrelatos

Mensajepor Pedritus » 09 Mar 2014 20:45

El mordisco más potente de la naturaleza es el que te da la exmujer, don Pep.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Concursos Microrrelatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados