Votaciones XIV edición del concurso de microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Votaciones XIV edición del concurso de microrrelatos

Mensajepor Pedritus » 28 Ene 2014 22:08

Bien, ha llegado la hora de decidir entre todos cuál es el relato que más nos gusta.

Por no cambiar mucho de planteamiento...

Se votan hasta cinco relatos:

- 6 puntos al primero.
- 4 puntos al segundo.
- 3 puntos al tercero.
- 2 puntos al cuarto.
- 1 punto al quinto.

Dejamos una semana...
Hasta el 4 de febrero, a las 22.00 horas.

A continuación pongo los relatos. Por favor, si me olvido de alguno no dejen de decírmelo.
Gracias adelantadas por participar.
Ahí vamos... -clapping
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Re: Votaciones XIV edición del concurso de microrrelatos

Mensajepor Pedritus » 28 Ene 2014 22:15

1.- Mimosa negra

De color verde oscuro, como un veneno ponzoñoso, así es la mimosa negra.
Sus hojas perennes, lanceoladas, de nervios de acero, te penetran por todos los poros sin que estos lo noten.
Un ligero cosquilleo advierte que va a abandonar su semilla en los labios de aquel que se atreve a acercarse. Se reproduce tan rápidamente que te coloniza el alma sin darte cuenta.
-Aléjate de ella, te grita tu voz interior.
Intentas correr inútilmente. Ya eres preso de su belleza, ya la sientes germinar en tu piel, mientras el frío se te instala dentro.

2.- De natura mundi

Antes de ser calcinado por el fuego, Giordano Bruno reveló a su confesor que su teoría sobre el Universo no se basaba en los textos de Pitágoras, sino en sus minuciosas observaciones de los culos de las napolitanas y sus errantes y azarosas trayectorias.
Tal confidencia despertó en el sacerdote un ansia cosmológica, de modo que ya no accediera a confesar a las damas salvo en privado, y todas salían del sacramento confortadas.
Un día, la dueña lo encontró muerto sobre las páginas de su Tractatus de sphaera, que arrojó de inmediato a las llamas llena de espanto.

3.- y 1.

Lascivia...
Despacio, silabeando,vuelves a leer lascivia hasta que pierde el sentido.
Perviertes el signficado:
las...civia
Despacio, muy despacio.
No:
l
s
c
v
Realmente no sé de qué coño estoy hablando.

4.- Lo que perturba mis sentidos

Solo recuerdo como ella tiró de mi brazo y me arrastró al dormitorio.
El cuarto estaba en penumbra y no vi claramente como Ana se me acercó y rodeó mi cintura con un brazo al tiempo que apretaba fuertemente su cuerpo, apenas vestido con una fina tela de seda, al mío.
Me deshice como pude de ese cuerpo que reclamaba deseo.
Estaba guapa. Pero no fue su belleza lo que perturbó mis sentidos. Sus piernas, descubiertas aún más arriba de donde un hombre es capaz de controlar su respiración, fueron la causa de mi perturbación.
Y supe lo que debía hacer.

6.- y 2. Donde copulan los tactos.

Tu tacto,
mi tacto.

Nos imaginamos...

7.- Recuerdo de mi primer encuentro
(Emocionadamente, a una inolvidable amante)

Recuerdo ahora que, más tarde, me diría que ella nunca se acostaba con un hombre al que veía por primera vez pero lo que me intriga es saber si a todos los que conocía por vez primera les dejaba caer un guante, hacía ese pequeño gesto como de ir a recogerlo pero permitiendo que fuera uno, yo en ese caso, quien se agachara de modo que, al incorporarte, te enfrentabas a su ojos, rozabas apenas su rostro, su boca refulgente de carmín y notabas aquel olor que ella misma, más tarde, me dijo que era de hembra en celo.

8.- Deseo más democracia.

La gaviota se equivoca, en la calle Génova no hay mar, cerca solo hay la "playa" del Manzanares.

La gaviota se equivocó al declarar la guerra a la media luna, la luna no tenía armas de destrucción masiva.

La gaviota se equivocó al creerse paloma mensajera y repartir sobres sin acuse de recibo, la gaviota se equivocó.

La gaviota se equivoca, las mujeres y esclavos con su conducta estarían sin ningún derecho.

¡Qué sabrá la gaviota de democracia! Si es un simple buitre carroñero.

9.- Deseo carnal

La luz del fuego y la música ambientan la estancia.
Son horas en las que la necesidad es latente y se dan los condicionantes para dar el paso.
El pensamiento está clavado lascivamente en la carne, suculenta, apetitosa, jugosa...
Tu apetito evidente me incita a apresurarme y sin dudarlo ni un segundo me dispongo a preparar los utensilios que enaltecerán nuestro gozo y disfrute.
El fuego aviva nuestro deseo y con tan solo una mirada iniciamos el protocolo que nos llevará al placer.
El hambre no tiene espera y las brasas están listas, saca la carne… disfrutemos de la barbacoa.

10.- En vosotros/ustedes está

Deseo que voy a ir, continúe en perpetuidad gestionando la buena marcha del concurso de micros.
Deseo que Pedritus, acate en todo la voluntad de la jefa y se ocupe si es menester, de servirle los cafés.
Deseo que Toloño, si es como el del avatar, me ponga en lista de espera para solicitarle una cita.
Deseo que X, deje de ejercer como niña en el bautizo, novia en la boda, muerta en el entierro…
Deseo que, para mi deleite, todos los demás sigan escribiendo tan maravillosamente bien como lo hacen.
En vosotros/ustedes está, que mis deseos se cumplan.

11.- Deseos inconfesables y denunciables ante la autoridad gubernativa

En íntimo recogimiento, donde anhelos canallas, riñen con entusiasmos pasionales. Lucha entre las intenciones sublimes, y el deseo que le caiga un rayo, a quién estorba. Fulgencia Parrales, era poseedora de dos ostentosas tetas, boca caprichosa y expresión tentadora. La carnosidad de los labios, que enmarcaban la boca, conminaba a pecado, a la práctica extenuante de idiomas galos. Cavilando en imaginarias situaciones, la punta del nabo se hacía gaseosa. ¡Pardiez!, con el tábano papanatas del novio acompañante, de aspecto delicado. Observaba la riñonada del enamorado y no veía bravura en el empuje brutal. Cuanto desee un rayo encima del anormal.

12.- Y 3.

Y a ratos me doy la licencia para soñar que te suicidas plácidamente en mis ingles...

13.- Desear deseo

Desear deseo una copa de vino negro, unas lonchas de jamón, un queso y un par de amigos para compartir y charlar. Una caminata campestre en día soleado, una nube que me cobije, un olor que me embriague, un recuerdo que me seduzca. Un abrazo de mi esposa, una sonrisa de mi niño, la familia en casa, una guitarra que nos acompañe. Un cielo estrellado, telescopio potente, mapa estelar, constelación agradecida. Escalar una montaña, bajar una sima, un trago de agua clara, un cansancio recuperador. Una muralla, una torre, cámara fotográfica y buena luz. Escribir versos que alguien lea.

14.- Contender con guapura.

Fuerte golpe seco metálico, en el cerrojo de chiqueros. Morlaco sobresaltado tira gañafón al aire, gesto de cornear el espacio. Al final de la manga, vislumbra luz cegadora. Hacia ella trota engallado en su deseo de libertad. La luz cegadora, hace que baje el testuz, el color del albarizo, su primera visión. Al fondo del anillo totémico, el matador despliega el capisayo. Lentejuelas en caireles y alamares, arrojan reflejos, que paran el correr abanto del toro. Torero con capotillo abajo, compás abierto. En su chulesca y gallarda compostura, desea la conquista y la vida. Deseo de triunfo o destino fatal.

15.- Amantes

Amantes. Así nos gustaba llamarnos: amantes. Lo convencional no iba con nosotros, ni yo era tu chico ni tú mi chica, decadente se nos antojaba ese léxico estúpido, y lo de mi novio o mi novia venía a ser ya el colmo de la estulticia, risa y grima nos provocaba al propio tiempo. No, nosotros éramos sencillamente amigos y amantes, lo primero nos vinculaba con lazos de complicidad y camaradería, lo segundo hacía que nuestra sangre bullese al contacto de la piel candente del otro y que oleadas de placer hicieran de nuestra carne malecón donde rompía el deseo.

16.- Recuerdos de un verano

Recuerdo aquellos paseos nocturnos por la playa, flanqueados nuestros pasos por ese mar negro cuyas olas besaban al morir los pies desnudos. Recuerdo la tibieza de tu piel, tus labios trémulos, tu voz sérica. ¡Hasta tus camisetas las recuerdo! Recuerdo sus vivos colores, su erótica parvedad que dejaba al descubierto un vientre moreno, insinuante de excelsos goces. Y recuerdo, cómo no, tu desnudez deliciosa durante aquellas vigilias eternas de sábanas empapadas en sudor. Recuerdo la ardentía de mi carne, y, por supuesto, tus ojos, esos ojos de gata que me miraban con deseo desde el hueco de la almohada.

17.- Ella

Una última calada al cigarrillo, sentir su humo en los pulmones y la fría escarcha de la mañana taladrarte los huesos. Un cigarro y dejar al tabaco impregnar lentamente las papilas gustativas. Saborear y recordar besos suaves mientras das otra calada. Ella y solo ella, tabaco y ella.
Su risa al atardecer, sus saltos de alegría y el olor a canela de su pelo. Sus manos, su cara infantil, su forma de mirarme y hasta su silencio. Quizá el único ser del planeta por el que merezca la pena morir.
Un último cigarrillo, no deseo más. Y, por favor, lo que vayáis a hacer, hacedlo rápido.

18.- Migraciones

Hay bandadas de aves oscilando en el cielo, como lejanos infusorios de increíbles dimensiones, palpitantes corazones en fuga. Hay restos de flores pudriéndose en los charcos, hojas ahorcadas que agonizan en las ramas, todo un desconsuelo de naturaleza sepultada. Hay llamas que titubean y se apagan cercadas por la penumbra y el frío. Hay soles que mueren prematuros y no calientan. Hay este mi amor en invierno que ya no descifra tus miradas, que ya no te desea.

19.- La jaula y la calle

Inválido severo, estoy aquí tan bien como en cualquier otra parte: celda adaptada, comida gratis, compañero de celda inteligente y servicial, ¿qué más puedo desear?
Mi compi no. Escapó aprovechando que evacuaron las garitas por la ola de frío. Ayer volvió y se entregó. Le están tratando en la enfermería. Traía varios navajazos y congelación de extremidades. Tanto tiempo en el talego ha debido hacerle torpe para la calle. Si salva la vida quizás le amputen algún dedo. Lo peor será si se le amputan también las ilusiones. Es preferible la muerte.

20.- El tiro en la sien

Tenía un don y lo sabía: Cuando deseaba algo desesperadamente, se cumplía. Siempre.
Tal ocurrió en diversos lances, sobreviviendo a situaciones mortales de necesidad (Irak, Afganistán…) o consiguiendo un destino imposible dada su baja cualificación.
La noche que conoció a Belén no pudo dormir. Por la mañana se excusó en Jefatura, se echó a la calle sin rumbo y ¡voilà! se topó de frente con ella. Sus deseos no paraban ahí y se cumplieron enseguida.
Esperaba el segundo hijo de Vanesa, cuando Belén, que era menor, quedó embarazada.
Por desgracia su don no podía hacer reales las ucronías.
Deseó morir.

21.- Ocioso en mi yate

Hacer fortuna (información privilegiada) me ha hecho filósofo. Y pesimista. La oportunidad de ver cumplido al instante cualquier deseo pagable me ha hecho reflexionar sobre la irresponsabilidad de desear impunemente. ¿Se para el que desea a considerar las consecuencias inmediatas o remotas de lo que desea? Amor, sexo, millones, … hasta la salud puede llegar a ser contraproducente si las cosas vienen mal dadas. Recuerdo al pobre Rey Midas. ¡Qué a gusto recuperaría mi empleo en el Banco, mi tabla de surf, y hasta mi cochambrosa WW California y no esa mierda de limusina atestada de guardaespaldas!

22.- Deseos perdidos

Y solo deseo desear deseos.
Ya no quiero desear más. Me he cansado de pedir, de soñar y suplicar. Trancurren lo años y los sueños se pierden en el bosque de los deseos perdidos. Irrecuperables. Desilusionantes. Dudosos.
Y ya no hay mas deseos que desear que la vida transcurra según su deseo. Dejarme llevar por el anhelo de encontrar tus brazos sin desearlos, sin sentir que he soñado con ellos.
Deseos perdidos en un pozo sin fondo que son los años.
Deseos olvidados en la alfombra de la vida.
Ilusiones mágicas que pueblan nuestra mente joven e inocente.
Ultimo deseo: tú.

23.- Chupacharcos

Entre tus piernas. Así me imagino. Con tus manos en mis senos trazando círculos que empinan mis montañas morenas de picos encrespados. Tu boca recita una letanía que me enerva y eleva mi deseo hasta lo más alto. Veinte dedos resbalan por la ladera de mi vientre en busca de ese mar que va dejando charquitos en la arena.
Dime que los chuparás amor hasta secarlos

24.- Deseos reprimidos

El temor encadenó mis manos paralizándolas. Tanto para dar y tanto miedo de hacerlo. Opté por la exclusión, por destrozar corazones, y acabé dejando el mío en pedazos.
Mi amor que grita, que quiere que el mundo comprenda, que duda de si mismo, y se retira ante los embates del orgullo que duele.
Y ahora el deseo se muere. Se ha vuelto una mansión llena de cuartos vacíos, donde yacieron los amantes imaginarios que pudieron ser y no fueron.

25.- Besar tus labios

Estás tumbada, perdida la soñadora mirada en un cielo horro de nubes, tu cabeza descansa sobre mis muslos y tus piernas forman un puente sobre la hierba. Yo acaricio las áureas hebras que componen tu cabello, hilos de seda entre los que mis dedos se deslizan sinuosos, y, aunque los tienes entornados, sigo hipnotizado por el brillo de esos ojos tuyos, azul y verdes como el Danubio. Tus labios se entreabren para decir algo; dicen algo, sí, aunque no capto qué, todo mi interés está centrado en volver a besarlos.

26.- 7 Euros

...su bello color bronceado, destacaba sobre el blanco inmaculado de la lencería, ¡cómeme! parecía decir; hasta los labios me llegaba su calor, era francamente irresistible, todo me incitaba, el aroma... un olor así es irresistible... me imaginaba a su lado saboreando sus jugos, disfrutando de un manjar reservado a escasos hombres y mi cuerpo reaccionaba de manera primitiva, como un animal presto a saciarse...
-¿que tomará?
-Errr... el menú del día, por favor.

27.- Cabalgata nocturna

Deseo montar mi yegua negra y cabalgar de noche en busca del Diablo Cojuelo, que me enseñe los entresijos del hoy como ayer se los mostró a don Cleofás. Juntos cabalgaremos sobre las nubes, contra el viento, levantando mil tejados por ver qué hay dentro. Tras una farra demoníaca y su correspondiente resaca, pretendo remontarme a las estrellas montando mi jaca, cabalgando de astro en astro, de satélite en satélite hasta llegar a ninguna parte, que es donde voy siempre. De regreso saludaré a las vacas y ovejas que en mi camino halle, pues amigos somos y así nos queremos.

28.- Sin más

Tú en mi pensamiento.
Tu presencia constante.
Tu recuerdo.
Tu aroma.
Tus ojos.
El blanco limpio de tu piel.
Tus suspiros.
Tu tacto.
Tu mirada pícara y lasciva.
Tus labios.
Tu cuello.
Tus pechos sabrosos.
Tu vientre plano.
Tus ingles.
El sabor de tu sexo que me envenena.
La suavidad de tus muslos.
Tus gemidos
Tu avidez..
Tu ardiente deseo.
Mi deseo... Mi locura...

29.- Te adeudo

Te adeudo mi deseo, mi fantasía. Me emborracho en la anticipación de este recuerdo prematuro de ti. Recreo mis labios perdidos en una piel que aún no conozco, en el descubrimiento de cada cicatriz, de cada poro. Contemplo la imagen de tus manos abriéndome hasta tu límite, esa materia que guarda el latido de un hombre que se conoce y que te aprende. Te adeudo el presagio de la campana rota en la plenitud de la carne celebrando este naufragio y este silencio en el que crezco.

30.- En una palabra.

En una palabra envuelvo todos los sentimientos que soñé al mirarte, sólo en una, pero tan grande que es capaz de abarcar las reacciones más inexplicables de esta vida dormida. Con un deseo, sólo uno pero tan grande que es capaz de definirme y enseñarte cómo mi corazón siente el paso del tiempo, lento y denso pero lleno de ti. Y cómo la atmósfera cargada que empañaba mi alma se fue despejando al verte de nuevo. Razones para sentir como rejuvenecen las emociones más niñas en una madurez calmada. Te siento…

31.- Sin título

Para ¿qué? has creído necesario venir a esta hora desoladora y.. traidora, a perturbar la silenciosa tarde que me envolvía, como un cálido claror de luna.
Apareces como una visión Simbólica, tan enigmática, tan sincera, y..
Te insinúas.. como una armónica Onda a través de la fronda de tus pensamientos en el recogimiento mas sincero, y.. a la vez sonoro, que palpita sobre nuestros maltrechos corazones y no es solo un dicho.. como el ala de una paloma blanca, sobre este paisaje de Oro Macizo.

32.- Deseo no desear saber

- Deseo saber lo que piensa un suicida de la vida cuando se tira por un puente,
- Deseo saber lo que es el sexo preguntandoselo al cura que se folla al monaguillo,
- Deseo saber lo que es la muerte viendo al yonki que se lo chuta por las venas,
- Deseo saber lo que es el placer con la puta que lo vende a buen precio,
- Deseo saber lo que es el cielo con la virgen que lo lleva escondido en la entrepierna,
- Deseo saber lo que le hace su ginecólogo (o el de su mujer) para ir a chuparle los dedos.
- ¿Ahora desean saber quién soy? pues pregúntenselo a un desconocido que lo sabrá mejor que yo.

33.- Cita con Stéphane

La noche encoge la espalda. En el frio, un virus quema la raíz de la médula y las manos olvidan su pudor. Un tanteo ciego de cuerpos como baraja muda, como dados incapaces de abolir el azar. Nunca el deseo fue clarividente

34.- Conjugación de desear:

Deseo que deseas mientras el te desea que otros te desearan un deseo deseado que desearía el que te deseaba. Porque desearás haber deseado que te deseásemos el deseo que deseases.

35.- Un deseo

Teño o capricho de que volvas, antóllaseme que retornes, está xustificada a miña pretensión de que regreses, o afán e a ansia do teu vermello pelo cotián teño, antollo e anhelo de verte de novo.
Ven, desexo que volvas

36.- Deseo frustrado.

No había conseguido ser policía, su mayor deseo desde niño. Al final, había entrado como guardia jurado en una empresa farmacéutica que experimentaba con animales. Hoy, una manifestación de protesta, de mujeres, ante la empresa, iba a cambiar su rutinaria vida. No dudó en coger una manguera de alta presión, para disolver la manifestación. Cuando más feliz estaba, empapando y humillando a aquellas mujeres, la gran presión de la manguera, hizo que cayese al suelo, con tan mala fortuna que un golpe de la boquilla en la cabeza lo dejó muerto. ¡Su sueño de convertirse en policía se había frustrado!

37.- Dilema

"No sé si apenas quiero, o si deseo porque quiero, o si deseo sin querer. No sé si quiero desear, y si ello debo desearlo, porque quizás no sea de quererlo.
Así estoy perdido. Una vida consumida de pequeñas satisfacciones me ha llevado a la gran insatisfacción. Eso no lo quiero, y es todo lo que sé.
Pequeñas satisfacciones, pequeñas también por efímeras. Agotadas ellas, agotados los deseos, volubles como un pensamiento que vuela. Sólo se queda este vacío, y permanece lo que no quiero."

38.- El amor no lo reflejo como ayer.

Había sido mi primera novia, con la que sólo intercambié un casto y emocionante beso. Ahora, después de cuarenta años, al volver a verla, se despertó en mí el fuerte deseo de amarla, de compartir con ella los sentimientos tantas veces soñados y anhelados. Sin embargo, no pude ni siquiera insinuárselo porque, como canta el poeta, “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, el amor no lo reflejo como ayer”.

39.- S'estel

A la estrella fugaz conté mi deseo. Me hizo subir en su estela
-¿qué buscas? ¿qué quieres?
- yo qué sé, la felicidad.
-Busquémosla. Qué mujer tan sumisa ¿ quieres?
-Para una tonta estoy yo
- ¿Y mandamás?
- conmigo mandamenos
- qué niño tan bien educado
-¿algo más salvaje?
- Tan maleducado tampoco , Bájame ya donde pueda ser feliz por mi mismo
Y En casita me dejó
De los cuatro muleros,
que van al río,
el de la mula torda,
es mi marío.

A qué buscas la lumbre
la calle arriba
si de tu cara sale
la brasa viva.

40.- Deseo cumplido

Ganamos de calle el campeonato de fútbol. Con nuestros seguidores fuimos por las calles montando gran algarabía. Calle abajo hemos de detenernos hasta que la policía resuelve el problema y nos da paso. Esa niña me mira, si no estuviera con estos me la ligaría. Ese niño me envidia, dale patadas al balón y podrás estar donde yo. Todos se apartan a nuestro paso, nos sonríen, nos vitorean. Llegamos al punto de las celebraciones. Tres cocacolas, una Fanta naranja, otra limón y una bolsa patatas de las grandes. El sábado montamos otro torneo con más equipos, que hay veraneantes nuevos.

41.- Late night

Me quedaba siempre el último, respirando el aire viciado de perfume y humo, mientras que el vidrio manchado por lápices de labios naufragaba en el agua de la pila. Ensimismado, absorto en ese tintineo de vasos que presagia el hurto de la luz y el cierre de las persianas, hasta que una mano que compasiva se posaba sobre mi hombro me decía que hoy tampoco, hoy tampoco vendrías.

42.- ¿Un deseo inalcanzable?

Su mayor deseo probablemente habría sido tener una familia con varios hijos. Nunca lo cumplió, aunque sí logró que presidentes, reyes y todo tipo de personalidades, se inclinasen con respeto ante él. Su cuerpo, destrozado y sin identificar, fue elegido entre otros de soldados franceses muertos, en la batalla de Verdún, para ocupar la Tumba del Soldado Desconocido.
Última edición por Pedritus el 29 Ene 2014 15:16, editado 2 veces en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Ene 2014 23:15

7 puntos al 25
4 puntos al 32
3 puntos al 7
2 puntos al 12
1 punto al 37
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Ene 2014 07:32

6 puntos al nº 8
4 "" al nº10
3 "" al nº17
2 "" al nº23
1 "" al nº32
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ene 2014 09:48

El mio lo ha puesto mal.

Lo ha dividido en dos y es solo uno

No entiendo muy bien eso de los números que hay delante de los relatos.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 10:20

Ups...
Qué número de relato es Sosol?
Esta tarde lo arreglo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 10:39

Vale ya he visto, el 4.
Esta tarde lo junto, y no habrá relato 5.

Juntado queda.
Lo que Solsol ha juntado que no lo separe el hombre.

No hay pues relato 5, lo que le da al concurso un cierto ambiente borgiano.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 16:04

Bueno, pues ahí van los míos.
Es ya un tópico agradecer a todo el mundo la participación, pero no vean nada de tópico en mi agradecimiento, por favor.

6 puntos al relato 13. Porque se ha sabido desmarcar un poco del tono general del concurso, porque me parece un mensaje optimista y por su ritmo.
4 puntos al relato 7. Sin saber quién lo ha escrito, quedaría clarísimo quién lo ha hecho, es como leer un relato de Cortázar, la firma va implícita en el texto. Una persona que sabe escribir y transmitir.
3 puntos al relato 33. Toque directo a mi fibra medular, reflejo condicionado inevitable.
2 puntos al relato 21. Sarcástico, me ha gustado, oigan.
1 punto al relato 11. Me gusta ese esplendor verbal, pero le sobran comas para subir más alto. Y yo no puedo decir nada, porque también pongo muchas comas.

Y punto.

-bye
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 16:09

A todo esto imagino a miss voy a ir con su ábaco, haciendo las sumas, que yo aunque no soy de letras como si lo fuera.

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ene 2014 16:12

Pedritus escribió:Vale ya he visto, el 4.
Esta tarde lo junto, y no habrá relato 5.

Juntado queda.
Lo que Solsol ha juntado que no lo separe el hombre.

No hay pues relato 5, lo que le da al concurso un cierto ambiente borgiano.

Gracias mil.

Y ahora a leer y a votar.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 16:12

Le voy a poner algo de lo suyo, miss, a ver...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=63OeB5iv3oY[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 16:18

Bueno, en la primera votación Catalina de Cambridge ( :bir ) se ha equivocado con el cambio libra-euro y ha adjudicado 7 puntos al primer relato, cuando corresponden 6.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Ene 2014 16:26

La virgen, cuantos microrelatos xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 16:33

DuArte ya se ha espantado -fisch
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 17:06

Anda, pues me habré equivocado con los números... :maño:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 29 Ene 2014 19:38

.

¡Cojón de mico! Muchas letras. Un consejo de sabios debiera eliminar la paja, y dejar el grano. Buscar un rato para leerlos, veremos pues.

.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 21:16

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lNhgE8BFdeE[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2014 21:44

Otra vez que no voy ganando yo! Pues no voto, hala!! :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2014 21:48

No, porque yo quería ganar, y sólo he ganado una vez y quiero ganar más veces!!

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ene 2014 00:49

¡Hala cuantosssss!

Me pondré a la labor.

Aunque ya tengo fichado a uno al que votaré "por ilusiones".

Por alusiones, quiero decir
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 09:29

Aprovechando que como estoy malita me he quedado en casa y no he ido al cole, me he leído todo y ahí van mis votos:

6 puntos para el número 2:De natura mundi.
4 puntos para el número 7: Recuerdo de mi primer encuentro.
3 puntos para el número 19: La jaula y la calle.
2 puntos para el número 28: Sin más.
1 punto para el número 35: Un deseo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ene 2014 10:18

Muchas gracias, Gloria.
¿Gripe? A cuidarse y descansar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 10:25

Trancazo del quince más que gripe, pero ayer me tuvieron que ir a recoger al cole porque andaba arrastrándome por los pasillos y era como muy triste la estampa que ofrecía.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ene 2014 11:15

¿Pero a usted no le molaba el look mortecino?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 11:17

Noooooo, yo soy de muchos colorines, siempre llevo colorines. Es que os dejáis mediatizar, eh!

Volver a “Concursos Microrrelatos”