Votaciones XIII concurso microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Votaciones XIII concurso microrrelatos

Mensajepor Lía » 16 Dic 2013 09:46

Como siempre los votos según sus preferencias serán:

- 7 votos al 1º
- 4 votos al 2º
- 3 votos al 3º
- 2 voto al 4º
- 1 voto al 5º

Pueden empezar cuando quieran, la lista de relatos presentados a continuación.

Por favor, si falta alguno o hay algún error díganmelo lo antes posible para solucionarlo.

Las votaciones del 16 al 21 de diciembre.

Suerte.
Última edición por Lía el 16 Dic 2013 10:07, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Votaciones XIII concurso microrrelatos

Mensajepor Buro Acrata » 16 Dic 2013 09:53

Lía escribió:Pueden empezar cuando quieran, la lista de relatos presentados a continuación.

Por favor, si falta alguno o hay algún error díganmelo lo antes posible para solucionarlo.

Las votaciones del 16 al 21 de diciembre.

Suerte.

Faltan el mío y todos los demás. Lo antes posible se lo he dicho para que lo solucione.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2013 10:05

1. Vuelve, a casa vuelve, por navidad

Todas las navidades son iguales. Antes de nochebuena te reconcilias con tus familiares después de haber discutido con ellos el último día de navidad. Finalmente lo consigues. Celebras nochebuena, nochevieja, el día de reyes, te regalan cosas que no quieres, se cuentan las mismas bromas, historias, el borde resulta ser simpático, el introvertido extrovertido, el serio cómico, el abstemio ebrio, hasta que discutes y por fin aciertan con su ultimo regalo; no volverlos a ver hasta unos días antes de la siguiente nochebuena.

2. Rabitos de pasas

Veinticuatro de diciembre, después de tres horas de AVE, seis horas y veinte de autobús hasta la casa familiar, perdida a orillas del embalse de Riaño, la familia, la abuela, todos reunidos una vez más alrededor de la chimenea, contándose detalles del año en ciernes. No falta ni... Hostias. Los regalos.

3. Las formas

Dibujaba corazones y estrellas, animales y campanas, con las migas de pan que sacaba de los bolsillos. Las formas aparecían en los alféizares, los umbrales, los pasillos de la casa. Al día siguiente emocionado buscaba en los lugares donde dejara señuelos, y los encontraba desleídos en la nieve como grumos, enterrados, desfigurados o rotos.
Un día lo vimos sonriendo por la calle, con el rostro feliz de los niños buenos. “Un ángel, Dios me ha regalado un ángel”. Torpe y temblorosa, una cría de gorrión aleteaba entre sus manos, como un corazón nacido en el nido de las palmas.

4. Mi regalo de Navidad

Los dolores eran irresistibles
Bajaban del riñón derecho hasta la vejiga y producían una enorme molestia en el abdomen

Nada, nada, hay que tomar, Nolotil, Spasmotyl y Buscapina. A ver si dentro de poco tenemos un regalo, afirmó el médico de urgencias

Eran navidades y el árbol tradicional colgaba con sus regalos. Por la noche del 24, Nochebuena, el terrible dolor había cesado

Entre los regalos, colgando, una cajita con un bonito lazo, rotulada "Para Papá". La abrí apresuradamente; en su interior encontré una diminuta piedrecita del tamaño de una lenteja

Era mi regalo, mi esperado regalo de Navidad.

5. Añoranza

Recuerdos. Fiestas previas a Reyes. Un ejercito comandado por los mayores rebuscaba por casa bultos sospechosos escondidos bajo viejas mantas en desuso. Objetivo localizado. Vetada entrada desde el quicio de la puerta a los enanos. Negativo. La sonrisa bienintencionada de la vecina la delataba.

Crecimos. Señales incipientes de bigote y blusas ajustadas marcando el primer sujetador. Intervino Papa Noel y desapareció el Belén. Duplicamos presupuesto por no hacer un feo a los Reyes. Engordamos. Hoy los viejos rastreadores tomamos cava, mientras recordamos a los ausentes. Los enanos localizan su primer objetivo bajo el árbol, el segundo entregado en mano. Añoranza.

6. Escrito en nochebuena

Era diciembre, lo sé, lo se perfectamente ¿Cómo iba a olvidarlo? Sentado en nuestro banco del parque escribía mi soledad. Iba a irme un tiempo largo, no quería nada, sólo un poco de tu presencia y algo más del cariño que tanto me habías dado. Sólo ansiaba verte y estar contigo, tal vez durante una vida entera. Sin nada más que escribir para ser leído por mi, me marcho con la tristeza por equipaje. Poco después me darías tu regalo, un adiós para siempre.

7. Somos una familia

Las velas parían tintineantes estrellas de luz que por espejismo se convertían en luciérnagas revoltosas deseosas de arropar el árbol de Navidad; emblema del diseño moderno, carente de hojas, daba cobijo a los paquetes envueltos en rojo fulgurante, único detalle fuera del dorado omnipresente, copiado de aquel amanecer en las dunas cuando se conocieron.

Primer regalo, tres corbatas Calvin Klein, bromeando se las pusieron y con la tercera en mano se acercaron al parquecito donde un niño con rasgos mongoles jugaba con su reno de peluche, alzaron en sus brazos a Noël. Risas. Tendrá que crecer mucho para usarla.

8. Generoso amor

- Estaba loco por ella. Literalmente.
- Sí. “Te doy todo lo que tengo, te daré todo lo que soy”, recuerdo que le decía.
- Al principio eran regalos, no sé, normales. Joyas, vestidos... Después todo le parecía poco: coches, mansiones. Una isla.
- Dicen que dilapidó todo su patrimonio.
- Sí. Renunció hasta a alimentarse para no gastar. Todo era para ella. Murió de consunción.
- ¿Y esto?
Señaló la caja rectangular apoyada vertical sobre la entrada, de casi dos metros de alto.
- La acaban de traer. Es su último regalo.
- ¿Es…?
- Sí. Disecado.

9. Ausencia

Mi amor odio, mi cadena, mi condena, mi vivir sin ti.
Mi hastío por tu ausencia, por tus excusas, por tu distancia, por tus regalos ausentes, por mis ilusiones fustradas, por tus ansias de vivir sin vivir en mi.
Hay amor... ya odio, ya olvido, ya recuerdo, ya lejanía del pasado que fue presente tortuoso con tu presencia ausencia.
¿y ahora llega tu regalo?
¡Pero no sabes que... !

10. UNA FELIZ NAVIDAD
El asfalto es una alfombra de nieve que el viento desbarata una y otra vez mediante broncos bufidos; sobre ella, en medio de la cellisca, camina encorvado un mendigo, apenas guarecido su cuerpo bajo una raída capa entre cuyos agujeros esa misma nieve y ese mismo viento penetran como inmisericordes invasores. Ningún rumbo le guía, únicamente busca algún soportal donde hallar cobijo, pero no consigue orientarse, la feroz alianza de viento y nieve tienen cegados sus ojos. Sólo acierta a ver, como un relámpago intermitente, las parpadeantes luces que a lo lejos, muy a lo lejos, proclaman una feliz navidad.

11. El silencio como regalo

Todos los días tenían sabor a golosinas. Dulces como miel que se derramaba sobre mi y me hacía sonreír alborozada. Mis ojos brillaban con la excitación que me producía el regalo de tu voz y de tus risas.

Era un sueño que se ha desvanecido sin llegar a realizarse. Me regalaste todo tu tiempo, fuiste cómplice de mis juegos, de mi vida, una vida que llenaste de amor.

Ahora has decidido regalarme tu silencio y este es tan intenso que duele como mil alfileres clavados en la piel.

Me gustaría corresponderte como siempre lo he hecho. No sé si podre.

12. UNICA SOLUCION

Se meneaba arrastrando sus patas rotas, las visceras al aire, palpitando, la mirada indescifrable extraviada, la respiración entrecortada y ronca; mi angustia incontenible manaba a borbotones, mientras los coches pasaban veloces salpicando.

Abri el maletero, con urgencia, aturullado por la prisa, localicé al fin la palanqueta; ya no se desplazaba, se agitaba entre estertores. Alcé la mano sobre la cabeza del cachorrillo y... le regalé la muerte.

13. ¡¡¡Otra vez, no!!!!

Los dientes negros, la lengua manchada, los labios partidos, esa cavidad cubierta de suciedad que tanto me inquieta
Atada te miro e intento soltarme aterrorizada.
"Eres mi regalo" dices.
Y pones tus dedos como garras sobre mis senos, la otra mano violenta mi vientre.
"Mi regalo" repites y me arrancas la ropa a tirones mientras ríes a carcajadas y vomitas tu saliva sobre mi cara.
"Mi regalo"...el pánico se apodera de mi y otra vez me siento niña. Otra vez el horror.
Noooooooooooooooooo

14. Regalémonos una batalla.

Agotamos el amor y sus palabras, como un ejercito vencido solo nos invade el silencio, ya no nos damos el gran regalo de entablar una ardorosa batalla, La bandera está arriada y arrugada.
Una batalla amorosa, los besos y suspiros, eran como los jadeos de los caídos en batalla y el estruendo de las bombas estallaban en nuestras arterias, cariño.
Felices días de paz compañera.

15. Seis de enero

Jolín, ¿esto es magia?, pues vaya mierda de magia, se quejó Pepín más mosqueado que un pavo en nochebuena. Poco antes, ese día tan esperado, Pepín, muy de mañana, se levantó de un brinco de la cama y salió disparado hacia el salón. Debajo del árbol de navidad le aguardaba el regalo que ese año le había pedido a los Reyes Magos: una caja de Magia Borrás. Había visto el anuncio del juguete por televisión y soñaba con convertirse en un gran mago. Hasta que abrió la caja y comprendió que con aquella porquería, la suya, sería una misión imposible.

16. La caja roja

Aparco, bajo del coche, cierro, recorro el camino, con el cansancio parece más largo que nunca, absorta, cabizbaja, de repente una enorme caja roja coronada con un gran lazo rojo. De los bordes de la tapa cuelgan agujas de hielo, debe llevar bastante tiempo en medio de mi blanco jardín de flores agazapadas hasta la primavera. Con la punta de mi roja manopla levanto una esquina de la tapa, al hacerlo los cuatro lados de la caja forman una cruz roja en mi blanco jardín; en medio un Russel Crowe desnudo de color violeta intenso. Violeta, sobre rojo, sobre blanco.

17. Niño durmiendo
- ¿vemos nuestro regalo?
- ¿otra vez?
- Hemos esperado muchos años a que nos lo concedan
- Bueno, pero no lo destapes
- Sabes que no lo haré
-Sé que sí
- Sabes que no
-Sé que no te puedes estar de hacerlo, ayer lo hiciste.
- pero volví a taparlo
-pues estaba destapado
- yo no fui
-ya lo sé
-qué feliz duerme
- y qué confiado
-Es nuestro hijo
- y duerme seguro en su casa

18. Regalos imposibles

Manuel acaba de llegar y lo mira todo con desolación. No quiere creer que lo vayan a dejar allí a pocos días de la navidad.
Ocho hijos, todos con esposa, nietos y un tataranieto pequeñín al que no verá crecer.
Piensa en Carmen, hace solo unos meses que se fue y recuerda lo que le decía: jamás estarás solo, para eso he parido yo ocho hijos.
Sus ojos neblinosos ya no ven nada de lo que ocurre a su alrededor. Alguien se acerca y le pregunta ¿Manuel, que quiere de regalo de reyes? y sin dudarlo responde: morir.

19. El presente más preciado

Cuando mi odiosa tía Herminia me regaló aquel esperpento de porcelana, dudé entre guardarlo en el trastero o colocarlo en la consola del recibidor, para que su vida fuera efímera. No sé si me espantaba más aquella figurita porque era esencialmente fea o por su procedencia.
En cambio, si recibo un bonito regalo, de alguien a quien estimo, lo disfruto con deleite en señal de agradecimiento.
¿Qué puñetas hago pues, alicaído, mustio y tomando prozac, en lugar de estar paladeando el presente más preciado que me dieron mis padres? Si no lo valoro adecuadamente, en el pecado llevo la penitencia.

20. No sé cómo titularlo

Melchor, Gaspar y Baltasar, se equivocaban año tras año con los regalos: a Raúl le traían una pistola, un coche, un balón…; a su amiguita Noemí: una muñeca, una cocinita, un costurero...
Después y a escondidas de sus padres, Raúl y Noemí se intercambiaban los regalos.
El tiempo, finalmente, se encargó de poner las cosas en su sitio.
Él, tiene una pareja que le hace muy feliz: se llama Manolo.
Ella, no le anda a la zaga: la suya se llama Laura.

21. Los regalos de Reyes.

De niño, me desilusionaba que los Reyes Magos dejasen siempre los mejores regalos a mi hermano mayor. Él siempre estrenaba la bicicleta, el fuerte, el tren, el scalextric. Yo tenía que conformarme con juguetes que, muchas veces, ni siquiera había pedido a los Reyes. Pasados los años, recordando esto, comprendí por qué mi madre mostraba más cariño hacia mí que hacia mi hermano.

22. Trágate tus palabras o atente a las consecuencias

Tengo un novio que es un amor. Me mima, me malcría. Es atento, considerado y mira siempre por mi bien. Tanto que tengo que tener cuidado con lo que le digo, porque a veces se sobrepasa.
- Mary ¿ te acuerdas que el otro día tu compañera de trabajo te habló mal?
- Sí.
- Pues ya no lo hará más.
- ¿Has hablado con ella?
- Algo mejor, te he traído un regalo.

No sabéis lo diferente que es una lengua cuando ha sido arrancada y metida en una caja.
Eso sí, la caja era preciosa.

23. TRIBUTO

Pero dejaré que se me atasquen, ahí, en las arterias, que decías tú.
Y se convertirán en monstruos desquiciados, y a esos no los detendré, y juntos haremos una orgía.

Eviscerándome para nada,ni como tributo.
Me gustó la palabra, sentina, me la apropio,como otras cosas.

Mendigo.

Disfruta el regalo,porque me da la gana.

24. Luces y sombra

Se me acercó, iracundo. Con fuego en los ojos me dijo:
–“¡Un regalo, dices! No quiero semejante regalo. ¿Un regalo? ¡Si es insoportable! Es insoportable compararla con las demás. Es insoportable la cara de bobos con la que me miran cuando se la muestro. No la quiero. Tan grande y tan inútil en un mundo de lerdos. No es un regalo" -sollozó- "Mi inteligencia no es un regalo, papá. No quiero estar solo como tú, no quiero sentirme incomprendido como tú. No quiero que seas mi único amigo.”
Sacó el estilete y sin que pudiera evitarlo se traspasó la sien.

25. Carta a los Reyes

Queridos Reyes... qué coño queridos. Señores Reyes, este año tampoco pido nada. Me quejo. Amargamente. Yo pensaba que lo vuestro conmigo era manía personal, que me odiabais o algo así, que tal vez os debía dinero y todavía estaba pagando intereses. Veo que no, que en este mundo lo de los regalos está muy jodido. Es que le planteas a la gente que cuenten algo sobre "regalos" y el que no se suicida, se me muere o algo. Esto no puede ser, pensaba que mi regalo era vuestro odio, ni eso, odiáis a mucha gente. Y yo quería ser especial.

26. Miénteme

Allí estaba ella, abriendo su correo electrónico. Después de cinco años encontró el mensaje, aquel por el que todos los días encendía el ordenador. Sólo aparecía una palabra “Miénteme” y un enlace a un video del youtube, la famosa escena de Johnny Guitar en la que el chico le pedía a la chica que le mintiera, que le jurara que siempre le había amado. Ella cerró lentamente los ojos y apagó el ordenador pensando que, quizás este año, los Reyes Magos habían llegado demasiado tarde.

27. Te regalo mis ojos

Ahora viene un coche rojo...ya se ha puesto verde el semáforo, vámos!
Hace un día precioso!, sí algo fresco, pero cómo vamos por la acera del sol...
Andá, ya han montado el escaparate de Navidad. Han puesto un árbol todo lleno de luces blancas, en una esquina han montado un pequeño portal con figuras de Barro, están todos, incluso la mula y el buey! Hay dos ángeles dorados y el suelo aparece todo nevado...qué bonito les ha quedado éste año.
En la puerta del mercado está el de "la farola"...¿le damos algo no?..., el periodíco no lo cojo que el pobre lo lleva plastificado para que le sirva para muchos.
Sí, ya nos vámos para casa, cógete bien fuerte a mi brazo papá que yo te aguanto...eso muy bien cariño.

28. Nadie es imprescindible

- ¿Te gusta?
- Quien pueda permitírselo…
- Bonito ¿verdad?
- ¡Siempre tan egoísta!
- ¡¿Quééééé?!
- No nos sobra el dinero ¿sabes? Egoístamente sólo piensas en ti
- ¡No me hables así!
- Sólo suelto dinero ¿Dónde lo gastas?
- Ahorro cuanto puedo, no despilfarro
- ¿Te crees generosa acaso?
- No me acuses de materialista
- ¡Ya! ¿Entonces ESO que quieres comprarte?
- Esto… ¡Era para ti…! Regalo por nuestro aniversario
(silencios)
- Perdóname. Dijeron: “nadie es imprescindible” ¿Qué sabrán ellos? Me despiden
- No perdono. No se insulta a una mujer. No es excusa tu despido.

29. Luisito.

Luisito era un niño que sufría una rara enfermedad que le obligaba a “vivir” en un carrito acondicionado para él. La gente le daba algunas monedas y, el día de su santo, algún regalo, pero nunca nada que le hiciese olvidar su mala suerte. Unas Navidades, quise que Luisito volviese a sonreír. Para eso, decidí regalarle mis encuadernados de Pulgarcito, que conservaba como un tesoro. Mi madre me preguntó por qué se los daba, si les tenía tanto aprecio. ¡Precisamente, por eso!, le respondí. ¡Con tan poco, había conseguido hacer feliz a otro niño, como yo!

30. Un regalo del cielo

Mami... Escápate un ratito del cielo y ven a jugar conmigo que papi no quiere
¡Tonto! Llora cuando hablo contigo, no sabe que estás con los angelitos.

- La niña extraña a su madre ¡Habla con ella! ¿Cómo aceptará…?
- ¡Bobadas, hijo! Mi nieta aprenderá a querer a su nueva mamá.

Mamí, Papá ya se ríe, ya no es tonto, habla bajito con la yaya, van a traerte a casa
¡Para mí!
¿Cómo lo harán, mami? ¿Te robarán del cielo? ¿Te escaparás?
¿Eres tú mi regalo de Navidad, mami? ¿De veras vas a venir?
¿Me traerás un angelito?

31. ¿Dónde hay que firmar?

Cuando por fin abrió los ojos se encontró en una cama, rodeado de gente. Allí, observándole cual atracción de feria, estaban desde las personas más queridas, a las más detestadas.
Lo último que recuerda es, que el cielo había caído sobre su cabeza.
Le explican entonces que, al pasar bajo los andamios de una obra, éstos se habían desplomado dejándole literalmente sepultado; que es un milagro que esté vivo; y que ha permanecido una semana en coma profundo.
¡Una semana sin sentir absolutamente nada! -piensa con deleite-
¿Dónde diablos habrá que firmar, para volver a recibir semejante regalo en perpetuidad?

32. LA VIDA ES UN CAMINO HACIA LA MUERTE

Voy conduciendo un camión lleno de regalos.

Estoy en una ciudad que no viene en el mapa y tampoco tiene nombre.

Entro por una calle estrecha que se ensancha como un huevo enorme que bordean preciosos edificios.

No sé a donde mirar, todo es maravilloso. El Asilo de Ancianos luce hermoso, el Hospital Psiquiátrico, el Pabellón de Enfermedades Raras. ahí debo dejar mis regalos.

Tengo que aparcar el camión. Allá arriba la calle vuelve a cerrarse coronada por un edificio en ruinas, del que cuelga una sábana blanca. Lo dejaré allí.

Anda, pero si estoy volando ¿Y los juguetes?

33. A TI

No gastes tinta en escribir a los Reyes Magos. No existen.
Llegué a odiarte por abofetear mi inocencia.
Tu bofetada me espabiló ¡Te pedí A TI mi regalo!
Humillando mi inteligencia, me regalaste ¡La calle para correr!

A TI mi hacedora de libertades.

Ahora tus ojos me piden.
Me visto de rencores pasados, crueldad ¿Te regalo también la calle?
Nunca lo haría.
Desnudémonos de olvido.

A TI que me creaste en espejos de tu arcilla, desapegada, inquebrantable.

Desnuda nací, fuí tu regalo... Porque la vida es un regalo, llegaré a amarte, madre, mientras aguante.

A TI mi dadora de vida.

34. Lo inesperado

No hay regalos más sorprendentes que los inesperados, los que llevan anexos en sí mismo la ilusión de recibirlos. No sé si inconscientemente coloqué un calcetín en la repisa de la chimenea, el caso es que cuando descubrí al día siguiente que estaba lleno, en un arrebato de falsa modestia se me pasó por la mente aquello que siempre se dice de lo inmerecido. El descubrir que tan sólo estaba lleno de insultos fue bastante frustrante, a pesar de que todos, eso sí, fueron confeccionados de forma muy delicada.

35. Te quiero a ti.

“Pide lo que quieras”- me dijiste.

Me mirabas con tus ojos velados por la tristeza, con el alma vacía de esperanza, con el runrún de un pasado no olvidado.

“Te quiero a ti”- pensé. Pero no lo dije. Sentí que no era lo apropiado, que sería pedir un imposible, como querer asir una voluta de humo, como querer insuflar alegría a alguien que cierra la boca para no recibir el aliento que se la podría dar, como agarrar toda la arena en un puñado sin que se te escape ni un grano.

Pero al final lo solté: Sé mi regalo.

36. El boj

Magda era una porteña de armas tomar, voluptuosa y caliente, sin pelos en la lengua. Joaquín recién llegaba de aquel pueblito con la sorpresa y la cara de bobo del provinciano que se estrella en Buenos Aires.
Un fortuito choque en plena calle los hizo coincidir. Magda lo contrató como jardinero.

-Señora, el boj se está secando
-¡Pues regálo, boludo!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Dic 2013 12:08

7 puntos: Relato número 20.
4 puntos: Relato número 8.
3 puntos: Relato número 22.
2 puntos: Relato número 18.
1 punto: Relato número 1.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2013 15:27

Gracias Catalina. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Dic 2013 16:25

7 puntos: Relato número 26.
4 puntos: Relato número 19.
3 puntos: Relato número 27.
2 puntos: Relato número 20.
1 punto: Relato número 4.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 16 Dic 2013 23:30

7 puntos al relato 27 Te regalo mis ojos
4 puntos al relato 3 Las formas
3 puntos al relato 10 Una feliz Navidad
2 puntos al relato 18 Regalos imposibles
1 punto al relato 2 Rabitos de pasas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2013 23:32

Buenas noches a las dos. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2013 12:53

Nº 26: 7 puntos
nº 1: 4 puntos
nº 5: 3 puntos
nº 2: 2 puntos
nº 33: 1 punto
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 17 Dic 2013 18:01

7 puntos al Nº 26: Miénteme

4 puntos al Nº 12: Única solución

3 puntos al Nº: 1: Vuelve, a casa vuelve, por navidad

2 puntos al Nº 35: Te quiero a ti

1 punto al Nº 2 : Rabitos de pasas

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2013 18:51

Bien por La Chinche. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Dic 2013 19:20

7 puntos-----22
4 puntos ----26
3 puntos---- 23
2 puntos-----16
1 puntos-----35
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2013 19:30

Wilde :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2013 22:59

No he tenido tiempo de leerlos que ya están votados ¿hace mucho que tenían el voto decidido?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Dic 2013 12:03

Una vez leídos los 36 relatos, y sin saber quienes los han escrito, paso a votar.

7 puntos al nº 3

4 puntos al nº 29

3 puntos al nº 35

2 puntos al nº 21

1 punto al nº 7

siento tener que dejar fuera a 5 que también me gustaban mucho, tuve que leerlos y releerlos para calibrar muy fino y poder decidirme.

Enhorabuena a todos, a los 36. Sois muy buenos. -clapping -clapping
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 12:38

Gracias Miranda. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Dic 2013 18:16

Joder con el relato 26, ya ha ganado xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 18 Dic 2013 20:32

7 puntos: Relato número 6.
4 puntos: Relato número 4.
3 puntos: Relato número 35.
2 puntos: Relato número 11.
1 punto: Relato número 9.

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2013 22:44

Gracias Tallaferro :be:

Duarte, tú vota también. :wink:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 19 Dic 2013 05:18

7 puntos al 3 - Las formas
4 puntos al 27 - Te regalo mis ojos
3 puntos al 35 - Te quiero a ti
2 puntos al 11 - El silencio como regalo
1 punto al 33 - A TI
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2013 09:19

Gracias Coral y buenos días. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Dic 2013 14:15

Joder... pues si que se dan prisa en votar...

Voy a leerlos.

Talego.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2013 16:16

Mientras escuche algo bonito y navideño:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iR2wvE7tj8o[/bbvideo]
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Dic 2013 17:50

7 puntos: Relato número 15
4 puntos: Relato número 32
3 puntos: Relato número 21
2 puntos: Relato número 9
1 punto: Relato número 4
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Dic 2013 14:05

[align=center]" el pavo y Tambien la Pava van bien para la navidad,
pero la navidad , no va bien para la Pava, ni para el pavo"

(Probable Proverbio Inexistente)

Pero es, en términos concisos o mas bien diría, que secos y concretos, la noticia desnuda y cruda, que nos transmite la Historia.

!! felices fiestas ¡¡
[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Concursos Microrrelatos”