Votaciones XII Edición de Micro Relatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Votaciones XII Edición de Micro Relatos de Iniciados

Mensajepor embolic » 21 Nov 2013 01:26

Ep ep yo NECESITO A ALGUIEN que me de la tabarra y me haga venir porque yo no me acuerdo aparte d q entro en el foro con el cohete en trasero así que voy a ir no te vayas muy lejos o por mucho tiempo vale?

Veo que Lía ha sido la ganadora, a ver si miro si la he votado :mrgreen:

ENHORABUENA A TODOS y besazos.

Miraré de estar al tanto enterarme de las propuestas para el nuevo concurso y ya sería l repera poder participar. Lo intentaré.

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Nov 2013 08:47

Felicidades, Lía.

A veces, cuando la leo, recuerdo a Neruda:

La alcachofa
de tierno corazón
se vistió de guerrero,
...

-give_rose -clapping -thumbup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2013 08:52

Gracias a todos por las felicitaciones, no olvidéis cual es el camino porque os espero aquí participando en el próximo.

Ay Wilde, una alcachofa? Deliciosa metáfora, me gusta. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Nov 2013 11:04

Enhorabuena Lía por tu otoñal y bello micro. :be:

Lo he pasado muy bien leyéndoles. Se agradecen las letras de los participantes y la animación. :blin
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2013 11:22

Emocionante final perfectamente ameizado por voy a ir y Pedritus, cómo todo el concurso por cierto. Enhorabuena a los organizadores! sois geniales chicos :okis:
Y por supuesto mi más cariñosa felicitación para Lía :be: , su relato aunque no estaba entre mis escogidos, sí que estaba entre mis favoritos. Felicidades otra vez por esa merecida pluma.
Te deseo mucho ánimo para la organización del siguiente concurso. :huys:
(lo único que me consuela de escribir tan horrorosamente mal es que jamás me veré avocada a organizar semejante evento -shock glup)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Nov 2013 11:34

Felicidades Lía, y mucha suerte en la organización de la [shadow=blue]13[/shadow] edición de los microrrelatos.

(qué yuyu) :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Nov 2013 11:53

.
De todos modos ante tanto jolgorio, bebida y desenfreno, os dejo un recordatorio

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Nov 2013 12:14

Anda, ha ganado Lía esta vez. PUes me alegro muchísimo, porque me encanta cómo escribe -clapping No sé si la habré votado o no, pero me confieso seguidor de su "qué difícil es decir adiós", todo un manantial de emociones en el que resulta un placer sumergirse :okis:

Enhorabuena, Lía :be:
María la del barrio
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor María la del barrio » 21 Nov 2013 18:54

En primer lugar mis felicitaciones para Lia. Escribes de maravilla (Estoy leyendo unos escritos que tienes por ahí en otro hilo que me encantan también, lo que pasa que son largos y tengo poco tiempo, pero lo terminare algún día -tongue )
Lia -give_rose

voy a ir y Pedritus. Muy requetebien organizado y dirigido el asunto.

voy a ir discúlpame corazón que no te dijera nada cuando después de votar me dijiste unas palabras. -sorry Que no lo he visto hasta ahora mismo mientras buscaba a quien había votao yo y de quien era cada relato joe :roll: Gracias bonita :be: Por cierto, escribes muy rebien también Acabo de ver que he votao dos de los tuyos :lol:
María la del barrio
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor María la del barrio » 21 Nov 2013 19:08

Quería haber puesto y se me ha olvidado que enhorabuena a todos los que han sacado puntos por sacarlos, y a todos los que han escrito por escribir :wink:

Soy un poco desastre pa esto del control de hilos, preguntas y respuestas pordio :notoy:
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 21 Nov 2013 19:28

Mi En HORA BUENA, Lia, lo haces fenomenal.

Unas palabras de apoyo para voy a ir, que no se deje influir por la mala costumbre de personas acostumbradas a censurar.

"La vida la puedes vivir de muchas maneras, no hay libro de instrucciones ni manual que te asegure el aprobado. No existe el aprobado, ni el suspenso ni el cum laude. Es lo que es y cada uno debe aprender a vivirla como mejor le convenga. Las tres coincidíamos por distintos motivos en bebérnosla a tragos. Hera y Jud eran más de sorbos y siestas. Mientras cada una lo hiciera porque de verdad lo sentía así, era perfecto. El problemas es que a veces los sorbos son miedos escondidos y los tragos, huidas hacia delante.
—¡Me tiene un poco frita doña Perfecta! Estoy un poco hasta las narices de que me mire como si fuera una mierda, ¿sabes?
María seguía incapaz de desconectar de Jud. Tenía la mala costumbre de censurar aquello que ella no sentía, entendía, comprendía o hacía. Se había acostumbrado a reafirmarse con la crítica ajena y, muchas veces, sus palabras o miradas resultaban ofensivas. Yo había dejado de dialogar con ella y la ignoraba cada vez que soltaba una de las gordas. Raquel veía a Jud como una troglodita, como un fósil de la mujer antigua; anclada en costumbres y deberes serviciales al hombre, a la casa y a los hijos. En el fondo, era una mujer prisionera de sus ancestros, de la tradición. Había construido su vida en las garras de los estereotipos y, lejos de mi entendimiento, se la veía convencida y feliz. Me costaba aceptar su felicidad, esa seguridad censuradora sobre la realidad no compartida, pero que existe y no es mejor ni peor que la que ella vivía."
Reir al Viento - Sandra Barneda
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 21 Nov 2013 20:26

¡Felicidades, Lía! :rosa: :rosa: :rosa:

Volver a “Concursos Microrrelatos”