Votaciones XII Edición de Micro Relatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Votaciones XII Edición de Micro Relatos de Iniciados

Mensajepor Pedritus » 18 Nov 2013 19:25

Grasia, zeñorita.
Aquí estoy esperando a la zeñorita Escarlaata, que hase mal tiempo en Galisia y le da la morriña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Nov 2013 19:27

No siempre hacen falta tantos...

http://www.youtube.com/watch?v=lsy3NZ8Nfes
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Nov 2013 00:48

Antes de que se me acabe el tiempo paso a dar mis votos

relato puntos
7 7
27 4
8 3
38 2
18 1

Siguiendo la inveterada costumbre de este concurso he recibido pocos votos, pero uno de mis relatos ha quedado bastante bien, incluso ha conseguido desde algún comentario muy favorable hasta una máxima posición. Curiosamente el que más me gusta de los dos que he presentado, por lo menos en castellano, es el otro, el que no saca ni pa pipas.
Embolic, tengo una curiosidad, dices que te ha gustado el relato 22. En la presentación hay la versión catalana ¿cual te gusta más? Pregunta abierta a cualquiera que quiera responderme, gracias.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 11:29

Lo que uté diga, zeñorita Ecarlaata.
aldebarán
Lactante
Lactante

Mensajepor aldebarán » 19 Nov 2013 11:44

de la ópera "Rigoletto" ( Verdi):

La donna è mobile

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=rmTJ0bUG8mo[/bbvideo]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Nov 2013 12:31

lo tio pep escribió:Siguiendo la inveterada costumbre de este concurso he recibido pocos votos, pero uno de mis relatos ha quedado bastante bien, incluso ha conseguido desde algún comentario muy favorable hasta una máxima posición. Curiosamente el que más me gusta de los dos que he presentado, por lo menos en castellano, es el otro, el que no saca ni pa pipas.

Piense que la recientemente fallecida premio Nobel, Doris Lessing, en 1984 se hizo pasar por Jane Somers, autora novel, y presentó dos novelas. Sus propios editores rechazaron los originales y cuando logró publicarlos fueron ignorados por la prensa y los críticos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 19 Nov 2013 15:16

como que voy a ir deja los micros? ... coñe pero que pasa? voy a ir no puede ser! entro poco pero la encontrare a faltar seguro! su decisión ... porfi revisela!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 15:24

Bueno, myladies, gentlemen. Zeñorito y zeñorita.
El concurso va tocando a su fin.
Dos días y se proclamará ganador, si las cosas no cambian ganadora.
Alguna reflexión.
La primera es de agradecimiento. A todos ustedes, por haber participado.
La segunda por el punto de sombra ante la sospecha de tongo.
Sabrán ustedes que eso toca bastante la moral, y digo moral por no decir precisa y anatómicamente lo que toca. Aunque la cosa haya sido minoritaria, aunque sólo haya arrastrado a uno o dos a su terreno. Pero jode.
Porque, para como la mayor parte de las cosas, aunque no nos lo parezca, la única recompensa de esto es la moral. Participar en una actividad de varias personas, invitarles al juego, y ver la respuesta del respetable. Sin más. Hay que estar aquí día a día, y a pesar de las sospechas de alguno que opina de que algunos carecemos de vida social, no es así. Disfrutamos del foro y de los que participan en él, claro, por esto estamos, si no no lo estaríamos. Pero, para sacar cualquier actividad para adelante, se requiere unas ciertas ganas, que no siempre se tienen. Y, fundamentalmente, las ganas vienen de la mano de la ilusión.
A mí la ilusión por los Reyes Magos me la quitó un compañero de colegio, bastó una frase para mandar a tomar por el culo uno de los pilares de aquella mi existencia.
Le pasó, claro está, a mis hijas. Y aún recuerdo cuando mi hija pequeña me dijo en su día eso de "papá, ya sé quién son los reyes, pero vamos a hacer como si no lo supiera".
La insidia es destructiva, y basta una semilla. No hay que leer la cizaña de Astérix para saberlo. Es muy difícil hacer la luz, fácil extender la sombra. Basta con apagarla.
El único antídoto para ello ha sido su participación, abundante, vive Dios. Tanto en los relatos como en las votaciones.
Y no saben ustedes cuánto se lo agradezco.

-thumbup
Última edición por Pedritus el 19 Nov 2013 15:27, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2013 15:26

Que si Neo, que voy a ir ya la revisará.

Es que a voy a ir de vez en cuando (como le gusta salir a caminar por la orilla de la mar serena) le sorprende la borrasca en ropa menor, le da un temporalazo en toda la rojez de la melena, en la rojez de las evidentes injusticias, en la rojez de los besos de su niña y se ajamacuca, pero luego se recupera rápido y vuelve a crotalear castañuelera en cuanto le da un poco el calor de los mimos morriñosos de los que la queremos.

voy a ir, te quiero.
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 19 Nov 2013 16:48

Sinceramente, hace años que foreo, poco activa pero ahi estoy, hace años que conocí a Batel, Thornillo, Majo, Cucur, Senselimits, Lianta, y otros a los que reconozco cuando se asoman y ahora seria incapaz de nombrar, no por ello los aprecio menos, he seguido algunos hasta aqui, por no perderles la pista, no por curiosidad por quien se esconde tras los avatares, ni por saber de su vida privada, sino por una rutina agradable. Si tengo tiempo, pues entro a ver como les va, simplemente! y de paso opino o no, sobre algo concreto. Ahora me he animado a participar puntualmente en concursos de fotografia y microrelatos, por compartir algo fuera de politica, que ya nos vale con la puñetera politica.

No me entero nunca de los rollos de trastienda, por una parte, por falta de tiempo, por otra, porque no me interesan ni me interesaran jamas.

voy a ir, ud. no caiga en el desanimo por culpa de malas intencionadas opiniones, ni de malos rollos, ud. a lo suyo, que le apetece aqui tiene su rincon, que no, la echaremos en falta.

Si me lo permite, algo que me entristece es ver que algun forero desaparece temporalmente por "temas de terceros" y ya no le cuento lo que me entristeceria que alguno desapareciera para siempre, aunque me tire de los pelos con ese avatar en politica.

voy a ir, sinceramente, para mi, sin ud. los micros no serán lo mismo! y mire que la he tratado poco, ni le hago la rosca a nadie, solo le ruego que se lo piense, solo que uno de nosotros la vaya a añorar y creo que seremos muchos, debería hacerla reflexionar. Me encataria que no nos dejara. -shock
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Nov 2013 17:43

Estos son mis votos.

relato 25.-Ternura. - 7 puntos.
relato 32.-Color de otoño - 4 puntos.
relato 27.- Sin título - 3 puntos.
relato 11.-Días de Instituto - 2 puntos.
relato 35.-Amor en otoño - 1 punto.

Neopatria escribió:voy a ir, ud. no caiga en el desanimo por culpa de malas intencionadas opiniones, ni de malos rollos, ud. a lo suyo, que le apetece aqui tiene su rincon, que no, la echaremos en falta.

Si me lo permite, algo que me entristece es ver que algun forero desaparece temporalmente por "temas de terceros" y ya no le cuento lo que me entristeceria que alguno desapareciera para siempre, aunque me tire de los pelos con ese avatar en politica.

voy a ir, sinceramente, para mi, sin ud. los micros no serán lo mismo! y mire que la he tratado poco, ni le hago la rosca a nadie, solo le ruego que se lo piense, solo que uno de nosotros la vaya a añorar y creo que seremos muchos, debería hacerla reflexionar. Me encataria que no nos dejara. -shock

Subrayo todo lo que ha dicho Neopatria y animo a los que aun no han votado a que lo hagan. Como administrador de IniciaDos vuestra participación en todos sus contenidos es la mejor recompensa a todo mi esfuerzo y trabajo. voy a ir y Pedritus merecen esa recompensa. Participen en los micros.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 18:22

Buenooooooo

Imagen

Esto es para celebrarlo

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:26

voy a ir, voy a ir, te he leído y al no estar aún muy ducha en esto de los relatos, no soy consciente del esfuerzo y dedicación que ello conlleva.

:be: :be:

Pedritus como osa colarse? :zombi:
Última edición por miranda el 19 Nov 2013 18:26, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 18:26

Bueno, y ahora a ver si viene por aquí miss voy a ir, que ella es quien lleva las cuentas.
Yo pongo mi belleza, ella su inteligencia.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=6qX3mbLMNQ0[/bbvideo]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:27

Pedritus escribió:Bueno, y ahora a ver si viene por aquí miss voy a ir, que ella es quien lleva las cuentas.
Yo pongo mi belleza, ella su inteligencia.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=6qX3mbLMNQ0[/bbvideo]

voy a ir, vuelve anda bonita. :chuc:
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Nov 2013 22:20

.
voy a ir querida

Queda claro que todos los de aquí, te queremos mucho

Qué eres el alma de los micros (con el permiso de Pedritus)

Qué Pedritus tiene un humor excelente

Qué tu humor, voy a ir, varía con el tiempo y alguna cosa más, y que esas oscilaciones producen tus mejores escritos

Qué a pesar de todo lo que se ha dicho, estaba seguro que no te ibas de los micros.
Entre otras cosas, porque nunca expresaste esa intención ...

... y sobre todo porque voy a ir no sería voy a ir sin sus micros y los micros no serían micros sin su voy a ir

-give_rose
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Nov 2013 23:03

voy a ir escribió:A Pep, tengo que reñirle, por tardón. Siempre deja sus votos para el final y no es extraño que no gane, a pesar de que sus micros son muy buenos. La falta de interés por el concurso, dejando a veces de votar y esperando hasta el último minuto, no le hace un buen candidato a organizador. Bueno, pues aunque sea tarde y de las orejas, esta vez ha votado y yo le doy la gracias por ello :be: (esto por la bronca).

Ruego encarecidamente tenga a bien perdonar mi atrevimiento de contradecirle sus doctas palabras, pero se me hace difícil recordar algún concurso en el que no haya participado votado. Hasta tal punto así lo creo que me supongo, humildemente, con derecho a reivindicar que nunca he faltado a ninguna de las dos citas.
Attmte la Menda Mía.
PS :be:
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 20 Nov 2013 00:56

voy a ir ánimo, le mando una foto,
Bikos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 20 Nov 2013 00:58

Mellor dúas fotos.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 20 Nov 2013 00:59

Bah, tres mellor que dúas.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Nov 2013 06:45

7 puntos: nº 7
4 puntos: nº 14
3 puntos: nº 10
2 puntos: nº 18
1 punto: nº 9

Vale que lo he tenido difícil, desde luego si no Fuera por la insistencia de la organizadora (palizadiosmío) :bir no habría votado nada. :chuc:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Nov 2013 16:17

Bueno, pues ya miss voy a ir se ha puesto el disfraz de Bella, mientras que yo me he arreglado un poco para la ocasión.
Esta noche, a las 22 horas, las 10 de la tarde de toda la vida, se proclamará al ganador, la ganadora, del concurso.
Hasta entonces, abierto el plazo de votación, que hay personal que falta por votar.
Hay que vestirse de gala para la fiesta, pero vamos, que si alguna viene en topless tampoco pasa nada. Es más, se recomienda.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Nov 2013 17:14

zero escribió:7 puntos: nº 7
4 puntos: nº 14
3 puntos: nº 10
2 puntos: nº 18
1 punto: nº 9

Vale que lo he tenido difícil, desde luego si no Fuera por la insistencia de la organizadora (palizadiosmío) :bir no habría votado nada. :chuc:

¡Eh!

¿Que pasa con el otoño en Cataluña? ¿no funciona o te has pegao la hoja con Sinkolikol?
Ubuntu
Lobo
VII Micro Relatos
VII Micro Relatos

Mensajepor Lobo » 20 Nov 2013 17:41

Imagen

Yo ya estoy en topless... Ahora sólo queda ponerme a votar. :mrgreen:
"Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 20 Nov 2013 17:59

Llego a tiempo.

Trenes de larga distancia 1
Viaje de otoño 2
La urbanización 3
Nos veremos en otoño 4
Días de Instituto 7
Última edición por Señora Azul el 20 Nov 2013 18:22, editado 1 vez en total.

Volver a “Concursos Microrrelatos”