VOTACIONES VII CONCURSO DE MICRO-RELATO

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

VOTACIONES VII CONCURSO DE MICRO-RELATO

Mensajepor La Chinche » 15 Abr 2013 11:28

Se podrán puntuar cinco micros de la siguiente manera:

10 puntos para el 1º
8 puntos para el 2º
6 puntos para el 3º
4 puntos para el 4º
2 puntos para el 5º

El plazo para votar finalizará el 30 de abril a las 24 horas

¡Suerte a tod@s!

*****************************************************************************************************************************************************************************************************

1.-Causas

Te quiero, le dijo. Cogidos de la mano caminaron juntos hacia el mar. Se hundieron como habían proyectado. Su madre, ante la insuficiencia respiratoria grave que padecía, le confesó que cuando nació era una sirena a la que, en una delicada operación, le habían separado las piernas para que pudiese caminar.

---------------------------------------------------------------

2.- EL ANARQUISTA

Desde que echó a andar no ha parado.
No sabe de jerarquías. Se le trae al fresco que traten de ralentizarle, le metan prisa, o le conozcan por los uno y mil nombres.
Él va a su bola.

-------------------------------------------------------------------------

3.- El filósofo en ciernes

Gu gu, caca. Manifestó el bebe.

--------------------------------------------------------------------------

4.- EN RESUMEN
paso.

--------------------------------------------------------------------

5.- Lecturas absolutamente necesarias

Moriría la noche del quince de diciembre. Lo había soñado y todos sus sueños se solían cumplir.
Su enfermedad no era mortal, solo muy dolorosa. Tenía que haber una causa.
Encendió la vela. El temporal que arreciaba, había roto todo contacto con el progreso.Cogió el prospecto y leyó atentamente.
¡Mierda! Allí estaba. Caducidad quince de noviembre. Utilizado después de la misma, muerte súbita, exactamente un mes después.

------------------------------------------------------------------------

6.- Un poco de formalidad

Vamos a ser serios:
¡no puedo! ¡no puedo! ¡no puedo!

------------------------------------------------

7.- ASÍ HABLÓ ZAPATUSTRA

La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento.

---------------------------------------

8.- ASÍ HABLÓ ... el otro...

..., o no, claro.

9.- LA APUESTA

Porfiaban una “pioja”, una chinche y una pulga, cuál de ellas sería capaz de succionar más sangre de una tacada.
Mercedes, la señora de la limpieza, fue la elegida.
Nunca lo sabrán: el golpe de insecticida fue certero.

-------------------------------------------------------

10.- Demasiado tarde

Salieron de la mansión de los sueños.
Y encontraron un mundo hecho con jirones.
De muertos esparcidos por el suelo, de estruendo de piedras derribándose.
Habían dormido demasiado.

-----------------------------------

11.- Memento mori

Para burlar a la muerte llenó su casa de espejos enfrentados, que infinitamente le repetirían en laberintos de azogue. Ella le descubrió atrapado en un instante eterno.

----------------------------------------

12.-Caricias negadas

Cae la lluvia con un son parecido al latir del corazón sobre la fosa abierta.
Se nutría de sus caricias. Ahora las violetas lo harán de su cuerpo.

---------------------------------------------

13.- CRISIS

Piluca y Bibi, se cuentan sus infortunios mientras engullen unas ostritas de nada.
-¡Que crisis, querida, qué crisis!
-Dímelo a mí: hemos tenido que reducir el servicio y quedarnos sólo con la doncella, el ama de llaves, el chófer y el jardinero. Figúrate que hoy, he tenido que prepararme yo sola el café con leche.
-¿¡De verdad¡? ¡¡Qué horror!!

14.- Nieve y euros

Se abrieron las pistas a pesar del fortísimo viento y las placas de hielo. La temporada había estado un tanto flojilla debido a la crisis y era imprescindible aprovechar el último puente esquiable. Pero en realidad el día era solo apto para los más expertos o los más imprudentes y la cola para adquirir el forfait era más bien escasa.

Sin embargo, un flamante señor de edad más que mediana y formidablemente equipado se deslizó ágilmente por delante de todos y se coló ignorando despóticamente a los que esperaban su turno.

Para colmo el señor no llevaba suelto y exigía que le admitieran un billete de quinientos. La cola, en principio insignificante se iba hinchando y la gente haciendo caras raras.

Al fin le dieron el forfait y el viejo yupy todavía se entretuvo ordenando el billetaje en su gruesa cartera, torpemente y enredándose con sus guantes, con total desprecio a la gente que ya empezaba a protestar. Al fin circuló hacia el remonte, seguido del resto de los que pretendían aprovechar la jornada. En su displicente soberbia, ignoró a uno que intentaba advertirle que de un bolsillo le asomaba la cartera medio abierta.

Naturalmente fue el primero en deslizarse desde la silla hacia la pista negra y lo seguía en tropel el resto de los esquiadores a medida que iba surgiendo de las sillas.

Antes de iniciar la bajada, una fuerte ráfaga de viento arrancó de su anorak un chorro de billetes de todos los colores y el buen hombre, aprisionado en las fijaciones de sus tablas, andando como un pato, trataba inútilmente de recuperar alguno.

- Ya se ve que le han retirado el pasaporte - rió un ocurrente
- No será él. - dijo otro - Ni siquiera nos ha hecho la peineta.

--------------------------------------------------

15.- La estrella

Casi adolescentes, Sus manos en las mías, mi boca en la suya, pasó una estrella fugaz, secreto deseo hicimos.
Tras tanto tiempo juntos, es de ley reconocer que el deseo se cumplió.

16.- La libertad

¿Sabes que la libertad corre a la velocidad del viento?
-No
-Como decías que querías alcanzarla...

----------------------------------------------

17.- Pasión sin límites

-Me gustaría morir de amor.
-Pues enamorate de una serpiente pitón y dale un abrazo.

---------------------------------------------

18.- La caza

Aquella noche miraba las estrellas por última vez, sabiendo que no volvería a ver el sol. Casi lo prefería, porque el dolor era insoportable. Sabía que había cometido el error de acercarse mucho a su presa. Sentía que su vida se iba por sus heridas, pero estaba feliz, porque su gente no tendría que cazar durante una temporada gracias a ese mamut.

----------------------------------------------

19.- Diario de Logroño

Esta mañana a la altura de la calle, Yo Renuncio, nº 1013, ha ocurrido un increíble caso. Un hombre de aproximadamente sesenta años, declamaba sin cesar - no la quiero, no, no la quiero. En vista de que el mencionado persistía en su actitud vocinglera y canalla, se reclamaron los servicios de la policía municipal y a sus requerimientos, gritó, -a ustedes tampoco y no pienso querer a nadie excepto a mi mismo. No insistan, no les quiero-

Los vecinos alertados por el griterío formaron corro alrededor de él y lo increparon por tan execrable acto.

En vista de que no había manera de calmarle, fueron requeridos los servicios de salud. Estos con ayuda de algunos de los representantes de la ley, le dieron una dosis de soma que dejaron al individuo en un estado de embobalicamiento total. Sin embargo, el problema lejos de solucionarse, se reconvirtió ya que ahora los gritos eran todavía mas fuertes; -Te quiero, te quiero, decía. Los amo a todos, a todos. Gracias por ayudarme a comprender, gracias por hacerme ver la realidad.

Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

20.- ¡A CENAR!

Aunque no lo dice en voz alta, piensa que su madre es una ignorante; no sabe pronunciar correctamente: Router, Wap, Wifi, Smartphone, WhatsApp… y mucho menos sus utilidades.
Hoy al llegar de clase, delante la tele se ha encontrado una nota: “Papá y yo hemos tenido que ir con urgencia a casa de los abuelos. Volveremos mañana. En el frigorífico tienes de todo. Besos, Mamá”
-Estupendo -piensa- haré mi cena preferida: huevos fritos con patatas de churrería y mucho Kétchup.
Le ha costado pero por fin consigue encontrar una sartén y encender la cocina de gas; coloca sobre uno de sus quemadores la sartén; saca de la nevera dos huevos y los pone SIN CASCAR en la sartén. Ya sólo queda esperar a que, de un momento a otro, se formen esas puntillas blancas y doradas que tanto le gustan y ¡A cenar!

21.- El charco

"Mordió la tierra tras la puñalada. Alcanzó a ver cómo unas hormigas morían también, ahogadas en su propia sangre derramada"

-------------------------------------------

22.-EN PELIGRO DE EXTINCION

Se sentían defraudadas, decepcionadas, engañadas; habían abandonado su último hogar tanteando nuevas ramas, escudriñando nuevas lianas desde las que continuar su nómada existencia, su contínuo .-éxodo de bosque en bosque, buscando un lugar donde ¡por fin! se sintiesen queridas y ahora se encontraban en aquel monótono y desierto monte de Venus...

-------------------------------

23.- El pensamiento

Hacía tiempo que se había hecho un mapa del cerebro cuando se completó también el mapa detallado del universo, y entonces vieron que universo y cerebro tenían la misma estructura. El parecido era tan asombroso que solo cabía una conclusión: el universo es un cerebro, pero sus pensamientos nunca podrán ser comprendidos por nosotros, porque un pensamiento de esa magnitud no puede ser siquiera imaginado por nuestros cerebros, sería como pretender explicar a una hormiga la ley de la relatividad.
Entonces las iglesias se regocijaron. Ese ente superior se manifiesta a través de nosotros, dijeron. El mundo se acercaba a una nueva época de oscurantismo.

-------------------------------------

24.-Qué penita me da.

Alcé al cielo mi copa de vino, mirando al poniente, al ocaso de la luz y triunfo de las tinieblas. La memoria refrescaba recuerdos de la evocación y los misterios en la ausencia del momento. Me está abandonando, pensé, me deja su perfume, consecuencia de placeres mundanos etéreos y volátiles.

Las rodillas reumáticas avisan que la posición de cuclillas no es adecuada. Me apresuro. Utilizo el último cargo bancario que tenía en mi cartera. Me incorporo. Adecúo mis prendas. Ajusto la correa.

¡Ea!, ¡Volver a empezar!

---------------------------------------------------------------------

25.-MAXIMUM TROLLING”

Sería injusto el pensar que aquella interesante iniciativa sucumbiera ante el “trolling” de un hiperactivo forero que luchaba a su forma contra auténticas máquinas de hacer el vacío. Mientras, otros observaban al más puro estilo de dictador norcoreano, la desagradable deriva que estaba tomando lo que desde su origen había nacido viciado. Alabados los que de inmenso tranco pudieron saltar las arenas movedizas en las que se debaten los que sin maldad se vIeron atrapados.

---------------------------------------------------------

26.-Las frases

Tenía que dar un discurso y no sabía cómo hacerlo, en ocasiones resumía el mundo en una sóla frase; en otras una sóla frase se expandía por todas las posibilidades del mundo.

-------------------------------------

27.- Que sea la última vez

Te lo tengo dicho, Jorgito, no corras, no corras. Y tú que no corro, mamá, no seas pesada. Sí, claro, pesada, todas las madres somos unas pesadas, anda que... Y venga con tu motito, que es que los jóvenes no tenéis dos dedos de frente, haciendo el tonto, que es lo único que hacéis con las chicas, atontao, que es que pareces atontao, que a las mujeres nos gustan otras cosas, te lo diré yo. Y al final mira, ¿eh?, en el hospital, si es que ya me lo imaginaba yo, comiéndome las uñas en la sala de espera. Y espera cuando se entere tu padre, que ese te mete dos guantazos y te vuelve la cara del revés. Pero ya verás, que ya se lo he dicho al médico, ese tan amable que me ha dicho no sé qué de que puedes salvar otras vidas. Usted haga lo que tenga que hacer, doctor, y descuide. Que éste no vuelve a coger una moto en lo que le queda de vida.

-------------------------------------------

28.- Saeta

Era impresionante ver tan de cerca la punta de aquel proyectil. Pero lo auténticamente impresionante era la velocidad con la que se acercaba.

---------------------------------------------------------

29.- Corazón roto

Necesitaba de sus caricias para ahuyentar su angustia. Esa noche le rogó que hicieran el amor. Henchido de orgullo no supo ver la determinación en sus ojos cuando le dijo que estaba a punto de romperle el corazón. Un enorme estruendo lo llenó todo de trocitos rojos que se esparcieron a su alrededor...

--------------------------------------------

30.- PERMANENTE ILUSIÓN

palomas de berilo aguamarina son sus ojos; como las flores que gusta eternizar, su boca; un rojo reto permanente remata la curiosidad cotidiana de su breve figura ... y todo ello con el fondo de una sinfonía de cascabeles.

Su presencia cotidiana es como el vino aún no catado; deseado, explorable, entre ignotos aromas contenido, de carnoso y sabroso sabor esperado.

Todos los días.

--------------------------------------------

31.- Obstáculos

Menos mal que me di cuenta del atasco. Mi mujer parece que esté con la cabeza en otro sitio. Debe de ser la depresión, ya dicen que las deja echas polvo y hasta engordan, por las pastillas, parece. En los últimos meses… como una mesa camilla. Y esa cara de asco con que me mira. Estoy harta de ti, me dice. Yo creo que todo es de lo mismo, su enfermedad, vaya. Qué le faltará, me digo yo. Bueno, qué sé yo, a lo mejor un hijo. Que yo nunca he sido de niños, un incordio, qué le vamos a hacer, ya es tarde ahora. Caramba, cuánta porquería, no me extraña que la tubería… ¿y esto? ¿Un brazo de muñeca?

---------------------------------------------------------------

32.- finitus est

Me mira con esos ojos casi desorbitados, llorosos, de fija mirada perdida. Debe ser la edad que cada vez tiene menos que decir, con lo que hablaba antes, ya se lo decía yo, cariño acabarás las palabras, y mira, he acertado.
Con la cama ya hecha entran los dos celadores del servicio grua, están algo sombríos, sin esas guasa que siempre tenían, uno hasta tiene cara de pena, y eso que del gotero ya sólo cuelga suero de mantenimiento. Me ponen en la cama y se marchan saludando ceremoniosamente al sacerdote que entra con los santos óleos.

----------------------------

33.-"This is the end"

- ¿”Un perfecto equilibrio tuyo”?. No tenías ni idea de quién era Rohinton Mistry
- Tú tampoco, y a mí me gustó más; yo fui la que lo difundió entre nuestros amigos
- Entre tus amigas, no te equivoques. Mis amigos no leen.
- No hace falta que me lo digas; tienes como amigos el grupo de brutos más grande que he conocido en mi vida.
- Pero son educados, y de derechas.
- Fascinante…de esta foto no hay copia y reconozco que me gusta.
- ¿Tu hijo o yo?
- Alguna vez mereciste ser su padre; él está muy gracioso, déjamela.
- Quién me mandaría a mí ser civilizado, anda quédatela, yo tengo ésa en que estoy besándolo.
- Siempre has tenido un ramalazo cursi.
- Eleeeena, Elena, Elena, no me hagas descivilizarme, no me pongas nervioso.
- Creí que sólo eras capaz de ponerte caliente, también te pones nervioso, al parecer…
- Lo vamos a dejar ¿eh? Si sigues así, lo dejamos.
- Pero es que las fotos de antes de las cámaras digitales tenemos que repartirlas; mira ésta del crucero por el Báltico.
- De ésas hay muchas; repártelas al azar.
- Te dejo todas en las que estás mirando a María o tirándole los tejos y yo me quedo las que recogen monumentos.
- María estaba muy buena entonces.
- Es que eres tonto hasta el tuétano.
- Lo mejor es que le haga una lista a Javier y él lo recoja en mi nombre; tú se la das a Pablo y que él sea quien recoja tus cosas.
- Eso y que a ti te recoja alguna secretaria, que se te da muy bien.
- Parece que empieza a llover
- Tu vida ha sido siempre una tormenta
- Bueno, ya sabes que muy a menudo me refugié en ti; eras un buen paraguas.
- Y tú un canalla.
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Re: VOTACIONES VII CONCURSO DE MICRO-RELATO

Mensajepor La Chinche » 15 Abr 2013 12:07

Aquí va mi votación:

"MAXIMUM TROLLING".......... 10 puntos

EL FILÓSOFO EN CIERNES ......... 8 puntos

LA CAZA .......... 6 puntos

LA ESTRELLA .......... 4 puntos

CAUSAS .......... 2 puntos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Abr 2013 13:27

A ver si con eso del toro se le van a levantar en armas los antitaurinos, especialmente los sobrevenidos (políticamente antitaurinos, diríamos).
Hay que ser correctos. Hay que decir eso de "suerte y al toro siempre que ello no implique la muerte ni el más mínimo sufrimiento para el animal" (en una región de España se diría "suerte y al toro siempre que ello no implique la muerte ni el más mínimo sufrimiento para el animal, excepto los correbous").
Cuidado con el lenguaje.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2013 13:47

voy a ir escribió:Solo era una artimaña para atraer al Burla, que anda últimamente muy perdido por esos mundos y es capaz de no pasarse ni a votar.
Una defiende a los animales y esta en contra del maltrato en el que entran las corridas de toros y también los correbous.
Si por defender incluso los defiendo a ustedes, que son peor que animalitos :venti:

Y además es que no puedo ver sangre sin caer fulminada al suelo :dragon

voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende, voy a ir nos defiende ¿cabe más felicidad, animalicos míos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Abr 2013 16:27

toinggg, toinnnggg, toinnngg...

¿más?
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Abr 2013 19:44

La que debiera botar es ella, y hacernos un remake del boys, boys, boys, de tan grato recuerdo...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Abr 2013 20:26

¿boing. boing, boing?
Ubuntu
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 17 Abr 2013 05:39

10- N°30 -- Permanente ilusión
8 - N°11 -- Memento mori
6 - N°12 -- Caricias negadas
4 - N°15 -- La estrella
2 - N°29 -- Corazón roto
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 09:56

1º Caricias Negadas 10 puntos
Ubuntu
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Abr 2013 10:40

Declaremos desierto el premio.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Abr 2013 11:03

10 para el 21 El Charco
8 para el 3 La estrella.
6 para el 12 Caricias negadas
4 para el 3 El filósofo en ciernes
2 para el 29 Corazón roto

Ya tá
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 16:23

Verás voy a ir.

Me he tomado el asunto con pofesionalidá De manera que ayer me leí la totalidad y elegí al mejor.

Una vez eliminado de la lista el mejor, he procedido a una nueva lectura para señalar cual es el mejor de los que quedan, que es este:

2º "Que penita me da"

Aplique usté los puntos correspondientes, que a mi me da pereza retroceder hasta el inicio para ver cuales son los puntos a asignar y seguro que tu te lo sabes "de carrerilla"
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Abr 2013 18:32

Mis votos

10 puntos al nº 30
8 puntos al nº 21
6 puntos al nº 25
4 puntos al nº 14
2 puntos al nº 12

Unos me han gustado más que otros, pero los he leido todos con cariño, gracias amigos por compartir con nosotros vuestros sesudos escritos(bueno, unos más sesudos que otros también, jaja)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 20:18

El tercero va para...

"demasiado tarde"
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2013 23:05

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/u8WUTPO845U[/bbvideo]
traducción: antes de que vuelvan a darme la bulla:
10 puntos al núm 11 memento mori
8 puntos al núm 2 el anarquista
6 puntos al núm 21 el charco
4 puntos al núm 28 la saeta
2 puntos al núm 29 corazón roto

No sé si el orden es totalmente justo, pero hay que mojarse.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Abr 2013 00:37

El cuarto para "un poco de formalidad"

Y el quinto para "El anarquista"
Ubuntu
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 18 Abr 2013 01:05

Mis votos:

1º/ 20.- ¡A CENAR! 10 puntos
2º/ 2.- EL ANARQUISTA 8 "
3º/ 15.- La estrella 6 "
4º/ 26.-Las frases 4 "
5º/ 21.- El charco 2 "
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Abr 2013 10:35

10 puntos para el relato nº 37 "Los muertos que viven en nosotros" por la tenebrosa recreación de un hombre deshecho; es difícil transmitir en tan pocas líneas el ocaso de la vida.

8 puntos para el relato nº 41, "Tú, que estuviste siempre en mí" por la candorosa expresión de la inocencia recordada como el motor de todos los sentimientos.

6 puntos para el relato nº 69, "hablando de ciruelos, el tuyo es una gloria bendita" por la sabia incursión de la pornografía en la cotidianeidad de los microrelatos y la aún más sabia recreación de una vagina en tan pocas palabras.

4 puntos para el relato 57, "los amigos del hombre" por expresar contenidamente el sentimiento humano ante una copa de whisky.

2 puntos para el relato 1001 "Que estás en los cielos" por homenajear tan sentidamente a Jorge Luis Borges.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Abr 2013 10:47

voy a ir escribió:Oiga, usted se está buscando una leche :zombi: :zombi: :zombi: :zombi:

Vuelva sobre sus pasos y vote -angry

Hummmm, sexo violento....admito que no lo he practicado, pero tiene que ser morboso; entre guantazo y guantazo, pollazo...
No termina de desagradarme.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2013 13:41

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=podjOT_HgCk[/bbvideo]

Primero me dice que...
Y luego....
Todas son iguales -angry
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2013 17:48

Ah.... maravillosa María Bethania...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2013 18:04

Bien, esta ha sido una convocatoria sin reglas. Cada uno ha escrito lo qué y como le ha salido de las partes inervadas por el plexo celíaco.
No sé, mi impresión es que hemos estado un poco flojos.
Lo opino así, y así lo digo: uno no está entrenado en lo políticamente correcto. Uno no es progre. Uno dice lo que piensa, y no lo que opina que a los otros les gusta oír aunque no lo piense. O sea :ant .
Dicho lo cual, eso no le resta un mínimo ápice al ganador: entre todos decidiremos el relato que más nos ha gustado. Mi enhorabuena por adelantado, y mi súplica para que establezca ciertas acotaciones al siguiente concurso.
Y ahora, inspirado por esas mismas partes animadas por el plexo susodicho (e irrigadas por ramas de la arteria hipogástrica), voto this way:

1.- 23
2.- 5
3.- 33
4.- 30
y 5.- 32

Gracias a todos por participar, gracias a miss voy a ir por estar tan buena.
Lobo
VII Micro Relatos
VII Micro Relatos

Mensajepor Lobo » 18 Abr 2013 21:00

Efectivamente, como ya ha mencionado mi estimado Pedritus, aquí se ha escrito como le ha salido al personal de las propias gónadas. De tal suerte que, contagiado, voy a votar lo que me salga del escroto lobuno.

10 puntos al nº 11 "Memento mori"
8 puntos al nº 10 "Demasiado tarde"
6 puntos al nº 29 "Corazón roto"
4 puntos al nº 12 "Caricias negadas
2 puntos al nº 18 "La caza"

Espero que para la siguiente edición se metan las bases en un corralito de normas, a suerte de corsé de ballenas metálicas, para evitar la crónica funeraria del Concurso.

Por cierto... Me encanta la Bethânia. :okis:
"Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 18 Abr 2013 22:15

voy a ir escribió:Bueno, vale. Han podido conmigo. No les pediré nunca jamás el voto -bomb

Que les den -ni

No se rinda, voy a ir, lo está haciendo estupendamente -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping .
Parece que cuando al personal se le da entera libertad de acción, en este caso de escribir y votar, se encuentra como perdido; y eso que se han escritos cosas muy interesantes, que merecen ser votadas.
Si cree que alargar lo de las votaciones hasta el próximo día 30 es excesivo, lo dejamos en el 21.
Usted tiene la última palabra.

Un abrazo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Abr 2013 20:18

-shock

¡Que culo!
Ubuntu

Volver a “Concursos Microrrelatos”