VOTACIONES TÍTULO SASTRE

Foro para las nominaciones de títulos.

¿Qué título os gusta más para Sastre?

La encuesta terminó el 25 Mar 2015 00:12

DeSastre
5
29%
Charlie
0
No hay votos
Ángel y Demonio
0
No hay votos
Rubio Descafeinado
0
No hay votos
Pedid y se os dará
1
6%
Aire cálido
1
6%
Bizcochito
1
6%
El Montaraz
2
12%
Montaraz Rubio Descafeinado
1
6%
Morfeo en Zion
0
No hay votos
El sumo Hacedor
2
12%
Machacando a Smith
0
No hay votos
Patrón de sueños
3
18%
Carretera y Manta
1
6%
Cortando la pana
0
No hay votos

Votos totales: 17
Estela
La dama de noche
La dama de noche

VOTACIONES TÍTULO SASTRE

Mensajepor Estela » 20 Mar 2015 00:12

Los títulos están ahí, más o menos todos vemos a don Sastre de una manera determinada y hemos intentado definirlo con un par de palabras. Pero se necesitan más de dos palabras para hablar de esa persona a la que no conocemos personalmente pero que se ha hecho querer. Un consentidor que nos da todo lo que le pedimos, que está pendiente de lo que decimos, que atiende a nuestros privis y a nuestros caprichos siempre con paciencia y cariño. Personalmente he de agradecerle la eficiencia en un determinado momento, cuando en un pispás borró mi nombre real del foro cuando una persona lo puso todavía no sé muy bien por qué además de para hacerme daño. Un administrador ha de ser colega de su gente, pero sin olvidarnos que siempre será el que manda y que hemos de someternos a sus normas, a mí con Don Sastre se me olvida muchas veces, creo que es el mejor administrador que he conocido en mi vida por esos foros de dios. Por eso sigo aquí, porque este foro vale gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su ilusión, y seguiré siendo fiel al espacio donde volví a creer en los foros, en los administradores de foros. Quizá esto se esté convirtiendo en una loa a don Sastre, me da lo mismo, yo abro el hilo, yo escribo lo que quiero, y si a alguien no le gusta, que deje de leer. Por todo eso y más, don Sastre se merece un título que le defina, o que le vaya, o lo que sea, y como no nos ha dado pistas (el muy cabezota), bueno, sólo ha dicho que le gustan todos menos uno, nosotros decidiremos, si luego no le gusta, se fastidiará y se lo tendrá que poner él mismo, y arrastrarlo durante toda su vida como el fantasma que arrastra sus cadenas hasta la eternidad...

Don Sastre, va por usted.

A ver qué pasa.

Cinco días, una opción. Por favor, a mano alzada, no es necesario decir lo que habéis votado. Sólo se contabilizarán los que se hagan constar. No es necesario decir en el momento que votéis que lo habéis hecho para no dar pistas, con que lo digáis antes de finalizar el recuento servirá. Lo siento, pero todavía tengo mis cosas con el pasado.

:rosa:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: VOTACIONES TÍTULO SASTRE

Mensajepor Nikki » 20 Mar 2015 11:13

Votado.

:lol:

No me he podido resistir... Montaraz Rubio Descafeinado, lo peta.

Vale, vale, ya me voy ya.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Mar 2015 11:43

Votado.

Ese Bizcochito. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2015 12:17

Como no ha dado pistas, el Montaraz que me recuerda a Trancos, "El Hombre" :magn:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Mar 2015 12:50

Votado.. aire cálido
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2015 13:05

Votado.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Mar 2015 18:40

Votado.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Mar 2015 21:11

Estela escribió:Los títulos están ahí, más o menos todos vemos a don Sastre de una manera determinada y hemos intentado definirlo con un par de palabras. Pero se necesitan más de dos palabras para hablar de esa persona a la que no conocemos personalmente pero que se ha hecho querer. Un consentidor que nos da todo lo que le pedimos, que está pendiente de lo que decimos, que atiende a nuestros privis y a nuestros caprichos siempre con paciencia y cariño. Personalmente he de agradecerle la eficiencia en un determinado momento, cuando en un pispás borró mi nombre real del foro cuando una persona lo puso todavía no sé muy bien por qué además de para hacerme daño. Un administrador ha de ser colega de su gente, pero sin olvidarnos que siempre será el que manda y que hemos de someternos a sus normas, a mí con Don Sastre se me olvida muchas veces, creo que es el mejor administrador que he conocido en mi vida por esos foros de dios. Por eso sigo aquí, porque este foro vale gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su ilusión, y seguiré siendo fiel al espacio donde volví a creer en los foros, en los administradores de foros. Quizá esto se esté convirtiendo en una loa a don Sastre, me da lo mismo, yo abro el hilo, yo escribo lo que quiero, y si a alguien no le gusta, que deje de leer. Por todo eso y más, don Sastre se merece un título que le defina, o que le vaya, o lo que sea, y como no nos ha dado pistas (el muy cabezota), bueno, sólo ha dicho que le gustan todos menos uno, nosotros decidiremos, si luego no le gusta, se fastidiará y se lo tendrá que poner él mismo, y arrastrarlo durante toda su vida como el fantasma que arrastra sus cadenas hasta la eternidad...

A ver qué pasa.

Cinco días, una opción. Por favor, a mano alzada, no es necesario decir lo que habéis votado. Sólo se contabilizarán los que se hagan constar. No es necesario decir en el momento que votéis que lo habéis hecho para no dar pistas, con que lo digáis antes de finalizar el recuento servirá. Lo siento, pero todavía tengo mis cosas con el pasado.

Gracias Estela, me ves con buenos ojos.

:be: -give_rose
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Mar 2015 21:57

Sastre escribió:
Estela escribió:Los títulos están ahí, más o menos todos vemos a don Sastre de una manera determinada y hemos intentado definirlo con un par de palabras. Pero se necesitan más de dos palabras para hablar de esa persona a la que no conocemos personalmente pero que se ha hecho querer. Un consentidor que nos da todo lo que le pedimos, que está pendiente de lo que decimos, que atiende a nuestros privis y a nuestros caprichos siempre con paciencia y cariño. Personalmente he de agradecerle la eficiencia en un determinado momento, cuando en un pispás borró mi nombre real del foro cuando una persona lo puso todavía no sé muy bien por qué además de para hacerme daño. Un administrador ha de ser colega de su gente, pero sin olvidarnos que siempre será el que manda y que hemos de someternos a sus normas, a mí con Don Sastre se me olvida muchas veces, creo que es el mejor administrador que he conocido en mi vida por esos foros de dios. Por eso sigo aquí, porque este foro vale gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su ilusión, y seguiré siendo fiel al espacio donde volví a creer en los foros, en los administradores de foros. Quizá esto se esté convirtiendo en una loa a don Sastre, me da lo mismo, yo abro el hilo, yo escribo lo que quiero, y si a alguien no le gusta, que deje de leer. Por todo eso y más, don Sastre se merece un título que le defina, o que le vaya, o lo que sea, y como no nos ha dado pistas (el muy cabezota), bueno, sólo ha dicho que le gustan todos menos uno, nosotros decidiremos, si luego no le gusta, se fastidiará y se lo tendrá que poner él mismo, y arrastrarlo durante toda su vida como el fantasma que arrastra sus cadenas hasta la eternidad...

A ver qué pasa.

Gracias Estela, me ves con buenos ojos.

:be: -give_rose

Pues no sé, don Sastre, intenté ser objetiva, pero quizá también sea un poco de lo que dice usted, cada uno escribe según nos va la feria y a mí con usted siempre me fue bien.

Sigo esperando la pista, no sé qué votar, ande... :cold

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2015 07:04

Votado
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Mar 2015 11:26

¿Quienes son los tres que me han hecho caso? Si nunca lo hacéis ¿Porqué ahora si?

:ant
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2015 12:08

Sastre escribió:¿Quienes son los tres que me han hecho caso? Si nunca lo hacéis ¿Porqué ahora si?

:ant

-shock

No entiendo nada! ¡Don Sastre! :cabre:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Mar 2015 12:17

Votado
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2015 21:29

No sé si he llegado a tiempo. Pero he votado.
.

.Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 21 Mar 2015 21:38

He votado "Patrón de sueños"
Para este viaje no hacen falta alforjas
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 24 Mar 2015 04:44

Para mi siempre será DeSastre ... pero un desastre genial -wink

Votado.
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Mar 2015 22:16

Me gustó Patrón de sueños desde el primer momento y eso he votado, aunque el final estaba decidido, así que si nadie lo remedia don Sastre será deSastre. Quedan pocos minutos, si alguien no ha votado, está a tiempo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2015 00:19

Don Sastre, queda usted titulado. DeSastre, ese es su título. Felicidades, yo creo que le queda muy bien. Espero que esté contento. Pueden proceder a ponerlo debajo de su avatar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Mar 2015 14:01

A ver, ¿Quién ha sido el mariconazo que propuso el título que ha salido elegido, eh?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Mar 2015 15:43

Servidor puede decir tranquilamente que NO, peroooooooooooo!!!.
Tu mismo has dado idea a mas de una mente perversa por lo tanto, ajo y agua. :bir
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2015 20:02

Sastre escribió:A ver, ¿Quién ha sido el mariconazo que propuso el título que ha salido elegido, eh?

Ejem... No veo el titulito debajo de su avatar, don Sastre -shock

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Mar 2015 20:15

Se lo tengo que poner yo?? ¡el tiene manos! ¡Vamos DeSastre, no te escaquees!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2015 22:35

§ e x escribió:Se lo tengo que poner yo?? ¡el tiene manos! ¡Vamos DeSastre, no te escaquees!

Ahí, ahí, Sex. Creo que se está haciendo el loco -angry

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Mar 2015 10:34

§ e x escribió:Se lo tengo que poner yo?? ¡el tiene manos! ¡Vamos DeSastre, no te escaquees!

No me escaqueo, le faltan horas al día. :dragon

Ese título estaba creado, lo llevé durante un tiempo. Es el que mejor me define, está claro.
Aunque yo creo que puedo ser el bizcochito, Montaraz, Montaraz Rubio Descafeinado, aire cálido o Patrón de sueños para algunas. Igual en eso no soy tan desastre.

Gracias a todos y todas los que habéis participado y por esos títulos tan bonitos que habéis propuesto.

-give_rose
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 26 Mar 2015 19:39

Sastre escribió:Ese título estaba creado, lo llevé durante un tiempo.

Hala!

TOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!

Tenía más carácter el de: Montaraz Rubio Descafeinado.

:coffee:

Y se lo hubiera puesto nuevecito y reluciente...
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.

Volver a “Nominaciones títulos.”