Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciados

Mensajepor Tres » 15 Oct 2012 20:44

Una vez finalizado el plazo de presentación de la I Edición de Micro Relatos, a continuación les indico las reglas para la votación del mismo, agradeciéndoles de antemano su participación.

Votaciones I Concurso Micro Relatos Foro Iniciados


1.- Podrá participar en la votación toda aquella persona interesada q lo desee, con independencia q haya participado ó no.

2.- Para la votación dispondrán de 11 puntos, q concederán repartiéndolos del siguiente modo:

5 puntos al relato q consideren mejor
3 puntos al segundo mejor relato
2 puntos al tercer mejor relato
1 punto al cuarto mejor relato

3.- El plazo para las votaciones finalizará el día 22 de octubre a las Tres de la tarde, ampliable a petición de cualquier interesado.

4.- Finalizado el plazo de votación se procederá a declarar el ganador. Ganará el q más puntos obtenga, en el hipotético caso de empate, el relato al que mayor número de personas haya votado.El premio será organizar la siguiente edición del concurso.

A continuación les detallo la relación de Micros presentados al concurso a los q pueden dar sus votos emitiéndolos a continuación bajo este mismo tema.

MICRO RELATOS PRESENTADOS AL CONCURSO

N. 1 SINFONIA ESPIRITUAL - Toloño

A través de la bruma percibí la ronca sirena del trasbordador. El frio me atenazaba los músculos, las aguas oscuras, heladas, contrastaban con la algarabía de la parada del apeadero, las luces del buque se adivinaban ya en la temprana oscuridad y no me apetecía contestar al sonido del móvil, aprendí el silencio de los charlatanes.

Las frías gotas condensadas sobre mis gafas apenas me permitían transitar el conocido camino, pulsé el timbre.

-¿quien?

-Abre, por favor.

-Subí lentamente los escalones apenas iluminados por la mortecina luz.

-Hola mi amor.

-Hola. Dámelo.

-Todo es tuyo, tómalo.

Recorri pausadamente sus desnudos ojos, su cálida boca, enteramente su cuerpo anhelante, la radio daba un color especial al momento con unas notas de swing, su aroma callado y anhelante a especias de poniente, me desentumecía el alma callada...

Mientras sus dedos acariciaban mi nuca, mientras su vientre buscaba un abrazo intimo, acercó sus labios a mi.

-Bésame.

Disfrutando de su boca, sentí como abría las piernas sin recato, sentí su deseo, su entrega, su ternura...

- Ven, ven, fóllame.



N.2 Palabras guardadas - voy a ir

Aprendí el silencio de los charlatanes...Los primeros días la llamaba constantemente. A cualquier hora, la de la penumbra, la del amanecer, la de la noche oscura y fría, la del sol radiante. Cualquier momento era bueno para contarle mis sueños. Ella no me dejaba hablar. Me atropellaba constantemente con sus aventuras, sus juegos, sus risas. Yo la escuchaba y me sentía feliz a pesar de que mis palabras, las que quería decirle, se quedaban guardadas en mi garganta. -¡Quizás otro día! me decía.

Comencé a pensar que me utilizaba, que solo me necesitaba para ser el recipiente en el que descargaba todos y cada uno de sus problemas. Tuve que aprender y lo hice. Ahora era ella la que llamaba insistenteme y yo el que callaba sin escucharla.

Imagen


N. 3 LA INSPIRACIÓN - Lobo

El alegre griterío de los niños bloqueaba su capacidad de concentrarse.
“-Aprendí el silencio de los charlatanes-“, decía la abuela meciéndose entre el vaivén de la mecedora y el vaivén de su abanico.

Raquel, la vecina del humor de perros, comenzó a reclamar a golpe histérico de cláxon la retirada de un Corsa rojo que la bloqueaba para salir, justo cuando parecía que ya, por fin, llegaba la musa con una pequeña dosis de inspiración.

Se levantó del ordenador, fue a la nevera y sacó una manzana fresca del frutero. Mientras la mordisqueaba, apoyado en la ventana del patio, vio a Soledad, que tendía entre dos sábanas unas braguitas tres tallas más pequeñas que sus caderas perpetuas.

Sonó la puerta de casa, sintió unas manos rodearle la cintura para pararse en su pecho. Un beso en la nuca.
-¡Qué calor!, voy a darme una ducha. ¿Vienes?

Al carajo el microrrelato.

Imagen

N. 4 No te rías es peor - Burladero

La Maña era gitana entrada en carnes nacida en Sant Hipolit De Voltrega, partido judicial de Osona, provincia de Barcelona, y recriada en el mismísimo Tubo zaragozano. Era propensa desde niña a los picores en el bajo vientre, detalle feo por la que fue mil veces reprendida por sus ascendientes en público y privado. La costumbre provocaba, equivocados entendimientos entre los reclutas que paseaban los días de paseo por las estrechas calles, adivinaban como insinuación al fornicio gratuito y desinteresado. A consecuencia trajo al mundo unos cuantos churumbeles de otros tantos padres, pues a pesar de ser una buena charlatana, en cuando veía un trozo de carne rusiente y descabezada…enmudecía, El soldadito Sinforoso Cortes siempre rumiaba entre dientes la frase:

- Aprendí el silencio de los charlatanes.


N. 5 No soy vuestra marioneta - Tres

No es mi lugar la cola del paro ni la poltrona del funcionario. Aprendí a ser solidario.
No soy la pared sorda contra la q golpean los ecos de tu rencor. Aprendí a olvidar.
No soy el saco de boxeo de tus gritos. Aprendí el silencio de los charlatanes.

Mi lugar es sendero nocturno, cuerda larga, luna blanca.

Bohemio pendenciero, tolerante dicharachero, monje caminante, trotamundos inconformista, dandy en zapatillas. Un instante de silencio. Un ángel q pasa.

El “frigo” está vacío, más si me llenas de abrazos, el estómago perdona mi infidelidad.
Mi tristeza huye por puente de plata cuando me arropas con silencios sin palabras.

No te vayas todavía, aguanta, coge al toro por los cuernos, plántale cara. Olé y olé.
No te rindas,la vida es gratis; ni arrodilles, cuesta levantarse. No te humilles, q eres humilde.

¿Repartís bocatas de paz?

Imagen


N. 6 SOMBRA MORADA - Neopatria

Desolada. Oigo su largo mensaje en el contestador, encadena un rosario de frases y discursos. Lastima he perdido la fe. Yerma. Esparce su conocido arrepentimiento en terreno en barbecho. Aprendí el silencio de los charlatanes. Te invaden con palabras para crear el vacío en tu mente. Llaman al timbre. Recibo sus flores, me invita a compartir de nuevo sus mañanas perezosas, sus tardes holgazanas y sus noches de hiriente sexo. Pretende aislarme de nuevo. Ando y desando por el pasillo, una y otra vez hasta el cuarto de baño, me miro y remiro en el espejo. Pienso. Hoy utilizaré el color morado como sombra de ojos. Dice que solo fue una bofetada. Es cierto. La primera, pero no será la última. No debí llegar hasta aquí, nuestras previas discusiones eran el presagio. Agotada. No lloro, ni aun queriendo puedo. Estoy a tiempo. Ha quedado perfecto, nadie lo advertirá.

Imagen


N. 7 No deseado - Tres

Ayer no tenías ganas de decir nada, no te salían las palabras, talladas en mar de dudas, azoradas, perdidas; si cabe alucinadas. Eras musa habitada, preñada, incorpórea de versos mudos. Aprendiste q hay sonrisas q cuestan mucho y no valen nada, ofrendadas en noche nublada a almohada ahogada en lágrimas.

Ayer no había príncipes azules, no había hadas, no había nada. Carcajadas histéricas de embarazada bañadas en placenta arrancada a dentelladas. Aprendiste q el silencio de los charlatanes no provocaba migrañas, q el llanto del neonato en vuestra madrugada no era tu batalla. Buenas noches, hasta mañana.

Hoy eres musa deshabitada, ingrávida, tomando mousse de chocolate disfrazada de malvada, con tu esencia perdida en sangre de igual RH al de tu linaje.

Unos latidos solitarios, en cuna abandonada, golpean a las puertas del cubo de basura donde unos perros - alejados a pedradas por un samaritano- husmeaban un llanto desesperado.

Imagen


N. 8 Con reparos - Ixma3l

Con cuanta facilidad los más timoratos pontificamos sobre cualquier materia de la que no entendemos ante gente que todavía entiende menos, y cómo la presencia de alguien a quien se adivina instruido limita nuestra capacidad de improvisación. Con la llegada de Karina aprendí el silencio de los charlatanes.
Vino con Chato, inesperadamente, llorando por el desahucio de su piso, con dos guachos, varias maletas y bolsas y algunos muebles para arrinconar: “Os prezento a Karina. Ez la zeñora dun amigo, para mí mák cun hermano, que por sircunstansias de la vida eztá prezo”. Y nos miró con expresión desafiante. Nadie objetó nada.
Tuvimos que redistribuir dormitorios, me tocó el sofá pero a Rafa y Pelos les tocó compartir cama.
Pero lo más incómodo para mí fue la autocensura. Su mirada inteligente me disuadía de elucubraciones gratuitas. Y así Chato pasó a liderarnos también intelectualmente.

Imagen



N. 9 Arrojé al fuego los sueños - voy a ir

Ahora, en este momento, aprendí el silencio de los charlatanes. Es el tiempo de quemar las hojas, los rastrojos, los pesares.
Enciendo la hoguera e intento mantener la cabeza firme, confiar e mi misma cuando todos de mi dudan. No quiero hacer concesiones.
Arrojo en ese fuego también los sueños. Los ojos me escuecen con el humo de la hoguera, mientras vagan lentamente en la llorosa niebla.
Me gustaría soñar sin de mis sueños ser esclava. Conseguirlo aunque solo sea un minuto con esos sesenta segundos que lo pueblan.
Y perder, otra vez perder y de nuevo comenzar en el principio. Tratar por igual el triunfo y la derrota, juntar todo lo que siento y de tu pérdida no decir nada.

Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor juanmanuel » 15 Oct 2012 22:54

5 puntos: No soy vuestra marioneta.
3 puntos: No deseado.
2 puntos: Sinfonía espiritual.
1 punto: Sombra morada.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor juanmanuel » 16 Oct 2012 11:19

Toc, toc, toc, ... ¿Hay alguien ahí? Supongo que los "interesados" estaréis debatiendo sobre que las normas no permitan que cada concursante se vote a sí mismo. ¿Me equivoco?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Punto » 16 Oct 2012 16:48

Oiga, y usted que tanto protesta ... no veo su votación voy a ir !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2012 18:28

5 puntos: No soy vuestra marioneta (Tres)
3 puntos: Sombra morada (Neopatria)
2 Puntos: Arrojé al fuego los sueños (voy a ir)
1 Punto: Sinfonía espiritual (Toloño)
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 16 Oct 2012 18:41

Una vez leído los nueve micro relatos del concurso, paso a emitir mi votación:

5 puntos al N. 6 SOMBRA MORADA de Neopatria
3 puntos al N. 8 Con reparos de Ixma3l
2 puntos al N. 9 Arrojé al fuego los sueños de voy a ir
1 punto al N. 3 LA INSPIRACIÓN de Lobo

Significarles q me ha resultado muy complicado elegir, pero según mis propias normas tenía q repartir los puntos y ahí los tienen.
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 16 Oct 2012 19:13

dardo escribió:Toc, toc, toc, ... ¿Hay alguien ahí? Supongo que los "interesados" estaréis debatiendo sobre que las normas no permitan que cada concursante se vote a sí mismo. ¿Me equivoco?


Las normas las hice para q fuesen lo más sencillas posible, abiertas a mejoría, el resto cae dentro de la lógica. Yo no me votaré a mi mismo, aunque las normas no lo prohiben.
Tampoco está obligado a votar quien haya participado, por ejemplo.

Le puedo asegurar q no lo hago por ganar -y a todos nos gusta ganar- sino por animarme a algo q me gusta y es escribir y un concurso me motiva a escribir al asumirlo como un reto, nada más.
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 16 Oct 2012 19:15

Dardo, Gracias por votar.
Bicho, igualmente, gracias por votar.

Sus papeletas ya están metidas dentro de la urna.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2012 19:18

5 puntos: Sinfonía Espiritual
3 puntos: Soy vuestra marioneta
2 puntos: Arrojé al fuego los sueños
1 punto: Sombra morada.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 16 Oct 2012 19:28

Gracias Senselimits por pasarse a votar
Avatar de Usuario
Coral
Sabio
Sabio
Mensajes: 22406
Registrado: 30 Oct 2009 01:02

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Coral » 16 Oct 2012 20:40

Me gustan todos, cada uno en su estilo, pero hay que elegir y para mi es un empate en puntos.

5p --> No soy vuestra marioneta - Tres

3p --> Arrojé al fuego los sueños - voy a ir

2p --> Palabras guardadas - voy a ir

1p --> Sombra morada - Neopatria



No puedo disimular mi debilidad por los relatos de voy a ir :be:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2012 21:08

Voy a ver a la selección y cuando gane vuelvo y voto.

De verdad, oches.

Y los releeré en el descanso.
Ubuntu
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2012 22:52

5 Puntos "Arrojé al fuego los sueños" voy a ir
3 Puntos "Sombras moradas" Neo
2 Puntos "No te rias que es peor" Burla
1 Punto "No soy vuestra marioneta" Tres.
Ubuntu
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Ixma3l » 17 Oct 2012 00:39

Hola, señores.

Muy bonitos todos. Mi voto:

5 Puntos "Arrojé al fuego los sueños", voy a ir
3 “Sinfonía espiritual”, Toloño
2 “La inspiración”, Lobo
1 "No soy vuestra marioneta", Tres.

Me gusta el sistema de evaluación, Sr. Tres, sin complicaciones.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2012 16:03

¿Estás nevviosa?

¡Que manera de saltar, Virgen de la Barquichuela!
Ubuntu
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 17 Oct 2012 18:31

Toloño escribió:Voy a ver a la selección y cuando gane vuelvo y voto.

De verdad, oches.

Y los releeré en el descanso.


¿oches? pues fueron nones, y cuando más jode, in the last minute.
No se puede ganar siempre, ains.
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 17 Oct 2012 18:48

voy a ir, Coral, Tolo, Isma, Anotados sus votos en la hoja de cálculo, gracias por coloborar
Todo está aun por decidir , los relatos de Tolo, Neopatria, voy a ir y Tres están muy cerca entre si y algo destacados del resto.

Así va la cosa

N. 1 SINFONIA ESPIRITUAL- Toloño 16
N. 2 Palabras guardadas - voy a ir . 2
N. 3 LA INSPIRACIÓN - Lobo . 4
N. 4 No te rías es peor - Burladero 5
N. 5 No soy vuestra marioneta - Tres 20
N. 6 SOMBRA MORADA - Neopatria . 16
N. 7 No deseado - Tres . 3
N. 8 Con reparos - Ixma3l . 3
N. 9 Arrojé al fuego los sueños - voy a ir 19

Aún queda TÚ voto, cada voto cuenta.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor celino » 18 Oct 2012 00:30

.
5 Puntos "Arrojé al fuego los sueños" voy a ir
3 Puntos "Sombras moradas" Neo
2 Puntos "No te rias que es peor" Burla
1 Punto "No soy vuestra marioneta" Tres.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Punto » 18 Oct 2012 19:22

Ahi va la mia:

1 punto ....... Con reparos de Ixma
2 puntos ...... No te rias que es peor de Burladero
3 puntos ...... La inspiración de Lobo

Ánimo, han sido todas estupendas

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Punto » 18 Oct 2012 19:29

Perdón, se me olvido poner la última
5 puntos ............ Arrojé al fuego los sueños de voy a ir

Su de ustedes otra vez
Punto
:saludo:
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 18 Oct 2012 19:47

Gracias Celino.
Gracias Punto.

Tras estas dos votaciones se destaca el microrelato de voy a ir titulado Arrojé al fuego los sueños.

Les animo a q sigan Votando, aun tienen mucho tiempo.
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor pipiola » 19 Oct 2012 18:21

Mis votos;

5 puntos para "No soy vuestra marioneta"
4 puntos para "Arroje al fuego mis sueños"
3 puntos para "No te rias que es peor"
2 puntos para "No deseado"
1 punto para "Sinfonia Espiritual"

Quiero dar la gracias a los participantes por darnos la oportunidad de deleitarnos con sus relatos. Gracias a todos, son geniales.
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 19 Oct 2012 20:01

pipiola escribió:Mis votos;

5 puntos para "No soy vuestra marioneta"
4 puntos para "Arroje al fuego mis sueños"
3 puntos para "No te rias que es peor"
2 puntos para "No deseado"
1 punto para "Sinfonia Espiritual"

Quiero dar la gracias a los participantes por darnos la oportunidad de deleitarnos con sus relatos. Gracias a todos, son geniales.


pipiola, los puntos a repartir eran 5,3,2,1 . Se podían votar 4 relatos, no cinco.

Sé q ahora va a ser dificil para ti tener q retocar tu votación, para mi, y sin q se vuelva a repetir, daría tu votación como válida, pero me gustaría saber la opinión del resto de participantes, a menos q quisieras atenerte a las normas y volver a reeditar tus votos, lo q supondría dejar un relato de los q has puntuado fuera.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2012 20:51

Tres escribió:
pipiola escribió:Mis votos;

5 puntos para "No soy vuestra marioneta"
4 puntos para "Arroje al fuego mis sueños"
3 puntos para "No te rias que es peor"
2 puntos para "No deseado"
1 punto para "Sinfonia Espiritual"

Quiero dar la gracias a los participantes por darnos la oportunidad de deleitarnos con sus relatos. Gracias a todos, son geniales.


pipiola, los puntos a repartir eran 5,3,2,1 . Se podían votar 4 relatos, no cinco.

Sé q ahora va a ser dificil para ti tener q retocar tu votación, para mi, y sin q se vuelva a repetir, daría tu votación como válida, pero me gustaría saber la opinión del resto de participantes, a menos q quisieras atenerte a las normas y volver a reeditar tus votos, lo q supondría dejar un relato de los q has puntuado fuera.


Evidentemente, Pipi debe de rehacer su votación dado que la que ha hecho no es correcta.

Aprovecharé ahora que ustedes me leen para que les quede claro (a todas y a todos) que las bases del concurso, especifican claramente (se me había olvidao... a todes; a todes también) que deben de votar al mejor relato.

¿Mejplicao? Al mejor.

Si algunia tiene problemas de comprensión... ya se lo explicaré personalmente.

¡Y recuerden! Votar al buen tun tun, es peligroso, voten ustedes al PP en conciencia.

.Tambien pueden votarlo desde la inconsciencia o desde Almuzar de Benamehí el caso es que boten al PP

Incluso pueden botarlo tambien !
Ubuntu
Tres
colegial
colegial
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2012 18:17

Re: Votaciones I Edición Concurso Micro Relatos Foro Iniciad

Mensajepor Tres » 19 Oct 2012 21:46

Toloño escribió:
Tres escribió:
pipiola escribió:Mis votos;

5 puntos para "No soy vuestra marioneta"
4 puntos para "Arroje al fuego mis sueños"
3 puntos para "No te rias que es peor"
2 puntos para "No deseado"
1 punto para "Sinfonia Espiritual"

Quiero dar la gracias a los participantes por darnos la oportunidad de deleitarnos con sus relatos. Gracias a todos, son geniales.


pipiola, los puntos a repartir eran 5,3,2,1 . Se podían votar 4 relatos, no cinco.

Sé q ahora va a ser dificil para ti tener q retocar tu votación, para mi, y sin q se vuelva a repetir, daría tu votación como válida, pero me gustaría saber la opinión del resto de participantes, a menos q quisieras atenerte a las normas y volver a reeditar tus votos, lo q supondría dejar un relato de los q has puntuado fuera.


Evidentemente, Pipi debe de rehacer su votación dado que la que ha hecho no es correcta.

Aprovecharé ahora que ustedes me leen para que les quede claro (a todas y a todos) que las bases del concurso, especifican claramente (se me había olvidao... a todes; a todes también) que deben de votar al mejor relato.

¿Mejplicao? Al mejor.

Si algunia tiene problemas de comprensión... ya se lo explicaré personalmente.

¡Y recuerden! Votar al buen tun tun, es peligroso, voten ustedes al PP en conciencia.

.Tambien pueden votarlo desde la inconsciencia o desde Almuzar de Benamehí el caso es que boten al PP

Incluso pueden botarlo tambien !



¿Jugar la Supercopa en China?
- Diversidad de Opiniones - Dijo el Sr. Villar
- Diversidad de Opiniones
- Diversidad de Opiniones
- Diversidad de Opiniones
- Diversidad de Opiniones


Evidentemente Pipi puede rectificar si quiere hasta el lunes a las Tres, sino lo hace lo daré como válido.

Tolo. ¿sabe de alguien que haya votado al buen tuntun? Vamos, vamos, demos un voto de confianza a los votantes, y agradezcamos su colaboración que lleva ímplicito un sobreesfuerzo
Si sabe de alguien, dígame quien ha sido y anulo sus votos.

Seriedad por favor. Jajajajajaja -disculpen la risa- es q me ha entrado con mi propia frase.
¿votamos la juerga ó botamos la huelga ó viceversa?
Seriedad por favor. Ay, q me da otra vez la risa la jodía frasecilla de marras.

Volver a “Concursos Microrrelatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados