Votaciones del IX concurso de microrrelatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Votaciones del IX concurso de microrrelatos de Iniciados

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 12:48

Pero es que las premiadas no están por la labor.
Ya sabe cómo son las mujeres -tongue

Edito. Esto es en respuesta a pipiola.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 12:49

voy a ir escribió:Pedritus, la que me he cansado he sido yo.

Estoy hasta las narices de que se me cuestione.

Creo que he hecho todo lo que he podido para que este concurso funcione, al igual que usted, al que aprecio mucho, ya lo sabe. Y me da cien patadas en la barriga que estén continuamente metiéndose con Tolo, al que más que aprecio le tengo cariño.

Por lo tanto, es a mi a quien ya no divierte este juego.

O sea, vamos. Que al Tolo lo tiene en un escalón superior al mío.
Ahora el que se va a cabrear soy yo -angry
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Jul 2013 12:58

Estela escribió:
voy a ir escribió:Pues hay dos. Ambas mujeres ...

ESTELA E voy a ir

y en cuanto pueda, añadiré una columna más a la tabla y la colgaré

Muchísimas gracias a todos por este buen rato.

Pedritus, el organizador, decidirá que hacer

:dunce

No, creo que eso lo decido yo. Para empezar, me retiro del concurso y te dejo a ti, voy a ir, que seas la próxima organizadora.

Y no acepto el resultado. Impugno la votación de don Suso y la de Rosarito. Mandaré un mensaje privado a la administración del foro a fin de que, si lo estima oportuno, averigüe las IP de los usuarios. Si estoy equivocada en mis apreciaciones, les pido disculpas a todos por anticipado.

Comprobado, Suso y Rosarito no son clones de nadie y espero que a nadie se le ocurra caer tan bajo para hacer algo así. No lo permitiré.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 13:11

Muchas gracias, Sastre.

Bien, pues una vez desechadas las impugnaciones (les comunico que la sentencia es firme y no hay posibilidad de recurso), declaro:

- Como ganadoras del concurso, ex aequo, y aún diría más, ex aequo et bono, a las foreras Estela e voy a ir.
- Dado que en las bases no figura la posibilidad de renuncia al premio y que este es indivisible e intangible (Sastre no ha vuelto a hablar de jamones, con lo que lo dejaremos en la idea del jamón, ya saben, eso de stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus pero donde pone rosa pongan jamón), sobre ambas recae la grata :ant tarea de convocar el X concurso de microrrelatos de iniciados.
- Que a ambas les sea concedida la máxima distinción del foro, la auténtica pluma Montblanc con recambio original (con lo que esta vez habrá que estirarse y comprar dos plumas en el chino en vez de una), con la inscripción correspondiente que haga referencia a la IX y muy meritoria convocatoria del concurso.

Ya pueden pasar a besar a las premiadas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jul 2013 13:21

Enhorabuena a las ganadoras!!!

...y ahora voy a ver si me entero de qué relatos son los que han ganado -shock -shock -shock :wink:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Jul 2013 13:35

voy a ir escribió:¿Me lo explicas?

Y de paso dices quien eres; si tanto me conoces a mi y al Tolo, no debes ser nuevo.

Y antes de hablar mira las votaciones. No te retrates tan pronto y tan mal que se te ve el plumero.

Hala con dios -bye

-shock ¿Es bueno? (dios) Porque si no, no me voy con él.

¡¡Que susceptible!!

Imagen

Tranquila, no me volveré a dirigir a ti.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2013 13:56

Miña nai. -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 04 Jul 2013 14:37

Muchas felicidades a las dos ganadoras.

Y me gustaría que la próxima convocatoria la organicen las dos cogidas de la mano.

Petinets.
:be: :be:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:20

celino escribió:.
Yo creo que el próximo tema debía versar sobre "Las guerras Púnicas"..

-bomb -dwarf -elf
-gun2 -gun_bandana -rocket -sniper

-winner_first_h4h.. -winner_second_h4h ..-winner_third_h4h

-mf_popeanim

-sorry..

O sobre el "Analisis diferencial de las poblaciones frustradas"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:23

Pedritus escribió:Pues yo qué quieren que les diga.
Que las cosas son divertidas mientras lo son.
Imagino que todos hemos sido niños. En los juegos te lo pasabas bien mientras jugabas, el problema surgía cuando se montaba el cristo cuando alguien opinaba que habías pisado la raya con el pie, o que la canica no había entrado en el guá, que habías hecho trampas. Ahí el juego se transformaba en gresca, y la imaginación, que es el sustento del disfrute, debía realizar un aterrizaje de emergencia ante la catástrofe que se avecinaba: el juego se había acabado.
Los había que dejaban a los otros discutiendo y se ponían a jugar a otra cosa. Creo que es la actitud infantil más sana, no sé si la adulta, pero sí para un niño.
Los adultos solemos usar frases como las de bastantes putadas te crea ya la vida como para amargártela con cuestiones sin importancia. Un niño, afortunadamente, no tiene conciencia de lo puta que es la vida, y cómo se lleva todo lo conseguido y que la fosa puede llegar a ser consuelo, y piensa que todo es un juego.
Yo he procurado mantener medianamente viva la llama del niño que no se metía en grescas, porque lo que en realidad le gustaba era jugar.
Que siga el concurso, que se acabe, depende, entre otros muchos factores, de las ganas que cada uno tenga, de lo gratificante que le resulte.
Por mi parte, comentarles que no tengo el coño para ruidos.
Y no voy a entrar en estas discusiones.

Usté dirá lo que quiera, pero fué penalty
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:24

voy a ir escribió:Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo.
Si Pedritus no participa y algunos de los que se han pronunciado tampoco, damos por terminado el concurso. :dragon

Se acabó; fin! -bye

Todos a la playa.

Bueno algunos váyanse al monte.

Y al que le apetezca, que se venga a La Rioja
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:28

Pedritus escribió:
voy a ir escribió:Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo.
Si Pedritus no participa y algunos de los que se han pronunciado tampoco, damos por terminado el concurso. :dragon

Se acabó; fin! -bye

A ver. Oiga.
¿Dónde ha leído usted que yo no voy a participar?
Lo que he dicho, o escrito, mejor dicho, es que no voy a entrar en dimes y diretes y discusiones de si se ha hecho trampa o si no.

Al fin ha quedado usté desenmascarado.

Es usté un aburriiiiiido.

Los dimes y diretes son la sal de la sociedad, es el estímulo vital cotidiano, hay que encallecer la sinhueso.

O crearse una cuenta facebook, claro
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:29

pipiola escribió:...pues yo sigo sin enterarme de nada, bueno, si me he enterado que he votado fuera de plazo :huys: y también que hay algún follón montado por no sé que...
ni siquiera sé quien ha ganado aún y si he votado ese relato, aunque ya no importa tampoco ya que mis votos no cuentan -shock
Total que yo creo que éste concurso es muy bonito y divertido y me gusta participar porque me permite jugar un ratito con las palabras, aunque sé que no tengo la más mínima posibilidad de ganar nada ni siquiera de acercarme al segundo o tercer puesto, ya que aquí hay gente que escribe cómo los ángeles...pero participo y me hace ilusión si alguien me da algún puntillo...que quieren, una es modesta pa tó! :magn:
Y cuando voy a votar, leo los micros de corrido y sin ver quien los escribió, pienso que no es muy justo juzgar un escrito por según y cómo nos "caiga" el autor sino por la calidad o lo que nos trasmita la historia, así además es cómo se juzgan los premios profesionales ¿no? los escritores incluso firman con un seudónimo...
Y creo que ese debería ser el espíritu del concurso para evitar malos entendidos y que somos todos lo suficientemente mayores para dejarnos de chorradicas y emitir unos votos en justicia y sin favoritismos...vámos digo yo. Y si hay un empate, pues se vota de nuevo y se desempata.

Olé

Tú si que sabes Pipi.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:36

Creo que he hecho todo lo que he podido para que este concurso funcione, al igual que usted, al que aprecio mucho, ya lo sabe. Y me da cien patadas en la barriga que estén continuamente metiéndose con Tolo, al que más que aprecio le tengo cariño.

¿Quien se ha metido conmigo? ¡Dímelo, amor, que se entera! Casualmente acabo de recibir una caja conteniendo 18 Requetepatanostiófanos.13 rezulientes y con expresión asaz inquietante.

Oye... y si no te divierte el juego, podemos elegir cualquier otro de la caja. Uno que necesite balón.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:38

Pedritus escribió:

O sea, vamos. Que al Tolo lo tiene en un escalón superior al mío.
Ahora el que se va a cabrear soy yo -angry

¡Amos a ver, zangútaro!

No es que voy a ir me haya colocado ahí arriba, es que he trepado yo.

:venti:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:42

Pedritus escribió:Muchas gracias, Sastre.

Bien, pues una vez desechadas las impugnaciones (les comunico que la sentencia es firme y no hay posibilidad de recurso), declaro:

- Como ganadoras del concurso, ex aequo, y aún diría más, ex aequo et bono, a las foreras Estela e voy a ir.
- Dado que en las bases no figura la posibilidad de renuncia al premio y que este es indivisible e intangible (Sastre no ha vuelto a hablar de jamones, con lo que lo dejaremos en la idea del jamón, ya saben, eso de stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus pero donde pone rosa pongan jamón), sobre ambas recae la grata :ant tarea de convocar el X concurso de microrrelatos de iniciados.
- Que a ambas les sea concedida la máxima distinción del foro, la auténtica pluma Montblanc con recambio original (con lo que esta vez habrá que estirarse y comprar dos plumas en el chino en vez de una), con la inscripción correspondiente que haga referencia a la IX y muy meritoria convocatoria del concurso.

¿Donde?
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Jul 2013 19:22

Toloño escribió:
Pedritus escribió:Muchas gracias, Sastre.

¿Donde?

y

¿Con qué?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Jul 2013 23:19

Sastre escribió:

Comprobado, Suso y Rosarito no son clones de nadie y espero que a nadie se le ocurra caer tan bajo para hacer algo así. No lo permitiré.

Gracias, Sastre. Pues ya está claro. Formalmente. El resultado es el que fue.
Pero para mí no es una prueba. Yo tengo el absoluto convencimiento de que dos personas se convirtieron en cuatro por mor de la tecnología. No sé cómo. Pero lo hicieron. Y mientras sea ese mi convencimiento, no podré aceptar el resultado, supongo que estoy acostumbrada a la prueba indiciaria del derecho penal que, a falta de prueba directa, sirve para condenar en su caso.
Jaguar abrió en La Tertulia un hilo hablando de situaciones ridículas. Tendría que describir allí cómo me sentí aquí la noche de las votaciones. Ese golpe de efecto de don Libi… Esas gracias de la anfitriona poniéndose su vestido para entregar los premios. Ese palmero jaleando el teatrillo… Y la inocencia (creo) del organizador poniendo toda la ilusión del mundo en la proclamación de las vencedoras que ya se sabían. La vida son impresiones, sensaciones, y en esos momentos me sentí tan ridícula, sentí tanta vergüenza ajena cuando vi escrito el nombre de la anfitriona junto al mío, que creo que me costará olvidarlo.
Casi todas las noches me despido de vosotros en el Buenas Noches y suelo hablaros de la reflexión. El ser humano se mide por su capacidad de reflexión, y yo tengo la mala costumbre de pensar. Y hasta que no logre superar ese momento esperpéntico, no podré volver a escribir en el foro desde la cordialidad, el razonamiento y la amabilidad.
He de llegar al convencimiento de que todo lo que pasó fue imaginación mía, he de llegar a la conclusión de que no hubo mala fe, he de convencerme a mí misma de que me equivoqué.
Le he dicho a Sastre que, de momento, no quiero la pluma, le he pedido que me la guarde, sólo cuando me halle con el ánimo dispuesto, se la pediré.
Me retiro a reflexionar, necesito hacerlo.
Pero por favor, que el concurso continúe. Que la cultura siga adelante, que nadie consienta que cultura se frene, ya la frena bastante el gobierno (perdón por el puntito de rojerío); que lo organice quien quiera, pero que siga adelante, tendría gracia que una escritora pusiera trabas a la escritura.

Hasta pronto.

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 23:27

El organizador es inocente y virginal.
Y le informa, mme. Estela, que el premio es irrenunciable, o sea que ya sabe a quién le toca organizar el siguiente.

Imagen

¡Tula!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jul 2013 23:29

Estela, necesita usted ese descanso, pero desde hace ya días....!
Comete usted muchos errores uno detrás de otro.

P.D.La vida es más sencilla de lo que usted se la plantea.

Hasta que usted quiera Estela.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2013 23:52

Pero no te habías ido? :dunce
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Jul 2013 00:02

Eso digo yo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 00:46

Estela escribió:
Sastre escribió:

Gracias, Sastre. Pues ya está claro. Formalmente. El resultado es el que fue.
Pero para mí no es una prueba. Yo tengo el absoluto convencimiento de que dos personas se convirtieron en cuatro por mor de la tecnología. No sé cómo. Pero lo hicieron. Y mientras sea ese mi convencimiento, no podré aceptar el resultado, supongo que estoy acostumbrada a la prueba indiciaria del derecho penal que, a falta de prueba directa, sirve para condenar en su caso.
Jaguar abrió en La Tertulia un hilo hablando de situaciones ridículas. Tendría que describir allí cómo me sentí aquí la noche de las votaciones. Ese golpe de efecto de don Libi… Esas gracias de la anfitriona poniéndose su vestido para entregar los premios. Ese palmero jaleando el teatrillo… Y la inocencia (creo) del organizador poniendo toda la ilusión del mundo en la proclamación de las vencedoras que ya se sabían. La vida son impresiones, sensaciones, y en esos momentos me sentí tan ridícula, sentí tanta vergüenza ajena cuando vi escrito el nombre de la anfitriona junto al mío, que creo que me costará olvidarlo.
Casi todas las noches me despido de vosotros en el Buenas Noches y suelo hablaros de la reflexión. El ser humano se mide por su capacidad de reflexión, y yo tengo la mala costumbre de pensar. Y hasta que no logre superar ese momento esperpéntico, no podré volver a escribir en el foro desde la cordialidad, el razonamiento y la amabilidad.
He de llegar al convencimiento de que todo lo que pasó fue imaginación mía, he de llegar a la conclusión de que no hubo mala fe, he de convencerme a mí misma de que me equivoqué.
Le he dicho a Sastre que, de momento, no quiero la pluma, le he pedido que me la guarde, sólo cuando me halle con el ánimo dispuesto, se la pediré.
Me retiro a reflexionar, necesito hacerlo.
Pero por favor, que el concurso continúe. Que la cultura siga adelante, que nadie consienta que cultura se frene, ya la frena bastante el gobierno (perdón por el puntito de rojerío); que lo organice quien quiera, pero que siga adelante, tendría gracia que una escritora pusiera trabas a la escritura.

Hasta pronto.

:rosa:

De todos modos, nunca entenderé por qué habiendo tenido todo el tiempo del mundo para votar, intentó hacerlo el último día a última hora; como pidió una prórroga y nadie se opuso a ella, mas bien al contrario, todo el mundo apoyó la prórroga para tener su voto, como en ese día de prórroga aparecieron mas votantes y como, en suma, después de todas estas circunstancias, sigue usted aferrada a "la prueba indiciaria" que más bien parece incendiaria. En una votación en abierto, se me hace muy dificil aceptar que haya alguna manera de alterar una votación.

Salvo que un cachondo como el Libi, se ponga a jugar justamente en el último momento y se lo hayan "dejado a huevo" el resto de votantes conchabados.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jul 2013 01:57

.
Imagen

Imagen

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen