Votaciones DECIMOSEPTIMO concurso de micrerelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Votaciones DECIMOSEPTIMO concurso de micrerelatos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 12:02

7 para el 21
5 para el 24
3 para el 7
2 para el 23
1 para el 12
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 13:23

Buro Acrata escribió:
Pedritus escribió:7 puntos para nadie -angry
5 puntos para la 23
3 para el número 21
2 para el número 10
1 para el número 8

Gracias Preditus, considero su gesto como un verdadero homenaje. Sepa que aprecio más esos 7 puntos fantasmas que no me otorga que por ejemplo los 7 de voy a ir, que me vota teniendo en cuenta otras variables más relacionadas con aspectos prácticos que literarios. Pero la justicia parece que se impone y espero que la evolución de los votos siga la senda que vd. ha marcado, quiero decir que siendo yo culpable de tamaña falta de ortografía al escribir valls por vals no merezco otro trato que el desprecio y/o la indiferencia. Es necesario, pues, que se cumpla todo el proceso, porque sólo expiando los pecados es posible la redención.

Bien. Considero su actitud un gesto de arrepentimiento y humildad y pienso que ha transitado con el debido aprovechamiento las fases de examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda y cumplir la penitencia que le fuera impuesta -mf_popeanim

Dicho lo cual, levanto mi veto al relato número 13 y le otorgo los merecidos 7 puntos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 13:25

Esta es su penitencia:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=D4McETjX6_E[/bbvideo]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 13:58

voy a ir escribió:Ah, Buro, una cosilla. Todo tiene un fin, piense en ello... :risss:

¿Un plan divino, se refiere?.

La cuestión es que ya dispongo de 14 puntos y me sitúo como un sólido candidato para ganar esta edición. Todo este esfuerzo, todo este plan que he urdido minuciosamente, posiblemente, para nada.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 14:08

voy a ir escribió:Pedritus, usted con los de su cuerda es un blando. :ant

¿Pedritus también es ácrata?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 14:19

voy a ir escribió:... cuando Buro, no se ha arrepentido ni un ápice de lo que ha hecho

¿Cómo que no me he arrepentido?. Sepa que estoy cumpliendo escrupulosamente la penitencia y voy ya por la tercera escucha del youtube de Vélez. Además, por mi cuenta y riesgo he escrito cien veces la palabra vals. No sé que más quiere, ¿que participe en unos de los hilos chorras de las grandes dualidades humanas?. Ni me lo plantee.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 14:19

Miss voy a ir, se le nota que es usted simpatizante del del zapatón. Cuando las cosas no salen como quiero, me pongo a dar zapatazos y a imponer mi santa voluntad.
Ustedes, los de los zapatones, no saben lo que es la democracia: el respeto a las decisiones del prójimo.
Buro, sin duda movido por más de un pecado capital, ha urdido una trama para hacerse con el concurso. Puede ser.
Pero yo sólo soy dueño de mi conciencia, y mi conciencia me ha dictado lo que tenía que hacer.
Sin zapatazos de por medio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 14:21

Buro Acrata escribió: No sé que más quiere, ¿que participe en unos de los hilos chorras de las grandes dualidades humanas?. Ni me lo plantee.

Oiga.
Eso es una penitencia reservada para los que se excitan con las bragas de su madre o ven en Pablito un gran líder de occidente.
Hay pecados y pecados, y la penitencia tiene que ser apropiada al pecado.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 14:24

voy a ir escribió:Ácrata de derechas, como usted... :saludo:

Pero ácrata al cabo. Y Pedritus, barrunto, es un sr. de sólidos principios morales y políticos. Nada que ver conmigo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 14:27

Pedritus escribió:Oiga.
Eso es una penitencia reservada para los que se excitan con las bragas de su madre o ven en Pablito un gran líder de occidente.
Hay pecados y pecados, y la penitencia tiene que ser apropiada al pecado.

Ufff, menos mal, ya me estaban entrando temblores.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 16:08

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=82Nh7dtp67w[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2014 16:16

voy a ir escribió:Y a Buro, burrillo él, se le ha calentado la boca, el muchacho o esta con la pitopausia, o pre mestrual, esta claro que algo le pasa y le ha escogido a usted para realizar sus fantasias...si al final, derrotados y con los deseos todavía en pie, se acabarán encontrando el punto G el uno al otro, ya lo estoy viendo. :risss: :risss: :risss:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=3TLEcgNxqDw[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2014 17:58

Pedritus escribió:Esta es su penitencia:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=D4McETjX6_E[/bbvideo]

Es usted de un pérfido aterrador.

Espero que D. Buro no llegue a percibir estas pésimas vibraciones y mantenga sano el intelecto suficiente que le permita mantener este bonito concurso en el candelabro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2014 18:09

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Miss voy a ir, se le nota que es usted simpatizante del del zapatón. Cuando las cosas no salen como quiero, me pongo a dar zapatazos y a imponer mi santa voluntad.
Ustedes, los de los zapatones, no saben lo que es la democracia: el respeto a las decisiones del prójimo.
Buro, sin duda movido por más de un pecado capital, ha urdido una trama para hacerse con el concurso. Puede ser.
Pero yo sólo soy dueño de mi conciencia, y mi conciencia me ha dictado lo que tenía que hacer.
Sin zapatazos de por medio.

Una cosa no tiene que ver con la otra, Pedritus. Yo apoyo al Beiras y lo defiendo donde sea, usted ya lo sabe, pero esto que ha hecho no tiene nombre. Seguro que Buro le ha ofrecido llevarlo a una concentración de moteros, donde puede pillar cacho, con una macizorra de izquierdas, que son las que usted quiere llevar a donde sabemos, porque sino no se entiende,

Se ha bajado los calzoncillos hasta los tobillos, lo que vulgarmente se llama una calzoncillada, delante del motero, que va de sobrado y provocador y usted, tan ordenadito, piensa que le puede ayudar a eso...¡ay!, iluso, usted ya no pilla ni los cachos de las nécoras, que seguro que a ser de tierra adentro no las sabrá comer y en su intento de hacerlo con cubiertos, la acabará destrozando, sin probarle ni siquiera un muslito.

Y a Buro, burrillo él, se le ha calentado la boca, el muchacho o esta con la pitopausia, o pre mestrual, esta claro que algo le pasa y le ha escogido a usted para realizar sus fantasias...si al final, derrotados y con los deseos todavía en pie, se acabarán encontrando el punto G el uno al otro, ya lo estoy viendo. :risss: :risss: :risss:

¡voy a ir!

¡Por favor!

La noto desatá.

Controle y modérese. Ni puede ni debe usted intimar con los muchachos que pelean por el triunfo.

Sosieguese y centre su atención en la exactitud y la precisión del contaje, no vayamos a tener un disgusto, que esos contoneos alborotados de votos guadianeros, nos pueden crear algun problema de precisión.

¡Céntrese, coño! centrese.

Un, dos, tres, cuatro...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=NM_4Fh7FoMY[/bbvideo][bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=NM_4Fh7FoMY[/bbvideo]
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2014 20:15

Esta usté asilvestrandose alarmantemente.

No me desasosiegue.

Asuma usté quel asunto está dividido entre directores y dirigidos, entre jefes e indios, entre ordenadores y ordenados, entre...

Entre usted, pase, sientese.

¿Que es eso de que no le funciona la tabla? ¿no será una argucia para no planchar, verdad?

Haré como que no me enterado. Planche, cuente, recolecte, apaciente a esta panda de descerebrados, recuerdeles su compromiso con los votos, llámeles usted al orden, ¡¡exijales el cumplimiento de sus compromisos!!

Ya llegará el momento en el que, relajados, podamos irnos a cenar, a comentar las anecdotas, a criticar las torpes elecciones...

¿Paso a recogerla a las once?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2014 21:36

Quiero que sepan ustedes, que pienso continuamente en como premiar sus deseos de colaborar.

Como tampoco hay que crear dependencias, les dejaré esto por si alguno se aficiona.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=qqIpb6fSwQY[/bbvideo]
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Jul 2014 11:22

voy a ir escribió:Esto marcha lentamente como una tortuga anciana que ya no tiene ganas de ir a ninguna parte, solo dormir placidamente y esperar su fin.

Yo creo que excepto a Greta ( y a Pipiola, que está a punto de hacerlo), a los demás que faltan por votar los he espantado.
Última edición por Buro Acrata el 24 Jul 2014 11:35, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2014 11:29

Bueno, llego la hora de votar.
Leídos y releídos los relatos(ésto último porque a veces no me entero a la primera :huys: ) mis votos son cómo siguen;

7. puntos para el nº 23 Transformación
5. puntos para el nº 18 Vivir
3. puntos para el nº 13 Hay una guadaña esperando...
2. puntos para el nº 17 "Y mis caricias faltaron..."
1. punto para el nº 20 Salma

Y que gane, cómo siempre, el más votado.
Gracias a los organizadores Toloño y voy a ir y a todos los participantes por dejarnos éstos relatos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Jul 2014 13:05

voy a ir escribió:
Y usted Buro, si le gusta jugar, hágalo, pero de manera que los que todavía faltan por votar, vengan y lo proclamen ganador, sino, su pluma a va a ser de los chinos, me parece a mi :venti:

Si a pesar de todo me proclamo vencedor empezaré a pensar que el relato núm. 13 es bueno, jodidamente bueno, abogado.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Jul 2014 23:51

He leído y releído, con y sin la pieza de Shostakovich, inquietante y rayante para crear ambiente. :lol:

Mis votos:
7 para el 8
5 para el 13
3 para el 20
2 para el 14
1 para el 4

Chiste:
Abrió el bolso.
"Huele a muerto".
Una patata podrida olvidada hace unos meses en aquel viejo bolso y esas dos palabras, provocaron las miradas inquisitorias de los allí presentes.
Pensativa, volvió hacia casa por el camino del cementerio.
-tongue
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jul 2014 00:31

greta escribió:He leído y releído, con y sin la pieza de Shostakovich, inquietante y rayante para crear ambiente. :lol:

Mis votos:
7 para el 8
5 para el 13
3 para el 20
2 para el 14
1 para el 4

Chiste:
Abrió el bolso.
"Huele a muerto".
Una patata podrida olvidada hace unos meses en aquel viejo bolso y esas dos palabras, provocaron las miradas inquisitorias de los allí presentes.
-tongue

¡Al fin, un espiritu sensible se ha percatado de la no atolondrada elección del tema musical que encabeza el descabece.

De todos modos... el chiste se ha quedado cojo para mi gusto...

Eso si, la distribución de los votos exquisita.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jul 2014 01:04

Media docena y media aproximadamente creo que hasta ahora han votado.

Hazme el favor, voy a ir. ¿Es cierto que solamente ha votado media docena y media hasta ahora?

:dragon ¿No han llegado tan siquiera a la docena?

Mira, me importa un pito. Nos vamos de cena. Coge la tarjeta de las dietas.

¿Carne, marisco o pescado?

¿Pescado y pecado?

Y el vino. No se te olvide, que tengo que estar en todo.

Pues a mi me parece que el moete no gana ¿que opinas? Creo que en cuanto llegue la segunda hornada, desaparece el tio.

En fin...

Oye, elige un sitio donde dejen fumar ¿eh? ¡no me jodas!

Perdona, estoy un poco estressssssao. Tráete, por favor, la sonrisa esa tan bonita.

Tomamos un arranque antes en el Tívoli ¿vale?
Ubuntu
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 25 Jul 2014 01:15

Toloño escribió:
¡Al fin, un espiritu sensible se ha percatado de la no atolondrada elección del tema musical que encabeza el descabece.

De todos modos... el chiste se ha quedado cojo para mi gusto...

Eso si, la distribución de los votos exquisita.

Es que Shostakóvich le va a esta convocatoria que ni pintado. Muy buena elección.
Tiene mucha fuerza, hasta los microrrelatos han bailado la danza de la muerte. Ahora recuerdo que empecé a leer su biografía y me resultó durísima, el terror traumático que le provocaba estar cerca del Stalin. No me extraña que creara estas composiciones.

Los micros me han gustado, sí.
Grazie mille por la originalidad.

En cuanto al "chiste", es que tengo la inspiración de una patata. Veamos…
"El bolso de los entierros"
Abrió el bolso.
- Huele a muerto.
Sus palabras salieron con la misma espontaneidad a la vez que aquel terrible hedor emanaba del mismo.
Una patata podrida olvidada hace unos meses en aquel viejo bolso y esas tres palabras, huele a muerto, provocaron las miradas inquisitorias de los allí presentes.

A lo mejor, con la música de Shostakóvich de fondo mejora algo más. -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 25 Jul 2014 09:33

Toloño escribió:Media docena y media aproximadamente creo que hasta ahora han votado.
Hazme el favor, voy a ir. ¿Es cierto que solamente ha votado media docena y media hasta ahora?

Lo que está pasando aquí sólo es comparable con el progresivo deterioro que experimentó el Imperio Romano antes de su fatal desenlace. Hace falta un revulsivo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jul 2014 10:10

Sugiero que se expulse a greta del concurso por el chiste que nos ha puesto

Volver a “Concursos Microrrelatos”