Votaciones DECIMOSEPTIMO concurso de micrerelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Votaciones DECIMOSEPTIMO concurso de micrerelatos

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2014 15:36

Buro Acrata escribió:Venga, venga, lo tio pep, La Chinche, que llegan vds. tarde y casi les solapo con mi discurso.

Bien, pues empiezo.

En primer lugar quiero manifestarle mi agradecimiento a Toloño, por haber retomado las riendas de este concurso cuya continuidad se ha visto seriamente en peligro por motivos de todos conocidos, motivos que, por otra parte, vistos desde la sabia perspectiva que concede el paso del tiempo van perdiendo su importancia inicial y pasan a convertirse en anécdotas que, a su vez y paradójicamente, lejos de dinamitar el concurso lo fortalecen.

También me felicito yo, por haber oficiado de mosca cojonera para que Toloño dejara a un lado su desidia (él lo llamaba asuntos ineludibles que resolver) y convocara de una puta vez.

A Pedritus le agradezco la reseña que hizo del relato ganador antes de que ganase porque si bien su gesto no es necesariamente definitorio (ni por asomo) del resultado de las votaciones, sí que tuvo, o eso creo, un efecto lupa, y ayudó a fijar la atención en una composición, que quizá, de otro modo, hubiera pasado algo más desapercibida.

A todos los participantes les agradezco su participación, y los votos a los que me votaron a pesar de que yo, en un arrebato más propio de los dioses del Olimpo que de un humilde mortal, los desprecié. En beneficio de Gloria, eso sí, pero es que servidor tiene debilidad por los relatos surrealistas de Gloria, que no se entienden ya lo sé, pero que están poblados de sensaciones y sugerencias. Y por supuesto en beneficio mio, porque votando sólo a Gloria no le he dado ni un solo punto al resto de competidores. Aunque aún tengo mis dudas de si esta estrategia que sátrapamente pergeñé y llevé a cabo, y seguramente ha cabreado a más de un participante, ha tenido mas efectos negativos que positivos.

Pero en fin, serafín, que ya tengo mi plumín. Es lo que importa, lo demás es accesorio, anecdótico como digo. Más contentoooooooooooo.

PD: Ya convocaré, no me presionen, empiezo mis vacaciones la segunda quincena de agosto y se prolongarán durante toda la primera de septiembre.

Muchas gracias por lo que me toca, pero a fuer de sinceros, la que me tocó a base de bien fué voy a ir.

Y no dejo de hacerlo hasta que pasé por el aro.

Y no sé porque lo hice, pues ... estaba tan a gustitoooOOOooo ooo :mu-:

Itero mis felicitaciones y voy afinando el bate por si se le ocurre dejarnos sin concurso hasta septiembre.

¡No hay güevos!
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Ago 2014 21:27

He visto que he tenido un voto, y he de admitir que me ha parecido una verdadera desmesura.

Felicidades, don Buro. Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 10 Ago 2014 01:41

Joer, unos meses en el talego y cuando puedo conectgar veo que cada día lo haceis mejos. Ya ni me presento.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Ago 2014 11:54

Enhorabuena Don Buro Acrata.
Ya tiene su merecida pluma. :ok:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 Ago 2014 12:25

¡Enhorabuena Buro Ácrata! :saludo:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 13:12

Coño, ya tengo pluma. Ahora podré ejercer como me gusta, como un pájaro de cuidado.

PD 1. Gracias a los felicitadores remolones y especial gracias al sr. Sastre por la distinción.

PD 2. Por fin puedo codearme con Toloño de igual a igual.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 14:29

Espera, que yo también sé :venti:
Aunque a mí el que me pega es este: :saludo: , señora...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Ago 2014 22:14

Siete por tres veintiuno.
No es que me importe, son los cuadernos de vacaciones que estoy haciendo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 23:27

voy a ir escribió:Votos conseguidos por el micro relato ganador:

-Ire, siete puntos
-Tolo, siete puntos
-Pedritus, siete puntos

¿Sigo?

Venga, señor, cuídese, que yo cuando quiero también sé ser desagradable -give_rose

Desagradable no, querida amiga, sólo un pelín insistente. Ya sé que me diste la máxima puntuación, me lo recuerdas constantemente, y yo en su momento te lo agradecí, al igual que a los demás que me votaron. Pero no voy a estar toda la vida dándote las gracias, leches. Si te portas bien el próximo concurso y escribes alguna cosa excepcional, al margen de ese estilo romanticón tipo Corin Tellado que acostumbras a usar, te lo recompensaré. Pero tienes que esmerarte. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 00:01

Tonta, no te enfades. Si era por verte la paciencia. :rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2014 00:18

¿ahora se le dice paciencia? Cada día estoy más desfasado -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 00:31

Es que voy a ir se lo toma todo a la tremenda. Es muy niña. Ya se le pasará el enfado.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ago 2014 10:53

lo tio pep escribió:¿ahora se le dice paciencia? Cada día estoy más desfasado -fisch

A las mujeres les pasa como a las grandes ciudades, que tienen mucho que ver.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 12:12

lo tio pep escribió:¿ahora se le dice paciencia? Cada día estoy más desfasado -fisch

Verle la paciencia, sí, Es que las bragas se las tengo muy vistas. :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 20:08

voy a ir escribió:Posiblemente no tenga que darme usted nada...

Disfrute de su pluma.

¿Ahora se le dice pluma? Cada día estoy más desfasado.

Mis disculpas a Pep por el plagio.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Sep 2014 10:10

A quien pueda interesar: cuando evacúe, a ver, que no me estoy refiriendo al tránsito intestinal, quiero decir que cuando desocupe de mi mesa de trabajo los papeles que se han ido acumulando durante las vacaciones, convocaré el XVIII concurso de microrelatos. Tengan paciencia. Les ruego.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2014 16:56

Apenas tengo pa vinos y voy a tener pa ciencia.

ültimamente lo mas que hago es leer el MUY en la tasca de abajo.
Ubuntu

Volver a “Concursos Microrrelatos”