VOTACIONES VI CONCURSO MICRO-RELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos

Votaciones VI Concurso MICRO-RELATOS. Puede votar por dos Micros.

La encuesta terminó el 16 Mar 2013 14:07

1. "A mi primo lo mataron las enaguas".
0
No hay votos
2. Ojos de niebla que se pierden el infinito.
1
3%
3. Delicadeza.
2
6%
4. AROMAS EN LA BOLSA.
3
9%
5. Duelo.
3
9%
6. Quizás.
1
3%
7. La petite mort.
2
6%
8. Abrazo en la necrópolis.
1
3%
9. El revuelto de setas.
3
9%
10. Susto o muerte.
1
3%
11. La Thanatos es femenino.
1
3%
12. Esperando al amado.
0
No hay votos
13. ¡PSSSSSSSSSSSS!.
0
No hay votos
14. Qué queda de nuestro amor?
1
3%
15. SE QUERÍAN.
5
16%
16. Cuando la vida té dé limones, haz limonada.
1
3%
17. BRAQUETS.
3
9%
18. Mi primera novia.
1
3%
19. Amor a ras.
0
No hay votos
20. NUESTRA URNA
0
No hay votos
21. ¡Malditas drogas!
0
No hay votos
22. Crónica de la locura.
0
No hay votos
23. Día internacional de la mujer
1
3%
24. Amores que matan, antes de empezar a picar y echar un trago al gaznate.
1
3%
25. Amores heroicos.
1
3%
26. EL ELEGIDO.
0
No hay votos
27. BAJO LAS FALDAS
0
No hay votos
28. La princesa en el palacio de cristal
0
No hay votos
29. Cuasi adúltero
0
No hay votos

Votos totales: 32
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

VOTACIONES VI CONCURSO MICRO-RELATOS

Mensajepor Erato » 15 Mar 2013 13:28

Estimados contertulios, amigos foreros en breve da comienzo las votaciones del VI Concurso de Micro-relatos.
Las votaciones serán tipo encuesta (al Sr. Sastre le imploraré me cuelgue la misma). Les adelanto el grueso de relatos para que los tengan presente y vayan optando por uno de ellos. Sé que no es el tipo de votación óptima pero no doy má de si.

Muchas gracias por aceptar esta limitación mía.

Saludos.

RELATOS “EL AMOR Y LA MUERTE”

1. "A mi primo lo mataron las enaguas".

Su primo fue el primero en ver el cadáver, en medio de un gran charco de sangre. El muerto era un joven muy bien parecido. Meses antes de su muerte cometió un error que resultó fatal. No se le ocurrió otra cosa que mantener relaciones, simultáneamente, con una mujer separada, y con su hija de 15 años, yendo a vivir al piso de ambas. Aunque la madre desconocía que su hija era también su amante, no tardó en descubrir el engaño y, despechada, decidió darle un escarmiento. Habló con dos jóvenes conocidos, uno de ellos el novio formal de su hija. Los dos jóvenes fueron a buscar al amante un día que sabían que lo encontrarían en casa. Lo llamaron por el telefonillo y no tuvo tiempo de saludarlos, cuando el novio de la menor le asestó la certera puñalada en el corazón, que acabó con su vida.

2. Ojos de niebla que se pierden el infinito.

En las oscuras bodegas vaga el señor del infierno.
Lleva en su mano otro cráneo que reluce en la oscuridad y ya son doce las mujeres que allí han perdido la vida.
Fuera el sol, con su dedo de oro, señala los cabellos al viento de su próxima víctima.
Las sombras la persiguen por el humeante sendero arrastrando los pies. Dejan a su paso una densa niebla que borra el camino a medida que ella avanza.
Enamorada apasionadamente de él desconoce la extraña obsesión de su amado.
Ya en la torre se despoja de las ropas y yace desnuda anhelante. Su cabeza reposa en la almohada que será su lecho de muerte.
Presiente el final y la piel se le vuelve traslucida. La puerta se abre dando paso al que ama hasta la locura.
Nada podría separarlo de sus ojos, ni siquiera la muerte que espera agazapada.

3. Delicadeza.

Como todos los días, sacó la calavera de la urna y rozó con su boca lo que antes fueron labios, levemente, por temor a hacerle daño.

4. AROMAS EN LA BOLSA.

La campaña agrícola acabó, ejercer en la carretera era su único medio de subsistencia. Fue su dulzura lo que me cautivó, lo que me hizo peregrino de sus encantos. Aquel día le propuse un juego al que nuestro ya común deseo no puso objeción. Atada de pies y manos y con una bolsa cubriéndole el rostro nos compartimos en una mezcla de pasión con una pizca de incipiente amor. Sus estertores se fundieron con mis convulsiones prostáticas…y en la bolsa quedaron atrapados en un último hálito, aromas a deseo, amor y libertad. Retiré la bolsa cuidadosamente y la anudé dos veces para que nada se perdiera. Todas las noches cuelgo la bolsa del cabecero de mi cama y pienso en ella. Tal vez si algún día su contenido se desparramara…tendría sentido descubrir el cuerpo de alguien a quien nadie busca.

5. Duelo.

Al funeral del marqués de Charles no acudió su esposa. Tras su muerte, ella inició su clausura en la más apartada habitación de la torre. Nadie la volvió a ver.
Los criados de la casa se acostumbraron a adivinar su desvelo por los crujidos de la tarima. En ocasiones, su presencia se percibía en las tuberías por el lento discurrir de unas lágrimas, en los cristales empañados por suspiros ateridos, por un manto de luto que oscurecía aún más las salas, apenas iluminadas por titubeantes candiles.
Un día, la mansión enmudeció. Alguien forzó la puerta de la cámara, donde ya no moraba nadie. Tras una infructuosa búsqueda, los sirvientes abandonaron la casa que, despoblada, se fue desmoronando con el tiempo por el peso del dolor.
Años más tarde, cuando descubrieron la tumba, entre la madera carcomida del ataúd hallaron los restos de dos esqueletos, fundidos en un definitivo abrazo.

6. Quizás.

No pudo más y se abrió las venas. Jamás sospechó que me gustaba. Quizás si yo le hubiera tirado los trastos hubiera evitado la tragedia, pero mis escrúpulos me lo impidieron. Escrúpulos estéticos, por cierto, que no éticos desde el momento en que su marido, mi buen amigo Tom, tan pródigo como putero, la tenía literalmente abandonada material y afectivamente, pero claro, la amistad crea obligaciones incluso estéticas.

Tras el sepelio, al estrechar la mano de Tom, nuestras miradas se encontraron: la mía cargada de odio y la suya con su habitual desafío chulesco. Los dos entendimos que ya no éramos amigos.

7. La petite mort.

Tenía unos ojos verdes, de un verde húmedo a los que entregué mi mirada.
¡Que brillantes colores brotaron ante la más tímida de sus insinuaciones!
Sus senos expuestos a la luna, hicieron que ésta palideciera.
Se reclinó contra mi, como un mar y al tocarla, mis oscuros pensamientos se trasmutaron en caricia..
Yo era ella y ella era deseo.
Me envolvió en sus caderas y gemí como loco antes sus embates salvajes.
Un intenso estremecimiento me envolvió en las sombras que preceden a la petite mort.

8. Abrazo en la necrópolis.

La excavación había cesado por falta de luz. El equipo de arqueólogos de rodillas y enmudecidos observaban los dos esqueletos de mas de 7.000 años que habían aparecido ante sus ojos. Calculaban por los restos que uno de ellos correspondía a un varón de mediana edad y el otro a una adolescente. Nunca habían visto nada igual, enterrados prácticamente uno dentro del otro, en un abrazo eterno y protector. Un reflejo anaranjado inundaba la necropolis tiñendo de tiempo el horizonte. Mañana sería un gran día, el ajuar con el que fueron enterrados les delataría el parentesco. Esa noche durante la cena, dejaron volar su imaginación inventando una historia de amor para ellos.

9. El revuelto de setas.

Hace ya tres días que Carmen me dejó. Cuando enfermó de Alzheimer, nuestros hijos propusieron que la internase en una residencia a lo que yo me opuse. Sólo mi nieta Ana se ofreció a cuidarla conmigo porque decía que así podía devolverle una parte pequeña de los cuidados que ella le había dado.
En los momentos en que Carmen parecía estar consciente notaba en sus ojos la alegría de la presencia de su nieta, aunque enseguida cambiaban a una mezcla de extrañeza y pena, por no ver a ninguno de nuestros hijos que habían decidido no ir a verla, ¿para qué?
Sin mi esposa, ya no quiero vivir. Aunque mi nieta Ana comentó que ella me cuidaría, me negué y mis hijos también lo hicieron. Mañana, van a internarme en una residencia ... O eso creen. Hoy me preparé un revuelto de setas ... de amanitas phalloides. ¡Estaba exquisito!

10. Susto o muerte.

Cuando el marido de Julia, un figura del tiro al plato, entró en el pequeño restaurante con la superpuesta asomando bajo el abrigo, todos entendimos. En dos zancadas se plantó ante nuestra mesa encarando el arma hacia Tom, que siguió masticando tan tranquilo mientras los demás creíamos inminente escuchar los dos tiros, y no precisamente al plato.
No sonaron. El camarero encapilló sobre la cabeza del tirador una champañera colmada de agua y hielo que quedó a modo de casco chorreante. El marido, sin ver no quiso disparar y uno de nosotros, Juan el Chusquero, le desarmó con ademán experto.
-Así no arregla nada, señor, ... –decía el camarero mientras le secaba la cabeza.
-Anda, ten. – dijo Juan tendiéndole la escopeta ya descargada.
-Bebe – dije yo ofreciéndole mi propia copa.
-Eh, figura, que las postas están prohibidas – rió Tom, que se había hecho con los cartuchos y jugueteaba con ellos.

11. La Thanatos es femenino.

Atacar esa cara norte en invierno era su obsesión. En la reunión ella no quería que siguiese, la presa de conglomerado no era segura y se lo dijo, recordándole que su novia le esperaba ¿Desde cuando iban juntos? Flirteaban antes de que fuera segundo en la cordada, y ella no se separó de la cabecera de la cama cuando montó mal el dressler.
Tú me quieres dijo él, me gusta estar contigo, contestó ella. He de llegar. Es una estupidez. Hacerlo es mi vida.
De poder lo habría pedido arrodillado, llevaban tanto tiempo juntos… Puede que acabes siendo mío. Mi novia lo entenderá. Tal que no. He de pasar la presa, déjame hacerlo y seré tuyo en la cima. Sabes que lo extremo me pone. Es lo que te ofrezco.
Se encontró el cuerpo en la cima con la feliz sonrisa de la hipotermia, pero era sincera.

12. Esperando al amado.

Se mordió los labios hasta que brotó la sangre.
Dejó que se deslizara como un río rojo por su piel helada por el frío del invierno. Llevaba días esperando a que él llegase. La tensa espera se volvió eterna y su delgada figura se había convertido en una apenas perceptible línea que se desdibujaba en la oscura pared. Faltaba poco para la madrugada, si el olor de la sangre no lo llevaba hasta ella lo perdería para siempre. Desesperada cogió una daga e hizo ademán de clavársela en el corazón. En aquel momento, su amado Nosferatu, apareció y ella corrió hacia él. Por fin viviría en la muerte para siempre..

13. ¡PSSSSSSSSSSSS!.

No podía sacarla de su mente. La inusitada pasión que le provocaba el sentirse complacido en cada una de sus invitaciones carnales era muy difícil de controlar. Ella siempre le miraba a los ojos mientras la poseía, jamás tenía un mal gesto de reprobación a sus invenciones morbosas, incluso le hacía sentirse una máquina perfecta de hacer el amor cuando fornicaban. El hecho de dejarla con gesto de admiración tras sus actuaciones amorosas alimentaba sus testículos de testosterona. No se podía imaginar que pasados los meses iba a seguir en una vorágine sexual a la que su compañera nunca ponía fin. En pleno desenfreno se fundían una y otra vez en cálido y voraz abrazo. Un escandaloso ¡PSSSSSSSSSSSS! invadió la habitación. Deslizó la boca con rapidez hasta su válvula e insufló una y otra vez. No sirvió de nada, aquella noche su amor murió víctima de un lamentable pinchazo.

14. Qué queda de nuestro amor?

Recuerdo tus labios, enredados en la voracidad de los míos y su consistencia de animal marino. Tu lengua, a columpio de la mía rozando el paladar en sus vaivenes. Tus senos, que intentaba abarcar con mi boca como jugosas frutas de estío, con el pezón en su breve cúspide atrapado entre mis dientes. Tu vientre, blanda tabla donde la saliva confluía en su minúsculo desagüe. Tu sexo, abierto a mí, entregado a la serpiente que tantas veces exploró sus geografías, libando el placer en cada oasis. La inquietante simetría del glúteo, firme y consistente, su tonalidad de ámbar y su sabor a pecado. Tus tobillos… algo duros, e insípidos. Debiera de haberlos dejado hervir media hora más y añadir una pizca de pimienta.

15. SE QUERÍAN.

Me lo cuenta con la mirada perdida de unos ojos opacos que, en algún momento, debieron ser azules.
-Yo le quería y estoy segura que él también me quería a mí. Crecimos juntos y cuando empecé a ir al colegio, venía cada día a esperarme a la salida.
Después, recién finalizada la asquerosa guerra que todos conocemos, de la noche a la mañana desapareció.
Tras una semana de averiguaciones infructuosas, mis padres terminaron confesando que un tranvía lo había atropellado y que había muerto; que era lo mejor que le podía haber pasado: ellos no podían seguir alimentando otra boca más. Y lo dijeron, precisamente, cuando en casa desde hacía meses, no se había comido tantos días seguidos carne.
Chispa, escucha apoyando el hocico sobre su regazo, atenta como si la entendiera. Ella extiende una mano y la acaricia.
¿Cómo se llama? -me pregunta
Chispa -respondo
Él, se llamaba Moro.

16. Cuando la vida té dé limones, haz limonada.

Imagina un delfín rosa jugueteando en una mar transparente de terrones de azúcar ¿Lo ves?
- Sí. Conmovedor, divertido
- Bórralo. Imagina un payaso sobre una cáscara de nuez en un océano de limones amargos, a la deriva, sin rumbo ¿Puedes?
- Inquietante. Se dibuja tristón, mal encarado
- Bórralo. Piensa un exprime limones, trae al delfín rosa, e imagínate llenándolo de terrones de azúcar, su esencia, para obsequiarlo al payaso
- Alucinante ¡Qué rayada!
- Bórralo. Imagina al payaso exprimiendo el jugo a su vida con ese exprimidor, trasmutando su rictus de amargura en chispeante limonada
- Friki ¡Estás loca¡
- Sí. Estoy…. Muerta
- Te echo tanto de menos. Te amo. Te pienso
- Pensaste payasos (tú), delfines (yo), ahora piensa una rosa liofilizada, déjala conmigo y aléjate del campo santo. Olvídate. Bórrame.

Imagina claveles y, payaso mío, otros delfines rosas a quien regalárselos.

17. BRAQUETS.

-Un último beso amor, deja que de nuevo fluya en mi boca tu dulce nectar.
-Es muy tarde ya amado mio, debo irme ya o no podremos volver a vernos.
-Parte pues, pero no me niegues tus labios por última vez cuando estes frente al roto postigo...
-Pondré ahí mis labios y los lamerás y guardarás su sabor hasta la semana próxima, corre, ve.
-Aqui tienes los mios, que pequeña es la rendija, cuan grande nuestro amor...
-Que enorme el lío que nos hemos montado con los braquets...
-¿tienes ahí el movil? llama rápido al dentista o aqui palmamos...

Y palmaron.

18. Mi primera novia.

Fue mi primera novia, a la que di mi primer beso de amor, apenas un tembloroso roce de labios, e hicimos confidencias y planes de futuro juntos. Ella era de una familia rica, por lo que decidí terminar mi carrera para no vivir a su costa. Pero, no conseguí que me esperara, ya que, aconsejada por su familia, acabó casándose con un notario, con el que nunca fue feliz y acabó separándose. Yo, a pesar de su “traición”, nunca conseguí olvidarla.

Hace unos días, supe que había fallecido, víctima de un cáncer. Por una íntima amiga suya, me enteré de que ella tampoco se había olvidado de mí, y que uno de sus sueños no cumplidos había sido el de reencontrarnos y hacer realidad nuestros deseos frustrados. No pude menos de sentir un estremecimiento al saber que ella también había tenido unos deseos que ya nunca podríamos hacer realidad.

19. Amor a ras.

Era bajito y enclenque, además de mediocre. Si al menos tuviera la inteligencia de Woody Allen, se lamentaba. Pero no, su único atractivo consistía en la destreza con la que manejaba los inagotables fondos de su visa oro. No se engañaba al respecto, por eso estaba casado con una rubia cañón. Hacían una pareja singular, eran como Danny DeVito y Kathleen Turner. Por la calle los hombres se giraban para mirarle el culo, que ella procuraba mover en sensual contoneo, y a él le dedicaban comentarios jocosos sobre su estatura. Esto le ponía furioso y decidió acabar con aquella humillante situación. La mataría. Pero se vio a sí mismo muerto, matándose a pajas, y cambió de idea. Si no podía estar a la altura de las circunstancias haría todo lo posible por rebajarlas: cortaría por lo sano. Cincuenta centímetros fueron suficientes. Ahora pasea su felicidad empujando una silla de ruedas

20. NUESTRA URNA

Cómeme tu a mi esta cosa que a ti te como yo esas dos.

Es imposible que nos veamos sin devorarnos, sin mordisquearnos, sin sorber los borboteantes manantiales que nos brotan generosos cuando estamos juntos.

Por ello nos encerraron en esta blanca habitación de blanditas paredes que evitan que nos hagamos daño

Locos de atar dicen... ¡ locos de amor somos! que esperamos cada tarde la hora del recreo para escapar de nuestro pabellón y lanzarnos en brazos del otro gimiendo, chillando de felicidad mientras nos observan rezumando envidia.

Por eso hoy, cuchicheando, hemos urdido nuestro plan, nunca más nos separarán, viviremos por siempre el uno en el otro. Nuestros cuerpos serán polvo enamorado y así lo vamos a dejar escrito.

21. ¡Malditas drogas!

Sus padres habían denunciado su desaparición a la Policía. Al allanar ésta el domicilio donde vivía la pareja, se encontraron con un espantoso espectáculo. La hija yacía muerta, con la cabeza prácticamente separada del tronco, mientras su asesino dormía tranquilamente a su lado.

Durante el juicio se probó que el acusado sufría grandes problemas a causa de la adicción a las drogas. Aunque la víctima lo quería con locura, lo denunció varias veces por haberla agredido pero, al final, siempre retiraba la denuncia.

El abogado alegó a favor de su cliente que estuviese habitualmente bajo los efectos de las drogas, que no hubiese huido, ni intentado deshacerse del cuerpo. El acusado incluso afirmó “no me acuerdo de nada de lo que pasó”.

Esos alegatos no le sirvieron de nada pues el Jurado lo encontró culpable y fue condenado a pasar los próximos 20 años en la cárcel.

22. Crónica de la locura.

La locura de vivir atenazada por la angustia de su amenaza
Soy como un barco a la deriva. Sin timón ni timonel, sin nadie que me guié.
En el medio del mar solo se oye el sonido del viento, sin embargo, en mis oídos resuenan una y otra vez sus palabras.
-Me moriré si me abandonas. Si mi dolor no me mata lo haré lo haré yo.
¿Como volar si me ha cortado las alas?
No puedo cargar con el peso de su muerte. Sé que me hundirá. Que cumplirá su amenaza.
Amordazada estoy con sus besos. Presa de sus abrazos, arrastrada por su pasión hacia el abismo.

No le dejaré opción. No podrá seguirme. Me convertiré en alimento de los peces y nunca, nunca me encontrará.
Justo castigo a su posesión desmedida.

23. Día internacional de la mujer

De “peque” pintarrajeaba garabatos con lápices de colores. Por estas fechas, te regalaba ilusionado un dibujo con monigotes quiméricos. Recibías con amor de madre aquellos borrones en papel, achuchándome y comiéndome a besos. Me gustaba verte feliz. Prometí obsequiarte uno cada año.

Tú ya no estás. La casa se vende. Siento tu espíritu entre estas paredes. Los encontré guardados entre pequeños tesoros ¿Por qué conservaste mis dibujos de niño? Eras invidente ¿Por amor?

Aprendí a pintar ¿Sabes? No soy Picasso, empero no me va mal. Entre mis cuadros al óleo, uno intimista, pergeñado de una antigua fotografía en sepia: “A mi madre, en el día de la mujer trabajadora”.

Hoy, ocho de marzo, expongo en la muestra itinerante del Museo del Prado. En tu honor.
Como te prometí, allí tienes tu regalo. Te gustará. Ahora, nada te impide verlo.
Pintado con amor. Con pretensiones, pues anhelo tus caricias y achuchones.

24. Amores que matan, antes de empezar a picar y echar un trago al gaznate.

A la sombra del frondoso pino, apareció misteriosamente un riojano partido en dos. El espectáculo, poco agradable, fue aquella mañana de vendimias, la comidilla del partido judicial harense. Al llegar el juez comarcal, el pino cayó estrepitosamente, al empuje del forense. El cadáver agarraba una navaja albaceteña de afilado corte, en la otra mano, una sarta de chorizo riojano. En los pies barra de pan de horno de leña en dos mitades, y una bota de vino de las Tres AAA.

Don Abdón el forense, apuntó al amor la causa de la muerte.

¿Al amor? Preguntó el tocado.

Sí, sentencio con voz grave el médico.

Aclararé, que fue su desmedido amor al embutido riojano, más concretamente al chorizo de Baños, y su irresponsabilidad en el uso de utensilios de corte.

Prosiguió su dictamen. En su gula incontrolada, cortó el chorizo, el pan, su propio cuerpo, y el pino silvestre.

25. Amores heroicos.

Tom nos mostraba la curiosa criatura, un lechoncito vulgar salvo que su lomo estaba listado por franjas longitudinales de cerdas erizadas, como si se tratara de un rayón.
Nos contó la historia y la repito, aunque no me fíe en absoluto de él:
En su explotación agrícola y para su exclusivo consumo ha dedicado una regular parcela, de monte bajo y cercada, a la cría de una reducida piara que sobrealimenta con espuertas de bellotas recolectadas ad hoc.
Una noche, un jabalí excavó bajo la cerca y consiguió introducirse en el recinto con objeto de montar cuantas hembras pudiera.
El berraco, que estaba encerrado, rompió la puerta de su celda y salió a enfrentarse al intruso. A la mañana siguiente hallaron a las dos bestias muertas o moribundas.
Pasado el plazo natural, una hembra alumbró una camada mixta compuesta de lechones, rayones y el extraño espécimen que nos enseñaba.

26. EL ELEGIDO.

Aunque siempre fue la chica más popular allí por donde pasara, nunca tuvo suerte con los hombres. Ella se cree divertida y no sabe por qué todas sus parejas resultaron tíos estirados y sosos.
Está decidida a que al próximo que acepte, tiene que ser un hombre divertido que la haga morir de risa.
Dicho y hecho.
Apareció el amigo José: calvo, barrigón, bajo, fachoso hasta el infinito; vestido tal que oficiante de boda tipo Las Vegas, emulando al Elvis más hortera. Cuando se le acercó a darla dos besos, ella que se estaba zampando unas almendras garrapiñadas, no pudo reprimir el ataque de risa y una almendra se le fue por el tubo digestivo que no debía. Tardaron en darse cuenta de que se estaba ahogando y, cuando por fin se apercibieron, fue demasiado tarde.
José nunca sabrá que había sido elegido por su amor imposible.

27. BAJO LAS FALDAS

Mientras la muerte le tendía su mano, pasaban por su cabeza todas aquellas cosas que permanecen en el recuerdo a base de solventar airosas las cribas de la importancia. Su familia, aquella niñez...y las experiencias que en ella te marcan para siempre. El descubrimiento de la sexualidad de forma prematura y apasionada mucho antes de conocer la frontera que divide el bien y el mal. El sexo apasionado bajo aquellas faldas de quien, probablemente por insatisfacción amorosa, dejaba a aquel niño urgar en su sexo con todo tipo de juegos. Por el módico precio del silencio podía disfrutar de algo diferente a los demás. En su lecho de muerte recordaba aquello, mientras una última oscuridad le invadía de forma parecida a la que sentía bajo aquella sotana.

28. La princesa en el palacio de cristal

La princesa estaba triste en su palacio de cristal. Nada le interesaba, sólo saber del hombre que le prometió que acabaría con el dragón que tenía atemorizada a toda la aldea. Los días pasaban y él no volvía. Mas llegó el emisario real con la noticia: el dragón estaba muerto, pero de su héroe nada se sabía. Y desfalleció entre suaves muselinas y joyas que preparó para ser la novia más bella si su amado lograba acabar con el terrible animal. Los aldeanos lloraban por su princesa que ni dormía ni vivía. Hasta que un juglar llegó y cantó la gesta del valiente guerrero que acabó con el dragón. Pero con un triste final. Y pobrecita princesa que murió de pena porque no pudo aguantar no abrazar al salvador de su aldea al que ni pudo besar a cambio de una promesa que él cumplió, mas con un final fatal.

29. Cuasi adúltero

Sentado tras el mostrador siento calor, un calor interno que me abrasa, bebo agua y sigo ardiendo, salgo a la calle por si la noche cerrada calma mis ardores, todo lo contrario. Allí estaba ella, con su vestimenta decente fácil de trocar por lo contrario. Se juntaron nuestras bocas en beso pasional. Quería resistirme pero me sabía suyo. Mejor vamos dentro, mi compañero me avisará si hay alguna urgencia. Cabello largo, cintura prieta, pechos menudos, entrega con peros. Todo un sueño excepto por los peros

-Tú no me amas
-Tuyo soy
-No me amas
-Te deseo
-No basta

Desperté en el hospital con mi mujer asustada y el niño lloroso junto a la camilla.
No querida muerte, todavía no puedo ser tuyo.

Una vez más doy las gracias a todos los participantes, por su generosidad. -give_rose
juanmanuel
Sabio
Sabio

Re: VOTACIONES VI CONCURSO MICRO-RELATOS

Mensajepor juanmanuel » 15 Mar 2013 13:48

Erato, si quieres, me ofrezco a elaborarte la tabla con las votaciones múltiples tradicionales.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Mar 2013 13:55

Ya le he pedido el favor a Sastre de que me cuelgue una encuesta.
Te lo agradezco infinito Dardo pero es que no tengo la cabeza para ir colocando puntos en las casillas correctas. Temo no hacerlo bien. Creo que hasta que no pasen dos o tres meses que me vuelva a centrar (y mi familia también) no volveré a ser yo. Llevo diez días comunicando y me temo que va a ser así en un tiempo.

Muchas gracias de nuevo :)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Mar 2013 14:12

Por gentileza de Sastre se pueden votar hasta dos relatos.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya se puede pasar

Gracias a todos
cinderella
Doctorado
Doctorado

Mensajepor cinderella » 15 Mar 2013 14:17

Erato,no te preocupes que has sido ¡una excelente organizadora!.
Mi enhorabuena. No podía tener el concurso mejor anfitriona. -clapping -clapping -clapping
De nuevo mi enhorabuena.
Última edición por cinderella el 15 Mar 2013 14:43, editado 1 vez en total.
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Mar 2013 14:43

Muchísimas gracias Cindirella.

Se pueden votar DOS relatos. Supongo que el mínimo será 1.

Besos per tutti, me voy de finde.

Les dejo en la atribulación de elegir relatos porque hay muchos y buenos, elegir siempre es difícil.
¡Gracias Sastre! por hacer llevadera esta torpeza mia. -give_rose

Oppp, Oppps.
me tengo que ir y no me volveré a conectar hasta el martes.
Prometo colgar alguna cosa para amenizar un poco esto a partir del martes.

Lo dicho:
disfruten del fin de semana (un poco más largo en Valencia y Madrid, que yo sepa) y de lo que se deje.

:vistori: Nos vemos -bye
cinderella
Doctorado
Doctorado

Mensajepor cinderella » 15 Mar 2013 14:47

Gracias a tí Erato.
He editado el post anterior porque he visto( tarde) :grr: que se podían votar dos relatos.
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Mar 2013 12:08

Acabo de votar.
Gracias por los relatos, me han emocionado y/o divertido. Sois geniales!
Mis votos: Al nº 15 "Se querian", porque me ha llegado al alma, directamente. Al nº 9 "El revuelto de setas", por la historia que cuenta, triste y valiente a la vez.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 16 Mar 2013 17:51

Erato, reina, ¿hasta que día está abierta la encuesta? O, lo que es lo mismo, ¿qué día es el último para las votaciones?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 17 Mar 2013 11:10

Aunque, en un principio, las encuestas son anónimas, no tengo ningún problema en decir que mi votación fue:

4. Aromas en la bolsa.
24. Amores que matan ...
.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2013 13:40

He sentido curiosidad por saber a quien había votado, primero a Pedritus, que a original no me gana nadie; después a Tres, que me ha emocionado cómo lo ha expuesto, aunque el argumento sea tan original como votar a Pedritus
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Mar 2013 20:47

Este nuevo sistema de votación, me hace dudar entre votar a los dos micros que más me gustan o entre dos cualesquiera que me gusten igual.

Voy a meditarlo.
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Mar 2013 10:04

dardo escribió:Erato, reina, ¿hasta que día está abierta la encuesta? O, lo que es lo mismo, ¿qué día es el último para las votaciones?

:grr: :grr: :grr:

Disculpad, si es que lo mío es de juzgado de guardia.
nchs.

[glow=red]Plazo: 13h del 22 de Marzo[/glow]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Mar 2013 11:44

Me han pedido que vote los Micro. Pero me encuentro con dos inconvenientes: la falta de tiempo para leerlos todos y la tónica oscura de los que he podido leer. Mi ánimo necesita de lecturas mas alegres. De todas formas debo deciros que "revuelto de setas" y "SE QUERIAN" me han conmovido. Pero, repito, no puedo leerlos todos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2013 11:45

voy a ir escribió:Yo ya he votado y ya que esta edición es así de desalada, no diré a quien :venti:

NO, por favor...
¡Esto es el acabose!
¡Vivir eternamente con esa incertidumbre! ¡No saber a quién ha votado!
¡Dios mio!
(Emoticono plañidera) (emoticono arrancándose los pelos) (emoticono desasistido)

Que sinvivir, seguro que esta noche nadie podrá dormir y la Semana Santa no sabrá nuestra boca de las torrijas.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2013 11:55

Mado escribió:Me han pedido que vote los Micro. Pero me encuentro con dos inconvenientes: la falta de tiempo para leerlos todos y la tónica oscura de los que he podido leer. Mi ánimo necesita de lecturas mas alegres. De todas formas debo deciros que "revuelto de setas" y "SE QUERIAN" me han conmovido. Pero, repito, no puedo leerlos todos.

Haga lo que pueda corazón. :okis:

Esta vez me ha tocado a mi organizar el evento. Como habrá comprobado, no asalto ningún buzón.
Ya he explicado el porqué y no estoy para repetir. :dragon

Sólo se pide a los foreros que voten dos de los relatos. Haga lo que pueda -grin
Seguro que estará bien -thumbup

¡Ánimo!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2013 12:01

Vamos a ponernos un alivio de luto.

HOOOPS!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ywFoyFKQIkc[/bbvideo]
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Mar 2013 20:42

No sé a quien voto, pero digo lo que voto.

11. La Thanatos es femenino. (Me gusta la montaña)
18. Mi primera novia. (Me recuerda cosas)

Muy bonito el concurso y las historias.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Mar 2013 20:54

Estoy de la crisis hasta las mismísimas.

Ahora nos recortan hasta los votos :pist:

Ya he votado.

Que lo sepan.
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Mar 2013 23:19

Votado. Uno de ellos, el revuelto de setas. Me gustó desde el primer día y dije el por qué, lo he vuelto a leer y me sigue gustando, sobre todo, el tema y el fondo.

A ver si se anima esto, quedan dos días de nada.

A mí me ha venido justito, casi se me olvida pasarme por aquí.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2013 00:58

Una cosita: les advierto que como mañana no hayan votado todos, todos, se la cargarán. Y no me conocen enfadada. No hagan que muestre mi lado más oscuro :cabre:

¿Ha quedado clarito?

Quedan advertidos :zombi:

:firedevil:

:hot

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Mar 2013 02:33

-chair -crazy -nj como poco
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Mar 2013 11:24

.
¡Ya voté!. :blin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Mar 2013 17:14

[highlight=#ff8080]¡¡COMO NO SE PONGAN INMEDIATAMENTE A VOTAR, ME PONGO A CANTAR CON ENORME ENTUSIASMO "MI CARRO"!![/highlight]
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Mar 2013 20:58

Bueno, pues ya he votado.

Solo para que no se me enfade nadie -grin

Volver a “Concursos Microrrelatos”