Votación X Concurso de Micro Relatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Votación X Concurso de Micro Relatos de Iniciados

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 12:52

En cuanto me lea el periódico, prepare la comida, haga el crucigrama, coma, friegue, haga el sudoku, tome un café, eche la partida de mus, planche y deje la lista la cena, me pongo a leer y valorar.

¡Osti tú!

Tambien he de buscar un lapicero.
Ubuntu
calixto
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor calixto » 11 Ago 2013 14:41

voy a ir escribió:Creo que he puesto el plazo demasiado largo... :dunce

y mi relato demasiado corto -fisch -fisch -grin

A las tres de la tarde quise decir que me habían acortado mi relato, falta el final. RUEGO EDITEN
(¡gracias a los que lo han votado!, es evidente que lo han leido en el otro hilo)
Última edición por calixto el 12 Ago 2013 00:48, editado 1 vez en total.
[glow=red]Microrrelatos, Relatos y Plumas[/glow]
http://calixtoperez.wordpress.com
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ago 2013 16:07

Bien, esto ya está. Voy:

1.- Y me fui......7 puntos

2.- Little drop of poison.... 4 puntos

3.- Desconcierto............. 3 puntos

4.-Punta Umbria............. 2 puntos

5.-Trampas del destino.... 1 punto

Que ustedes lo pasen bien
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 11 Ago 2013 21:35

-

Estoy dispuesto a dejarme sobornar, atiendo en los mensajes privados. De polvos nada, los desplazamientos siempre son un engorro, y los de tipo on-line frios y sosos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2013 00:38

Antes de votar he de dejar constancia que el micro número 25 es casi idéntico al 31. El primero sólo difiere del segundo en los dos últimos párrafos, que imagino han sido eliminados por el autor para cumplir con las normas del concurso en cuanto al máximo de palabras permitido, y que a la señorita voy a ir, probablemente en estado de atolondramiento causado por la tediosa labor de cortar y pegar tanto microrelato, víctima, todo hay que decirlo, de su propia insistencia que le ha llevado incluso a amenazar a algunos foreros vía MP si no escribían uno, le ha pasado inadvertido.

Dicho esto, voto los mejores micros:

Núm 5: Desconcierto, 7 puntos
Núm 21: Inmortalidad, 4 puntos
Núm 18: Amelie: 3 puntos
Núm 17: Seducirte...: 2 puntos
Núm 39: Punta Umbría: 1 punto

Buenas noches.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
calixto
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor calixto » 12 Ago 2013 01:51

voy a ir escribió:
calixto escribió:
voy a ir escribió:Creo que he puesto el plazo demasiado largo... :dunce

y mi relato demasiado corto -fisch -fisch -grin

A las tres de la tarde quise decir que me habían acortado mi relato, falta el final. RUEGO EDITEN
(¡gracias a los que lo han votado!, es evidente que lo han leido en el otro hilo)

Un poco de tranquilidad. Es cierto que sin darme cuenta le he recortado el relato y también que ya está arreglado.
Le pido disculpas. Ya ha visto que eso no ha interferido en la votación y que como ha sido el último que se ha presentado, todos los que ha votado, que han sido dos, lo han tenido en cuenta.
Una vez resuelto, espero que haya vuelto la tranquilidad a su espíritu.

Decirle que si no lo he editado antes, es porque estaba trabajando y después del trabajo, me han ido a buscar para ir de terracitas, que es domingo y hace mucho calor. Lo intenté desde el iPhone, pero no me hizo ni caso. Lo siento. -give_rose

!Muchas gracias voy a ir! Mi espíritu y yo se lo agradecemos enormemente, aunque si dejaran de votar mi relato, probablemente le pediré que anule la corrección. Gracias y saludos. -fisch -fisch :saludo:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ago 2013 11:16

.
¡¡SOS!!

No tengo acceso a internet a pesar de todos los esfuerzos realizados para conectarme. El día 30 me parece el periodo mínimo para poder votar los que hasta entonces no estamos en casa con ordenador en condiciones

De todos modos espero resolver el problema antes de ...
Yo mismo, en Septiembre, tengo que convocar el próximo Concurso de Fotos ... y ya veremos como lo hago

En mi caso estarán más de tres y más de cuatro foreros veraneantes. En casa tengo un equipo fijo con ADSL propio sin problemas y en el lugar de veraneo nos las vemos y deseamos con un portatíl y una red de internet llena de problemas

Saludos a todos y especiales a voy a ir por su estimable labor de organización. Prometo votar en el momento que pueda leer con tranquilidad los relatos

El ordenador con que escribo es prestado y me están urgiendo a que me vaya a la calle .. Lo siento -beg
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 16:00

celino escribió:.
¡¡SOS!!

No tengo acceso a internet a pesar de todos los esfuerzos realizados para conectarme. El día 30 me parece el periodo mínimo para poder votar los que hasta entonces no estamos en casa con ordenador en condiciones

De todos modos espero resolver el problema antes de ...
Yo mismo, en Septiembre, tengo que convocar el próximo Concurso de Fotos ... y ya veremos como lo hago

En mi caso estarán más de tres y más de cuatro foreros veraneantes. En casa tengo un equipo fijo con ADSL propio sin problemas y en el lugar de veraneo nos las vemos y deseamos con un portatíl y una red de internet llena de problemas

Saludos a todos y especiales a voy a ir por su estimable labor de organización. Prometo votar en el momento que pueda leer con tranquilidad los relatos

El ordenador con que escribo es prestado y me están urgiendo a que me vaya a la calle .. Lo siento -beg

Pues muy bonito.

Tiene usté un problema nimio y no se le ocurre otra cosa que pensar en todas las personas que se hallan en su misma situación ¿que pretende? ¿disolver la nimiedad del caso y erigirse en héroe?

¡¡Los capitanes de todos los clippers que volaban desde las antipodas hasta... Ondárroa, pongamos por caso, estos capitanes digo, como el muy conocido Joyce Pheteric (se pronuncia "yois" , "yois federik" , que algún día comentaremos esta cabezonada) ...

¡Vaya! he perdido el hilo.! No recuerdo lo que les iba a contar, pero remembero que rebosaba mala baba y a pesar de ello, era diver. Bueno, ya me acordaré-
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2013 16:10

voy a ir escribió:Uf, por fin apareciste. Pensé que te había atacado un ejercito de estrellas de mar y te habían llevado con ellas al reino submarino :be:

Por ahí anda un hilo, en el que te llamaba a gritos, para que me ayudases a mandar un mp colectivo, de esos que has enviado en el Concurso de Fotografía, pero como no tienes conexión y yo ya tengo ayudante para esas labores, te exonero de esa obligación.

Y por favor, hablar con propiedad, que parece que os estoy poniendo una pistola en el pecho, para que participéis y nada más lejos de mi intención :lol: :lol: :lol: de momento, no ha salido de mis dedos ni un solo mensaje, pidiendo o rogando nada ¡Entendido! -angry eso no quiere decir, que no vaya a salir. 8)

A quién nunca le mandaré nada es a Buro, que me ha criticado ferozmente. Le reodio mucho :venti:

Amos a ver... ódiale lo que te apetezca, pero no lo destaques, no hagas del caso una excepción ni un caso de martirio, además... mencionas la palabra propiedad, ¿tú te das cuenta de en que berenjenal * te has metido?

Y Ejército, repaso y compruebo que tambien involucras al Ejercito... ¡ah! y exonerar, que no sé muy bien lo que es, pero sigue sonando a revolucion...

Bueno, tranqui, no te asustes, seguiremos en contacto, pero mientras tanto si se te pone en contacto, semejante bichejo, aprietas el botón.

El rojo, ¿eh? que si aprietas el violeta, hay que casarse.
Ubuntu
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 12 Ago 2013 20:53

7 puntos para: Inmortalidad

4 puntos para: ¡¡Que líos me lías, Lía!!

3 puntos para: Y me fui

2 puntos para: Una ilusión

1 punto para: Amigos, amigas, amores

Y para tod@s -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 13 Ago 2013 08:55

7 Puntos : 1.- Little Drop Of Poison
4 Puntos : 9.- Y me fui...
3 Puntos : 23.- Amigos, amigas, amores
2 Puntos : 17.- SEDUCIRTE BAILANDO o MI AMANTE
1 Punto ; 6.- ¿Por qué te vas?

:rosa: :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2013 14:06

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
voy a ir escribió:Uf, por fin apareciste. Pensé que te había atacado un ejercito de estrellas de mar y te habían llevado con ellas al reino submarino :be:

Por ahí anda un hilo, en el que te llamaba a gritos, para que me ayudases a mandar un mp colectivo, de esos que has enviado en el Concurso de Fotografía, pero como no tienes conexión y yo ya tengo ayudante para esas labores, te exonero de esa obligación.

Y por favor, hablar con propiedad, que parece que os estoy poniendo una pistola en el pecho, para que participéis y nada más lejos de mi intención :lol: :lol: :lol: de momento, no ha salido de mis dedos ni un solo mensaje, pidiendo o rogando nada ¡Entendido! -angry eso no quiere decir, que no vaya a salir. 8)

A quién nunca le mandaré nada es a Buro, que me ha criticado ferozmente. Le reodio mucho :venti:

Amos a ver... ódiale lo que te apetezca, pero no lo destaques, no hagas del caso una excepción ni un caso de martirio, además... mencionas la palabra propiedad, ¿tú te das cuenta de en que berenjenal * te has metido?

Y Ejército, repaso y compruebo que tambien involucras al Ejercito... ¡ah! y exonerar, que no sé muy bien lo que es, pero sigue sonando a revolucion...

Bueno, tranqui, no te asustes, seguiremos en contacto, pero mientras tanto si se te pone en contacto, semejante bichejo, aprietas el botón.

El rojo, ¿eh? que si aprietas el violeta, hay que casarse.

:lol: :lol: :lol:

¿Por la iglesia? :bir
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2013 14:11

Dice voy a ir:

Por la iglesia? :bir

Pues claro. El matrimoño hay que hacerlo por la Iglesia. Aunque a algunos les encantaría hacerlo por el estadio de futbol de su pueblo.

Por el Juzgado no es recomendable, si el mismo día en que te atan, empiezan tambien a juzgarte...es que no lo tienes claro; la cosa va al revés, primero te juzgan y luego si eso, te atan y te ahorcan.

O te decapitan

O te cortan los huitos.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Ago 2013 19:11

:saludo: :saludo:
Última edición por Batelglas el 14 Ago 2013 07:21, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2013 19:33

Hombre!, por fin uno que se lee los relatos antes de votar. Todo un ejemplo a seguir el del sr. Batelgas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2013 19:44

¡Eh, Battle! ¡¡que no estamos en las Europeas, coño!
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2013 23:13

Lástima no haber escrito mi micro entre los cinco primeros. Fijo que me llevaba algún punto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2013 23:22

Como esta edición está dedicada a la música el sr. Batel ha venido a dar la nota.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2013 23:46

Una nota muy desafinada ¡menudo gallo se le ha escapado!
Ubuntu
Lorena
colegial
colegial

Mensajepor Lorena » 14 Ago 2013 12:16

Me encantaron los relatos. Vaya arte q hay en este foro xD :lol: Yo los votaria a todos si x mi fuera
Pero bueno, como hay q elegir, doy estas puntuaciones

7 puntos para el nº 17: Seducirte bailando oh mi amante
4 puntos para el nº 8: Ella
3 puntos para el nº 15: Quien eres?
2 puntos para el nº 38: Amor y desamor
1 punto para el nº 18: Amelie

Muxa suerte a todos los participantes
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ago 2013 13:50

voy a ir escribió:Batel, tienes un mp.

Joer, voy a ir, qué poder de convicción. Das miedito.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2013 19:28

Hay personas que protestan porque se exige que un microrelato no tenga mas de doscientas o de cien palabras, pero es evidente que se puede, la capacidad de síntesis de voy a ir lo demuestra perfectamente con este microrelato en el que ha condensado eficacísimamente varios folios de caneo.

:bir
Ubuntu
calixto
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor calixto » 14 Ago 2013 19:37

Toloño escribió:

Hay personas que protestan porque se exige que un microrelato no tenga mas de doscientas o de cien palabras, pero es evidente que se puede, la capacidad de síntesis de voy a ir lo demuestra perfectamente con este microrelato en el que ha condensado eficacísimamente varios folios de caneo.

:bir

Siete Puntos para Toloño e igual para voy a ir -thumbup
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Ago 2013 12:12

voy a ir escribió:
Ah, me se olvidaba. :lol: Calixto, usted huerve, y huerve, pero no vota ¿me puede decir el motivo? :dunce

Se lo digo yo, srta. voy a ir. El motivo es que son 39 relatos y hay que leérselos con un mínimo de atención si se quiere votar en consecuencia. Y claro, al personal, cuando va por el 15, empieza a entrarle la modorra. La culpa es suya, querida amiga, por la insistente incitación a la participación a la que ha sometido a la forería. Concurrencia que pocos se han atrevido a declinar, dada la natural gracia con las que suele vd. acompañar sus peticiones. Así que ahora no se queje. Le daré un consejo: para evitar que este entretenido concurso sea víctima de su propio éxtio, la próxima vez que organice deberá dosificar su poder de convocatoria, o su simpatía, que viene a ser lo mismo, para que la producción no exceda de, digamos, 10 o 15 relatos. ¿Sí?. Otra opción es que voten mi relato para que sea yo el próximo organizador. :mrgreen:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 15 Ago 2013 19:15

Buro Acrata escribió:
Se lo digo yo, srta. voy a ir. El motivo es que son 39 relatos y hay que leérselos con un mínimo de atención si se quiere votar en consecuencia. Y claro, al personal, cuando va por el 15, empieza a entrarle la modorra. La culpa es suya, querida amiga, por la insistente incitación a la participación a la que ha sometido a la forería. Concurrencia que pocos se han atrevido a declinar, dada la natural gracia con las que suele vd. acompañar sus peticiones. Así que ahora no se queje. Le daré un consejo: para evitar que este entretenido concurso sea víctima de su propio éxtio, la próxima vez que organice deberá dosificar su poder de convocatoria, o su simpatía, que viene a ser lo mismo, para que la producción no exceda de, digamos, 10 o 15 relatos. ¿Sí?. Otra opción es que voten mi relato para que sea yo el próximo organizador. :mrgreen:

Como todos los taurinos, pescadores de caña, cazadores-fusiladores de puesto y el resto de la fauna y "la carcumis-hispanica y depredadora" .. Es usted (aunque puede que no lo sepa) un pedazo de cabrón.. Asi como queda escrito.

Ara ves y lo cascas onde los pajilleros ..
:ant :ant
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Concursos Microrrelatos”