Volver a verte...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: Volver a verte...

Mensajepor Señora Azul » 28 Dic 2013 18:58

Lola, me han gustado muchísimo los dos escritos. Tiene usted mucho arte.

A mí me gustaría lanzarme al ruedo pero soy muy cobarde. Me he reencontrado con algún amante y todo ha quedado en un deseo frustrado, pero unos días de recuerdos e ilusiones perdidas que de alguna manera he disfrutado.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 03 Ene 2014 19:28

Señora Azul escribió:Lola, me han gustado muchísimo los dos escritos. Tiene usted mucho arte.

A mí me gustaría lanzarme al ruedo pero soy muy cobarde. Me he reencontrado con algún amante y todo ha quedado en un deseo frustrado, pero unos días de recuerdos e ilusiones perdidas que de alguna manera he disfrutado.

Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 03 Ene 2014 19:30

Sé que no me perdonarás, pero aún así, te diré que no recuerdo ni tus ojos ni tu nombre.
Además, podrías ser una hoja arrancada en mi agenda.
Y que de recordar como te llamas, no te pondría en la inicial de tu nombre.
Irías en la T, de terrorífico, o repartido entre la letras G, P y N, gafas de pasta negra, que es lo poco de tu físico que me viene a la memoria, cuando pienso en aquella noche.

Sabes qué pienso?
Que hay un odio especial, por su tamaño, tan grande que es imposible que un solo ser lo abarque, así que sin más remedio, esa persona tiene que esparcirlo a todo y todos los que le rodean, si ese odio cambiara el sentido y fuera contra sí mismo, tendría que cercenarse la cabeza él solito y eso es demasiado trabajoso.

Tú lo posees, y yo tuve la poca fortuna de cruzarme en tu camino.
Tenías la estrategia diseñada, desde no sé cuando. Puede ser que fuera el cuento de nunca acabar, y lo repitieras hasta la saciedad.

Diré, unicamente con el propósito de fastidiarte y además porque también es cierto. Que desconecté en la primera amenaza velada, que mi atención se fijó en tus gafas. Que no hubiera apostado un céntimo, por ver un destello de bondad en tus ojos, te descarté en los cinco minutos iniciales. Y que seguramente lo de bien follar, te queda tan lejos como cerca lo de joder. Lo siento por tí, me alegro por mí, por no querer comprobarlo.

La lluvia..
Me gusta y me gusta siempre. Incluso a las tantas de la madrugada, cuando cae más fría y puedes sentir en el rostro, infinidad de pequeñísimos alfileres que se clavan. Me gusta en enero, tanto como en agosto. Y aquella noche, de aquel mes -que tampoco recuerdo- me gustó más que nunca. Tuve tiempo de gozarla, mientras recorría las callejas anejas a la mía, para asegurarme de que no me seguías. Sentía miedo sí, un miedo suficientemente grande, del mismo tamaño que la rabia que emanaban tus gafas.

Lo siento, pero ese temor se evaporó, como el recuerdo de tu rostro, justo en el instante en que llegué a mi casa y cerré la puerta.

Tanto esforzarte, para tan poca ganancia. Mejor te iría, si llevaras la cabeza en un canasto...

Por qué no lo intentas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2014 09:53

También me he encontrado alguno así.
Terrorificamente bien contado, Lola.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 10:12

Yo no, pero me uno al elogio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2014 10:18

Pastinaca escribió:Yo no, pero me uno al elogio.

Los que se encuentran un especimen como el que cuenta Lola, pero en femenino, no llegan a contarlo... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2014 10:30

O lo cuentan, pero con voz aflautada. De castrati, para ser más precisos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Ene 2014 11:08

Eso habría que hacer con esa gente.

Gracias a los dos presiosuras :be:

Volver a “Cuestión de libido...”